Página 1 de 1

Necesito funda para Karambit

Publicado: 26 May 2007 15:53
por Gebek
Buenas apañeros...
tengo un karambit tactico, no demasiado bueno, pero muy vistoso... la funda original era rigida, de plastico con una pinza metalica que sujetaba el cuchillo a modo de seguro, y la fiunda al cinturon. Se rompio esa pieza y quiero hacer una funda de cuero o cordura. Tengo un diseño tope molon, superchachi, pero no encuentro quien me fabrique la funda. Vivo cerca de Barcelona, zona Sitges, Vilanova i la G., etc... si alguien es de por aqui y sabe donde acudir, se lo agradezco. Los zapateros me dicen que no tienen piel gruesa para hacer una funda de cuchillo.
A ver si me podeis ayudar.

RE: Necesito funda para Karambit

Publicado: 28 May 2007 10:36
por cuchillo
El problema de los zapateros es que no saben moldear la funda, pero piel claro que tienen, precisamente la mas apropiada es la "suela", o la mas fina "sueleta".

RE: Necesito funda para Karambit

Publicado: 30 May 2007 16:24
por tobruk
Gebek, intenta hacértela tú. Compra cuero (lo hay flexible. En tiendas de curtidores, caballos, útiles rurales,...) y recorta y cose. Quizá no quede muy allá, sobre todo por el cosido, pero tendrás el orgullo de haberlo hecho tú. Inténtalo. Saludos;)