Página 1 de 1

navaja

Publicado: 05 Ago 2008 01:01
por korn_duality
mi pregunta es si las navajas smith and wesson son de buenas calidad

RE: navaja

Publicado: 05 Ago 2008 11:32
por HOTSTEEL
Como en todas las marcas, hay navajas mejores y peores en calidad dentro de una misma firma, pero en general yo, particularmente no las veo muy allá, al menos comparandolas con firmas como CRKT, SPYDERCO, SOG, etc, ya que en una navaja es importante tanto la calidad de la hoja como la calidad de los materiales de la empuñadura y el seguro, y ciertamente las S&W que he visto son bastante flojas en esos aspectos.

No obstante tambien te he de decir que soy muy exigente con estos temas y que puede que el uso que le vayas a dar no requiera una navaja de tan alto nivel como las mencionadas, y que una S&W cumpla perfectamente con el cometido que le des.

Tambien cabe decir que no son de mala calidad, simplemente estan a un nivel de calidad intermedio. No conozco ninguna dotación policial, militar, o grupo de intervención que utilice esa marca en cuchilleria.

Saludos

RE: navaja

Publicado: 05 Ago 2008 21:28
por Ixiul
Pues yo la verdad que tengo una...y me va muy bien....me costo menos de 30€...y de vicio con ella.
Eso si...si te compras una...comprala en USA, hay una gran diferencia de precios.

RE: navaja

Publicado: 06 Ago 2008 02:01
por xuso-spain
CRKT es una marca que me encanta, al igual que gerber, y otras muchas.....ofrecen una calidad muy alta, tanto o mas que la Smith Wesson.

Saludos ;)

RE: navaja

Publicado: 06 Ago 2008 18:29
por Ixiul
Tambien hay que tener en cuenta que las S&W cuestan unos 20 dolares en USA...como mucho. Ahora comparar el precio de origen con algun otro precio de marcas españolas, como muela, por ejemplo. Que, personalmente considero de una calidad mayor, con mejores acabados y demas, lo malo esque no tiene digamos...esa lina tactica.

RE: navaja

Publicado: 06 Ago 2008 20:07
por Antonio1955
Pocas respuestas y ya va degenerando, la pregunta es si las Smith & Wesson son buenas.
Tengo bastantes de esta marca y todas fabricadas en China que es donde ahora se estan trasladando muchas marcas, todas las que tengo excepto una me parecen de una excelente calidad, una a la que le ha cojido algo de mania porque el seguro no ajusta bien es la Smith & Wesson Bullseye S.W.A.T. II, aunque tengo dos y la otra perfecta.
Si quieres información de alguna otra marca solo tienes que preguntar y te daremos nuestras opiniones.
Un saludo.