Página 1 de 1

Letherman,Garantia y servicio post-venta

Publicado: 25 Ene 2012 18:03
por JOSETXU
Hola,la cuestion que hace unos meses rompi mi letherman Wave que tenia mas de diez años,se partio el alicate al intentar sacar un clavo de acero de una mesa,le he metido mucha caña al alicate,ya que lo llevo trabajando y al monte y lo utilizo como herramienta de fortuna.
La cuestion es que mande un correo a Letherman en U.S.A.,explicandoles lo sucedido y si tenia arreglo.Ellos me remitieron a su filial y distribuidor en España.J.Esteller S.L. en Barcelona,llame por telefono y una telefonista me dijo que se les mandara el alicate,y verian si se podia arreglar o no.La cuestion es que el miercoles pasado mande la herramienta en un paquete certificado,y la sorpresa de hoy a sido que he recibido un sobre certificado con una Letherman Wave nueva a estrenar.Solo decir que tanto la marca(letherman) ,como su distribuidor (J.Esteller S.L.)han cumplido con la garantia de por vida,sin pedir esplicaciones,ni poner escusas.Rapido,con buen trato y con un servicio post-venta formidable.Un saludo

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Publicado: 25 Ene 2012 18:23
por _Grillo_
Lo mio fue un problema con Wenger y hay que reconocer que los de Steller se han portado como profesionales.

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Publicado: 25 Ene 2012 19:12
por puzzling
Corroboro lo indicado por JOSETXU:

Magníficos ambos, LETHERMAN y Esteller.

Sólo puntualizar que la garantía es de 25 años, incluso sin petición de justificante o ticket de compra.

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Publicado: 25 Ene 2012 21:38
por Antonio1955
Yo he enviado varias, dos de ellas me las enviaron nuevas y las otras reparadas, pero como nuevas.
Las envío a traves de una ferretería, me tardan en llegar de nuevo sobre 2 meses, pero seguro que es por la ferretería.
Nunca me han pedido explicaciones y tampoco he pagado nada, ni sisquiera los gastos de envío.
Además siempre me han enviado, en el caso de las dos que me cambiaron, las viejas desmontadas y en el caso de las que me reparararon, las piezas estropeadas.
Un 10 para Esteller y para Leatherman, que por cierto son mis referidas he tenido bastantes, ahora solo tengo 5.

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Publicado: 26 Ene 2012 09:15
por JOSETXU
puzzling escribió:Corroboro lo indicado por JOSETXU:

Magníficos ambos, LETHERMAN y Esteller.

Sólo puntualizar que la garantía es de 25 años, incluso sin petición de justificante o ticket de compra.

Cierto son 25 años de garantia,me he liado con la garantia de los Leupold :mrgreen: .
A mi no me han pedido ningun ticket de compra ni nada parecido,y en una semana despues de mandarla ,en casa nueva.

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Publicado: 26 Ene 2012 09:51
por lancer
Podeis poner el telefono de Esteller, puesto quer a mi se me ha partido el destornillador plano de la xti charger. Gracias.

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Publicado: 26 Ene 2012 11:44
por JOSETXU
J.Esteller,S.L.
Pol.Ind.Moli dels Frares-calle C,Nº34
08620 Sant Vicenc dels Horts-Barcelona
Tel.936 724 510

Te pongo la direccion por si tienes que mandarles algo.

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Publicado: 26 Ene 2012 22:15
por lancer
Muchas gracias, ya comentare como resuelven lo mio , seguramente me sustituyan el destornillador plano, dado que no tiene mucho truco.

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Publicado: 27 Ene 2012 13:37
por Antonio1955
lancer escribió:Muchas gracias, ya comentare como resuelven lo mio , seguramente me sustituyan el destornillador plano, dado que no tiene mucho truco.



Tranquilo, que veras como la herramienta te quedará nueva.
Es un lujo tratar con Esteller aunque sea a traves de intermediarios, sino quieres pagar los gastos de envío lleva la herramienta a cualquier sitio donde las vendan, ellos te la enviarán a Esteller y este se la devolvera a ellos, no hace falta que adjuntes ticket de compra ni nigún otro documento, no te pedirán explicaciones.
Ojo,las fundas, que yo sepa,no tienen garantía.

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Publicado: 14 Feb 2012 11:31
por SWMADRID
Vaya como se lo curran los de leatherman, ojalá hicieran lo mismo todas las marcas, Saludosss

Re: Letherman,Garantia y servicio post-venta

Publicado: 14 Feb 2012 19:15
por Jurgen
Hace un año, se me rompio la navaje de la mia, era una Letherman Wave de las primeras; con patente pendiente; y me enviaron la nueva Wave; con las mejoras que le habian hecho.

La verdad es que hay algunas marcas que valen su peso en oro.