ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor fierabras » 27 Nov 2014 17:30

ANARMA escribió:Acaba de publicarse en el BOE la nueva normativa sobre "coleccionismo de armas antiguas", una nueva "ñapa" en el Reglamento de Armas del tándem liberticida ICAE - CIPAE.

Compra obligatoria y asociacionismo obligatorio, les da todo igual, lo suyo es PROHIBIR, no saben de otra cosa. Reunión PANTOMIMA el día 30 del pasado mes, estaba ya todo decidido. Os dejamos enlace al BOE.

Próximamente emitiremos un comunicado.

https://www.boe.es/boe/dias/2014/11/26/ ... -12249.pdf


¿Ha salido ya el comunicado? A ver si aclara algo ...

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor greyghost » 27 Nov 2014 17:39

Mi cabo, lo que dices respecto a la portabilidad de un arma de fuego por parte de civiles y el descenso automático de la delincuencia es algo discutible, pues no solo no se cumple a rajatabla, si no que va por barrios ya que es una cuestión no solo de legislación sino de la educación cívica de la población. Pongo unos ejemplos muy simples, siempre miramos (algunos muchísimo) el espejo de los USA y sus estadísticas de delincuencia, bien, si comparamos su legislación respecto a las armas con la de su vecino Canadá, veremos que en ambos países la tenencia de armas es casi libre (depende de sus estados y departamentos), pero el indice de delincuencia canadiense es muchísimo menor, ergo no solo es una cuestión de armas. Quizás el ejemplo mas sangrante de lo que digo sea entre otros la legislación de El Salvador, en este país centro americano, puede uno circular o poseer un arma corta tras un sencillo tramite burocrático, a pesar de ello, El Salvador no es precisamente un paraíso de la seguridad, si no que es uno de los lugares mas peligrosos del mundo ( creo que es el 2 o 3 país con mayor numero de asesinatos por habitante).

Por otra parte, si la argumentación contra o a favor de la AE, es la seguridad personal por parte de algunos, lo mismo sería extrapolable si algunos de los usuarios de las licencias D o E, decidieran que se sienten mas seguros portando sus armas al estilo de algunos estados en USA, esto es: llevando su escopeta o rifle en la parte de atrás de su todo terreno, cosa que a mi personalmente me parecería una aberración peligrosa. Esto que puede ser el ejemplo mas exagerado, podría perfectamente extrapolarse al resto de las licencias, por lo que todos los que tengan una licencia deberían unir filas en lugar de pedir máximos que hoy en día son inasumibles, ya que cualquier día el máximo responsable podría cambiar la legislación de cualquier otra de las categorías.

Imaginemos que aparece un informe en el que supuestamente hay un numero de presuntos criminales con gran interés en la F, por lo que se decide que los poseedores de la misma solo podrán tener un arma de fuego central sea cual sea su categoría, o que en la D o E, solo se puede poseer un arma, o al menos una de cada sistema, es decir una paralela, una yuxtapuesta, una semiautomatica o un solo rifle de cerrojo. A dia de hoy parece imposible que esto pueda suceder, pues quienes solo tengan la F,D o E, que le pregunten a quienes tengan la AE o el libro de coleccionista, sobre que piensan de legislaciones aparentemente imposibles.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 27 Nov 2014 18:30

greyghost escribió:Tengo enorme curiosidad por que se propondrá en esa reunión de ANARMA,¿algún recurso legal?, ¿algún tipo de medida de presión a alguno de los involucrados?, ¿o tal vez mas demagógicos brindis al sol? la verdad es que tras leer a Puzzling aún tengo mas curiosidad, me resulta un tanto sorprendente que quien ha sido dirigente co-fundador, actualmente ni siquiera sea socio de ANARMA, en fin, me chirrirría pero tendría sus razones.


Buenas a todos.

Ante todo no imaginéis situaciones extrañas ni veáis fantasmas donde no existen respecto a la gente de ANARMA. No tenéis a nadie más, ahora por ahora, que trabaje en pro de los derechos del colectivo.


Todos tenemos nuestras razones personales para tomar decisiones puntuales en la vida. Aún así, me siento en la obligación de contestar en lo más importante:

- Los compañeros que llevan en la actualidad las riendas de ANARMA -algunos de los cuales considero amigos- son honorables personas, luchadores natos por los derechos de todos los aficionados a las armas, y gente sobradamente capacitada y preparada.

- Hubo varias. Pero una de las principales razones que me hicieron abandonar el barco fue justamente la que sigo viendo todavía ahora:

TOTAL Y ABSOLUTA falta de solidaridad, apoyo, y unión entre los diversos aficionados y usuarios de armas. Cada uno va a la suya.

Ello significó que mi tiempo y mis esfuerzos personales preferí no dedicarlos a quien no lo merecía.

- Encuentro encomiable la dedicación de la actual Directiva de ANARMA. Esfuerzos inmensos, grandes sacrificios, y disgustos gratuitos, que pienso no son agradecidos ni correspondidos en su justa medida.


Sinceramente, creo que los españoles no tienen solución, y que cosechan ni más ni menos lo poco que siembran.

No os "machaquéis" demasiado entre vosotros, y pensad que los que manejan los hilos lo pasan "pipa" leyendo vuestros enfrentamientos. Ellos ganan, vosotros perdéis.


Doy pues por finalizado y aclarado el tema.


Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

abranchadell
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 18 Jun 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor abranchadell » 27 Nov 2014 18:48

+++++++++++++++1111111111111111 - Puzzling. Puede que la mejor intervención de este inacabable hilo. :apla:

Avatar de Usuario
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2408
Registrado: 23 Jul 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor skiner » 27 Nov 2014 19:31

puzzling escribió:
greyghost escribió:Tengo enorme curiosidad por que se propondrá en esa reunión de ANARMA,¿algún recurso legal?, ¿algún tipo de medida de presión a alguno de los involucrados?, ¿o tal vez mas demagógicos brindis al sol? la verdad es que tras leer a Puzzling aún tengo mas curiosidad, me resulta un tanto sorprendente que quien ha sido dirigente co-fundador, actualmente ni siquiera sea socio de ANARMA, en fin, me chirrirría pero tendría sus razones.


Buenas a todos.

Ante todo no imaginéis situaciones extrañas ni veáis fantasmas donde no existen respecto a la gente de ANARMA. No tenéis a nadie más, ahora por ahora, que trabaje en pro de los derechos del colectivo.


Todos tenemos nuestras razones personales para tomar decisiones puntuales en la vida. Aún así, me siento en la obligación de contestar en lo más importante:

- Los compañeros que llevan en la actualidad las riendas de ANARMA -algunos de los cuales considero amigos- son honorables personas, luchadores natos por los derechos de todos los aficionados a las armas, y gente sobradamente capacitada y preparada.

- Hubo varias. Pero una de las principales razones que me hicieron abandonar el barco fue justamente la que sigo viendo todavía ahora:

TOTAL Y ABSOLUTA falta de solidaridad, apoyo, y unión entre los diversos aficionados y usuarios de armas. Cada uno va a la suya.

Ello significó que mi tiempo y mis esfuerzos personales preferí no dedicarlos a quien no lo merecía.

- Encuentro encomiable la dedicación de la actual Directiva de ANARMA. Esfuerzos inmensos, grandes sacrificios, y disgustos gratuitos, que pienso no son agradecidos ni correspondidos en su justa medida.


Sinceramente, creo que los españoles no tienen solución, y que cosechan ni más ni menos lo poco que siembran.

No os "machaquéis" demasiado entre vosotros, y pensad que los que manejan los hilos lo pasan "pipa" leyendo vuestros enfrentamientos. Ellos ganan, vosotros perdéis.


Doy pues por finalizado y aclarado el tema.


Saludos.


Como se te echa en falta. :wink: :wink: :wink:

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 27 Nov 2014 19:56

skiner escribió:
puzzling escribió:
Buenas a todos.

Ante todo no imaginéis situaciones extrañas ni veáis fantasmas donde no existen respecto a la gente de ANARMA. No tenéis a nadie más, ahora por ahora, que trabaje en pro de los derechos del colectivo.


Todos tenemos nuestras razones personales para tomar decisiones puntuales en la vida. Aún así, me siento en la obligación de contestar en lo más importante:

- Los compañeros que llevan en la actualidad las riendas de ANARMA -algunos de los cuales considero amigos- son honorables personas, luchadores natos por los derechos de todos los aficionados a las armas, y gente sobradamente capacitada y preparada.

- Hubo varias. Pero una de las principales razones que me hicieron abandonar el barco fue justamente la que sigo viendo todavía ahora:

TOTAL Y ABSOLUTA falta de solidaridad, apoyo, y unión entre los diversos aficionados y usuarios de armas. Cada uno va a la suya.

Ello significó que mi tiempo y mis esfuerzos personales preferí no dedicarlos a quien no lo merecía.

- Encuentro encomiable la dedicación de la actual Directiva de ANARMA. Esfuerzos inmensos, grandes sacrificios, y disgustos gratuitos, que pienso no son agradecidos ni correspondidos en su justa medida.


Sinceramente, creo que los españoles no tienen solución, y que cosechan ni más ni menos lo poco que siembran.

No os "machaquéis" demasiado entre vosotros, y pensad que los que manejan los hilos lo pasan "pipa" leyendo vuestros enfrentamientos. Ellos ganan, vosotros perdéis.


Doy pues por finalizado y aclarado el tema.


Saludos.


Como se te echa en falta. :wink: :wink: :wink:



Saludos, amigo Bruno.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2013 16:19
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor ANARMA » 27 Nov 2014 20:21

iokin escribió:De Anarma, lo que quiero saber es por qué se encuentran sus directivos, en función de tales y no como usuarios de este foro, desaparecidos totalmente. Y que expliquen, si es que conocieron en la reunión con el ICAE, estas normas que se han publicado en el BOE (parece que si tuvieron ese conocimiento segun se ha dejado decir alguno) y entonces por qué nos mintieron con la parida que dijeron en carta del Presidente. Y por otra parte, si en la citada reunión, no les dijeron nada y les dieron buenas palabras, como les han dejado con "el culo al aire", como vulgar y graficamente se dice, y no han presentado queja alguna ni han dicho nada al respecto. ¡ya vale de mentiras y de sacar los pies del tiesto! O son responsables en función de los cargos que ocupan y presentan su DIMISION EN BLOQUE o que es lo que ocurre en esata Organización.


Estimado compañero.

El motivo por el que los directivos de ANARMA no intervenen como tales en este foro es basicamente legal. No podemos ni queremos hacer responsable en ningún momento a armas.es de la posición que adopte ANARMA. Por otro lado tambien tenemos el problema de que hay socios que nos estan pidiendo que el tema se trate en la parte para socios de la web de anarma.

Respecto a lo de que hemos mentido, nunca hemos mentido.

La carta del presidente de octubre hacía referencia a una reunion muy anterior donde todo fueron buenas palabras. De hecho cuando se publico dicha carta aun no se tenia conocimiento de todo esto y adivinos no somos.

Cuando nos lo dijeron figuró en la carta de noviembre. Fue en una reunion con otras entidades y ya en ella quedo clara nuestra protesta. Se intento negociar con la ICAE pero parece ser que las buenas palabras y el buen rollito se han acabado.

Respecto a su solicitud de dimisión de la directiva, debemos suponer que es socio. El día 30 hay asamblea general de la asociación con un apartado de ruegos y preguntas donde los socios puede sacar el tema que consideren correspondiente. O puede hacerlo en la zona restringida a socios de la página web de la asociación.

Saludos

Avatar de Usuario
Hobbit
Usuario Baneado
Mensajes: 546
Registrado: 20 Nov 2012 12:41
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Hobbit » 27 Nov 2014 20:32

antares308 escribió:Esperemos al día 30 a ver que pasa en la asamblea de Anarma, agradecería que el compañero que pueda asistir comente lo allí tratado. Saludos


+1

A los que no podemos desplazarnos, nos gustaría tener información por el foro de lo que allí se trato.

Un saludo,

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor pablo1984 » 27 Nov 2014 20:57

puzzling escribió:
Sinceramente, creo que los españoles no tienen solución, y que cosechan ni más ni menos lo poco que siembran.


No se puede ser mas claro y tener mas razón.
Somos los propios y únicos culpables de todos nuestros males, en todos los ámbitos.
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor greyghost » 27 Nov 2014 23:55

Puzzling, en lo referente a mis chirriantes dudas respecto a tu abandono de ANARMA, no pretendía insinuar que hubiese algun tipo de maniobra oscura en dicha asociación, bien por parte tuya o de la directiva, simplemente era un poco chocante para mi que hubieses dejado de ser socio despues de haber arrimado el hombro en su creación. Respecto a tus motivos, solo puedo decirte que lo comprendo y que tienes mas razón que un santo, este es el país mas cainita del mundo, en comparación, el ejercito de Pancho Villa parecería una unidad prusiana :lol: :lol: .

Un saludo y como bien ha dicho un compañero, estas haciendo honor a tu avatar, menudo tute te hemos dado los foreros.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Gosfalcon1873 » 28 Nov 2014 11:07

abranchadell escribió:Que tristeza me ha dado leer estos últimos post del hilo, gente de armas enfrentados entre sí, con malos modos y peor talante, seguro que en el Ministerio de Interior deben estar regocijándose llenos de satisfacción por el logro conseguido, ha sido sacar un nuevo reglamento y liarse parda entre todos nosotros.
Por cierto, lamento la baja de Oscar, siempre eran un punto de vista muy interesante sus aportaciones, porque nos mostraba la visión "desde dentro" de las autoridades, hacia nosotros. Una lástima.


+1 :cry:

Pues eso mismo creo yo... divide et impera... lo están consiguiendo pero bién.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
iokin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 739
Registrado: 24 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor iokin » 28 Nov 2014 13:29

Vaya! Anarma se digna estar entre bastidores para replicar.....¿y por qué no lo hace en el foro de su página web? El mutismo en la misma, antes de mi escrito, era absoluto. Como si no pasara nada y si no tuvieran algo que decir a los socios y tambien, por que no decirlo, a los usuarios de este foro, en el que el Sr. Presidente se explaya con sus cartas mensuales. Esperaré a la Asamblea General y confio que a los que no podemos ir, (ya lo comuniqué y los motivos por los cuales no puedo acudir), espero, digo, que se nos informe detalladamente de lo alli tratado y acordado. Entonces volveré sobre el tema. Saludos.

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Ramsey » 28 Nov 2014 20:09

Oscar1975 escribió:Yo te he dicho palmero de Israel MS, un forero al que has dado la razón. Usted entiende lo que quiere. Yo no tengo nada con los judios, ni tenía ni pajolera idea que sea usted judio. Pongase las gafas (como hago yo) y lea bien.

Óscar.


Hola Oscar, como se que nos lee le comento lo siguiente: llevo varios días esperando su regreso, intente ponerme en contacto con usted, y con Puzzling, mediante MP pero no fue posible. En las primeras horas de su marcha salia usted como baneado, cosa que no me gusto...
Vera, su mensaje está mal redactado, le falta una M y una S, y por tanto puede ser "interpretado" y dar pie a situaciones como la anterior :shock:
Seguro que se quedo usted asombrado. Pues igual les pasa a miles de ciudadanos cuando ven que cierto reglamento, que esta pésimamente redactado, se interpreta siempre en su contra :cry: No podemos defender a quienes deberían de proteger nuestro estilo de vida, y nuestras libertades, pero en vez de ello coartan nuestros derechos. Y con ello no me refiero a usted , sino a esa cúpula nefasta( que no copula nefasta) que siempre toma decisiones en contra del ciudadano que cumple estrictamente con la legalidad.
Por cierto, cada uno vota a quien le da la gana, faltaria más.
Si le he molestado con mis extraños métodos didácticos le pido disculpas.
Que le vaya bonito.
Última edición por Ramsey el 30 Nov 2014 22:35, editado 1 vez en total.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
loagsa
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 422
Registrado: 16 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor loagsa » 29 Nov 2014 01:29

iokin escribió:Vaya! Anarma se digna estar entre bastidores para replicar.....¿y por qué no lo hace en el foro de su página web? El mutismo en la misma, antes de mi escrito, era absoluto. Como si no pasara nada y si no tuvieran algo que decir a los socios y también, por que no decirlo, a los usuarios de este foro, en el que el Sr. Presidente se explaya con sus cartas mensuales. Esperaré a la Asamblea General y confío que a los que no podemos ir, (ya lo comuniqué y los motivos por los cuales no puedo acudir), espero, digo, que se nos informe detalladamente de lo allí tratado y acordado. Entonces volveré sobre el tema. Saludos.

En la web de ANARMA se cuelgan todos los boletines, notificaciones y documentos de wikianarma y se hace reseña de ello en el foro de ANARMA para que aquellos usuarios que acceden al foro directamente a través de los enlaces adjuntos en los correos electrónicos sepan qué se ha publicado.
Por cierto, las "Cartas del Presidente" no solo se cuelgan en este foro, se cuelgan también en facebook, en la web de ANARMA y se envían por correo electrónico. También se responden en el foro a las dudas o consultas que nos hacen los socios y no tan socios.

De modo que no entiendo muy bien el comentario sobre el mutismo de anarma en su web.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Gosfalcon1873 » 29 Nov 2014 10:24

iokin escribió:Vaya! Anarma se digna estar entre bastidores para replicar.....¿y por qué no lo hace en el foro de su página web? El mutismo en la misma, antes de mi escrito, era absoluto. Como si no pasara nada y si no tuvieran algo que decir a los socios y tambien, por que no decirlo, a los usuarios de este foro, en el que el Sr. Presidente se explaya con sus cartas mensuales. Esperaré a la Asamblea General y confio que a los que no podemos ir, (ya lo comuniqué y los motivos por los cuales no puedo acudir), espero, digo, que se nos informe detalladamente de lo alli tratado y acordado. Entonces volveré sobre el tema. Saludos.


Estimado compañero... si tu comentario se refiere a mi, solo aclararte, que mi post y todos los que escribo en este foro, son a título personal.

No es la opinión de ANARMA, ni representan los criterios de esta asociación.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor alvarus93 » 29 Nov 2014 18:06

Como bien es conocido, mañana hay reunión de Anarma, yo ya he comunicado mi asistencia y acudiré, espero no ser el único que aparezca por allí, sin ser de la junta directiva. Creo que aparte de los asuntos recogidos en el orden del día, se van a tratar otros un poco mas espinosos, pues en el turno de preguntas si se me permite y si no ha sido respondido anteriormente, haré alguna pregunta que es de interés general para los asociados.

A lo que anteriormente han comentado, la toreada que se ha marcado la ICAE, ha sido impresionante, que en Europa un organismo militar como es la Guardia Civil tenga el control de armas, es de principio una contradicción, pues según normativa europea el control de armas ha de ser realizado por funcionarios civiles, no militares, también hay que recordar que basándose en ese principio un coronel no debería poder tener efecto como tal, pues aquellos miembros del ICAE y de las IA deben actuar y comportarse como funcionarios de la administración general y no como parte de los FYCSE. Por lo cual seria un Jefe no un coronel. Aun que de ser asi seria competencia de la policia Nacional y no se que es peor.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 29 Nov 2014 19:51

alvarus93 escribió:Como bien es conocido, mañana hay reunión de Anarma, yo ya he comunicado mi asistencia y acudiré, espero no ser el único que aparezca por allí, sin ser de la junta directiva. Creo que aparte de los asuntos recogidos en el orden del día, se van a tratar otros un poco mas espinosos, pues en el turno de preguntas si se me permite y si no ha sido respondido anteriormente, haré alguna pregunta que es de interés general para los asociados.

A lo que anteriormente han comentado, la toreada que se ha marcado la ICAE, ha sido impresionante, que en Europa un organismo militar como es la Guardia Civil tenga el control de armas, es de principio una contradicción, pues según normativa europea el control de armas ha de ser realizado por funcionarios civiles, no militares, también hay que recordar que basándose en ese principio un coronel no debería poder tener efecto como tal, pues aquellos miembros del ICAE y de las IA deben actuar y comportarse como funcionarios de la administración general y no como parte de los FYCSE. Por lo cual seria un Jefe no un coronel. Aun que de ser asi seria competencia de la policia Nacional y no se que es peor.




Sí eres tan amable, cuando termine, cuenta como ha ido la asamblea. Gracias y saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 29 Nov 2014 20:14

Me parece que lo lógico es que se levante acta de la reunión y se mande a los socios por email. Esto se hace en cualquier comunidad de vecinos..
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados