ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor srek1980 » 16 Dic 2018 14:35

Yo soy un humilde cazador y sólo puedo usar plomo por mis añejas escopetas
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 16 Dic 2018 15:46

srek1980 escribió:Yo soy un humilde cazador y sólo puedo usar plomo por mis añejas escopetas



Pues jodido lo tienes si prohiben el plomo y la caza (que estan en ello tambien) a ver que haces.... :cow:
Imagen

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor josej » 16 Dic 2018 15:47

srek1980 escribió:Yo soy un humilde cazador y sólo puedo usar plomo por mis añejas escopetas



Pues unos cartuchos legales en un bolsillo y los otros escondidos en el zurrón . Para todo hay solución. :) :)
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor srek1980 » 16 Dic 2018 16:00

topp escribió:
srek1980 escribió:Yo soy un humilde cazador y sólo puedo usar plomo por mis añejas escopetas



Pues jodido lo tienes si prohiben el plomo y la caza (que estan en ello tambien) a ver que haces.... :cow:


Lo que hacía mi abuelo en los años de hambruna.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

Avatar de Usuario
srek1980
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6993
Registrado: 16 Sep 2006 10:01
Ubicación: Ogrilandia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor srek1980 » 16 Dic 2018 16:01

josej escribió:
srek1980 escribió:Yo soy un humilde cazador y sólo puedo usar plomo por mis añejas escopetas



Pues unos cartuchos legales en un bolsillo y los otros escondidos en el zurrón . Para todo hay solución. :) :)


Si no dejan otra opción.

Ogro.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor josej » 16 Dic 2018 16:04

srek1980 escribió:
josej escribió:
srek1980 escribió:Yo soy un humilde cazador y sólo puedo usar plomo por mis añejas escopetas



Pues unos cartuchos legales en un bolsillo y los otros escondidos en el zurrón . Para todo hay solución. :) :)


Si no dejan otra opción.

Ogro.[/quote


:wink: :wink:
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2616
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor mtjyv » 16 Dic 2018 18:13

Yo creo que para hacer fuerza, lo primero es divulgarlo, a mi me ha llegado el correo de anarma y automáticamente se lo he reenviado a todos mis contactos cazadores, pues se que ellos no son socios de anarma, si ellos también lo reenvían pues mejor, el prohibir el plomo en según que casos, no es por un motivo justificado, es simplemente por ir apretandonos las tuercas, por que ya me diréis a mi, que puede contaminar el plomo que lleva una bala de rifle, esta claro que eso es mentira
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor josej » 16 Dic 2018 18:24

mtjyv escribió:Yo creo que para hacer fuerza, lo primero es divulgarlo, a mi me ha llegado el correo de anarma y automáticamente se lo he reenviado a todos mis contactos cazadores, pues se que ellos no son socios de anarma, si ellos también lo reenvían pues mejor, el prohibir el plomo en según que casos, no es por un motivo justificado, es simplemente por ir apretandonos las tuercas, por que ya me diréis a mi, que puede contaminar el plomo que lleva una bala de rifle, esta claro que eso es mentira



Me parece que hay mucho cerdo que mantener y los cerdos tienen miedo a que se le subleven los que se tienen que sangrar.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5954
Registrado: 07 Sep 2007 05:01
Ubicación: en verano a la sombra en invierno a cubierto
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor josej » 16 Dic 2018 18:24

Duplicado
Última edición por josej el 12 Ene 2019 22:32, editado 1 vez en total.
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 10 Ene 2019 13:19

. :saluting-soldier:



*** ALERTA LIBERTICIDA ***

EL ICAE Y EL MINISTERIO DE INTERIOR PLANTEAN UNA IMPLATANCION DE LA DIRECTIVA DURA EN ESPAÑA.

Parece ser que el ICAE siguiendo la instrucción es de la Dirección Técnica del Ministerio de Interior controlada ahora mismo por globalistas liberticidas va a realizar una transposición dura e inventada de la Directiva de Armas que no va a ser beneficiosa en absoluto, si no más bien completamente dañina como ocurrió en Portugal.

Van a aprovechar la implatanción de la Directiva para meter una propina y restringir aún más las armas que actualmente son legales como los rifles de cerrojo con culata plegable y no aplicar las provisiones de la Directiva que en este momento mejorarían la vida de los tiradores españoles, como son las excepciones para tener cargadores de alta capacidad para el uso deportivo y no aplicar la provisión recogida en la directiva que permite a los Españoles tener armas semiautomáticas con culata plegable siempre que no sean inferiores a 60cm de longitud, como son la mayoría de los rifles semiautomáticos deportivos modernos.

Es decir, nos van a aplicar solo la parte negativa y mala de la Directiva aprovechando esta para diezmar aún más nuestras libertades y derechos.

POR ELLO EMPLAZAMOS A TODOS NUESTROS SOCIOS Y SIMPATIZANTES QUE SE PREPAREN PARA LA MOVILIZACIÓN Y SE PREPAREN PARA CONTACTAR CON SUS REPRESENTANTES POLÍTICOS SI ESTE DESPROPÓSITO SALE ADELANTE.

No vamos a permitir que una pequeña elite globalista a servicio de intereses ajenos a los de los ciudadanos españoles nos desarme y diezme nuestros derechos.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Millán Astray » 12 Ene 2019 19:18

Borrador borrado, se ha abierto un hilo nuevo del borrador
Última edición por Millán Astray el 14 Ene 2019 16:09, editado 2 veces en total.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 13 Ene 2019 05:18

Millán Astray escribió:Hola Anarma, por si os interesa.....


Lo recibimos hace unos días... y unos apuntes.

- Se trata de una filtración, por lo tanto no le damos validez. Desconocemos si ha sido filtrado de forma interesada o robado.

- Desconocemos la fecha en la que fue escrito y el objetivo, es imposible ubicarlo en el tiempo y no sabemos si es una versión de un documento de trabajo interno del Ministerio de Interior o un borrador firme de enmienda a un RD.

- De momento ese documento no forma parte de la documentación de trabajo en las reuniones con ICAE, nos preocupa lo que pone pero al tener materias faltantes que aun se están negociando, sobre todo en el tema de cargadores, no creemos que sea una versión definitiva, ya que tal y como esta redactado supondría un mazazo al IPSC Open, y esa fase ya se pasó en verano. Aun así ya sabemos que la administración y la UE no van a jugar limpio en esta materia, por lo tanto estaremos mas atentos y esperaremos explicaciones.

- Podría representar la postura de la Dirección Técnica de Ministerio de Interior, sabemos que son anti cargadores de alta capacidad, prácticamente una gran parte del peso de la cruzada Europea e internacional pone el foco en los cargadores de los Semis. De todas repito, al no ser un documento que haya aparecido en una reunión, el contenido nos preocupa pero no le damos validez.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 13 Ene 2019 05:20

...
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Millán Astray
Usuario Baneado
Mensajes: 831
Registrado: 05 Jun 2018 07:13
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Millán Astray » 13 Ene 2019 09:01

Strongresolve escribió:
Millán Astray escribió:Hola Anarma, por si os interesa.....


Lo recibimos hace unos días... y unos apuntes.

- Se trata de una filtración, por lo tanto no le damos validez. Desconocemos si ha sido filtrado de forma interesada o robado.

- Desconocemos la fecha en la que fue escrito y el objetivo, es imposible ubicarlo en el tiempo y no sabemos si es una versión de un documento de trabajo interno del Ministerio de Interior o un borrador firme de enmienda a un RD.

- De momento ese documento no forma parte de la documentación de trabajo en las reuniones con ICAE, nos preocupa lo que pone pero al tener materias faltantes que aun se están negociando, sobre todo en el tema de cargadores, no creemos que sea una versión definitiva, ya que tal y como esta redactado supondría un mazazo al IPSC Open, y esa fase ya se pasó en verano. Aun así ya sabemos que la administración y la UE no van a jugar limpio en esta materia, por lo tanto estaremos mas atentos y esperaremos explicaciones.

- Podría representar la postura de la Dirección Técnica de Ministerio de Interior, sabemos que son anti cargadores de alta capacidad, prácticamente una gran parte del peso de la cruzada Europea e internacional pone el foco en los cargadores de los Semis. De todas repito, al no ser un documento que haya aparecido en una reunión, el contenido nos preocupa pero no le damos validez.

Tienes un privado.
Pasamos y pasaremos !

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor albertobc » 13 Ene 2019 10:42

Strongresolve escribió:
Millán Astray escribió:Hola Anarma, por si os interesa.....


Lo recibimos hace unos días... y unos apuntes.

- Se trata de una filtración, por lo tanto no le damos validez. Desconocemos si ha sido filtrado de forma interesada o robado.

- Desconocemos la fecha en la que fue escrito y el objetivo, es imposible ubicarlo en el tiempo y no sabemos si es una versión de un documento de trabajo interno del Ministerio de Interior o un borrador firme de enmienda a un RD.

- De momento ese documento no forma parte de la documentación de trabajo en las reuniones con ICAE, nos preocupa lo que pone pero al tener materias faltantes que aun se están negociando, sobre todo en el tema de cargadores, no creemos que sea una versión definitiva, ya que tal y como esta redactado supondría un mazazo al IPSC Open, y esa fase ya se pasó en verano. Aun así ya sabemos que la administración y la UE no van a jugar limpio en esta materia, por lo tanto estaremos mas atentos y esperaremos explicaciones.

- Podría representar la postura de la Dirección Técnica de Ministerio de Interior, sabemos que son anti cargadores de alta capacidad, prácticamente una gran parte del peso de la cruzada Europea e internacional pone el foco en los cargadores de los Semis. De todas repito, al no ser un documento que haya aparecido en una reunión, el contenido nos preocupa pero no le damos validez.


Buenos dias por decir algo.
Me alegro mucho del optimismo de Anarma aunque no veo motivos reales para estarlo para nada.
Este borrador que ha puesto Millan Astray me parece muy verídico y lo bastante como para tomarselo en serio de lo que nos viene encima. Las reuniones con la ICAE desde mi punto de vista influyen poco a la hora de que los que ejecutan las norma europeas lo tengan en cuenta o no y España siendo tan restrictivo en esta materia lo llevará a su máxima expresión de restricción.
Hay muchas cosas que no se llegan a entender de este borrador, por ejemplo para los coleccionistas...¿Como se entiende un Fusil de asalto sin su cargador de 30 cartuchos o una Luger de Artilleria sin su cargador de caracol de 32? Estamos locos o que? Esto lo ha hablado alguna asociación con la ICAE? El que tenga armas en el libro en uso, y según este borrador podrán usarlas según la normativa...como podrán comprar munición legalmente para estas armas?
Si peco de información sobre algún tema que planteo y la he cagado pido disculpas pero la situación es de EXTREMA GRAVEDAD para nuestra aficción.
Tristes dias nos esperan.

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2718
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Chemi _Refogs » 13 Ene 2019 11:35

Hola a todos:

Pego y modificó ligeramente un post que he puesto en otro hilo.

[...] Pues lo siento, pero sí me preocupo, y mucho. También me preocupa el -no sé si llamarle optimismo o ingenuidad- de Anarma.

Sólo hay un camino: unión y acción.

Con unión, hay que prometer al partido que sea que tiene el voto de x-mil cazadores, tiradores y coleccionistas si tumban ese reglamento y proponen uno en condiciones.

Con unión y acción, manifestaciones periódicas y numerosas.

Y, con dinero, acciones judiciales para tirar todo lo que resulte abusivo o inconstitucional. Y si hay que pagar unas copas a alguien, se las paga.

Se pueden conseguir fondos a través de Anarma o de cualquier otra forma (no, sé, microfounding o cosas modernas así). No hace falta ni afiliarse a Anarma. Bastaría con que se abriese una cuenta con este fin.

En EE.UU existe una “Asociación para la Iniciativa Legislativa” (ILA, creo recordar que se llama) y, junto con la NRA piden más que un cura, y no se cortan un pelo... ¡y es que no hay otra: votos, presencia en medios y dinero!

El ir de bueno o el colegueo para que no vaya a ser que se enfaden, sólo lleva al fracaso. Ejemplos pone la historia: políticas de apaciguamiento con nazis, sovieticos, separatistas, etc, y así fue y así estamos.

Saludos indignados. :evil:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

Avatar de Usuario
Elderbi
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 312
Registrado: 17 Sep 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Elderbi » 13 Ene 2019 12:06

Buenas.
Vamos a ver. Por muchas restricciones o prohibiciones que nos pongan los legisladores, no van a solucionar el verdadero problema que yo creo que hay : las armas ilegales en manos de delincuentes. Raro el mes que no hay 1 o más tiroteos en la Costa del Sol. Por cierto algunos ya hasta con armas automáticas.
Ese es el verdadero problema, y parece que nosotros tenemos la culpa y venga prohibiciones a los que tenemos armas legales.
Pienso que alguien está en un error .....

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 13 Ene 2019 13:11

Chemi _Refogs escribió:Hola a todos:

Pego y modificó ligeramente un post que he puesto en otro hilo.

[...] Pues lo siento, pero sí me preocupo, y mucho. También me preocupa el -no sé si llamarle optimismo o ingenuidad- de Anarma.

Sólo hay un camino: unión y acción.

Con unión, hay que prometer al partido que sea que tiene el voto de x-mil cazadores, tiradores y coleccionistas si tumban ese reglamento y proponen uno en condiciones.

Con unión y acción, manifestaciones periódicas y numerosas.

Y, con dinero, acciones judiciales para tirar todo lo que resulte abusivo o inconstitucional. Y si hay que pagar unas copas a alguien, se las paga.

Se pueden conseguir fondos a través de Anarma o de cualquier otra forma (no, sé, microfounding o cosas modernas así). No hace falta ni afiliarse a Anarma. Bastaría con que se abriese una cuenta con este fin.

En EE.UU existe una “Asociación para la Iniciativa Legislativa” (ILA, creo recordar que se llama) y, junto con la NRA piden más que un cura, y no se cortan un pelo... ¡y es que no hay otra: votos, presencia en medios y dinero!

El ir de bueno o el colegueo para que no vaya a ser que se enfaden, sólo lleva al fracaso. Ejemplos pone la historia: políticas de apaciguamiento con nazis, sovieticos, separatistas, etc, y así fue y así estamos.

Saludos indignados. :evil:


1- No se si te has dado cuenta que el documento ha sido filtrado. (Eso no le otorga validez, si no todo lo contrario. Es más, cuál es el objeto de la filtración)

2- Ese documento no trata temas actuales en la negociación. Por eso lo ponemos en duda. El hecho que no tenga fecha es muy significativo.

3- Poner pasta encima de la mesa para hacer acción de lobby siempre es bueno, pero fuera de eso hay que tener un plan. ¿Cual es el plan a parte de poner dinero?

4- Hemos estado reuniéndonos con todos los partidos, de hecho parte de giro del voto en Andalucía de debe a ello a las uniones con partidos pro campo y pro tradicionalistas. ¿Eso no es acción legislativa?

Por favor antes de entrar en pánico por un documento que curiosamente no tiene ni fecha, pararos a pensar un poco y leer las informaciones que sacamos. Hace unos días sacamos un post para avisar de la aparición de este documento, diciendo que el contenido nos preocupa aunque no le damos validez.

En los próximos días estamos esperando que la dirección técnica o el ICAE nos comente algo de forma oficial sobre esta filtración.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados