ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
30-06sp
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 152
Registrado: 04 Dic 2015 20:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor 30-06sp » 11 Feb 2019 19:56

Millán Astray escribió:Está esperando sacar al Caudillo para convocar elecciones, hoy hablan del 14 de abril, lo mismo nos salvamos.....

Ese miserable presidente siempre tiene que pedir la ayuda de Franco cuando esta en problemas.
SOCIO ANARMA 1871

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2611
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor mtjyv » 11 Feb 2019 20:06

Strongresolve escribió:


Eso se está diciendo.

A la espera de la confirmación oficial de que esto se retira.

De todas formas es curioso que la Federación de Caza Anarma no existe...

Hahahahahahahahaha


Yo asta que no lo vea, no me lo creo y anarma no se citará, pero tengo claro que si esto llega a buen puerto a sido por anarma, los demás no se han movido asta que han visto que lo hacia anarma
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 11 Feb 2019 20:50

Sin duda Anarma ha estado desde el primer momento moviéndose.

Yo creo que se les debería apretar. Con lo que nos hemos movido y el apoyo conseguido deberíamos aprovechar el tirón y exigirles que cumplan lo pactado con las asociaciones, que para eso han estado 2 años reuniéndose con ellos. Que cumplan su palabra! Y a los redactores del engendro que han actuado contra los Españoles hay que echarles por incompetencia.

Queremos gente cualificada, que ame España, que trabajen por sus ciudadanos y respeten la constitución que han jurado defender, no estos que van contra los ciudadanos y se pasan por el forro la constitución redactando ese engendro de borrador.

Creo que es el momento de conseguir esa que iba a ser la mejor modificación del reglamento de los últimos 30 años.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 11 Feb 2019 21:05

EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor alvaro95 » 11 Feb 2019 21:21

Es el momento de apretar
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 11 Feb 2019 23:50

Anarma tenia que mover ficha y decirles cuatro cosas a los de la ICAE... De todas formas no cantemos victoria ya que si aplican la directiva aplicaran lo peor de ella "chopos a fundicion y cargadores" cuidado con bajar la guardia, ahora es el momento de volver a la mesa de negociaciones a ver que cojones nos quieren meter... Aunque ya sabemos que son unos impresentables que no quede por las asociaciones.
Imagen

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Dexterclaymore » 12 Feb 2019 00:08

Lo he comentado en otro hilo, ¿qué podemos hacer ahora a nivel individual?
Tengo claro que tenemos que seguir en la pelea pero no se cómo.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 12 Feb 2019 03:41

Strongresolve escribió:


Eso se está diciendo.

A la espera de la confirmación oficial de que esto se retira.

De todas formas es curioso que la Federación de Caza Anarma no existe...

Hahahahahahahahaha



Ya se le noto ( al presidente de la federacion de caza ) cuando dieron la rueda de prensa donde le preguntaron porque la federacion no estuvo en la puerta de ICAE el dia de la concenteacion y dijo que el dia que estuviese la de tiro olimpico estaria él tambien.......aparte expresa que en esa concentracion solo habia tiradores......... cuando muchos estamos en ambos mundos........


Min. 25.30 donde se realiza la pregunta . :saluting-soldier:



El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1258
Registrado: 03 Ago 2009 11:59
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor demoniotasmania » 12 Feb 2019 09:25

Obviamente la oposición de ANARMA y la de los cazadores y armeros ha surtido efecto. La verdad, una decepción el miedo a reconocer a ANARMA del Presidente de la federación de caza. Es un mal síntoma que denota conformismo y poco carácter.

Esto nos da una idea de la fuerza que tendría el colectivo si la gente se implicara más asociándose y actuando cuando hay que moverse por lo nuestro.
Ahora veremos cómo queda la modificación del reglamento. Esto aún no ha acabado, habrá que estar muy atentos.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 12 Feb 2019 12:17

Dexterclaymore escribió:Lo he comentado en otro hilo, ¿qué podemos hacer ahora a nivel individual?
Tengo claro que tenemos que seguir en la pelea pero no se cómo.



Pedir la dimision del oficial al mando de la ICAE por incompetencia y prevaricacion.

"Roma no paga traidores"
Imagen

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Chemi _Refogs » 12 Feb 2019 12:53

Si hay prevaricación, no hay que pedir dimisión, hay que denunciar, supongo yo... :?:

Saludos. :tanque^:
:birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor El Gali » 12 Feb 2019 13:50

El Gali escribió:
Strongresolve escribió:Los armeros son rehenes de la ICAE, desde que empezó la movida no les tramitan consentimientos previos y todas las gestiones que afectan a su negocio se han "ralentizado" porque así funciona la panda de mafiosos esta.


Con esto estás diciendo que según vayan caducando los consentimientos previos que a fecha de hoy sigan en vigor, no habrá manera de traer armas a España. Que la única manera para que el ICAE vuelva a tramitar consentimientos previos es que el sector armero deje las negociaciones o lo que es lo mismo diga a todo que si...

No sé a que fecha te refieres exactamente cuando dices "desde que empezó la movida" pero creo que si aún no se está notando, pronto debería empezar a notarse tal y como tú dices esa negativa por parte de la ICAE a tramitar consentimientos previos.

Saludos


Respecto a esto, ayer estuve cenando con un amigo que tiene una armería. Le comenté lo que se decía sobre que la ICAE había dejado de tramitar los consentimientos previos y que habían ralentizado todas las gestiones que tenían que ver con armas. Me dijo claramente que el no había notado nada de eso. Dijo que no haría mucho caso ya que no hacía ni una semana que el había recibido un consentimiento previo que había solicitado con anterioridad y que habían tardado mas o menos lo mismo que en otras ocasiones que lo había solicitado. En cuanto a lo de ralentizar las gestiones, me dijo que a el las guías de circulación tanto de armas como de munición así como las de pertenencia de las armas que vende, se las siguen tramitando como siempre. Le comente que se decía que esto lo habían empezado a hacer para ejercer presión sobre el sector armero haciéndoles ver que los tenían agarrados por los huevos para que dejaran las negociaciones sobre el nuevo reglamento de armas. Una vez mas su contestación fue de lo mas clara, incluso diría que esta fue las mas clara y concisa de todas y literalmente me dijo, no sé que te habrá dicho tantas tontadas y la verdad es que no me importa pero tu te crees que si a mi me hacen o quieren hacerme algo que vaya en contra de la forma que yo tengo de ganarme la vida van a conseguir que les dé la razón es una gilipollez como un templo. Lo último que me dijo fue. Lamentablemente aquí como en todos los lados hay gente que se aprovecha de las circunstancias y se dedica a encabronar a la gente montándose películas con tal de conseguir algo.
Vuelvo a repetir que el en ningún momento se interesó de donde lo había sacado y que yo tampoco le dije de donde.
Saludos.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 13 Feb 2019 12:04

El Gali escribió:
El Gali escribió:
Strongresolve escribió:Los armeros son rehenes de la ICAE, desde que empezó la movida no les tramitan consentimientos previos y todas las gestiones que afectan a su negocio se han "ralentizado" porque así funciona la panda de mafiosos esta.


Con esto estás diciendo que según vayan caducando los consentimientos previos que a fecha de hoy sigan en vigor, no habrá manera de traer armas a España. Que la única manera para que el ICAE vuelva a tramitar consentimientos previos es que el sector armero deje las negociaciones o lo que es lo mismo diga a todo que si...

No sé a que fecha te refieres exactamente cuando dices "desde que empezó la movida" pero creo que si aún no se está notando, pronto debería empezar a notarse tal y como tú dices esa negativa por parte de la ICAE a tramitar consentimientos previos.

Saludos


Respecto a esto, ayer estuve cenando con un amigo que tiene una armería. Le comenté lo que se decía sobre que la ICAE había dejado de tramitar los consentimientos previos y que habían ralentizado todas las gestiones que tenían que ver con armas. Me dijo claramente que el no había notado nada de eso. Dijo que no haría mucho caso ya que no hacía ni una semana que el había recibido un consentimiento previo que había solicitado con anterioridad y que habían tardado mas o menos lo mismo que en otras ocasiones que lo había solicitado. En cuanto a lo de ralentizar las gestiones, me dijo que a el las guías de circulación tanto de armas como de munición así como las de pertenencia de las armas que vende, se las siguen tramitando como siempre. Le comente que se decía que esto lo habían empezado a hacer para ejercer presión sobre el sector armero haciéndoles ver que los tenían agarrados por los huevos para que dejaran las negociaciones sobre el nuevo reglamento de armas. Una vez mas su contestación fue de lo mas clara, incluso diría que esta fue las mas clara y concisa de todas y literalmente me dijo, no sé que te habrá dicho tantas tontadas y la verdad es que no me importa pero tu te crees que si a mi me hacen o quieren hacerme algo que vaya en contra de la forma que yo tengo de ganarme la vida van a conseguir que les dé la razón es una gilipollez como un templo. Lo último que me dijo fue. Lamentablemente aquí como en todos los lados hay gente que se aprovecha de las circunstancias y se dedica a encabronar a la gente montándose películas con tal de conseguir algo.
Vuelvo a repetir que el en ningún momento se interesó de donde lo había sacado y que yo tampoco le dije de donde.
Saludos.


Pues que suerte tiene ese amigo que te invito anoche a cenar porque el resto del sector no le va tan bien, sobre todo a los que protestan contra la ICAE.

No me extraña que se esfuerce con tanto ahínco en defender al ICAE y atacar a ANARMA y a la FSA, que le siga yendo bien, esa suerte tiene.

Supongo que ya que puede seguir importando armas y municiones y le va tan bien te pagaría la cena...

Que menos que ser agradecido con lo que ponen comida en tu mesa, ya sea tu amigo el armero o el que te paga.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

El Gali
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 61
Registrado: 31 Ene 2018 07:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor El Gali » 13 Feb 2019 23:50

Strongresolve escribió:
El Gali escribió:
El Gali escribió:
Con esto estás diciendo que según vayan caducando los consentimientos previos que a fecha de hoy sigan en vigor, no habrá manera de traer armas a España. Que la única manera para que el ICAE vuelva a tramitar consentimientos previos es que el sector armero deje las negociaciones o lo que es lo mismo diga a todo que si...

No sé a que fecha te refieres exactamente cuando dices "desde que empezó la movida" pero creo que si aún no se está notando, pronto debería empezar a notarse tal y como tú dices esa negativa por parte de la ICAE a tramitar consentimientos previos.

Saludos


Respecto a esto, ayer estuve cenando con un amigo que tiene una armería. Le comenté lo que se decía sobre que la ICAE había dejado de tramitar los consentimientos previos y que habían ralentizado todas las gestiones que tenían que ver con armas. Me dijo claramente que el no había notado nada de eso. Dijo que no haría mucho caso ya que no hacía ni una semana que el había recibido un consentimiento previo que había solicitado con anterioridad y que habían tardado mas o menos lo mismo que en otras ocasiones que lo había solicitado. En cuanto a lo de ralentizar las gestiones, me dijo que a el las guías de circulación tanto de armas como de munición así como las de pertenencia de las armas que vende, se las siguen tramitando como siempre. Le comente que se decía que esto lo habían empezado a hacer para ejercer presión sobre el sector armero haciéndoles ver que los tenían agarrados por los huevos para que dejaran las negociaciones sobre el nuevo reglamento de armas. Una vez mas su contestación fue de lo mas clara, incluso diría que esta fue las mas clara y concisa de todas y literalmente me dijo, no sé que te habrá dicho tantas tontadas y la verdad es que no me importa pero tu te crees que si a mi me hacen o quieren hacerme algo que vaya en contra de la forma que yo tengo de ganarme la vida van a conseguir que les dé la razón es una gilipollez como un templo. Lo último que me dijo fue. Lamentablemente aquí como en todos los lados hay gente que se aprovecha de las circunstancias y se dedica a encabronar a la gente montándose películas con tal de conseguir algo.
Vuelvo a repetir que el en ningún momento se interesó de donde lo había sacado y que yo tampoco le dije de donde.
Saludos.


Pues que suerte tiene ese amigo que te invito anoche a cenar porque el resto del sector no le va tan bien, sobre todo a los que protestan contra la ICAE.

No me extraña que se esfuerce con tanto ahínco en defender al ICAE y atacar a ANARMA y a la FSA, que le siga yendo bien, esa suerte tiene.

Supongo que ya que puede seguir importando armas y municiones y le va tan bien te pagaría la cena...

Que menos que ser agradecido con lo que ponen comida en tu mesa, ya sea tu amigo el armero o el que te paga.


Pues es posible que tenga mucha suerte y si tu lo dices seguro que es eso. No se dé donde te has sacado que me invitó a cenar lo que yo dije es que estuve cenando con un amigo que no es lo mismo. Apunto este detalle por que como siempre, cuentas las cosas como te interesa con tal de intentar llevar razón y es que te creés poseedor de la verdad absoluta y las cosas son como tu las cuentas y los demas estamos siempre equivocados. Si tal y como tu dices el sector armero está paralizado, debería empezar a notarse pronto.


Yo ni he defendido al ICAE ni he atacado a ANARMA. Simplemente he contado una conversación que tuve cenando con un amigo pero parece ser que como es contrario a lo que tu dices entonces no puede ser. Como te he dicho antes y lo vuelvo a repetir, cuentas las cosas según te interesan con tal de hacer creer que tienes la verdad absoluta. Además demostrar quien miente aquí, tiene facil solución. Tan secillo como apostar y callar. Es así de fácil.


La verdad que mal no vive para que nos vamos a engañar. Pero seguro que podría irle mejor... Será que tiene mucha suerte o que... Ya que veo que te interesa, la cena fué en mi casa y tengo por costumbre no cobrar a mis amigos cuando cenamos en mi casa.


Y la última frase que dices en tu contestación no sé a que te refieres así que si no te importa explicarmelo te lo agradeceré.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 14 Feb 2019 12:02

Queramos o no el sector armero a estado paralizado entre comillas.... ya que la ICAE es la que decide lo que entra en España o no en cuanto a los tramites normales de guias y demas no hay pegas el problema son las importaciones y lo que se trae de fuera las trabas que ponen son brutales ademas tienen su segundo filtro que es el Bope controlado por ellos (indirectamente) y lo se de buena tinta de algunas armerias muy conocidas que las pasan putas para importar armas que luego ese coste se lo cargan al usuario final...
Imagen

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kikeformad » 14 Feb 2019 20:36

topp escribió:Queramos o no el sector armero a estado paralizado entre comillas.... ya que la ICAE es la que decide lo que entra en España o no en cuanto a los tramites normales de guias y demas no hay pegas el problema son las importaciones y lo que se trae de fuera las trabas que ponen son brutales ademas tienen su segundo filtro que es el Bope controlado por ellos (indirectamente) y lo se de buena tinta de algunas armerias muy conocidas que las pasan putas para importar armas que luego ese coste se lo cargan al usuario final...

A nivel particular en los dos últimos consentimientos de armas traidas de Alemania no he tenido problema alguno, el último en la primera quincena de enero.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 16 Feb 2019 12:10

kikeformad escribió:
topp escribió:Queramos o no el sector armero a estado paralizado entre comillas.... ya que la ICAE es la que decide lo que entra en España o no en cuanto a los tramites normales de guias y demas no hay pegas el problema son las importaciones y lo que se trae de fuera las trabas que ponen son brutales ademas tienen su segundo filtro que es el Bope controlado por ellos (indirectamente) y lo se de buena tinta de algunas armerias muy conocidas que las pasan putas para importar armas que luego ese coste se lo cargan al usuario final...

A nivel particular en los dos últimos consentimientos de armas traidas de Alemania no he tenido problema alguno, el último en la primera quincena de enero.


Depende de cada intervencion y de cada caso en particular y del tipo de arma en cuestion un arma de caza o competicion no ponen pegas pero traete un AK en calibre civil a España... O mejor aun 200 para vender en armerias....
Imagen

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor CHRISTOPHE » 16 Feb 2019 12:24

topp escribió:Queramos o no el sector armero a estado paralizado entre comillas.... ya que la ICAE es la que decide lo que entra en España o no en cuanto a los tramites normales de guias y demas no hay pegas el problema son las importaciones y lo que se trae de fuera las trabas que ponen son brutales ademas tienen su segundo filtro que es el Bope controlado por ellos (indirectamente) y lo se de buena tinta de algunas armerias muy conocidas que las pasan putas para importar armas que luego ese coste se lo cargan al usuario final...


Dímelo a mi, encima fuera de Europa.... pufffffff


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados