armas de avancarga

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 13 Abr 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

armas de avancarga

Mensajepor arcabucero1828 » 02 Ene 2013 21:11

¿Hay algún medio legal de tener armas de avancarga en el domicilio sin tener la licencia de avancarga?. Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas de avancarga

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ene 2013 10:36

Con el DNI, supongo que informando a la IA, puedes tener 2 (DOS) armas de avancarga, pero solo de adorno, si te pillan con polvora, municion o algo parecido como que me parece que se te cae el pelo y a puñaos....... y ni se te ocurra sacarlas de casa o tirar con ellas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas de avancarga

Mensajepor skiner » 03 Ene 2013 11:18

Aunque se puedne tenr dos arms de avancarga con DNI y psicotecnico estas ni se pueden usar ni sacar de casa.

Si no desea usarlas mi consejo es que saque el libro de coleccionista. El papeleo es el mismo que para las dos con DNI. Pero tiene sus ventajas, no caduca, no hay revista de armas y no hay limite en las armas guiadas.

Saludos.

arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 13 Abr 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas de avancarga

Mensajepor arcabucero1828 » 03 Ene 2013 15:21

Muchas gracias por vuestra informacion, yo tengo el libro, y mi pregunta ahora es ¿como se dan de alta en el mismo?, ¿hay algún tramite especial? o solo con llevarlo es bastante. Saludos

Avatar de Usuario
Cinco tiros
.30-06
.30-06
Mensajes: 933
Registrado: 27 Ago 2009 11:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas de avancarga

Mensajepor Cinco tiros » 03 Ene 2013 16:18

Y porquè no sacas la licencia,,,,??? No solo puedes tener mas armas sino que puedes disparar con ellas en el campo de tiro, te aseguro que son muy entretenidas y lo mejor para el stres.

Dni, examen medico, penales , foto guapo y esperas un mes

Saludos :birra^:

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas de avancarga

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ene 2013 17:15

Cinco tiros escribió:Y porquè no sacas la licencia,,,,??? No solo puedes tener mas armas sino que puedes disparar con ellas en el campo de tiro, te aseguro que son muy entretenidas y lo mejor para el stres.

Dni, examen medico, penales , foto guapo y esperas un mes

Saludos :birra^:


Pero las que meta en el libro ... no se pueden disparar... pero podria tener las que le gustan -de avancarga- para tirar con la AE y en el libro las demas y las que coleccione...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 13 Abr 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas de avancarga

Mensajepor arcabucero1828 » 03 Ene 2013 20:20

el problema es que me gusta la avancarga, lo que no me gusta es lo que viene depues de la tirada, la limpieza, y además le tengo miedo al oxido. He tirado hace muchos años en avancarga con armas originales, y cuando venía la limpieza me acordaba de todo lo habido y por haber, además del pánico a que se te partiera un muelle real. Por eso dejé la avancarga, ahora me gustaría tener alguna de las mágnificas reproducciones que hay.

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: armas de avancarga

Mensajepor ISABELM » 13 Ene 2013 20:55

arcabucero1828 escribió:Muchas gracias por vuestra informacion, yo tengo el libro, y mi pregunta ahora es ¿como se dan de alta en el mismo?, ¿hay algún tramite especial? o solo con llevarlo es bastante. Saludos


Buenas noches

¿Tienes el Libro de coleccionista, y no sabes como se realizan las entradas y salidas de armas en él?
¡¡¡ Jésus bendito !!! así nos va.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1181
Registrado: 13 Abr 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas de avancarga

Mensajepor arcabucero1828 » 14 Ene 2013 01:58

ISABELM escribió:
arcabucero1828 escribió:Muchas gracias por vuestra informacion, yo tengo el libro, y mi pregunta ahora es ¿como se dan de alta en el mismo?, ¿hay algún tramite especial? o solo con llevarlo es bastante. Saludos


Buenas noches

¿Tienes el Libro de coleccionista, y no sabes como se realizan las entradas y salidas de armas en él?
¡¡¡ Jésus bendito !!! así nos va.

Que suerte tienes, naciste sabiendo, yo con 67 años sigo aprendiendo cada día.

Avatar de Usuario
ISABELM
Usuario Baneado
Mensajes: 672
Registrado: 09 Ene 2009 05:01
Ubicación: Planeta Tierra
Estado: Desconectado

Re: armas de avancarga

Mensajepor ISABELM » 14 Ene 2013 08:54

arcabucero1828 escribió:
ISABELM escribió:
arcabucero1828 escribió:Muchas gracias por vuestra informacion, yo tengo el libro, y mi pregunta ahora es ¿como se dan de alta en el mismo?, ¿hay algún tramite especial? o solo con llevarlo es bastante. Saludos


Buenas noches

¿Tienes el Libro de coleccionista, y no sabes como se realizan las entradas y salidas de armas en él?
¡¡¡ Jésus bendito !!! así nos va.

Que suerte tienes, naciste sabiendo, yo con 67 años sigo aprendiendo cada día.


Buenos dias arcabucero1828

No, no nací sabiendo, haber cuando dejamos de rasgarnos las vestiduras, y entendemos de lo que tenemos que entender, ¿tan difícil es entender que cuando algo nos interesa nos debemos de preocupar por saber todo lo relacionado con ello?, antes de obtener una "LICENCIA" lo normal será preocuparse de aprender de qué se trata, de qué va el asunto, para qué sirve, para qué me sirve a mí, y sobre todo de leer lo que tengo la obligación de conocer, nuestro bien amado Reglamento por ejemplo, y asi no se harían las preguntas que se hacen, que lo único que demuestran es un total y absoluto desconocimiento de dicha norma.

Se obtienen licencias como quien compra el periódico en el quiosco y encima ni lo lee, lo utiliza para envolver el bocata, para ponerle al perro los papeles en el baño, o en el suelo de la jaula de los pájaros, pero lo de leer las noticias, informarse, estar al día.... ¡¡¡¡ ANDA YA !!!

Y lo dicho así nos va, si no nos preocupamos de aprender, de saber, de conocer, de preguntar, de informarnos, ANTES, el hacerlo DESPUES lo único que demuestra es que se nos ha concedido "algo" QUE NO DEBERIAMOS TENER.
"Dios te dio un Alma, tu Madre un Cuerpo, y el Ejército un Arma, manten siempre lí­mpios los tres".

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1659
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas de avancarga

Mensajepor jumangi » 20 Ene 2013 21:42

Bueno, no os enfadeís que de todas maneras no es una licencia, es una autorización.

Saludos
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: armas de avancarga

Mensajepor grafitti » 20 Ene 2013 22:06

Con permiso, me suscribo al hilo.
Saludos
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 117 invitados