Página 1 de 1

Equivocado reeditado a compra-venta/armas blancas

Publicado: 15 Ene 2011 18:02
por icewolf
Pues lo dicho que vendo mi cuchillo Aitor Jungle King II, el precio nuevo es de unos 70 y algo creo, lo dejo por 40 euros puesto en casa. Tiene algún sintoma de uso como desgaste de la pintura en alguna zona, por lo demas esta completo, la cuerda nunca ha sido movida y la piedra de afilar nunca utilizada, el tiragomas tan solo se uso alguna vez para probarlo. Os dejo unas fotos. Un saludo

Re: Vendo Aitor Jungle King II

Publicado: 16 Ene 2011 17:32
por icewolf
Vendo, vendo, vendo

Re: Vendo Aitor Jungle King II

Publicado: 16 Ene 2011 17:55
por zebgar
Hola compañero, tienes un privado.
Por cierto, es de los antiguos o Aitor-Pielcu, de los de ahora?
Un saludo.

Re: Vendo Aitor Jungle King II

Publicado: 16 Ene 2011 17:57
por icewolf
Perdon, lo puse aqui por error, y en respuesta debe ser antiguo, tengo 30 tacos y lo compre con 15 o 16

Re: Equivocado reeditado a compra-venta/armas blancas

Publicado: 16 Ene 2011 18:47
por Antonio1955
Si sera de los antiguos, de todas maneras mira a ver si la numeración empieza por A o por B, si es por A es Aitor y si por B Aitor Pielcu.

Re: Equivocado reeditado a compra-venta/armas blancas

Publicado: 16 Ene 2011 19:01
por icewolf
Es un A, lo que no se es si eso es mejor o no

Re: Equivocado reeditado a compra-venta/armas blancas

Publicado: 16 Ene 2011 19:06
por zebgar
Los que están marcados con una A son los antiguos, los de toda la vida, los actuales se marcan con una B, al menos para mí significa que es mejor que los nuevos, pero oiras opiniones de todo tipo.
Un saludo.

Re: Equivocado reeditado a compra-venta/armas blancas

Publicado: 16 Ene 2011 19:10
por Antonio1955
zebgar escribió:Los que están marcados con una A son los antiguos, los de toda la vida, los actuales se marcan con una B, al menos para mí significa que es mejor que los nuevos, pero oiras opiniones de todo tipo.
Un saludo.


Por muchas opiniones que se oigan A es el bueno y mejor que Pielcu ( B ), como de la noche al día.
Lo que si es excelente son las botas de vino que hace Pielcu.