Mala experiencia con compra online
Publicado: 03 Mar 2017 11:23
Voy a contaros mi experiencia con la tienda online Culturesteel.com:
El pasado día 15 de febrero por la mañana hago un pedido de un cuchillo Muela Big Mountain, es un cuchillo baratito, pero para lo que lo quiero es de sobra. El cuchillo en cuestión figuraba como disponible, así que para que me llegara rápido elegí la modalidad de envío por mensajeros y pagué con Pay Pal, con los que llevo trabajando habitualmente desde hace años y nunca he tenido ni un solo problema. Pues bien, ahí empiezan los “problemas” tras haber pagado y tener la confirmación del pago, miro el status del pedido y veo que figura como “Suspected Fraud”, ante mi asombro por esto, les escribo un correo al cual no recibo respuesta, por lo que al día siguiente decido llamar, tras varias llamadas infructuosas consigo que me respondan, les planteo el problema y me dicen que no me preocupe, que a veces les pasa eso, pero que estaba todo correcto, vale, entonces si estaba correcto y el cuchillo estaba disponible, entendí que me llegaría al día siguiente, pues no, ni el viernes, ni el lunes, ni el martes, por lo que el miércoles siguiente vuelvo a llamar y me dicen que le pedido de Muela no les había llegado y que calculaban que les llegaría para el viernes, ala, a jorobarse y a esperar, espero, espero y el siguiente miércoles, 15 días después de haber realizado el pedido de un artículo “disponible”, vuelvo a llamar, lo mismo, llama varias veces y al final me contestan y me responden que lo había enviado el martes por la tarde y que me llegaría a lo largo del miércoles o el jueves… hoy estamos a viernes, son las 11,15 de la mañana y el cuchillo no ha aparecido por ningún sitio….y el status del pedido sigue como “Suspected Fraud”…
Esta es sólo mi experiencia personal, no dudo que en otros casos funcionen mejor, pero llevo mucho tiempo comprando en tiendas online de todo el mundo y nunca me han tratado así. Como no aparezca el cuchillo hoy a lo largo de la mañana y sigan sin responderme a teléfono, me veré obligado a dar parte a Pay Pal…
Un saludo.
El pasado día 15 de febrero por la mañana hago un pedido de un cuchillo Muela Big Mountain, es un cuchillo baratito, pero para lo que lo quiero es de sobra. El cuchillo en cuestión figuraba como disponible, así que para que me llegara rápido elegí la modalidad de envío por mensajeros y pagué con Pay Pal, con los que llevo trabajando habitualmente desde hace años y nunca he tenido ni un solo problema. Pues bien, ahí empiezan los “problemas” tras haber pagado y tener la confirmación del pago, miro el status del pedido y veo que figura como “Suspected Fraud”, ante mi asombro por esto, les escribo un correo al cual no recibo respuesta, por lo que al día siguiente decido llamar, tras varias llamadas infructuosas consigo que me respondan, les planteo el problema y me dicen que no me preocupe, que a veces les pasa eso, pero que estaba todo correcto, vale, entonces si estaba correcto y el cuchillo estaba disponible, entendí que me llegaría al día siguiente, pues no, ni el viernes, ni el lunes, ni el martes, por lo que el miércoles siguiente vuelvo a llamar y me dicen que le pedido de Muela no les había llegado y que calculaban que les llegaría para el viernes, ala, a jorobarse y a esperar, espero, espero y el siguiente miércoles, 15 días después de haber realizado el pedido de un artículo “disponible”, vuelvo a llamar, lo mismo, llama varias veces y al final me contestan y me responden que lo había enviado el martes por la tarde y que me llegaría a lo largo del miércoles o el jueves… hoy estamos a viernes, son las 11,15 de la mañana y el cuchillo no ha aparecido por ningún sitio….y el status del pedido sigue como “Suspected Fraud”…
Esta es sólo mi experiencia personal, no dudo que en otros casos funcionen mejor, pero llevo mucho tiempo comprando en tiendas online de todo el mundo y nunca me han tratado así. Como no aparezca el cuchillo hoy a lo largo de la mañana y sigan sin responderme a teléfono, me veré obligado a dar parte a Pay Pal…
Un saludo.