Prohiben el cambió de cañones

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7165
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor Melandru » 04 Dic 2013 19:10

P lo visto, a algún iluminado se le a ocurrido prohibir q pongamos cañones en nuestros rifles de tiro. De hecho en bergara ya no recogen más armas. Según la nueva directiva el cambió de cañón, sólo podrá ser realizado p el fabricante del arma en cuestión.

Un saludo

Avatar de Usuario
visum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 431
Registrado: 03 Ene 2010 18:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor visum » 04 Dic 2013 20:55

No me lo puedo creer. Aunque es una buena idea para cerrar industrias.
Nadie es mas que nadie, y menos algunos.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor Kuper » 04 Dic 2013 20:57

Si eres tan amable de indicarnos las fuentes, estaría perfecto.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

Avatar de Usuario
elloboespanyol
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1510
Registrado: 26 Abr 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor elloboespanyol » 04 Dic 2013 21:02

:evil: :( :evil: :evil: :evil: :evil:

mala sombras de politicuchos que tenemos, cada vez mas limitaciones :evil: :evil: :evil: :evil:
Mientras exista una coraza
Dispuesta a cabalgar en tierra sacra
Mientras que un pequeño corazón
Sepa arrancarle la victoria a la muerte
Cuando una espada aguarde segura
Los pendones de nuestra cuna....

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor furas » 04 Dic 2013 21:09

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lo poco que queda de la industria al garete. País.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 29 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor tanqueskalinka » 04 Dic 2013 21:14

mierda de pais

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7165
Registrado: 15 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor Melandru » 04 Dic 2013 21:18

Kuper escribió:Si eres tan amable de indicarnos las fuentes, estaría perfecto.

Llama a bergara y diles q quieres cambiar el cañón del arma y ya te lo explican.

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor Burbaies » 04 Dic 2013 21:22

Melandru escribió:P lo visto, a algún iluminado se le a ocurrido prohibir q pongamos cañones en nuestros rifles de tiro. De hecho en bergara ya no recogen más armas. Según la nueva directiva el cambió de cañón, sólo podrá ser realizado p el fabricante del arma en cuestión.

Un saludo


...No me jodas...!!!

...De verdad...?

...No me lo puedo creer... Justo que estaba a punto de comprar un rifle de segunda mano cal 222 a un compañero del foro, para precisamente enviarlo a Bergara, para sustituirle el cañon...

...Mierda de leyes y Gobernantes. Podrias citar la fuente.

...Saludos al foro.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

tanqueskalinka
.30-06
.30-06
Mensajes: 640
Registrado: 29 Nov 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor tanqueskalinka » 04 Dic 2013 21:24

eso no se puede llevar a juicio con Anarma?

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor marchoso » 04 Dic 2013 21:32

Tal como indica el compañero es cierto.
Acaban de prohibir el cambio de cañones entre otras cosas.
Así que dichos iluminados interpretan cambiar un cañón es fabricar un arma nueva y necesita proyecto.
Lo de Anarma a juicio,,, estamos en ello.
Pero SE NECESITA DINERO.
La gran mayoría de los usuarios de las arma “ mucho Anarma, juicios prevaricaciones y demás.
Pero a la hora de afiliarse” y colaborar ooooooo.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor Hobbit » 04 Dic 2013 21:50

Buenas,

Se pueden seguir comprando cañones nuevos al fabricante, como en el caso de las Sako Quad?

Saludotes,

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor Orion » 04 Dic 2013 21:59

No me he enterado muy bien de este tema. ¿Yo no puedo comprarle a mi rifle monotiro otro cañón de otro calibre y usar el que quiera? O comprarle un cañón de escopeta.
¿No es lo mismo tener dos o mas rifles completos que tener un rifle y varios cañones?

Avatar de Usuario
Burbaies
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1456
Registrado: 19 Ago 2010 20:55
Ubicación: En la mejor Isla del MUNDO!!!
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor Burbaies » 04 Dic 2013 22:19

Orion escribió:No me he enterado muy bien de este tema. ¿Yo no puedo comprarle a mi rifle monotiro otro cañón de otro calibre y usar el que quiera? O comprarle un cañón de escopeta.
¿No es lo mismo tener dos o mas rifles completos que tener un rifle y varios cañones?


...Por lo que yo entiendo compañero, lo que no puedes hacer es "sustituir" el cañon que lleva ahora tu rifle, por otro nuevo... por ejemplo. Imagino que si el rifle esta homologado para varios cañones, calibres seguirá estandolo...

marchoso escribió:
Lo de Anarma a juicio,,, estamos en ello.
Pero SE NECESITA DINERO.
Un saludo


...Para mí tiene fácil solución...

...Cuanto costaria, abrir un juicio por este tema? ...3000 ò 4000 ò 5000 euros... los que sean, pues bueno, el primero que tendria que poner dinero seria el fabricante de cañones, que para eso es su negocio, y la cantidad restante, si falta; se hace una colecta entre la gente que le interese aportar, para abogado y procurador. Contad con mi colaboración, pero estas prevaricaciones tendrian que terminarse...YA.!!!

...Sal.lutacions Joan.
"Mi miedo es que un día moriré...... y mi mujer venderá mis armas, por el precio que le dije que pagué por ellas"

Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4896
Registrado: 09 May 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor VBull » 04 Dic 2013 22:21

Melandru escribió:P lo visto, a algún iluminado se le a ocurrido prohibir q pongamos cañones en nuestros rifles de tiro. De hecho en bergara ya no recogen más armas. Según la nueva directiva el cambió de cañón, sólo podrá ser realizado p el fabricante del arma en cuestión.

Un saludo

Ja ja ja, qué gran idea !!!, y nos quejábamos del anterior jefazo del ICAE.
Propongo que no pueda cambiar las ruedas de su coche oficial, ni el toner de la impresora, ni las pilas del mando a distacia del garaje ... salvo por sus respectivos fabricantes, claro está.
Y propongo que no se puedan reponer cargadores ni muelles ni retenidas de las pistolas de dotación del interventor ... salvo por el fabricante.
No te jode aquí el payo. Si es que aquí das una patada y te sale un chorizo, o peor aún, un gilipollas :twisted:
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Avatar de Usuario
Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1211
Registrado: 27 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor Kuper » 04 Dic 2013 22:22

marchoso escribió:Lo de Anarma a juicio,,, estamos en ello.
Pero SE NECESITA DINERO.
La gran mayoría de los usuarios de las arma “ mucho Anarma, juicios prevaricaciones y demás.
Pero a la hora de afiliarse” y colaborar ooooooo.

Un saludo



Siento discrepar con esto Marchoso, sé de ciencia cierta por mi particular que bien conoces, soy socio y he pagado al bufete de ANARMA, y no he visto resultados.
Estoy solucionandolo yo, llevo algunos meses queriendo ir a juicio e ir a por una prevaricación, pero nada.

Pero ANARMA me ofrece otras vías "gratuitas", aún habiendo pagando el bufete.

De este modo que si se necesita dinero para poder colaborar y acabar con esta tiranía, tenga poca fé a la hora de soltar dinero y que no prospere. Puesto que este cuesta mucho ganarlo, para que caiga en saco roto.
Siendo este tema de mayor indole e importancia que mi particular.

Sé que todo lleva un proceso, y la burocracia es lenta así como la justicia siendo esta una lotería, pero hay que ser más drásticos y hacer más ruido.

Es mi opinion, desde mis experiencias.

Y si alguien tiene que soltar pelas, son los que se lucran y viven de esto, estos junto con las asociación armera, entre otras cuantas más.
Quizás los venga bien a los fabricantes, tendrás que enviar tus armas a fabrica y manipularlas ellos, más mano de obra, mas dinero.

¿Los conviene?

P.D Si alguien quiere más detalle que contacte conmigo y estaré encantado darles a conocer mi experiencia.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

CECOFE
.30-06
.30-06
Mensajes: 525
Registrado: 22 Feb 2009 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor CECOFE » 04 Dic 2013 22:25

Esto no tiene ni pies, ni cabeza y para rizar el rizo ni tronco, ni extremidades, hasta donde yo tengo entendido el cambio de cañon de un arma, lo tiene que hacer un armero autorizado y el cañon sustituido tiene que ser enviado para su reduccion a chatarra, no sufre cambio de categoria, ni sufre una modificacion sustancial el arma que altere el estado su forma o estado original, ni numero fabricacion. Entonces a un rifle que tenga que se le fastidie el cañon por el uso, deterioro o mil cosas que puedan pasar, no puedo, tengo que achatarrar ese y comprar otro, no se, no se, es como si tengo que ir a cambiarle los neumaticos al coche y no me dejan, que hago me tengo que comprar otro coche nuevo y enviar este al desguace. No soy capaz de que se me meta en la cabeza y encontrar una explicacion logica, porque puedo entender que se tenga que pedir o exigan algun tipo de autorizacion porque se va a cambiar una pieza pieza fundamental del arma y lo tengas que hacer pues eso en un armero autorizado, etc, etc, pero de esto a decir que cambiar un cañon es como hacer un arma nueva, parece increible. A ver si alguien puede decir de donde ha salido y de donde viene esto. Un Saludo.

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor marchoso » 04 Dic 2013 22:49

Kuper escribió:
marchoso escribió:Lo de Anarma a juicio,,, estamos en ello.
Pero SE NECESITA DINERO.
La gran mayoría de los usuarios de las arma “ mucho Anarma, juicios prevaricaciones y demás.
Pero a la hora de afiliarse” y colaborar ooooooo.

Un saludo



Siento discrepar con esto Marchoso, sé de ciencia cierta por mi particular que bien conoces, soy socio y he pagado al bufete de ANARMA, y no he visto resultados.
Estoy solucionandolo yo, llevo algunos meses queriendo ir a juicio e ir a por una prevaricación, pero nada.

Pero ANARMA me ofrece otras vías "gratuitas", aún habiendo pagando el bufete.

De este modo que si se necesita dinero para poder colaborar y acabar con esta tiranía, tenga poca fé a la hora de soltar dinero y que no prospere. Puesto que este cuesta mucho ganarlo, para que caiga en saco roto.
Siendo este tema de mayor indole e importancia que mi particular.

Sé que todo lleva un proceso, y la burocracia es lenta así como la justicia siendo esta una lotería, pero hay que ser más drásticos y hacer más ruido.

Es mi opinion, desde mis experiencias.

Y si alguien tiene que soltar pelas, son los que se lucran y viven de esto, estos junto con las asociación armera, entre otras cuantas más.
Quizás los venga bien a los fabricantes, tendrás que enviar tus armas a fabrica y manipularlas ellos, más mano de obra, mas dinero.

¿Los conviene?

P.D Si alguien quiere más detalle que contacte conmigo y estaré encantado darles a conocer mi experiencia.


Estimado Kuper.
Disculpa yo discrepe en eso, vamos a ver tú has abonado al abogado al unirte a Anarma con un problema anterior a tu alta “Creo todo lo que manifiesto es cierto”.
El bufete ha cursado la vía administrativa y Anarma ha colaborado con todos los escritos y quejas que corresponden en derecho.
Si se agota la vía administrativa solo resta contencioso administrativo o bien como indicas si se quiere ir a la vía de prevaricación.
Pero para ir a una vía de prevaricación hay que tenerlo muy claro y con mucha documentación positiva, jamás recomendare a esta vía si estimo no existen posibilidades reales de ganarla.
Siento mucho tu caso se haya demorado tanto y no se vea una respuesta como todos quisiéramos más rápida pero la administración tiene unos plazos y son los que son, pero sinceramente habiéndote atendido personalmente en todo tu caso me sorprende tu comentario.
Un saludo y espero se solvente pronto
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7037
Registrado: 06 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohiben el cambió de cañones

Mensajepor alexis8 » 04 Dic 2013 22:56

marchoso escribió:Tal como indica el compañero es cierto.
Acaban de prohibir el cambio de cañones entre otras cosas.
Así que dichos iluminados interpretan cambiar un cañón es fabricar un arma nueva y necesita proyecto.
Lo de Anarma a juicio,,, estamos en ello.
Pero SE NECESITA DINERO.
La gran mayoría de los usuarios de las arma “ mucho Anarma, juicios prevaricaciones y demás.
Pero a la hora de afiliarse” y colaborar ooooooo.
Un saludo



pues valla putada
que mas han prohibido? lo pregunto por la frase de (entre otras cosas)


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados