importar ballesta UE

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
Unknown
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 4
Registrado: 05 Dic 2011 21:59
Ubicación: Sabadell
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: importar ballesta UE

Mensajepor Unknown » 06 Dic 2011 02:51

marhabal escribió:Hola a todos,
a ver si me podeís resolver un par de dudas:

1-para importar una ballesta des de otro país de la UE es necesario pedir consentimiento previo? O se puede comprar directamente por ejemplo que la manden a un armero y luego proceder con su legalización. Lo digo porqué en los otros paises no tienen número de serie ni marcajes ni ninguna de estas cosas que tanto les gusta pedir.
2-Las ballestas ocupan cupo de la licencia E como si fueran una escopeta o van a parte?

Muchas gracias y un saludo



Compañero, te recomiendo que te compres una ballesta de china, taywan, japon , o de cualquier país Asiático , yo me acabo de comprar una ballesta 150 libras 70 euros, con camuflaje de otoño,y todos los accesorios para montarla y desmontarla, vamos lo normal, la calidad del material parece ser excelente. Viene con un par de flechas también, lo que no se hacer es poner la cuerda ... pero este fin de semana me ayuda un compañero del foro a montarla ya que soy totalmente novato. Pero bueno, espero aprender rápido !

1º Comprala donde no te pidan más datos de la cuenta :cow:

2º Licencia armas E , de caza :tanque^:

Pst.Data: Esta es mi desvirgación en el foro ! jaja hablamos.
"bang" "bang", is the sound of freedom.

I love this revolution. I count the days to go to war.

Hasta la última gota de mi sangre será antisistema.

*EZLN* *ULM* *MAPUCHE*

Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 58 invitados