ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor greyghost » 22 Mar 2019 12:37

fierabras escribió:Básicamente los cambios que habría que hacer para lo que Vox ha dicho son:

- Revisar los criterios por los que se juzga la legítima defensa. No puede ser que si alguien que entra en tu casa resulta con daños pases a ser considerado como agresor, y se empiece a mirar si la respuesta fue proporcional, justificada, si no le provocaste, etc, etc. Entran en tu casa y punto, eso ya debería justificar casi cualquier respuesta que le des al agresor. Por que entrar en tu casa sin permiso es una agresión.

- La rapidez de la justicia. De nada sirve si luego el asunto tarda 7 años en resolverse. Lo del policia que se juzga ahora sucedió en 2011, por ejemplo.

- Y luego ya se vería si se crea una licencia de armas especial para defensa del domicilio. Pero lo principal es lo anterior.


No podría estar mas de acuerdo.

Primero hay que legislar racionalmente sobre la legitima defensa, especialmente cuando se trata del hogar. De nada sirve poder tener un arma en casa, si por el hecho de arrojarle un cenicero a la cabeza de un asaltante, porque le muerde el galgo al pisarle tras saltar la verja, o simplemente porque se corta o se clava en la reja, me pueda empurar su señoría.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 22 Mar 2019 15:39

1º Tienen que reconocer el DERECHO a defender nuestra vida.

2º Revisar los requisitos para obtener la licencia de armas B. No puede ser que tengas que argumentar con pruebas objetivas que temes por tu seguridad para solicitarla y después estar a criterio del estado que quiera concedértela.

Debería ser suficiente con solicitarla y cumplir una serie de requisitos de aptitud física/psíquica, no tener antecedentes penales y que el argumento sea subjetivo: pienso que necesito un arma para autodefensa pues cumplo requisitos y el estado me la concede y listo.


Pero no, el estado se agarra a que me puedo volver loco y disparar a alguien... sí claro, también puedo hacer lo mismo con un poco d gasolina y un mechero... como siempre, nos tratan como delincuentes sin serlo! y que no se agarren a que pueden ocurrir accidentes que muere mucha gente por accidentes de coche y todavía no se han prohíbido.

Es que hay una hipocresía con este tema que revuelve el estomago a cualquiera...


Que tres cuartas partes de la sociedad está en contra de tener un arma en casa, pues perfecto, que no la tengan, pero que no me impongan a mí ese criterio ni me priven de tenerla porque defender mi vida es un derecho que debería tener!


Y para defenderse se inventaron las armas, o como se va a defender alguien de tres encapuchados que entran en su casa?


Rápido sale alguien señalando a que si queremos que esto sea como el fart west de estados unidos y yo les digo, mire ustd, en Suiza, la población civil esta armada y no hay ningún problema no me compare con USA y sea extremista porquie sin ir mas lejos en nuestro país vecino, ITALIA, sí puede tener un arma para defender su hogar que es justo lo que se está hablando y a lo que Abascal hizo alusión
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 22 Mar 2019 16:12

Ayer ya hablo el papanatas de Rivera diciendo que no lo iba a permitir que tenia una hija y no queria tiroteos en los colegios y en las calles como en Usa y que ya teniamos a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado para defendernos hay que ser hipocrita el como tiene escolta las venticuatro horas del dia a los demas que nos den.... A ver si tiene cojones a estar en cataluña sin escolta...

Y ademas si tenemos creo cuatro millones de armas en este pais y cuantos tiroteos hay.... Y todos los que tememos la F que pasa.... Este tio es gilipollas no tiene ni puta idea de lo que habla... Ni que estuvieramos en el Far west
Imagen

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Reincidente » 22 Mar 2019 16:17

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 16:23, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 22 Mar 2019 16:21

Me molesta de que segun el y otros politicos digan lo mismo luego bien que llevan escolta todos....
Imagen

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4155
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor fierabras » 22 Mar 2019 16:35

topp escribió:Me molesta de que segun el y otros politicos digan lo mismo luego bien que llevan escolta todos....


Y más de uno de esos políticos tendrá la B.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 22 Mar 2019 17:20

Pero si es que hasta desde el punto de vista de seguridad, el mero hecho de que se permita tener un arma en casa y defender tu hogar es una medida disuatoria que aporta seguridad a todas las casas, ya que los delincuentes saben que cuidado con entrar en los domicilios que se pueden defender, tienen derecho y posiblemente un arma para ello.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Wyat » 23 Mar 2019 13:13

topp escribió:Hoy se han posicionado todos los partidos en contra de la autodefensa se ha quedado VOX solo a ver que hacemos ahora... Los que no sois de Anarma estareis contentos... Una cosa esta clara viendo el plumero de todas las fuerzas politicas en este tema poco vamos a conseguir en el futuro reglamento de armas asi como el del coleccionismo y la avancarga libre en España y otros temas.. Lo vamos a tener jodido como no estemos todos juntos en el mismo barco... :vacaciones^:

Ahí ahí... ganando adeptos... :lol:
Y que dices? Que para que te gusten las armas hay que ser de Anarma? Y por definición votar a Vox????
:lol:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 23 Mar 2019 14:10

Wyat escribió:
topp escribió:Hoy se han posicionado todos los partidos en contra de la autodefensa se ha quedado VOX solo a ver que hacemos ahora... Los que no sois de Anarma estareis contentos... Una cosa esta clara viendo el plumero de todas las fuerzas politicas en este tema poco vamos a conseguir en el futuro reglamento de armas asi como el del coleccionismo y la avancarga libre en España y otros temas.. Lo vamos a tener jodido como no estemos todos juntos en el mismo barco... :vacaciones^:

Ahí ahí... ganando adeptos... :lol:
Y que dices? Que para que te gusten las armas hay que ser de Anarma? Y por definición votar a Vox????
:lol:



Pues claro que no....... puedes seguir votando como hasta ahora y asociarte como hasta ahora, a quien quieras y te de la gana .......... ya despues si eso a lo mejor solo nos dejan tener alguna que otra Nerf y esto no sera armas.es ....... si no Nerf.es :vacaciones^: . :saluting-soldier:


Pd. Yo no comulgo con segun que cosas de segun que gentes, pero menos comulgo aun con los que han estado 40 años degradando y erosoniando eso que llamamos democracia, libertades y derechos y en Andalucia ni te cuento......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Wyat » 23 Mar 2019 15:27

Vive en tus mundos de yupi.. si asi eres feliz
:clint:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 23 Mar 2019 16:36

Wyat escribió:Vive en tus mundos de yupi.. si asi eres feliz
:clint:




Tu y yo vivimos en la misma España....... asi que no se a que viene esa salida de pata de banco....... esos son todos tus argumentos ??????? subimos el nivel o sigo por donde tu vas ?????? ........ te puede gustar mas o menos Anarma, Vox O Rita la cantaora, pero lo que esta claro quien es el que te quiere quitar derechos y quien dartelos. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 23 Mar 2019 19:57

Ya estamos todos por desgracia en los mundos de yupi digo lo de estar contentos porque en vez de despotricar a favor o en contra de Anarma tendriamos que estar todos unidos. Independientemente de la ideologia politica para poder presionar, ahora es el momento de dar cera ahora que a salido a la palestra el tema de la defensa... Ya ha dicho algun medio por hay que no hay que preocuparse por Anarma que son cuatro pelagatos que quieren imitar a la NRA en España y eso es por estar desunidos si estuvieran todas las licencias activas de armas que hay asociadas, íbamos a ver.... :evil:
Imagen

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Wyat » 23 Mar 2019 21:24

Nunca me disgustó Anarma. Pero cuando se empezó a postular en un tipo de ideología que para nada va con la mia, pues ya no me hace mucha gracia.
Y esa ideología nada tiene que ver con las armas.
Pero bueno, sois muy libres de pensar lo que queráis por supuesto. Y apoyar al partido político que os parezca.
Pero tampoco esperéis que todos los que nos gusten las armas o las usemos estemos en esta onda.
Ya lo dije una vez. Por tener armas no quiero que me pongan en segun que saco...

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Jose1963 » 23 Mar 2019 21:49

No te va Anarma porque tiene una ideología que no va con la tuya , en cambio te identificas mejor con la NRA que está con los Republicanos y con Trump y que también es contraria a tu "ideología" , a ver si te aclaras......

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 23 Mar 2019 22:31

Que yo sepa Anarma no perteneza a la extrema derecha y sus dirigentes se han hecho fotos con dirigentes de todos los partidos menos con Podemos que no quieren oir ni hablar de nosotros... Si Vox nos hace caso es normal que haya contactos con este grupo politico (por cierto de extrema derecha tiene lo que yo del pato lucas) y por supuesto que como grupo pro armas nos tenemos que identificar con todas las organizaciones afines a nuestros objetivos sea el NRA o perico los palotes independientemente de su signo politico...
Imagen

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Wyat » 24 Mar 2019 09:57

Pues no será de extrema derecha, pero hay puntos de su programa que me dan escalofríos.
Y esos puntos son más importantes que mis armas. Ya veo que cada persona es un mundo, y tiene sus propias prioridades.
Lo dicho, yo no estoy en vuestro saco.

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Wyat » 24 Mar 2019 09:57

Jose1963 escribió:No te va Anarma porque tiene una ideología que no va con la tuya , en cambio te identificas mejor con la NRA que está con los Republicanos y con Trump y que también es contraria a tu "ideología" , a ver si te aclaras......

Regalaban una gorra la mar de molona... :clint:

Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Jose1963 » 24 Mar 2019 10:07

.
Última edición por Jose1963 el 24 Mar 2019 10:08, editado 1 vez en total.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 51 invitados