Página 1 de 1

Denigrante subasta e indignos funcionarios

Publicado: 01 Oct 2011 19:35
por LugerP08
Editado:

Siento tener que borrar el relato de mi aventura en la subasta, pero ya me trajo problemas tanta "sinceridad" y no me puedo permitir más sorpresas desagradables.

Hay gentuza ignorante, genéticamente, que se cree que vivimos en la época anterior a 1976 y que por tener uniforme de nuevo diseño debemos obedecer y callar. ¡Pues no me callo!


Siguiendo los sabios consejos de un buen compañero forero me puse en contacto con ANARMA y veo la luz al final del túnel. Gracias por vuestra ayuda. :apla:

Re: Denigrante subasta e indignos funcionarios

Publicado: 02 Oct 2011 21:02
por ARMONICA
Os dais cuenta de ANARMA cuando os pasan estas cosas, por 30 miserables euros al año que luego se gastan en cualquier chorrada, deberiamos de estar todos los poseedores de armas en este Pais asociados ¡¡¡¡YA¡¡¡¡ para que nuestros derechos sean representados y respetados. La union hace la...........

Un saludo.-

Re: Denigrante subasta e indignos funcionarios

Publicado: 05 Oct 2011 16:18
por BioMatch
Soy consciente de tu indignación con la IA, puesto que es absolutamente arbitrario que en unas intervenciones apliquen el reglamento según el sol y en otro según la luna.

Ahora bien, esta feo que porque pagues tus impuestos como todos los consideres "tus empleados". No creo que vayas al medico que también es empleado tuyo, a exigirle viagra porque no considera que te conviene (es un decir por supuesto).

En cuanto a lo de Anarma, no conocía la existencia de esta asociación. ¿Es algo así como la NRA en USA?

Un saludo.

Re: Denigrante subasta e indignos funcionarios

Publicado: 06 Oct 2011 16:18
por LugerP08
BioMatch escribió:Ahora bien, esta feo que porque pagues tus impuestos como todos los consideres "tus empleados". No creo que vayas al medico que también es empleado tuyo, a exigirle viagra porque no considera que te conviene (es un decir por supuesto)


Curioso comentario porque los dos grupos intentan meterme el supositorio por allí sin anestesia (es un decir, por supuesto) :mrgreen:

Con ambos colectivos (que abusan de su status y son corporativistas) soy muy educado y respetuoso (más que ellos conmigo). Tanto y tanto respeto les muestro que hasta pienso que son personas honestas y serviciales con el contribuyente y no unos soberbios ignorantes e inútiles para la sociedad. ¡Soy así de buenazo! :lol:

¿Tú no estarás detrás del mostrador de una IA o de una clínica? Curiosidad.