Cuchillos talla Magnum

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor lefauchaux » 02 May 2020 00:08

Hola buenas noches, aqui esta otro video más que no habias puesto.
https://m.youtube.com/watch?v=PsabgU_1nm8
si localizas alguno se agradeceria saber precio
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347

caravana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 05 Nov 2012 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor caravana » 02 May 2020 12:57

Holaa,otras fotillos dr los "grandes" a ver si vamos poniendo alguna de los medianos y los pequeños jejeje.
Adjuntos
Ya sé que el tamaño no es lo más importante, pero como siempre es un factor, y de algo hay que hablar 10
Ya sé que el tamaño no es lo más importante, pero como siempre es un factor, y de algo hay que hablar 11

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor RAUCES » 03 May 2020 16:33

Jesusr escribió:Rauces, hace ya tiempo que no doy con ellos, no me sale ninguna pagina ni sitio donde poder comprar alguno mas, antes unas hojas que le quedaban las ponía en venta, pero ahora no las localizo, me gustaría coger un par mas para hacerlos a mi gusto.

Sabes alguna forma de localizarlos... ?

Las pruebas que hacia eran brutales y es cierto que el era un estudioso de el sistema de forja antiguo y consiguió lo que vistes... hacer cuchillos casi de otro mundo, no he visto nada igual desde que vi los suyos actuar. ...

Gracias.


Ni idea, intento buscar una tarjeta que me dio, aunque no se donde la guarde. Un saludo
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3614
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor Jesusr » 03 May 2020 17:10

Uno mas este de Solingen Germany ... Bowei Cocodrilo Dandi 26 de hoja...
Adjuntos
Ya sé que el tamaño no es lo más importante, pero como siempre es un factor, y de algo hay que hablar 30
Ya sé que el tamaño no es lo más importante, pero como siempre es un factor, y de algo hay que hablar 31
Ya sé que el tamaño no es lo más importante, pero como siempre es un factor, y de algo hay que hablar 32

caravana
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 491
Registrado: 05 Nov 2012 21:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor caravana » 03 May 2020 17:43

Guapisimo..

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor lupuslupus » 03 May 2020 20:12

Una preciosidad,pero "el traje"creo que desentona un poco.

El que sale en mi avatar también es de Solingen pero con un "traje"echo a medida por un artesano.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3614
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor Jesusr » 03 May 2020 23:59

lupuslupus escribió:Una preciosidad,pero "el traje"creo que desentona un poco.

El que sale en mi avatar también es de Solingen pero con un "traje"echo a medida por un artesano.


El traje fue un mal apaño de un aficionado a la marroquinería... jajaja era la funda original pero bailaba dentro y le dije que me hiciera una nueva buena,,, me mal arreglo la suya... un desastre..

Aver este si te cuadra... ?? este es artesanía pura y modelo unico..
Adjuntos
Ya sé que el tamaño no es lo más importante, pero como siempre es un factor, y de algo hay que hablar 60

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor Monteso » 04 May 2020 00:14

Qué nivel Maribel...... Está muy chulo.

P. D. De fotografo profesional ibas a pasar hambre eh?
El acero se intuye bruto sin pulir, no?

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3614
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor Jesusr » 04 May 2020 09:48

Monteso escribió:Qué nivel Maribel...... Está muy chulo.

P. D. De fotografo profesional ibas a pasar hambre eh?
El acero se intuye bruto sin pulir, no?


Gracias, las fotos son básicas para poder transmitir lo que se quiere enseñar con claridad, pues internet no te deja muchas opciones nada mas que buenas fotos y algunas explicaciones que no todo el mundo quiere creer... jajaja, por el tema de la terminación es acero de ballesta de camion y la terminación es toda a golpe de buril para embellecer, este concretamente no lo he estrenado los demás todos han hecho su parte, el artesano es una persona muy especial... como casi todos los buenos esta medio loco... jajaja pero es muy buena gente...

El otro que tengo del mismo artesano diseño mio de remate, que ya lo puse pero no se vio bien antes...

Saludos.
Adjuntos
Ya sé que el tamaño no es lo más importante, pero como siempre es un factor, y de algo hay que hablar 80
Ya sé que el tamaño no es lo más importante, pero como siempre es un factor, y de algo hay que hablar 81

Avatar de Usuario
Monteso
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 29 Abr 2011 12:54
Ubicación: Baessa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor Monteso » 04 May 2020 10:59

Un diseño muy chulo y diferente. Ese vaciado central e no se ve todos los dias

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2868
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor JJWinchester » 04 May 2020 11:06

Jesusr escribió:
Gracias, las fotos son básicas para poder transmitir lo que se quiere enseñar con claridad, pues internet no te deja muchas opciones nada mas que buenas fotos y algunas explicaciones que no todo el mundo quiere creer... jajaja, por el tema de la terminación es acero de ballesta de camion y la terminación es toda a golpe de buril para embellecer, este concretamente no lo he estrenado los demás todos han hecho su parte, el artesano es una persona muy especial... como casi todos los buenos esta medio loco... jajaja pero es muy buena gente...

El otro que tengo del mismo artesano diseño mio de remate, que ya lo puse pero no se vio bien antes...

Saludos.


Curiosas piezas, ese artesano tiene un toque personal, te guste más o menos el resultado (mejor en el de remate, en mi opinión).

Buena idea lo de poner los cartuchos en las fotos, para que no se asusten los temerosos de la autoridad: son cuchillos para la caza y actividades deportivas relacionadas, no se nos alarmen señoras y señores, aún no ha llegado el apocalipsis zombie... :zombie2: :mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2224
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor lupuslupus » 04 May 2020 13:03

Menudas joyicas tienes.

bcjuan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 198
Registrado: 04 Sep 2014 23:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor bcjuan » 04 May 2020 22:41

Hay van los míos... aún no han tocado sangre..... ya de paso haber si alguien me ayuda a conseguir un muela lancero, ando buscando uno para mi colección y no lo encuentro por ningún sitio... saludos.....
Adjuntos
Ya sé que el tamaño no es lo más importante, pero como siempre es un factor, y de algo hay que hablar 120
Ya sé que el tamaño no es lo más importante, pero como siempre es un factor, y de algo hay que hablar 121
Ya sé que el tamaño no es lo más importante, pero como siempre es un factor, y de algo hay que hablar 122

Avatar de Usuario
AngelCullen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1882
Registrado: 11 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor AngelCullen » 07 Nov 2020 17:11

Preciosos vuestros " Fierros " compañeros. Yo tengo pequeñas colecciones de navajas y de espadas japonesas, pero no tenía ningún Bowie ya me estaban llamando la atención. Tras darle unas cuantas vueltas y considerar distintas opciones entre las que se contaban uno de Angel Corts que vendió en esta web un compañero, y al que llegué tarde para comprar, algún Cold Steel, algún CASE, etc, y teniendo en cuenta que va a ser mas para exposición que para uso en el campo, me he comprado este Muela Magnum 26 :

Si, ya se que me vais a decir que no es de hoja enteriza si no de espiga. Lo dificil que puede resultar afilar ese filo curvo si lo pierde ( de momento afeita :) y, en resumen, que no es el mejor bowie que se puede comprar. Pero joder, no me digais que no es bonito de mirar. Le tenía ganas desde que lo ví en la película Seraphin Falls : https://www.youtube.com/watch?v=uzAn0CQsAYU
Y este es el Bowie que me he pillado por ahora. Quizá venga alguno mas, mas adelante.
Un saludo

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3614
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor Jesusr » 07 Nov 2020 18:18

Buen cuchillo, en esa peli tiene tanto o mas protagonismo que los dos actores... indudablemente, hay piezas que llaman mucho la atención pero si salen en películas mas aun, es una pieza que merece la pena tenerla y usarla... de caza o si fuese necesario para partir... el jamón.

Saludos.

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor RAUCES » 07 Nov 2020 21:02

Lo tengo, precioso cuchillo...... :apla: :apla: :apla:
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Carpenter
.30-06
.30-06
Mensajes: 824
Registrado: 04 Mar 2008 08:01
Ubicación: Zona de Levante
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor Carpenter » 19 Nov 2020 19:37


Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3614
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillos talla Magnum

Mensajepor Jesusr » 19 Nov 2020 19:52

Refrescamos .... con alguna aportación.
Adjuntos
Ya sé que el tamaño no es lo más importante, pero como siempre es un factor, y de algo hay que hablar 170
Ya sé que el tamaño no es lo más importante, pero como siempre es un factor, y de algo hay que hablar 171
Ya sé que el tamaño no es lo más importante, pero como siempre es un factor, y de algo hay que hablar 172


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados