Polemica

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
kraight
.30-06
.30-06
Mensajes: 912
Registrado: 12 Sep 2017 12:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor kraight » 22 Abr 2018 21:36

Segun ellos eres un comerciante de armas ....... .Yo pensaba que los comerciantes se dedicaban a ganar dinero , no conozco tu caso , pero viendo las webs de segunda mano cual es el promedio en el que se gana algo de dinero en la venta de armas , ¿con 1 de cada 50 ? ¿1 de cada 100? , como negocio es realmente rentable , si , muy rentable .....
Socio Anarma 1780

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor para_bellum » 22 Abr 2018 21:46

quemabalas escribió:Que según la real academia el término comercio es cambiar comprar o vender y de esa manera se aplica la ley según se interpreta la palabra y también me dice que utilizo mis licencias para comerciar


En ocasiones uno encuentra ignorancia monumental donde no debería haberla, o incompetencia, o mala voluntad.

En este país las leyes no las dicta la rae. Ni las interpreta. Y en las leyes está lo que es comercio y lo que no, y ningún juez interpretará que existe comercio sin lucro. Vaya panda.

La cosa es que sufrimos una indefensión administrativa increíble. Porque para ponerle las cosas claras a quien toque hay que gastarse los euros del contencioso administrativo.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor quemabalas » 22 Abr 2018 21:55

Es que son una panda y la verdad a mí me tocó pa china mira que me gustan las armas y mi pasión probar juguetes diferentes pero claro ahora se jodió la cosa y la verdad estoy pensando muy mucho mandar todo a paseo y quitarme dolores de cabeza
Estamos llegando a un punto en el cual se cansa uno de tantas injusticias

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor Reincidente » 22 Abr 2018 23:11

*
Última edición por Reincidente el 16 Oct 2020 10:31, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
jfmtda
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 19 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor jfmtda » 23 Abr 2018 17:24

Y a juzgar por las estadísticas sobre licencias y armas documentadas, lo consiguen.

S5_1988
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1160
Registrado: 22 Nov 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor S5_1988 » 26 Abr 2018 13:31

para_bellum escribió:
quemabalas escribió:Que según la real academia el término comercio es cambiar comprar o vender y de esa manera se aplica la ley según se interpreta la palabra y también me dice que utilizo mis licencias para comerciar


En ocasiones uno encuentra ignorancia monumental donde no debería haberla, o incompetencia, o mala voluntad.

En este país las leyes no las dicta la rae. Ni las interpreta. Y en las leyes está lo que es comercio y lo que no, y ningún juez interpretará que existe comercio sin lucro. Vaya panda.

La cosa es que sufrimos una indefensión administrativa increíble. Porque para ponerle las cosas claras a quien toque hay que gastarse los euros del contencioso administrativo.

Me gustaria pensar que fuera asi pero no se si fue el autor de este tema u otro igual al que le sacionaron por esto mismo, llevó la cosa a juicio y perdió asi que no tendria tanta fe en los tribunales ni en la justicia porque no la hay en este pais.

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor quemabalas » 28 Abr 2018 20:06

Pues eso me temo en el primer recurso se desmonto todo y ahora voy a por el segundo que la contestación no tiene nada que ver con el primero. me dice que utilizo las licencias para otro fin que el cinegético y el deportivo y claro ahora les va para allá pagos de cotos de caza ,licencias seguros ,club de tiro ,consumos de munición y que aunque demuestro que no hay lucro es comercio según la real academia , pero claro al final vas a un contencioso te cae un juez antiarmas que son casi todos y te empuran seguro

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor quemabalas » 28 Abr 2018 20:06

Pues eso me temo en el primer recurso se desmonto todo y ahora voy a por el segundo que la contestación no tiene nada que ver con el primero. me dice que utilizo las licencias para otro fin que el cinegético y el deportivo y claro ahora les va para allá pagos de cotos de caza ,licencias seguros ,club de tiro ,consumos de munición y que aunque demuestro que no hay lucro es comercio según la real academia , pero claro al final vas a un contencioso te cae un juez antiarmas que son casi todos y te empuran seguro

Avatar de Usuario
quemabalas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2638
Registrado: 27 Feb 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor quemabalas » 09 Jul 2018 12:44

Pues estoy de enhorabuena después de un par de recursos y con la ayuda de anarma y los abogados que tienen en mi caso Carlos Delgado hoy me han contestado que se archiva el expediente ahora a pelear con la f que me denegaron la renovación a ver si la cosa va bien como con esto

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor antares308 » 09 Jul 2018 12:56

quemabalas escribió:Pues estoy de enhorabuena después de un par de recursos y con la ayuda de anarma y los abogados que tienen en mi caso Carlos Delgado hoy me han contestado que se archiva el expediente ahora a pelear con la f que me denegaron la renovación a ver si la cosa va bien como con esto




Enhorabuena :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ........ cuando uno lleva la razón y lucha pasan estas cosas :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 106 invitados