Polemica

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor 44LARGO » 09 Oct 2013 18:32

Yo alucino.
¿¿¿"deslealtad a las armerías"???
No sabía que debía lealtad a la panadería de enfrente, o al mercadona, o a las armerías...
Lo que hay que oir...

Avatar de Usuario
basilisuso
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 03 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor basilisuso » 09 Oct 2013 18:32

el articulo23.a de la ley organica1/92.Me lo he leido y no me pone nada claro,la intervencion de Jaca
huesca.Le enviado al armero la relacion de numeracion de las armas para que me diga todas las que le he comprado ,puesto que la malloria de armas que he vendido han sido nuevas y alguna armeria mas, nunca he ganado un duro al rebes he perdido mucho dinero pero es mi capricho y me estan coaccionando mediante una puta multa mi libertad a mis caprichos.Para colmo ponen como ejemplo una armeria sita en Jaca que no dispones de rifles todo catalogo,pero al parecer he vendido mas armas que ellos y nunca esta abierta.Donde esta la trama.

saludos

Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor 44LARGO » 09 Oct 2013 18:35

Esto sería una ilegalidad como un templo.
Hay que ver cual es la norma que según ellos has infringido, si es que existe.
Ss

Avatar de Usuario
tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1215
Registrado: 13 Sep 2007 09:01
Ubicación: ESPAÑA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor tokarev41 » 09 Oct 2013 18:35

uklana escribió:¡ostras! no jodas.....en siete años es facil mover tantas armas..¿nos van a sancionar a todos? que joputas..........estos quieren joder el mercado de compra venta entre particulares..como el que hay aqui...que jodios... :tanque^:




Ya verás que es fácil de entender:

Con la compra-venta entre particulares no pagamos licencias, impuestos ni invenciones varias para ampliar las arcas de los ladrones que tenemos vestidos de políticos.

¿ves que fácil?
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
           

Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor 44LARGO » 09 Oct 2013 18:42

No se sostiene; Cuando compramos o vendemos un arma lo hacemos documentadamente y bajo la supervisión y/o control del órgano competente en materia de armas de fuego, por lo que directamente no es de aplicación el 23a de la L.O. 1/1992.
Ss

PS: Bien mirado, si tal fuera de aplicación, deberían sancionar al Estado, ya que las Intervenciones de armas serían cooperador necesario, ya que facilta todas y cada una de las transferencias. Esto es un absurdo. La denuncia en sí también lo es.
Última edición por 44LARGO el 09 Oct 2013 18:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor lincis » 09 Oct 2013 18:45

Para mear y no echar gota.
De entrada que lealtad le debemos a las armerías? Salvo relación de amistad.
No pagamos las tasas de las guías?
Ese cargo también se lo aplican a los quinquis que trapichean con las armas ilegales?
No hay nada peor que ser un ciudadano honrado para sentir el peso de "la justicia".
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor charlyhg » 09 Oct 2013 18:48

Creo que no hay deslealtad a armerias, porque muchas de esas armas, son objeto de intercambios, sin animo de lucro...
y como bien dice el compañero, no tenemos obligación de tener lealtad a ningun comercio, compramos en donde queremos....
Yo soy un culo inquieto con las escopetas y rifles, tengo unas cuantas que son las que tengo de toda la vida... Pero sin embargo me encantan las armas, cada vez que veo algo que me gusta he de vender una de las que ya tengo, porque la economia no me lo permite, otras veces he realizado cambios simplemente de unas armas por otras. Esto es una vergüenza, con lo que roban estos politicos...

Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor charlyhg » 09 Oct 2013 18:49

pagamos las tasas de circulacion y las tasas de pertenencia, a parte de los "baratos" portes de seur....

Johann
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 30 Sep 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor Johann » 09 Oct 2013 18:51

Hola amigo basilisuso
Para cosas como estas (y muchas otras) ha nacido la
Asociacion Nacional De Armas que con sus Abogados
ya ha solucionado varios problemas similares de
origen "administrativa".Asociarse cuesta muy poco
pero en casos como el tuyo las ventajas son a poco decir incalculables sobretodo donde la voz de una
sola persona no llega de ninguna parte.
Suerte con tu problema
Johann
Adjuntos
He recibido un expediente sancionador por haber movido en siete años 41 armas.En el cual se me acusa de 80
x.png (21.24 KiB) Visto 990 veces

Avatar de Usuario
basilisuso
.30-06
.30-06
Mensajes: 680
Registrado: 03 Mar 2009 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor basilisuso » 09 Oct 2013 18:58

dime como como me hago socio.

un saludo

Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor 44LARGO » 09 Oct 2013 18:59

Mantennos al cabo de la calle de este asunto y si hay novedades, por que me parece que no va a tener despedicio...
Ss

joaquin308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 12152
Registrado: 06 Oct 2009 23:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor joaquin308 » 09 Oct 2013 19:00

Increible, o sea, ya no podemos comprar y vender las armas como lo que son, objetos para tiro deportivo o caza, lo mismo que si fueramos ciclistas y todos los años nos diera por cambiar de bicicleta dos o tres veces, me quedo de piedra,parece mentira como nos quieren apretar cada vez más.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".

Avatar de Usuario
44LARGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1214
Registrado: 22 Ago 2009 18:30
Ubicación: Castilla la Vieja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor 44LARGO » 09 Oct 2013 19:01

joaquin308 escribió:Increible, o sea, ya no podemos comprar y vender las armas como lo que son, objetos para tiro deportivo o caza, lo mismo que si fueramos ciclistas y todos los años nos diera por cambiar de bicicleta dos o tres veces, me quedo de piedra,parece mentira como nos quieren apretar cada vez más.

Si por querer, querrán. Otra cosa es que puedan, por que por el 23a de la 1/1992 va a ser que no.
Ss

Avatar de Usuario
charlyhg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1156
Registrado: 14 Dic 2006 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor charlyhg » 09 Oct 2013 19:07

yo lo acabo de leer, y pone el tema de comercialización o venta de armas, por exceso de cupo, o sin los tramites previstos... (creo que es algo asi lo que pone) yo entiendo que para los particulares, el único cupo está en las armas simultáneas que puede tener a la vez. No hay ningun cupo máximo de las que puedes tener a lo largo de tu vida, ni maximos que puedas tener en un año. Siempre que todo se haga de forma legal con sus guias correspondientes, no le veo sentido a esta sanción...

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor lincis » 09 Oct 2013 19:09

Se me ha ocurrido una explicación.
Es demasiada carga de trabajo para los caimanes y, claro, como está tan jodido pagarles pluses, algo han de rascar.
Además, gastos de papel, tinta, desgaste de los sellos de caucho, la penosidad de estar mirando el monitor, acarrear armas. En fin que damos mucha guerra y fatigas innecesarias.
Hay que tomar ejemplo de ellos, les dan una pistola cuando salen de la academía y hasta que se jubilan estan con ella. Como un matrimonio de los de antes.
Los que se divorcian de las armas, pues a pagar por disolutos y promiscuos.


A más no llego del porqué de la "medida sancionadora"
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

pablomar
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 04 Jun 2012 10:54
Ubicación: MADRID
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor pablomar » 09 Oct 2013 19:10

Increíble!!!! aparte por desgracia no podemos tener todas las que queramos, por lo que estamos obligados a hacer hueco en el cupo para adquirir otras, y como lo hacemos si no las vendemos?...

P.D. Yo siempre he indicado cesión de armas, nunca venta.

Me gustaría asociarme a ANARMA, me pueden indicar los pasos a seguir?

Saludos
Pablo.

macthebar
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2109
Registrado: 16 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor macthebar » 09 Oct 2013 19:15

Lo mismo deberían hacer entonces con todo el que compra y vende algo en este país, vamos digo YO, ó acaso las armas(POR SUPUESTO LEGALES) son más especiales que una moto , coche, barco, bici, reloj ó cualquier otra cosa que nos imaginemos, desde luego no es para reir, es para echarse a llorar, llorar por mi país ESPAÑA, que se va al garete.

Menudo cabreo he pillado con la noticia!!!

Saludos a todos.

Avatar de Usuario
alprimertiro
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1599
Registrado: 12 Dic 2008 07:01
Ubicación: el mundo
Estado: Desconectado

Re: Polemica

Mensajepor alprimertiro » 09 Oct 2013 19:16

tokarev41 escribió:
uklana escribió:¡ostras! no jodas.....en siete años es facil mover tantas armas..¿nos van a sancionar a todos? que joputas..........estos quieren joder el mercado de compra venta entre particulares..como el que hay aqui...que jodios... :tanque^:




Ya verás que es fácil de entender:

Con la compra-venta entre particulares no pagamos licencias, impuestos ni invenciones varias para ampliar las arcas de los ladrones que tenemos vestidos de políticos.

¿ves que fácil?

que razón llevas.... :pists:


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 104 invitados