ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4167
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 27 Mar 2019 06:14

greyghost escribió:
Wyat escribió:
Strongresolve escribió:Lo que no entiendo es que defiendas la Doctrina del Castillo y que critiques a VOX y a ANARMA por defenderlas.

No critico a Vox por defender la doctrina Castillo, si no por su ideario en general. Y mi crítica a Anarma se basa en su apoyo a Vox, ya que creo que no se debería politizar. Me daría igual que apoyara a Podemos, o quien fuera.

Strongresolve escribió:ANARMA defiende a sus socios punto pelota, y si VOX nos apoya, pues seremos los mejores amigos de VOX para que tengan todos los votos posibles y que los intereses de los socios de ANARMA se cumplan. Que los otros partidos están en contra de la Doctrina del Castillo, pues haremos todo lo posible para reducir su número de votos para que los intereses de los socios de ANARMA se cumplan.

Ahí le has dado. A sus socios, únicamente a ellos. Pero da la sensación a veces que os erigís en representantes de hasta los que tienen un tirachinas. De ahí que como poseedor de algunas armas, no me haga feliz que me relacionen por el mero hecho de tenerlas y usarlas con cierto ideario.

Strongresolve escribió:Si la opción política que te gusta no tiene la Doctrina del Castillo pero te gusta el resto del programa, pues vótalo y ya está. Que el ICAE te quita las armas porque para ti no son prioritarias, pues perfecto, que te entran a robar y vas al mako por defenderte, es tu elección, que te van a violar y prefieres dejarte antes que oponer resistencia, ahí nosotros no podemos decirte nada de nada. Cada uno que actúe en su conciencia que para eso eres libre de rendir tu propiedad, tus derechos o los orificios de tu cuerpo a quien quieras.

Pues no, esto no funciona así. El mundo no es si no estás conmigo, estás contra mi. No comulgar con según que cosas no significa ser un aborregado como tanto te gusta calificar a los que no están de acuerdo con tus ideas.

Strongresolve escribió:Y para que quede claro, ANARMA no está defendiendo los intereses de VOX, es precisamente VOX la que está defendiendo los intereses de los socios y simpatizantes de ANARMA, lo cual en este país resulta completamente sorprendente y novedoso.

Lo dudo muchísimo...

Strongresolve escribió:Los socios de ANARMA tienen claro que las armas son bienes que ellos han pagado y propiedad inalienable, que sus casas son castillos donde tienen todo el derecho del mundo a defenderse de criminales, que sus familia son el bien más preciado que hay y que las armas deben servir para defenderlas, que este rollo no te va, pues allá tu. No es nuestro problema es el tuyo, y aquí no hace falta que te justifiques ni nos llores.

Es más, que vengas a hacerlo resulta bastante patético.

Si te parezco un llorón y mis comentarios patéticos, puedes ignorarme. Pero no me faltes al respeto como haces continuamente con los demás. No eres el centro del universo, ni ningún Mesías.
Lo que si eres, es un faltón, bordeando constantemente el insulto, cuando no lo haces directamente.

Un consejo gratis.
Modera ciertas actitudes, si quieres que tu asociación represente a algo más del 0,2 % de las licencias de armas de este país, si es que hay 1.000.000.
Y no sea que el que acabe llorando seas tu, cuando te encuentres en tus narices una bonita demanda por algún tipo de injuria, proveniente de alguien menos templado de ánimos que yo.

Un afectuoso saludo.


Wyatt, mira que hemos discrepado en mas de una ocasión, pero si tuviera que expresar mi opinión al respecto, no modificaría ni una coma de lo que has escrito. No has podido expresarlo con más razón, educación, ni sentido común.

Chapeau compañero.


A los dos :apla: :apla:
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Reincidente » 27 Mar 2019 07:11

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 16:25, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

DVC
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 08 Feb 2014 12:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor DVC » 28 Mar 2019 07:32

+1

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Wyat » 28 Mar 2019 09:30

Reincidente escribió:
kikeformad escribió:
greyghost escribió:
Wyatt, mira que hemos discrepado en mas de una ocasión, pero si tuviera que expresar mi opinión al respecto, no modificaría ni una coma de lo que has escrito. No has podido expresarlo con más razón, educación, ni sentido común.

Chapeau compañero.


A los dos :apla: :apla:


Completamente de acuerdo. :clint:

DVC escribió:+1


:birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Jon_Garfio » 28 Mar 2019 10:53

Un consejo gratis.
Modera ciertas actitudes, si quieres que tu asociación represente a algo más del 0,2 % de las licencias de armas de este país, si es que hay 1.000.000.
Y no sea que el que acabe llorando seas tu, cuando te encuentres en tus narices una bonita demanda por algún tipo de injuria, proveniente de alguien menos templado de ánimos que yo.

Un afectuoso saludo.[/quote]


Sí señor
Sapere Aude

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2026
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Conectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor ENZO » 28 Mar 2019 18:17

REF: no me faltes al respeto como haces continuamente con los demás. No eres el centro del universo, ni ningún Mesías.
Lo que si eres, es un faltón, bordeando constantemente el insulto, cuando no lo haces directamente.

Un consejo gratis.
Modera ciertas actitudes, si quieres que tu asociación represente a algo más del 0,2 % de las licencias de armas de este país, si es que hay 1.000.000.
Y no sea que el que acabe llorando seas tu, cuando te encuentres en tus narices una bonita demanda por algún tipo de injuria, proveniente de alguien menos templado de ánimos que yo.



Lo mismo digo... es que joder, es que no hay un solo mensaje de este tipo sin soltar prepotencia y comentarios despectivos
que asco dá por Diosssssss

El día que lea 5 respuestas seguidas del mismo, sin despotricar contra nadie... quizás me replantee muchas cosas para mejor. Mientras es como el pitufo gruñón de la aldea al que no se le puede decir ni los buenos días sin esperarte una contestación borde.

Ojalá siguiese tu consejo, ojalá
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 31 Mar 2019 10:46

Mi respuesta es sencilla.

Si no os gusta ANARMA ni su Presidente entonces que coño hacéis aquí llorando y protestando todo el día, para que dos gatos os den palmadas en la espalda para consolaros?

Hacer algo, montar vuestra asociación, lleváis ya haciéndolo meses y por aquí lo único que corre es el viento.

Pero ese es el problema, no tenéis nada mejor que hacer porque en el fondo no hacéis nada, salvo soltar chorradas en el post de ANARMA, eso todo lo que tenéis.

Pues nada, seguir pareciendo auténticos losers llorones, pero por lo menos tener algo de decencia y montar vuestro propio post para criticar a ANARMA, a ver si lo sigue alguien.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2232
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor miancave » 31 Mar 2019 11:24

Interesante entrevista de a Pablo Casado en la tertulia de Federico Jimenez Losantos.
Esta es la opinión del PP en cuestión de armas.
Aunque quien peor queda, es el "progre" de Pedro jota.

(A partir del minuto 30:00)


Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor fierabras » 31 Mar 2019 13:25

miancave escribió:Interesante entrevista de a Pablo Casado en la tertulia de Federico Jimenez Losantos.
Esta es la opinión del PP en cuestión de armas.
Aunque quien peor queda, es el "progre" de Pedro jota.

(A partir del minuto 30:00)



Se lo ha echado en cara muy bien Federico a Pedro J. cuando le ha dicho, ante su crítica a la autodefensa, que claro, como él tiene escoltas ... y las armas las llevan sus escoltas ...

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 31 Mar 2019 20:34

fierabras escribió:
miancave escribió:Interesante entrevista de a Pablo Casado en la tertulia de Federico Jimenez Losantos.
Esta es la opinión del PP en cuestión de armas.
Aunque quien peor queda, es el "progre" de Pedro jota.

(A partir del minuto 30:00)



Se lo ha echado en cara muy bien Federico a Pedro J. cuando le ha dicho, ante su crítica a la autodefensa, que claro, como él tiene escoltas ... y las armas las llevan sus escoltas ...




+ 1 ....... o sea lo que tu pedias para ti por estar señalado por eta no lo quieres para el que esté en desventaja sobre una agresion en su domicilio ........ y Jimenez muy bien por recordarle que ya hay mas de 3.5 millones de armas, que es que no es que no haya que haberlas haylas......... aparte Casado pone el ejemplo de Nueva Zelanda donde dice que se prohibieron y bajo un 60 % el que ?????? los delitos con armas ??????? , los delitos en general?????, los asesinatos que bajó ese 60 % ?????......... mucha hipocresia se ve en nuestros gobernanates y sus palmeros........ escoltas para mi seguridad pero al populacho pan y circo. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor admin » 01 Abr 2019 15:56

Strongresolve escribió:Mi respuesta es sencilla.

Si no os gusta ANARMA ni su Presidente entonces que coño hacéis aquí llorando y protestando todo el día, para que dos gatos os den palmadas en la espalda para consolaros?

Hacer algo, montar vuestra asociación, lleváis ya haciéndolo meses y por aquí lo único que corre es el viento.

Pero ese es el problema, no tenéis nada mejor que hacer porque en el fondo no hacéis nada, salvo soltar chorradas en el post de ANARMA, eso todo lo que tenéis.

Pues nada, seguir pareciendo auténticos losers llorones, pero por lo menos tener algo de decencia y montar vuestro propio post para criticar a ANARMA, a ver si lo sigue alguien.


Estimado usuario,

Te recordamos que armas.es es un foro de opinión, y opinión es también no compartir las mismas líneas y posturas que cada uno expone libremente en armas.es.
Por lo tanto ruego que aceptes las reglas del juego.
Está claro que desde el respeto y educación, en armas.es todo puede ser opinable.
Y si las críticas son vacías , lo mejor para el desprecio es no hacer aprecio.
Y por supuesto cuando se llega al insulto y faltas de respeto, hay otras medidas.

Gracias por vuestra colaboración, a todos.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Jose1963 » 01 Abr 2019 17:05

Pues yo entiendo al Presidente de Anarma, lo que no es normal es que 4 intocables del foro (siempre son los mismos) se dediquen a criticar destructivamente a la Asociación y a su Presidente sin dar ninguna alternativa y en el hilo de Anarma que debería ser para otras cosas, si quieren criticar están en su derecho pero que abran un hilo específico para ello, lo dice un antiguo socio de Anarma, sería muy fácil para mí cargar por un problema por el que me di de baja y no lo hice ni lo haré, Anarma no obliga a nadie el que quiere estar está y el que no quiera o se quiera salir es libre, no es una secta, pero personas que pierden su tiempo e incluso dinero en buscar mejoras para todos merecen otro trato.
es mi opinión,
Un saludo.

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor admin » 01 Abr 2019 17:30

Jose1963 escribió:Pues yo entiendo al Presidente de Anarma, lo que no es normal es que 4 intocables del foro (siempre son los mismos) se dediquen a criticar destructivamente a la Asociación y a su Presidente sin dar ninguna alternativa y en el hilo de Anarma que debería ser para otras cosas, si quieren criticar están en su derecho pero que abran un hilo específico para ello, lo dice un antiguo socio de Anarma, sería muy fácil para mí cargar por un problema por el que me di de baja y no lo hice ni lo haré, Anarma no obliga a nadie el que quiere estar está y el que no quiera o se quiera salir es libre, no es una secta, pero personas que pierden su tiempo e incluso dinero en buscar mejoras para todos merecen otro trato.
es mi opinión,
Un saludo.


Buenas tardes
Por lo visto no me he explicado bien, aquí en armas.es no hay ningún hilo propiedad de nadie.Otra cosa es el foro de Anarma, que cada uno ponga sus reglas, pero repito, estamos en armas.es, no en Anarma.es :mrgreen:
Todos podemos opinar.
Espero haber aclarado el asunto.
Un saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 05 Abr 2019 16:16

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

David76
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1204
Registrado: 13 Jun 2017 13:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor David76 » 05 Abr 2019 17:28

Dice toda la verdad y con conocimiento ,para mi sea quedado corto , pero bueno esta muy bien hablado :apla: :apla: Ahora como siempre habrá quien lo discuta y claro los de siempre ...
Saludos a todos y recordad que la unión hace la fuerza ... :saluting-soldier:
Cualquier poder, sino se basa el la unión, es débil ...

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor fierabras » 05 Abr 2019 17:41



Según he deducido está hablando antes políticos del PP ¿no?.

Todo lo que dice está muy bien dicho y no puedo estar más de acuerdo con su exposición.

Resumiento ha dicho que en España en esto de las armas, el ICAE es un organismo funcionarial autónomo y opaco, que hace lo que le da la gana y sobre el que nadie tiene ningún tipo de control. Y eso no se puede permitir.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 05 Abr 2019 18:23

fierabras escribió:


Según he deducido está hablando antes políticos del PP ¿no?.

Todo lo que dice está muy bien dicho y no puedo estar más de acuerdo con su exposición.

Resumiento ha dicho que en España en esto de las armas, el ICAE es un organismo funcionarial autónomo y opaco, que hace lo que le da la gana y sobre el que nadie tiene ningún tipo de control. Y eso no se puede permitir.



Si, en una mesa con mas asociaciones . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 06 Abr 2019 19:44

fierabras escribió:


Según he deducido está hablando antes políticos del PP ¿no?.

Todo lo que dice está muy bien dicho y no puedo estar más de acuerdo con su exposición.

Resumiento ha dicho que en España en esto de las armas, el ICAE es un organismo funcionarial autónomo y opaco, que hace lo que le da la gana y sobre el que nadie tiene ningún tipo de control. Y eso no se puede permitir.


Y mientras este organismo lleve el tema de las armas no tenemos nada que hacer ya se ha visto lo que hacen en las reuniones usan los acuerdo como papel higienico simplemente hacen las reuniones para tenernos contentos, lo que se llama la guerra de "corazones y mentes" es una buena tactica tambien usada por los politicos...
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados