ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Gosfalcon1873 » 28 Nov 2014 11:07

abranchadell escribió:Que tristeza me ha dado leer estos últimos post del hilo, gente de armas enfrentados entre sí, con malos modos y peor talante, seguro que en el Ministerio de Interior deben estar regocijándose llenos de satisfacción por el logro conseguido, ha sido sacar un nuevo reglamento y liarse parda entre todos nosotros.
Por cierto, lamento la baja de Oscar, siempre eran un punto de vista muy interesante sus aportaciones, porque nos mostraba la visión "desde dentro" de las autoridades, hacia nosotros. Una lástima.


+1 :cry:

Pues eso mismo creo yo... divide et impera... lo están consiguiendo pero bién.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor iokin » 28 Nov 2014 13:29

Vaya! Anarma se digna estar entre bastidores para replicar.....¿y por qué no lo hace en el foro de su página web? El mutismo en la misma, antes de mi escrito, era absoluto. Como si no pasara nada y si no tuvieran algo que decir a los socios y tambien, por que no decirlo, a los usuarios de este foro, en el que el Sr. Presidente se explaya con sus cartas mensuales. Esperaré a la Asamblea General y confio que a los que no podemos ir, (ya lo comuniqué y los motivos por los cuales no puedo acudir), espero, digo, que se nos informe detalladamente de lo alli tratado y acordado. Entonces volveré sobre el tema. Saludos.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Ramsey » 28 Nov 2014 20:09

Oscar1975 escribió:Yo te he dicho palmero de Israel MS, un forero al que has dado la razón. Usted entiende lo que quiere. Yo no tengo nada con los judios, ni tenía ni pajolera idea que sea usted judio. Pongase las gafas (como hago yo) y lea bien.

Óscar.


Hola Oscar, como se que nos lee le comento lo siguiente: llevo varios días esperando su regreso, intente ponerme en contacto con usted, y con Puzzling, mediante MP pero no fue posible. En las primeras horas de su marcha salia usted como baneado, cosa que no me gusto...
Vera, su mensaje está mal redactado, le falta una M y una S, y por tanto puede ser "interpretado" y dar pie a situaciones como la anterior :shock:
Seguro que se quedo usted asombrado. Pues igual les pasa a miles de ciudadanos cuando ven que cierto reglamento, que esta pésimamente redactado, se interpreta siempre en su contra :cry: No podemos defender a quienes deberían de proteger nuestro estilo de vida, y nuestras libertades, pero en vez de ello coartan nuestros derechos. Y con ello no me refiero a usted , sino a esa cúpula nefasta( que no copula nefasta) que siempre toma decisiones en contra del ciudadano que cumple estrictamente con la legalidad.
Por cierto, cada uno vota a quien le da la gana, faltaria más.
Si le he molestado con mis extraños métodos didácticos le pido disculpas.
Que le vaya bonito.
Última edición por Ramsey el 30 Nov 2014 22:35, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor loagsa » 29 Nov 2014 01:29

iokin escribió:Vaya! Anarma se digna estar entre bastidores para replicar.....¿y por qué no lo hace en el foro de su página web? El mutismo en la misma, antes de mi escrito, era absoluto. Como si no pasara nada y si no tuvieran algo que decir a los socios y también, por que no decirlo, a los usuarios de este foro, en el que el Sr. Presidente se explaya con sus cartas mensuales. Esperaré a la Asamblea General y confío que a los que no podemos ir, (ya lo comuniqué y los motivos por los cuales no puedo acudir), espero, digo, que se nos informe detalladamente de lo allí tratado y acordado. Entonces volveré sobre el tema. Saludos.

En la web de ANARMA se cuelgan todos los boletines, notificaciones y documentos de wikianarma y se hace reseña de ello en el foro de ANARMA para que aquellos usuarios que acceden al foro directamente a través de los enlaces adjuntos en los correos electrónicos sepan qué se ha publicado.
Por cierto, las "Cartas del Presidente" no solo se cuelgan en este foro, se cuelgan también en facebook, en la web de ANARMA y se envían por correo electrónico. También se responden en el foro a las dudas o consultas que nos hacen los socios y no tan socios.

De modo que no entiendo muy bien el comentario sobre el mutismo de anarma en su web.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Gosfalcon1873 » 29 Nov 2014 10:24

iokin escribió:Vaya! Anarma se digna estar entre bastidores para replicar.....¿y por qué no lo hace en el foro de su página web? El mutismo en la misma, antes de mi escrito, era absoluto. Como si no pasara nada y si no tuvieran algo que decir a los socios y tambien, por que no decirlo, a los usuarios de este foro, en el que el Sr. Presidente se explaya con sus cartas mensuales. Esperaré a la Asamblea General y confio que a los que no podemos ir, (ya lo comuniqué y los motivos por los cuales no puedo acudir), espero, digo, que se nos informe detalladamente de lo alli tratado y acordado. Entonces volveré sobre el tema. Saludos.


Estimado compañero... si tu comentario se refiere a mi, solo aclararte, que mi post y todos los que escribo en este foro, son a título personal.

No es la opinión de ANARMA, ni representan los criterios de esta asociación.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor alvarus93 » 29 Nov 2014 18:06

Como bien es conocido, mañana hay reunión de Anarma, yo ya he comunicado mi asistencia y acudiré, espero no ser el único que aparezca por allí, sin ser de la junta directiva. Creo que aparte de los asuntos recogidos en el orden del día, se van a tratar otros un poco mas espinosos, pues en el turno de preguntas si se me permite y si no ha sido respondido anteriormente, haré alguna pregunta que es de interés general para los asociados.

A lo que anteriormente han comentado, la toreada que se ha marcado la ICAE, ha sido impresionante, que en Europa un organismo militar como es la Guardia Civil tenga el control de armas, es de principio una contradicción, pues según normativa europea el control de armas ha de ser realizado por funcionarios civiles, no militares, también hay que recordar que basándose en ese principio un coronel no debería poder tener efecto como tal, pues aquellos miembros del ICAE y de las IA deben actuar y comportarse como funcionarios de la administración general y no como parte de los FYCSE. Por lo cual seria un Jefe no un coronel. Aun que de ser asi seria competencia de la policia Nacional y no se que es peor.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 29 Nov 2014 19:51

alvarus93 escribió:Como bien es conocido, mañana hay reunión de Anarma, yo ya he comunicado mi asistencia y acudiré, espero no ser el único que aparezca por allí, sin ser de la junta directiva. Creo que aparte de los asuntos recogidos en el orden del día, se van a tratar otros un poco mas espinosos, pues en el turno de preguntas si se me permite y si no ha sido respondido anteriormente, haré alguna pregunta que es de interés general para los asociados.

A lo que anteriormente han comentado, la toreada que se ha marcado la ICAE, ha sido impresionante, que en Europa un organismo militar como es la Guardia Civil tenga el control de armas, es de principio una contradicción, pues según normativa europea el control de armas ha de ser realizado por funcionarios civiles, no militares, también hay que recordar que basándose en ese principio un coronel no debería poder tener efecto como tal, pues aquellos miembros del ICAE y de las IA deben actuar y comportarse como funcionarios de la administración general y no como parte de los FYCSE. Por lo cual seria un Jefe no un coronel. Aun que de ser asi seria competencia de la policia Nacional y no se que es peor.




Sí eres tan amable, cuando termine, cuenta como ha ido la asamblea. Gracias y saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 29 Nov 2014 20:14

Me parece que lo lógico es que se levante acta de la reunión y se mande a los socios por email. Esto se hace en cualquier comunidad de vecinos..
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 29 Nov 2014 20:29

antares308 escribió:
alvarus93 escribió:Como bien es conocido, mañana hay reunión de Anarma, yo ya he comunicado mi asistencia y acudiré, espero no ser el único que aparezca por allí, sin ser de la junta directiva. Creo que aparte de los asuntos recogidos en el orden del día, se van a tratar otros un poco mas espinosos, pues en el turno de preguntas si se me permite y si no ha sido respondido anteriormente, haré alguna pregunta que es de interés general para los asociados.

A lo que anteriormente han comentado, la toreada que se ha marcado la ICAE, ha sido impresionante, que en Europa un organismo militar como es la Guardia Civil tenga el control de armas, es de principio una contradicción, pues según normativa europea el control de armas ha de ser realizado por funcionarios civiles, no militares, también hay que recordar que basándose en ese principio un coronel no debería poder tener efecto como tal, pues aquellos miembros del ICAE y de las IA deben actuar y comportarse como funcionarios de la administración general y no como parte de los FYCSE. Por lo cual seria un Jefe no un coronel. Aun que de ser asi seria competencia de la policia Nacional y no se que es peor.




Sí eres tan amable, cuando termine, cuenta como ha ido la asamblea. Gracias y saludos


+1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Autrigon » 29 Nov 2014 20:38

Pues una lastima no poder asistir. Espero con ansias el acta,
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 29 Nov 2014 23:29

alvarus93 escribió:Como bien es conocido, mañana hay reunión de Anarma, yo ya he comunicado mi asistencia y acudiré, espero no ser el único que aparezca por allí, sin ser de la junta directiva. Creo que aparte de los asuntos recogidos en el orden del día, se van a tratar otros un poco mas espinosos, pues en el turno de preguntas si se me permite y si no ha sido respondido anteriormente, haré alguna pregunta que es de interés general para los asociados.

A lo que anteriormente han comentado, la toreada que se ha marcado la ICAE, ha sido impresionante, que en Europa un organismo militar como es la Guardia Civil tenga el control de armas, es de principio una contradicción, pues según normativa europea el control de armas ha de ser realizado por funcionarios civiles, no militares, también hay que recordar que basándose en ese principio un coronel no debería poder tener efecto como tal, pues aquellos miembros del ICAE y de las IA deben actuar y comportarse como funcionarios de la administración general y no como parte de los FYCSE. Por lo cual seria un Jefe no un coronel. Aun que de ser asi seria competencia de la policia Nacional y no se que es peor.


Hola, no te preocupes que no estarás solo, iremos más y en representación de otros también.

Saludos,
Enrique
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Hobbit » 30 Nov 2014 21:58

Bueno,

¿Alguien se anima a contar lo acontecido en la reunión para general conocimiento de los que no hemos podido asistir?

Un saludo a todos,

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Hobbit » 01 Dic 2014 14:11

No fue nadie?

Saludos,

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 01 Dic 2014 14:36

deja que llegue y comento.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Hobbit » 01 Dic 2014 15:09

Gracias!!!

Esperamos tus comentarios...

Saludos,

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 01 Dic 2014 20:52

Hola, os resumo la Asamblea de ayer, bastante larga, empezó a las 11h en 2ª convocatoria al no haber el mínimo estatutario para empezar. Yo me fui a las 16:10h y estaban finalizando los ruegos y preguntas, que es donde se pudieron debatir otros temas más interesantes.

La asistencia fue escasa, unos 20 asociados y los representados que llevábamos algunos socios. No creo que con la Directiva hubieran siquiera 40 asociados para votar. Reseñar que el responsable de coleccionismo no estuvo, y nos hubiera gustado verlo.

1. Se realizó un recorrido desde la toma de posesión de la nueva Directiva hasta ahora, con las vicisitudes y problemas que se han encontrado.

2. Se hizo un recorrido sobre las cosas que se han hecho en comunicación, reuniones con ICAE, modificaciones de gestión, alquiler de oficina, relaciones internacionales, etc...

3. Se explicaron los cambios Estatutarios del orden del día.

4. Se detalló el estado económico de Anarma y el presupuesto para 2015. Han hecho una especie de Auditoría Interna para indagar en los gastos, ver las deficiencias, documentación, etc...



Se votaron las siguientes cuestiones:

a. Aprobación de los cambios de Estatutos en las cuestiones del orden del día.
b. Aprobación de las cuentas económicas de Anarma hasta la entrada de la nueva Directiva.
c. Aprobación del presupuesto para año 2015.


No quiero entrar en los detalles que se nos expusieron a los socios, el Secretario levantó Acta y tienen que ser los responsables de Anarma los que hagan público a los asociados lo allí reseñado y explicado, algunas cosas ya sabidas, otras intuidas y otras tristemente sorprendentes.

A algunos socios en privado les he hecho un resumen mucho más amplio y detallado de los ocurrido y conocido en la Asamblea, con mis opiniones particulares, sobre el desarrollo de la Asamblea, lo descubierto y explicado y sobre los miembros de la directiva que hemos conocido. Unos me han gustado mucho y no tenía opinión formada sobre ellos al no saber su responsabilidad y de otros conocidos sigo con mi opinión y no pudieron cambiarla a positiva.

A destacar eso sí, como decía otro socio, lo sorprendente de la baja asistencia presencial, no es que yo esperara más de medio centenar de socios con cara y ojos, pero menos de la veintena me parecen muy pocos para lo que nos quejamos.

Particularmente quiero dar un voto de confianza público a éstas personas que forman la directiva actual, con la que en muchos temas no estoy de acuerdo, pero viendo el empeño que al menos ponen por sacar adelante la asociación de su estado previo, al menos por mi parte les doy esa oportunidad.

Espero que internamente hagan llegar a los socios no asistentes los detalles si lo creen oportuno, o en el foro privado de Anarma.org Yo en público no lo voy hacer por lo delicado de algunas cosas.

Saludos,
Enrique
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Autrigon » 01 Dic 2014 21:22

Gracias por el resumen. Espero que pronto nos envíen el acta con todo incluido las preguntas de los socios y la respuesta de la junta.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 01 Dic 2014 21:37

Gracias, entonces entiendo que seguimos en la brecha....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados