..
Publicado: 07 May 2010 20:38
..
Foro sobre armas, tiro, caza, defensa, policial y militar con sección de compra-venta de armas y accesorios. Foro de arma corta, arma larga y armas de fuego.
https://www.armas.es/foros/
Kuper escribió:Hola compañero, el uso es esclusivo de las FYCSE, miren ustedes en el Reglamento de armas el articulo 5.
La tenencia, uso, compra y venta, portabilidad de este arma esta prohibido, solo pueden hacerlo las personas habilitadas para su uso, en este caso los funcionarios públicos.
Un saludo
Antonio1955 escribió:Kuper escribió:Hola compañero, el uso es esclusivo de las FYCSE, miren ustedes en el Reglamento de armas el articulo 5.
La tenencia, uso, compra y venta, portabilidad de este arma esta prohibido, solo pueden hacerlo las personas habilitadas para su uso, en este caso los funcionarios públicos.
Un saludo
¡
te refieres al apartado 3 del artículo 5 o al h del 4?, cierto es que al decir similares es generico, como lo es cualquier instrumento peligroso para la integridad física de las personas.
Visto así vale, pero sabrás que cuando se aprobo el Reglamento en 1993 las extensibles a que creo se refiere el que pregunta ni se conocian.
Hay que respetar el Reglamento, pero hay cosas que parece que el que las ha escrito estaba bajo los efectos cuando menos de un vasito de vino.
¿Me puedes, por ejemplo,explicar que cojones son los xiriquetes?
AIRSNIPER escribió:en seguridad privada , si el servicio lo recomienda, estan permitidas, como es el caso de los compañeros de transportes de fondos , museos ....
no es lo mismo las porras extensibles , esas de toledo , de muelle y bola de acero de antes , que las de ahora , con medida de 50 cms , como las reglamentarias en seguridad.
NAPOLA escribió:un problema.
Osornino escribió:semanas atras me salvo de tener que usar mi arma de fuego al desarmar de un golpe en la mano a un personaje que me excibio una navaja con aire amenazante.....una vez que solto la navaja le excibi mi 45 acp y hay puso distancia entre su persona y la que escribe dejandome solo su navaja de recuerdo