Mi pequeño equipo de supervivencia.

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
AIRSNIPER
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4476
Registrado: 01 Oct 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi pequeño equipo de supervivencia.

Mensajepor AIRSNIPER » 14 Sep 2008 19:47

te llevas unas latas y solucionado,.

el otoño es la mejor temporada de la año ,para gusto ,para patear monte, la naturaleza no s da muchos productos de temporada: nueces, niscalos y setas en general,castañas....y el clima aunque mas fresco que en primavera y verano , todavia no es muy crudo y permite disfrutar de la montaña
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                  

patriotaESP
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 133
Registrado: 09 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi pequeño equipo de supervivencia.

Mensajepor patriotaESP » 18 Sep 2008 15:34

oye,chicos... un día deberíais quedar para perderos en la selva india. necesitais:
...y un amigo para visitar

Avatar de Usuario
Bateman
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1706
Registrado: 28 Jul 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi pequeño equipo de supervivencia.

Mensajepor Bateman » 29 Sep 2008 07:25

El sable láser tiene consideración de espada automática según nuestro reglamento de armas y como tal está considerada un arma prohibida.

El modelo que se activa con una dinamo accionada por una manivela es el único legal.
He said to them, “But now if you have a purse, take it, and also a bag; and if you don’t have a sword, sell your cloak and buy one.” —Luke 22:36, NIV

gustaff
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 8
Registrado: 08 Jul 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi pequeño equipo de supervivencia.

Mensajepor gustaff » 12 Nov 2008 22:22

que son estas Cápsula de supervivencia del JKI ??? es esta lista hay muchas cosas inecesarias que lo unico que hacen el agragar peso a tu mochila desde mi punto de vista y mis años de montañista

Avatar de Usuario
HOTSTEEL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1777
Registrado: 10 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mi pequeño equipo de supervivencia.

Mensajepor HOTSTEEL » 29 Nov 2008 17:42

Querido G-1200, además de no perdonarte aún eso de llamar "pelafocas" al famoso desollador del Artico...:D en serio crees que es necesario llevarte todo ese mercadillo para hacer paseos por la montaña?

Mira que a mi me encanta el tema de la supervivencia, pero coño, si llevais todo ese equipo... al menos perderos un par de dias aunque sea detrás de la casa de campo de la suegra, y apalead algún avispero para tener la oportunidad de utilizar algo de lo que llevais.

Por cierto, lo de los condones les sonará a guasa a mas de uno, pero son de uso reglamentario en el equipo de supervivencia de los militares, para transportar agua.

Saludos
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes 

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Mi pequeño equipo de supervivencia.

Mensajepor psanta » 29 Nov 2008 21:18

[citando a: aleyte]
Como medico que soy en el botiquin que llevo en el coche llevo

PARA LA DIABLETES Y COMA HIPEROSMOLAR NO CETOSICO... (MUY USADO)
jeringas de insulina (unas cuantas)
insulina rapida
glucagon
azucar
glucosimetro
cetosimetro

PARA TRAUMA
fentanilo (ojito que va con visado y se os puede caer el pelo)
parches de morfina
metamizol
lidocaina... (anestesico local de dicha familia)
ferula poliresinica
alambre de cerclaje
vendas a "tuti plene" (creo que se dice así :P)

CIRUJIA
suturas de nylon y de seda negra, tanto rectas como curvas sobre el 4-8 con la punta triangular plana
bisturi
pinzas adson-bronw
porta agujas edgar-mayo
pinzas de disección de 16 y 20 cm
clamps hemostaticos variados
clips mosquitos
retractores
guantes de cirugia
campos
un botecito de propofol
un salino
un glucosado
un ringer lactato
un botecito de hemocell
jeringas variadas
muchos fungibles (canulas, cateteres, llaves de tres vias...)
una bata de quirofano
mantas de aluminio

REANIMACION
botella de oxigeno
equipo de intubar
en proceso de conseguir un desfibrilador automatico (aunque por lo general una fibrilación de aguanta bien si lo tratas y para las asistoles... pos nada)
lignocaina
adrenalina
atropina
colchon de aire
...

y mucho más


En total unos 20 kilos de equipo en el maletero del todoterreno de Coruña, todo en una caja de plastico estanca y muy muy discreta.
Los narcoticos en una caja de metal con llave bien escondidos como manda la normativa interna y las llaves con las mias...

Lo he usado más de una vez...

En Pamplona cuando viajaba hacia alli (fue al llegar) y un loco se llevo por delante a una cria en un semaforo con politraumatismo, pelvis, cabeza femur, base craneo (y el hijo de puta se fue a la fuga).

Unas cuantas veces con viejecitas que se caen por la calle, por lo general por bajadas de azucar (me las he visto con niveles de 35) al ponerse mal la insulina

Esquiando heriza punzocortante por ramita de arbol a pie de pistas que se llevo por delante la safena menor...

ETC

Si os interesa pedir más y se os dara.

Saludines.

A.-



Tuvieron suerte esas personas en que usted andara por allí.
:plas
.[color=#000000][/color]

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Mi pequeño equipo de supervivencia.

Mensajepor psanta » 29 Nov 2008 21:20

Supervivencia es que en cada cruce de calles se instale un desfibrilador y que en cada barrio se entrene a personas en su uso.
.[color=#000000][/color]


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 95 invitados