como distingo una copia china?

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: como distingo una copia china?

Mensajepor puzzling » 23 Ago 2019 21:51

sinoapuntoconfio escribió:si , paso 3 fotos , si no sirven me dices de donde las necesitas

Imagen
Imagen
Imagen

saludos


Buenas.
Dejémonos de monsergas y análisis estériles.
Tu pieza es tan china como Manchuria.
Mi pésame.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: como distingo una copia china?

Mensajepor puzzling » 23 Ago 2019 21:55

sinoapuntoconfio escribió:
voy a aprovechar y preguntaros por alguno mas , en este caso tambien de la casa aitor , creo que en estos no ahi ninguna sospecha pero ya que estamos me decis y asi de paso os los enseño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

supongo que los muela no sean sospechosos de tener imitaciones , de todas las maneras os los pondre en otro momento porque alguno de ellos lo he comprado hace años en andorra y alli ya sabemos que si pudo haber imitaciones

saludos y gracias por compartir vuestra experiencia


Observadas imagen y numeración, AITOR de Ermua. Originales.
Enhorabuena.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: como distingo una copia china?

Mensajepor puzzling » 23 Ago 2019 22:06

sinoapuntoconfio escribió:
como dije , no soy entendido en cuchillos pero me daba la impresion de que esos no tenian problemas , tengo por aqui algunas cosas mas que no soy capaz a distinguir la calidad , por ejemplo tengo este magnum collection serie limitada y numerado que en su momento creia que podria ser algo que con el tiempo fuera interesante , pero las informaciones que saco de internet son de que es una segunda marca de boker y no veo que esten muy demandados , realmente no puedo asegurar la calidad del cuchillo puesto que de fabrica ya sabemos que vienen muy bien afilados y al no haberlo estrenado no estoy capacitado para saber si tiene buen filo o no
¿creeis que es algo que merece la pena guardar como coleccion o no es tan interesante?



Hola de nuevo.
Boker, alemana de origen, crea desde hace mucho tiempo piezas de mucha calidad y precio competitivo como la submarca “Magnum”. Todas ellas provenientes ahora de China, y anteriormente de Taiwán.
Son estupendas y de calidad, puesto que un plagio barato chino no equivale a una creación bajo supervisión y control de calidad a los que se somete una marca de prestigio.
Así, “Magnum” de Boker es òptima garantía.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

vencejo_90
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 103
Registrado: 12 Jul 2019 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: como distingo una copia china?

Mensajepor vencejo_90 » 25 Sep 2019 18:12

puzzling escribió:
sinoapuntoconfio escribió:
voy a aprovechar y preguntaros por alguno mas , en este caso tambien de la casa aitor , creo que en estos no ahi ninguna sospecha pero ya que estamos me decis y asi de paso os los enseño

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

supongo que los muela no sean sospechosos de tener imitaciones , de todas las maneras os los pondre en otro momento porque alguno de ellos lo he comprado hace años en andorra y alli ya sabemos que si pudo haber imitaciones

saludos y gracias por compartir vuestra experiencia


Observadas imagen y numeración, AITOR de Ermua. Originales.
Enhorabuena.


que recuerdos al ver ese botero, el mio andara destrozado en un cajon ... ojo las perrerias que ha aguantado.

Beretta3
Fogueo
Fogueo
Mensajes: 6
Registrado: 23 Feb 2020 20:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: como distingo una copia china?

Mensajepor Beretta3 » 23 Feb 2020 23:16

No obstante debo decir que los primero Aitor, los de verdad, no llevaban ninguna numeración en sus hojas. Tuve un Survival, allá por el 83, cayó en mis manos un Safari, un Hunter y un Bowie, además de una Aitor Comando y una multiusos de cachas verdes.
Ninguno de ellos llevaba las hojas numeradas.
Al menos no las que venían en las cajas azules y blancas.
Cuando cambiaron el modelo de caja, en la siguiente época fue creo recordar cuando empezaron a numerar las hojas. :birra^:

bcjuan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 198
Registrado: 04 Sep 2014 23:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: como distingo una copia china?

Mensajepor bcjuan » 01 May 2020 09:14

Hola compañero, como te dicen, es copia china, apuesto que si cuelgas más fotos de los complementos veremos que no los lleva todos y que incluso en lugar de llevar un bote dentro del mango es una bolsita con unos anzuelos y cerillas.... yo tengo uno de estos de imitación....
Por cierto Aitor si que sigue fabricando sus cuchillos y en la misma fábrica.... si creo que tubo algún parón en la producción... saludos....


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados