Cuchillo Armagedon

Cuchillos y flechas: la base de la historia armera
Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4045
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuchillo Armagedon

Mensajepor joselevega » 30 May 2015 18:31

Hola, sabeis donde puedo comprar uno de estos cuchillos??

Gracias :D
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor joaquin308 » 30 May 2015 18:57

Buenas tardes,compañero, estos cuchillos se hicieron por encargo para los foreros de armas.es que los encargamos, así que como no sea que algún compañero quiera deshacerse de alguno es dificil de encontrar, creo recordar que en filofiel tambien hubo una pequeña partida a la venta, pero eso fué nada mas salir el cuchillo, me imagino que ahora ya no hay, de todas formas echa un vistazo, un saludo y suerte en la busqueda, si lo encuentras dilo para que nos alegremos los que ya lo tenemos :wink:
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4045
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor joselevega » 30 May 2015 19:02

OK compañero cuenta con ello, si lo consigo lo comunicare.
Gracias por tu respuesta.

Saludos :birra^:
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4045
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor joselevega » 31 May 2015 12:33

Mp Respondido :birra^:
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor INOOK » 31 May 2015 13:10

joaquin308 escribió:Buenas tardes,compañero, estos cuchillos se hicieron por encargo para los foreros de armas.es que los encargamos, así que como no sea que algún compañero quiera deshacerse de alguno es dificil de encontrar, creo recordar que en filofiel tambien hubo una pequeña partida a la venta, pero eso fué nada mas salir el cuchillo, me imagino que ahora ya no hay, de todas formas echa un vistazo, un saludo y suerte en la busqueda, si lo encuentras dilo para que nos alegremos los que ya lo tenemos :wink:

y tu bien que tienes el tuyo no? :wink: :wink: :birra^: :birra^:

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor joaquin308 » 31 May 2015 19:07

INOOK escribió:
joaquin308 escribió:Buenas tardes,compañero, estos cuchillos se hicieron por encargo para los foreros de armas.es que los encargamos, así que como no sea que algún compañero quiera deshacerse de alguno es dificil de encontrar, creo recordar que en filofiel tambien hubo una pequeña partida a la venta, pero eso fué nada mas salir el cuchillo, me imagino que ahora ya no hay, de todas formas echa un vistazo, un saludo y suerte en la busqueda, si lo encuentras dilo para que nos alegremos los que ya lo tenemos :wink:

y tu bien que tienes el tuyo no? :wink: :wink: :birra^: :birra^:



Buenas tardes, compañero, una alegria leerte, pues si, yo tengo LOS MIOS, porque tengo dos, uno para colección y el otro para uso especifico cuando llegue el momento, ya que para mi es un gran cuchillo de combate, no voy a decir que sea el mejor, ni mucho menos, pero es un gran cuchillo y por eso tener uno para usar, un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4045
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor joselevega » 01 Jun 2015 19:34

Compra realizada... a un compañero del foro.
Cuando lo reciba pondré unas fotillos para los que os habéis interesado.

Saludos :birra^:
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor puzzling » 02 Jun 2015 09:21

Adelante con esas fotos :apla:

Es un cuchillo que me gustó cuando el organizador lo presentó y configuró el listado de pedidos, pero me echó para atrás sus, para mi escasos, 4,5 mm. de grosor.

Para un cuchillo de estas características siempre he preferido los 6 mm. en adelante de espesor en lomo, compensando con una configuración adecuada de hoja y un eficiente vaceado. Para mi es importante poder apalancar con un cuchillo sabiendo que confías en una buena "viga" que resistirá tenazmente, y esa sensación de robustez no me la dan los 4,5 mm o menos.

Y alguno me dirá que el célebre e histórico KA-BAR de los USMC es así… Sí, pero sigo prefiriendo un robusto lomo tal y como las tendencias actuales han ido adoptando.

Enhorabuena por la compra.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor joaquin308 » 02 Jun 2015 17:13

puzzling escribió:Adelante con esas fotos :apla:

Es un cuchillo que me gustó cuando el organizador lo presentó y configuró el listado de pedidos, pero me echó para atrás sus, para mi escasos, 4,5 mm. de grosor.

Para un cuchillo de estas características siempre he preferido los 6 mm. en adelante de espesor en lomo, compensando con una configuración adecuada de hoja y un eficiente vaceado. Para mi es importante poder apalancar con un cuchillo sabiendo que confías en una buena "viga" que resistirá tenazmente, y esa sensación de robustez no me la dan los 4,5 mm o menos.

Y alguno me dirá que el célebre e histórico KA-BAR de los USMC es así… Sí, pero sigo prefiriendo un robusto lomo tal y como las tendencias actuales han ido adoptando.

Enhorabuena por la compra.



Buenas tardes,Puzzling, lo primero decir que respeto todas las opiniones, como la tuya, y ahora expongo la mia:

Cierto es que con un cuchillo se puede hacer palanca, y escarbar, y usarlo como hacha, peeeeero........el uso de un cuchillo no es ese, el uso de un cuchillo es para CORTAR Y PINCHAR lo mejor posible, para apalancar, escarbar y hachetear hay herramientas especificas, pero este es un cuchillo diseñado para el combate.

Si estuviera enfocado para supervivencia seguro que tendria una hoja mas robusta, para aguantar el trato que puede recibir un cuchillo de esas caracteristicas, pero el diseño de este es especifico para combate, y con el grosor y la longitud de hoja que tiene va sobrado para ese menester, aunque estoy seguro de que si se tiene que apalancar algo con el no se romperia tan facilmente :mrgreen: :mrgreen: , un saludo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4045
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor joselevega » 04 Jun 2015 09:41

Bueno pues lo prometido es deuda...
Ahí va la foto :D
Y gracias al compañero que me lo ha vendido, toda la transacción con total formalidad.

Por cierto sabéis cuantas unidades se fabricaron en total ??
El mio esta numerado con 0041

Saludos :birra^:
Adjuntos
Hola, sabeis donde puedo comprar uno de estos cuchillos??

Gracias  :D 90
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

INOOK
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3845
Registrado: 06 Oct 2009 19:18
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor INOOK » 04 Jun 2015 09:48

yo tuve uno...y lo vendi,y creo que fueron 50 más o menos no recuerdo bien.

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12164
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor joaquin308 » 04 Jun 2015 18:13

Yo creo que andaba por ahí la cosa, sobre 50.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor puzzling » 04 Jun 2015 22:09

joselevega escribió:Bueno pues lo prometido es deuda...
Ahí va la foto :D
Y gracias al compañero que me lo ha vendido, toda la transacción con total formalidad.

Por cierto sabéis cuantas unidades se fabricaron en total ??
El mio esta numerado con 0041

Saludos :birra^:


Muy atractivo cuchillo, y unas lineas que me gustan mucho.

Gracias por mostrar... y ¡ENHORABUENA! :apla: :apla: :apla:
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Trachala
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 24 Abr 2015 19:49
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor Trachala » 05 Jun 2015 07:45

Enhorabuena por conseguirlo. Me recuerda mucho al USMC. Sin duda una hermosa pieza de coleccion, a disfrutarla como toca.

Un saludo.

Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4045
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor joselevega » 05 Jun 2015 08:57

Gracias por vuestros comentarios amigos :D :D

Saludos :birra^:
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

hg_rosk
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 23 Ene 2013 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor hg_rosk » 17 Oct 2015 17:21

Bonito cuchillo. Si, también me recuerda al USMC o al papá del MT-1. ¿ En qué acero lo habíais encargado ?

Avatar de Usuario
joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4045
Registrado: 06 May 2009 09:01
Ubicación: Sevilla
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor joselevega » 17 Oct 2015 18:07

hg_rosk escribió:Bonito cuchillo. Si, también me recuerda al USMC o al papá del MT-1. ¿ En qué acero lo habíais encargado ?


Hola compañero, si no me equivoco he leido por ahi que esta fabricado en acero 440.
Saludos :birra^:
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: Cuchillo Armagedon

Mensajepor Antonio1955 » 19 Oct 2015 14:44

Pues a mi no me gusta y menos con ese pomo, esas sangraderas y esa inútil sierra,
Para diseñar cuchillos hay que saber, haberlos testado y haber necesitado un cuchillo, menos galería y más operatividad.
Sigue siendo mi opinión, la cual es la correcta y la que se ajusta a derecho en tanto no se me demuestre que estoy equivocado.
Un saludo.


Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados