ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor torpedo1936 » 15 Ene 2019 11:24

furas escribió:Es lo típico de España el que menos hace es el que mas se queja.

Como dice el refrán, " se cree el ladrón que todos son de su condición".

Que tengais buen dia.


Si tenemos en cuenta que tras un largo año de reuniones "positivas" nos (yo también soy socio) han metido otro gol por toda la escuadra, igual hay que atemperar según qué comentarios.

Por otra parte, que hayan perpetrado esto en pleno enero, nos viene bien:

Ni una cuota pagada,
ni un coto pagado,
ni una tasa pagada,
ni una revista pasada,

hasta que alguien del gobierno salga a dar la cara, o hasta que salgamos nosotros en el telediario. Cuando tengan cien o doscientos mil expedientes abiertos, a ver qué hacen.
Imagen

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 15 Ene 2019 12:05

Menos quejas y arrimar el hombro y el que no sea socio que se asocie porque vienen tiempos duros... Esto no es problema de negociacion es lo de siempre "voy aprobar lo que me de la gana" asi es como funciona la cosa, ellos lo llaman dialogo para engañar a las partes que van con buena fe y meternola como han hecho sirmpre.. la putada esta echa ahora solo queda unirnos y a moverse.
Imagen

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor KM_boy » 15 Ene 2019 12:27

torpedo1936 escribió:
Si tenemos en cuenta que tras un largo año de reuniones "positivas" nos (yo también soy socio) han metido otro gol por toda la escuadra, igual hay que atemperar según qué comentarios.

Por otra parte, que hayan perpetrado esto en pleno enero, nos viene bien:

Ni una cuota pagada,
ni un coto pagado,
ni una tasa pagada,
ni una revista pasada,

hasta que alguien del gobierno salga a dar la cara, o hasta que salgamos nosotros en el telediario. Cuando tengan cien o doscientos mil expedientes abiertos, a ver qué hacen.


Lo hemos comentado ya diversas veces a lo largo de los últimos meses. Lo volvemos a escribir sin problemas:

El año pasado, con el anterior gobierno, el tema pareció tomar un aire positivo. Gobierno y GC citaron a diversos actores para negociar un nuevo RD, me refiero asociaciones tanto de usuarios como armeros como federaciones. La idea era incluir la transposición en un RD reformado de verdad y que diese respuesta a las demandas de dichos actores. Era la primera vez que se hacia en España (colaborar y pedir opiniones).

Parecía que el inicio de negociaciones iba bien, y lo mas importante, estaban receptivos a las demandas históricas de clarificación del RD así como las excepciones a la ley europea para deportes tales como el IPSC (arma corta y fusil).

Con el cambio de gobierno, parte de las personas que estaban en la negociación son cesados y todo se para de la noche a la mañana.

Hace un par de semanas tuvimos constancia de que se preparaba una transposición de la ley (que no Real decreto completo) a la portuguesa. Evidentemente se elevo una queja y comenzamos a movilizar a los socios.

El viernes se filtro un documento sobre RD que nos sorprendió a todos.

El lunes se comunico oficialmente a todo el sector (aficionados, armeros y federaciones) que se había confeccionado un RD y que hacia 3 dos días que ya estábamos en periodo de alegaciones.

A partir de aquí no hemos parado de trabajar, primero por los socios, y luego por todos los aficionados. Se ha remitido el documento a la asesoria juridica (pagada por todos los socios) y se han concertado diversas reuniones. Seguimos trabajando en las medidas y en el documento de alegaciones a presentar.

Aun así, recordad, todo el mundo puede presentar alegaciones, cualquier cosa que veáis del RD alegadla sin problemas. Si sois socios de Anarma, podéis también comunicarnos dichas alegaciones para la confección de dicho documento.

Saludos a todos.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor greyghost » 15 Ene 2019 13:22

ThePunisher357 escribió:Y mi pregunta es..
Por que NARICES tengo que asociarme a Anarma cuando hay otras asociaciones que también luchan por mis intereses ?
Son especiales? (Bueno un poco si, ciertos usuarios o "mandamases" dentro de ella, según sus redes sociales y entrevistas, gozan de numerosos privilegios en el entorno de uso de armas y relscionados, que no sé por que, otros no..curioso cuanto menos para mi, ese comportamiento me choca con una asociación que pretende "proteger a todos los usuarios de armas y que todos sean ""iguales", cuando no parece ser así" )
Y es humilde opinión sin meterme con nadie, simplemente comentando lo que ya se sabe por alguna gente.
Y yo me uno a lo que haga falta para defender mis intereses, pero si en ese "lo que haga falta" veo irregularidades y veo que me la pueden meter doblada sin vaselina mientras ellos disfrutan de lo que parece ser privilegios relacionados con armas y me cuentan cuentos chinos..pues mira..lo siento pero ese dinerillo que iba a ir para ellos, el , o eso...se queda mejor en mi bolsillo, que habrá mas cosas donde "inventir" bueno mejor dicho "gastar"...
Y rogaría que comentarios fuera de tono se guardarán, ya que no estoy faltando el respeto a nadie, y en caso contrario se notaría de que "palo" van los asociados de tal "empresa" o "asociación" atacando indiscriminadamente a la gente que da su humilde opinión y punto de vista.
Repito por si no quedó claro, si tan bueno es como se vende, y tanto hacen por nosotros los usuarios de armas, me uniré, pero mientras tanto quiero ver si es humo o no lo que se vende.

Saludos cordiales :birra^: :birra^:


Por desgracia tienes razón, se ha vendido tanto humo, que tanto los fumadores activos como los pasivos hemos pillado cáncer de pulmón. Puede que suene melodramático pero lo cierto es que numerosas categorías van a desaparecer, tal y como es el caso de la avancarga.

Me repatea que encima se tengan los santos bemoles de afirmar que está próxima una 2ª enmienda en España, es que eso no es vivir al margen de la realidad, es vivir en otra dimensión y otra galaxia.

Supongo que quien tenga un elevado poder adquisitivo, amiguetes con influencia, o pase buena parte de su vida en países donde pueda practicar la afición, se verá poco afectado. Ahora, al españolito que deba entregar su arma, por la que tuvo que sacrificarse económicamente, al que le destruyan su colección, al que le obliguen a comprarse un armero grado III que puede que sea otro mas del que tiene, o uno para almacenar sus armas largas y no le quepan todas, el coste de los cuales tal vez no pueda asumir, por no hablar de las tasas, cortapisas y engorros burocráticos, a ese que le den, tal y como he podido leer tiempo atrás.

Eso si, hemos logrado solucionar lo de Portugal :apla: , Y esperamos una inminente 2ª enmienda, la aplicación de la doctrina castillo, la libre portabilidad, al tiempo que proclamamos la necesidad de controlar la democracia del estado mediante nuestras armas. ¿Que podía salir mal?. :oops: :oops: :oops:

No se si tengo mas tristeza por el oscuro futuro de mis armas, o cabreo por tanta estupidez con aires de altivez.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor fierabras » 15 Ene 2019 13:39

Creo que ahora no es momento para discutir entre nosotros.

ANARMA es una asociacion que rinde cuentas ante sus socios y ya está. Y yo no soy de ANARMA, que conste. Si sus socios están de acuerdo, pueden pedir la segunda enmienda, la tercera o la cuarta ... lo que quieran.

Que ANARMA presente sus alegaciones y los demás las nuestras. Creo que en estos momentos serán más las cosas que nos van a unir que las que nos van a separar, seguro. Cuando se vean los textos de la alegaciones que cada cual coja la que le interese ...

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 15 Ene 2019 13:45

greyghost escribió:
Por desgracia tienes razón, se ha vendido tanto humo, que tanto los fumadores activos como los pasivos hemos pillado cáncer de pulmón. Puede que suene melodramático pero lo cierto es que numerosas categorías van a desaparecer, tal y como es el caso de la avancarga.


Eres tan mal intencionado que tengo la obligación de contestarte y volver a repetir que si estamos como estamos es porque personas como tu existen.

greyghost escribió:Me repatea que encima se tengan los santos bemoles de afirmar que está próxima una 2ª enmienda en España, es que eso no es vivir al margen de la realidad, es vivir en otra dimensión y otra galaxia.


Eso nunca se ha dicho, no mientas. Que seamos una organización pro 2A no quiere decir que estemos negociando una. Pero por si no lo sabes o eres tan aldeano que no sabes lo que ocurre fuera, la Rep. Checa ha intentado una reforma constitucional para introducir la 2A, e Italia ahora mismo tiene una Doctrina del Castillo.

Realmente crees que soñar cosas imposibles es inútil?

Lo inútil es tener tiradores como to que solo lloran y se quejan, y encima sin haber movido un dedo critican el trabajo de los demás.

Inútil es tener gente que pide tratar con la administración a pasitos cuando nos tiran para atrás a patadas. De verdad a veces no se si hablo con adultos o nenitas con síndrome de Estocolmo.

greyghost escribió:Supongo que quien tenga un elevado poder adquisitivo, amiguetes con influencia, o pase buena parte de su vida en países donde pueda practicar la afición, se verá poco afectado. Ahora, al españolito que deba entregar su arma, por la que tuvo que sacrificarse económicamente, al que le destruyan su colección, al que le obliguen a comprarse un armero grado III que puede que sea otro mas del que tiene, o uno para almacenar sus armas largas y no le quepan todas, el coste de los cuales tal vez no pueda asumir, por no hablar de las tasas, cortapisas y engorros burocráticos, a ese que le den, tal y como he podido leer tiempo atrás.


Tampoco te ha leído detenidamente el borrador, has entrado en modo pánico directo.

El borrador tiene extras a la Directiva muy negativos y textos muy ambiguos mientras que tu lloras y tratas de enmienda nuestra labor estamos trabajando para solucionarlo.

greyghost escribió:Eso si, hemos logrado solucionar lo de Portugal :apla: , Y esperamos una inminente 2ª enmienda, la aplicación de la doctrina castillo, la libre portabilidad, al tiempo que proclamamos la necesidad de controlar la democracia del estado mediante nuestras armas. ¿Que podía salir mal?. :oops: :oops: :oops:


Tampoco te has leído lo que hemos publicado después de cada reunion, por lo que denoto que todo esto te la pelaba hasta ahora, momento en el que te ha estallado en la cara y has entrado en modo pánico. Muy típico.

greyghost escribió:No se si tengo mas tristeza por el oscuro futuro de mis armas, o cabreo por tanta estupidez con aires de altivez.


Ese no es tu problema, es el nuestro. Hay gente que si se ha movido para arreglar las cosas y otros que se han limitado a tocarse las bolas mientras miraban como curraban otros desde la barrera.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 15 Ene 2019 13:51

ThePunisher357 escribió:Y mi pregunta es..
Por que NARICES tengo que asociarme a Anarma cuando hay otras asociaciones que también luchan por mis intereses ?
Son especiales? (Bueno un poco si, ciertos usuarios o "mandamases" dentro de ella, según sus redes sociales y entrevistas, gozan de numerosos privilegios en el entorno de uso de armas y relscionados, que no sé por que, otros no..curioso cuanto menos para mi, ese comportamiento me choca con una asociación que pretende "proteger a todos los usuarios de armas y que todos sean ""iguales", cuando no parece ser así" )
:


De que mierda estás hablando?

Esto es lo más penoso y lo más triste que he escuchado nunca.

De que privilegios hablas? Lo digo porque me gustaría que lo explicases para saber porque echas mierda gratis sobre nuestro trabajo.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 15 Ene 2019 14:30

Asi nos va...... como en el Titanic........... los musicos tocando para los de 1a clase mientras se hunde el barco........... y la historia es si Anarma tal y su presidente cual.......... despues se preguntan como nos pueden hacer edte reglamento......... ni para luchar por lo nuestro somos capaces de ir a 1........... por lo que veo Anarma y Javier tienen la culpa de esto y de lo de Manolete.......... bueno ya le hemos echado las culpas....... vamls a arrimar el hombro o noa seguimos peleando cuales verduleras de patio ?????????........ todo esto me entristece mas que el dichoso borrador...... porque asi no vamos a ningun sitio............. ni colectivamente y menos aun individualemte............ os recuerdo lo de la caza tambien vota....... ay !!!!! que si vota y puede movilizar gente....... por desgracia coleccionistas, avancargeros, tiradores ......... dependen de el peso de la caza........ y por ahi hay que movilizar a la gente......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor fierabras » 15 Ene 2019 14:34

antares308 escribió:Asi nos va...... como en el Titanic........... los musicos tocando para los de 1a clase mientras se hunde el barco........... y la historia es si Anarma tal y su presidente cual.......... despues se preguntan como nos pueden hacer edte reglamento......... ni para luchar por lo nuestro somos capaces de ir a 1........... por lo que veo Anarma y Javier tienen la culpa de esto y de lo de Manolete.......... bueno ya le hemos echado las culpas....... vamls a arrimar el hombro o noa seguimos peleando cuales verduleras de patio ?????????........ todo esto me entristece mas que el dichoso borrador...... porque asi no vamos a ningun sitio............. ni colectivamente y menos aun individualemte............ os recuerdo lo de la caza tambien vota....... ay !!!!! que si vota y puede movilizar gente....... por desgracia coleccionistas, avancargeros, tiradores ......... dependen de el peso de la caza........ y por ahi hay que movilizar a la gente......... :saluting-soldier:


Si, yo ya he contestado en un tema de caza para que estén al tanto de todo esto. El foro es tan grande y hay tantos temas que muchos usuarios van a tiro fijo a dos o tres en los que participan y pasan del resto. Y luego se enterarán a toro pasado de todo.

Estaría bien que en el foro se pusiera algún anuncio.

No se si la Federación ESpañola de Caza estará moviendo algo ...

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 15 Ene 2019 14:34

ThePunisher357 escribió:
Strongresolve escribió:
greyghost escribió:
Por desgracia tienes razón, se ha vendido tanto humo, que tanto los fumadores activos como los pasivos hemos pillado cáncer de pulmón. Puede que suene melodramático pero lo cierto es que numerosas categorías van a desaparecer, tal y como es el caso de la avancarga.


Eres tan mal intencionado que tengo la obligación de contestarte y volver a repetir que si estamos como estamos es porque personas como tu existen.

greyghost escribió:Me repatea que encima se tengan los santos bemoles de afirmar que está próxima una 2ª enmienda en España, es que eso no es vivir al margen de la realidad, es vivir en otra dimensión y otra galaxia.


Eso nunca se ha dicho, no mientas. Que seamos una organización pro 2A no quiere decir que estemos negociando una. Pero por si no lo sabes o eres tan aldeano que no sabes lo que ocurre fuera, la Rep. Checa ha intentado una reforma constitucional para introducir la 2A, e Italia ahora mismo tiene una Doctrina del Castillo.

Realmente crees que soñar cosas imposibles es inútil?

Lo inútil es tener tiradores como to que solo lloran y se quejan, y encima sin haber movido un dedo critican el trabajo de los demás.

Inútil es tener gente que pide tratar con la administración a pasitos cuando nos tiran para atrás a patadas. De verdad a veces no se si hablo con adultos o nenitas con síndrome de Estocolmo.

greyghost escribió:Supongo que quien tenga un elevado poder adquisitivo, amiguetes con influencia, o pase buena parte de su vida en países donde pueda practicar la afición, se verá poco afectado. Ahora, al españolito que deba entregar su arma, por la que tuvo que sacrificarse económicamente, al que le destruyan su colección, al que le obliguen a comprarse un armero grado III que puede que sea otro mas del que tiene, o uno para almacenar sus armas largas y no le quepan todas, el coste de los cuales tal vez no pueda asumir, por no hablar de las tasas, cortapisas y engorros burocráticos, a ese que le den, tal y como he podido leer tiempo atrás.


Tampoco te ha leído detenidamente el borrador, has entrado en modo pánico directo.

El borrador tiene extras a la Directiva muy negativos y textos muy ambiguos mientras que tu lloras y tratas de enmienda nuestra labor estamos trabajando para solucionarlo.

greyghost escribió:Eso si, hemos logrado solucionar lo de Portugal :apla: , Y esperamos una inminente 2ª enmienda, la aplicación de la doctrina castillo, la libre portabilidad, al tiempo que proclamamos la necesidad de controlar la democracia del estado mediante nuestras armas. ¿Que podía salir mal?. :oops: :oops: :oops:


Tampoco te has leído lo que hemos publicado después de cada reunion, por lo que denoto que todo esto te la pelaba hasta ahora, momento en el que te ha estallado en la cara y has entrado en modo pánico. Muy típico.

greyghost escribió:No se si tengo mas tristeza por el oscuro futuro de mis armas, o cabreo por tanta estupidez con aires de altivez.


Ese no es tu problema, es el nuestro. Hay gente que si se ha movido para arreglar las cosas y otros que se han limitado a tocarse las bolas mientras miraban como curraban otros desde la barrera.

Creo que esa no es la actitud de UN PRESIDENTE DE UNA ASOSIACIÓN ...ATACAR PÚBLICAMENTE A ALGUIEN POR NO ESTAR DE ACUERDO O DISCREPAR DE ALGO, DEJA BASTANTE QUE DESEAR QUE UN PERSONAJE O PERSONAJILLO MEJOR DICHO,"PÚBLICO" Y QUE TIENE UNAS RESPONSABILIDADES COMO PRESIDENTE DE UNA ASOCIACIÓN...
Creo que sería mejor asumir errores y decir, señores esto es lo que hay, y no vender humo mientras uno se lo pasa pipa con juguetitos subiendo fotitos a sus redes sociales y dando entrevistas todo engalardonado ... vamos es mi humilde opinión...y sé que ahora seré atacado por esas fieras insaciables que tiene la "ASOCIACIÓN" como protectores...pero recuerdo que esto es un foro y es de libre opinión siempre que no se ofenda a nadie.


Saludos RESPETUOSOS Y CORDIALES :birra^:




Creo, desde el respeto, que estas metiendo la pata hasta el fondo...... y no porque Javier sea el presidente de Anarma si no porque él tiene el privilegio de utilizar su libertad en la tierra de las libertades...... creo que conoces poco su trayectoria y la estas cagando......... despues de lo dicho........ que vamos a hacer para tumbar esta mierda de reglamento ??????. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor greyghost » 15 Ene 2019 14:35

Strongresolve escribió:ANARMA solo esta de un lado.

Y es el de sus propios intereses.


Nosotros defendemos una sola cosa.

Y es la libertad individual para poseer armas de fuego y los derechos de segunda enmienda. Si en España...

Por qué???

Por que precisamente son los derechos de segunda enmienda los que evitan que pase todo esto que esta pasando, que la UE nos ponga una correa, que grupos de poder o entidades supranacionales manden más que los gobiernos y que sobre todo el Estado Español empiece a trabajar para cualquier persona excepto los ciudadanos españoles, ejecutando políticas que nos perjudican con nuestra propia pasta.

Con esto hemos sido muy claros siempre, tenemos toda la libertad del mundo para defender nuestras ideas, y si alguno se le cierra el culo y le da sofocones, es tan fácilmente como hacerse socio, presentarse a la Presidencia de ANARMA, ganar las elecciones y hacer que esta asociación pase a llamarse Acomplejados Políticamente Correctos Unidos por la regulación con Sentido común de las peligrosas armas de fuego.

Pero con la que esta cayendo me da que el número de aficionados tibios ha caído, hasta en la asociación de tiradores gays están cabreados con el actual gobierno.

Pero vamos, si alguien cree que cerrando el culo y siendo tibios a algún colectivo le ha ido bien en la historia por favor que me ponga el ejemplo.


Tienes mucha campeón, quien no te da la razón es un tibio de esfinter blandito, porque solo tu eres el poseedor de la verdad. ahh sí, que solo estás en defender un único proyecto: La 2ª enmienda en España, eso son palabras textuales tuyas.

Claro que yo soy una nenita con sindrome de Estocolmo, un aldeano, un malintencionado, un llorón que se toca las bolas mirando los toros desde la barrera, ya que tu debes conocerme personalmente y saber si me he movido o como me he movido para defender nuestra afición.

Lo que te garantizo es que soy una persona con los pies en el suelo, y viendo como te has dedicado a descalificar a todo aquel que no te hace la ola, sumado a tus pretensiones y salidas de pata de banco, como lo de mencionar teniendo el cargo que tienes el caso del rancho Bundy, es decir la formación de milicias armadas para controlar y desafiar al gobierno. ¿Te sorprende la patada que la ICAE nos han dado a todos?.

No se, tal vez he sido yo quien cuando el compañero Reincidente escribió:
La Segunda Enmienda no existe en España, te has equivocado de país.

Le he respondido: "Tu espera......." . Ahhh, no que ese has sido tu.

Cuando el compañero Teide te pregunta sorprendido, si tu tono y afirmaciones en las reuniones son como las que haces aquí sobre el Bundy ranch, tu le contestas:

"En alguna reunión el tono si que se ha ido de madre, pero nosotros somos un espejo, damos el trato que recibimos.

Para tu tranquilidad las ultimas reuniones eran muy amigables y tranquilas, tal vez por eso hemos obtenido este brillante resultado."

¿Brillante resultado?, ¿amenazas a la ICAE con una milicia armada cuando estas negociando un nuevo reglamento de armas?, pero tu ¿de donde puñetas has salido?

Reconozco que la guinda es:

greyghost escribió:
No se si tengo mas tristeza por el oscuro futuro de mis armas, o cabreo por tanta estupidez con aires de altivez


Respondiendo tu: Ese no es tu problema, es el nuestro. Hay gente que si se ha movido para arreglar las cosas y otros que se han limitado a tocarse las bolas mientras miraban como curraban otros desde la barrera.

¿Mis armas no son mi problema?, ¿son tu problema?, ¿en serio?, ¿tu vas a decidir sobre mi propiedad?, ¿y encima me insultas?.

Por cierto, me parece fantastico que quieras soñar con imposibles, ahora no nos lances a los demás por la ventana diciendonos que nos van a brotar alas.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 15 Ene 2019 14:42

greyghost escribió:
Strongresolve escribió:ANARMA solo esta de un lado.

Y es el de sus propios intereses.


Nosotros defendemos una sola cosa.

Y es la libertad individual para poseer armas de fuego y los derechos de segunda enmienda. Si en España...

Por qué???

Por que precisamente son los derechos de segunda enmienda los que evitan que pase todo esto que esta pasando, que la UE nos ponga una correa, que grupos de poder o entidades supranacionales manden más que los gobiernos y que sobre todo el Estado Español empiece a trabajar para cualquier persona excepto los ciudadanos españoles, ejecutando políticas que nos perjudican con nuestra propia pasta.

Con esto hemos sido muy claros siempre, tenemos toda la libertad del mundo para defender nuestras ideas, y si alguno se le cierra el culo y le da sofocones, es tan fácilmente como hacerse socio, presentarse a la Presidencia de ANARMA, ganar las elecciones y hacer que esta asociación pase a llamarse Acomplejados Políticamente Correctos Unidos por la regulación con Sentido común de las peligrosas armas de fuego.

Pero con la que esta cayendo me da que el número de aficionados tibios ha caído, hasta en la asociación de tiradores gays están cabreados con el actual gobierno.

Pero vamos, si alguien cree que cerrando el culo y siendo tibios a algún colectivo le ha ido bien en la historia por favor que me ponga el ejemplo.


Tienes mucha campeón, quien no te da la razón es un tibio de esfinter blandito, porque solo tu eres el poseedor de la verdad. ahh sí, que solo estás en defender un único proyecto: La 2ª enmienda en España, eso son palabras textuales tuyas.

Claro que yo soy una nenita con sindrome de Estocolmo, un aldeano, un malintencionado, un llorón que se toca las bolas mirando los toros desde la barrera, ya que tu debes conocerme personalmente y saber si me he movido o como me he movido para defender nuestra afición.

Lo que te garantizo es que soy una persona con los pies en el suelo, y viendo como te has dedicado a descalificar a todo aquel que no te hace la ola, sumado a tus pretensiones y salidas de pata de banco, como lo de mencionar teniendo el cargo que tienes el caso del rancho Bundy, es decir la formación de milicias armadas para controlar y desafiar al gobierno. ¿Te sorprende la patada que la ICAE nos han dado a todos?.

No se, tal vez he sido yo quien cuando el compañero Reincidente escribió:
La Segunda Enmienda no existe en España, te has equivocado de país.

Le he respondido: "Tu espera......." . Ahhh, no que ese has sido tu.

Cuando el compañero Teide te pregunta sorprendido, si tu tono y afirmaciones en las reuniones son como las que haces aquí sobre el Bundy ranch, tu le contestas:

"En alguna reunión el tono si que se ha ido de madre, pero nosotros somos un espejo, damos el trato que recibimos.

Para tu tranquilidad las ultimas reuniones eran muy amigables y tranquilas, tal vez por eso hemos obtenido este brillante resultado."

¿Brillante resultado?, ¿amenazas a la ICAE con una milicia armada cuando estas negociando un nuevo reglamento de armas?, pero tu ¿de donde puñetas has salido?

Reconozco que la guinda es:

greyghost escribió:
No se si tengo mas tristeza por el oscuro futuro de mis armas, o cabreo por tanta estupidez con aires de altivez


Respondiendo tu: Ese no es tu problema, es el nuestro. Hay gente que si se ha movido para arreglar las cosas y otros que se han limitado a tocarse las bolas mientras miraban como curraban otros desde la barrera.

¿Mis armas no son mi problema?, ¿son tu problema?, ¿en serio?, ¿tu vas a decidir sobre mi propiedad?, ¿y encima me insultas?.

Por cierto, me parece fantastico que quieras soñar con imposibles, ahora no nos lances a los demás por la ventana diciendonos que nos van a brotar alas.


Claramente estás en modo pánico.

Que he amenazado al ICAE con una milicia armada?

No sabes ni lo que estas diciendo y claramente no has movido el culo para defender nada. Ahora te entran los sofocones y la verborrea descontrolada.

Tomate una tila y descansa.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 15 Ene 2019 14:53

Y de las federaciones de tiro y caza, de esas que pagamos todos no se dice nada ?????, cual es su posicionamiento ?????? , necesitan ser presionadas por sus federados ??????? van a hacer algo por nosotros ????????............ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 15 Ene 2019 15:03

ThePunisher357 escribió:
Strongresolve escribió:
greyghost escribió:
Tienes mucha campeón, quien no te da la razón es un tibio de esfinter blandito, porque solo tu eres el poseedor de la verdad. ahh sí, que solo estás en defender un único proyecto: La 2ª enmienda en España, eso son palabras textuales tuyas.

Claro que yo soy una nenita con sindrome de Estocolmo, un aldeano, un malintencionado, un llorón que se toca las bolas mirando los toros desde la barrera, ya que tu debes conocerme personalmente y saber si me he movido o como me he movido para defender nuestra afición.

Lo que te garantizo es que soy una persona con los pies en el suelo, y viendo como te has dedicado a descalificar a todo aquel que no te hace la ola, sumado a tus pretensiones y salidas de pata de banco, como lo de mencionar teniendo el cargo que tienes el caso del rancho Bundy, es decir la formación de milicias armadas para controlar y desafiar al gobierno. ¿Te sorprende la patada que la ICAE nos han dado a todos?.

No se, tal vez he sido yo quien cuando el compañero Reincidente escribió:
La Segunda Enmienda no existe en España, te has equivocado de país.

Le he respondido: "Tu espera......." . Ahhh, no que ese has sido tu.

Cuando el compañero Teide te pregunta sorprendido, si tu tono y afirmaciones en las reuniones son como las que haces aquí sobre el Bundy ranch, tu le contestas:

"En alguna reunión el tono si que se ha ido de madre, pero nosotros somos un espejo, damos el trato que recibimos.

Para tu tranquilidad las ultimas reuniones eran muy amigables y tranquilas, tal vez por eso hemos obtenido este brillante resultado."

¿Brillante resultado?, ¿amenazas a la ICAE con una milicia armada cuando estas negociando un nuevo reglamento de armas?, pero tu ¿de donde puñetas has salido?

Reconozco que la guinda es:

greyghost escribió:
No se si tengo mas tristeza por el oscuro futuro de mis armas, o cabreo por tanta estupidez con aires de altivez


Respondiendo tu: Ese no es tu problema, es el nuestro. Hay gente que si se ha movido para arreglar las cosas y otros que se han limitado a tocarse las bolas mientras miraban como curraban otros desde la barrera.

¿Mis armas no son mi problema?, ¿son tu problema?, ¿en serio?, ¿tu vas a decidir sobre mi propiedad?, ¿y encima me insultas?.

Por cierto, me parece fantastico que quieras soñar con imposibles, ahora no nos lances a los demás por la ventana diciendonos que nos van a brotar alas.


Claramente estás en modo pánico.

Que he amenazado al ICAE con una milicia armada?

No sabes ni lo que estas diciendo y claramente no has movido el culo para defender nada. Ahora te entran los sofocones y la verborrea descontrolada.

Tomate una tila y descansa.

Como personaje (quitando la forma pública) que intuyo que eres , creo que siendo presidente y cabeza de lanza de una asociación deberías de moderar tus críticas y menos precios a terceros...con tu ejemplo de trato a disidentes la gente no mejorará y los que discrepan contigo, no se unirán a ti, EN LA VIDA...los modales son todo...cuando se pierden...ya no merece la pena seguir dialogando con nadie...es mas fácil hablar con animales...al menos no te increpan ni menosprecian cuando no les das la razón..vergüenza ajena es lo que siento al ver este panorama...un "personajillo" publico y con algo de peso en tema de armas...menospreciando públicamente y increpando a usuarios que discrepan con el... :vacaciones^:
Vas bien por ese camino, fiera :vacaciones^:

Saludos cordiales.


Tu nos has criticado, nos has acusado de tener privilegios pero todavía no has explicado que privilegios son y a que te refieres específicamente.

Puedes tener los santos cojones de explicarte y hablar con claridad o retirar tu comentario.

Tolero criticas pero no falsas acusaciones. si nos quieres criticar por tener privilegios por favor explica uno por uno cuales son o si no sé un hombre y deja de lanzar basura y mierda gratuita.

Si hay algo que me jode y mucho es que tiren por tierra mi trabajo sobre todo cuando lo hago gratis.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 15 Ene 2019 15:06

greyghost escribió:
Strongresolve escribió:ANARMA solo esta de un lado.

Y es el de sus propios intereses.


Nosotros defendemos una sola cosa.

Y es la libertad individual para poseer armas de fuego y los derechos de segunda enmienda. Si en España...

Por qué???

Por que precisamente son los derechos de segunda enmienda los que evitan que pase todo esto que esta pasando, que la UE nos ponga una correa, que grupos de poder o entidades supranacionales manden más que los gobiernos y que sobre todo el Estado Español empiece a trabajar para cualquier persona excepto los ciudadanos españoles, ejecutando políticas que nos perjudican con nuestra propia pasta.

Con esto hemos sido muy claros siempre, tenemos toda la libertad del mundo para defender nuestras ideas, y si alguno se le cierra el culo y le da sofocones, es tan fácilmente como hacerse socio, presentarse a la Presidencia de ANARMA, ganar las elecciones y hacer que esta asociación pase a llamarse Acomplejados Políticamente Correctos Unidos por la regulación con Sentido común de las peligrosas armas de fuego.

Pero con la que esta cayendo me da que el número de aficionados tibios ha caído, hasta en la asociación de tiradores gays están cabreados con el actual gobierno.

Pero vamos, si alguien cree que cerrando el culo y siendo tibios a algún colectivo le ha ido bien en la historia por favor que me ponga el ejemplo.


Tienes mucha campeón, quien no te da la razón es un tibio de esfinter blandito, porque solo tu eres el poseedor de la verdad. ahh sí, que solo estás en defender un único proyecto: La 2ª enmienda en España, eso son palabras textuales tuyas.

Claro que yo soy una nenita con sindrome de Estocolmo, un aldeano, un malintencionado, un llorón que se toca las bolas mirando los toros desde la barrera, ya que tu debes conocerme personalmente y saber si me he movido o como me he movido para defender nuestra afición.

Lo que te garantizo es que soy una persona con los pies en el suelo, y viendo como te has dedicado a descalificar a todo aquel que no te hace la ola, sumado a tus pretensiones y salidas de pata de banco, como lo de mencionar teniendo el cargo que tienes el caso del rancho Bundy, es decir la formación de milicias armadas para controlar y desafiar al gobierno. ¿Te sorprende la patada que la ICAE nos han dado a todos?.

No se, tal vez he sido yo quien cuando el compañero Reincidente escribió:
La Segunda Enmienda no existe en España, te has equivocado de país.

Le he respondido: "Tu espera......." . Ahhh, no que ese has sido tu.

Cuando el compañero Teide te pregunta sorprendido, si tu tono y afirmaciones en las reuniones son como las que haces aquí sobre el Bundy ranch, tu le contestas:

"En alguna reunión el tono si que se ha ido de madre, pero nosotros somos un espejo, damos el trato que recibimos.

Para tu tranquilidad las ultimas reuniones eran muy amigables y tranquilas, tal vez por eso hemos obtenido este brillante resultado."

¿Brillante resultado?, ¿amenazas a la ICAE con una milicia armada cuando estas negociando un nuevo reglamento de armas?, pero tu ¿de donde puñetas has salido?

Reconozco que la guinda es:

greyghost escribió:
No se si tengo mas tristeza por el oscuro futuro de mis armas, o cabreo por tanta estupidez con aires de altivez


Respondiendo tu: Ese no es tu problema, es el nuestro. Hay gente que si se ha movido para arreglar las cosas y otros que se han limitado a tocarse las bolas mientras miraban como curraban otros desde la barrera.

¿Mis armas no son mi problema?, ¿son tu problema?, ¿en serio?, ¿tu vas a decidir sobre mi propiedad?, ¿y encima me insultas?.

Por cierto, me parece fantastico que quieras soñar con imposibles, ahora no nos lances a los demás por la ventana diciendonos que nos van a brotar alas.




Desde el mas profundo de los respetos, voy a hacer una analogia de 2 mundos que no tienen nada que ver pero que se parecen unos por subir y nosotros por bajar............ me explico.......... hace 40 años alguien se pensaba que se iban a pavonear en carrozas por las calles de Madrid el colectivo LGTB ??????......... en esos mismos 40 años le dices a los poseedores que para lo que a ellos era de venta libre y sin restricciones ahora estamos como estamos........ y sabes cual es la diferencia la lucha.por sus derechos y libertades........ el no tener miedo de salir del armario....... en este foro hay un hilo llamado salir del armero......... creo que muchos estan bien ahi dentro y les da miedo a abrir la puerta, porque si no, no entiendo que uno no quiera mejorar en derechos y libertades............. porque no aspirar a las libertades que tienen los paises de nuestro entorno ??????? es mas........... un dia tuvimos y por falta de lo que sea perdimos y ahora nos vemos así. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Jurgen » 15 Ene 2019 15:10

La verdad es que estoy hasta los cojones; no os gusta ANARMA ni su presidente? ¿Qué coño hacéis en un hilo de ANARMA especifico? Ya sé, yo escribo donde quiero y bla, bla,bla...
Si no os gusta ANARMA, haced vosotros una asociación de defensa del colectivo y ya.
Pero dejad de enmerdar el hilo que estoy hasta los cojones de vuestras broncas.

Y no, no conozco ni al predidente ni a ningún otro miembro de ANARMA, Pero hoy por hoy, creo que son los únicos que han hecho algo por nosotros.
Si no vais a aportar algo útil, vuestras puyas y cuitas por privado. Que ya aguanto bastante mierda en mi vida normal como para aguantar la vuestra.

Ahora solo espero que cuanto antes salgan las alegaciones y las podamos enviar.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 15 Ene 2019 15:13

ThePunisher357 escribió:
antares308 escribió:
ThePunisher357 escribió:Creo que esa no es la actitud de UN PRESIDENTE DE UNA ASOSIACIÓN ...ATACAR PÚBLICAMENTE A ALGUIEN POR NO ESTAR DE ACUERDO O DISCREPAR DE ALGO, DEJA BASTANTE QUE DESEAR QUE UN PERSONAJE O PERSONAJILLO MEJOR DICHO,"PÚBLICO" Y QUE TIENE UNAS RESPONSABILIDADES COMO PRESIDENTE DE UNA ASOCIACIÓN...
Creo que sería mejor asumir errores y decir, señores esto es lo que hay, y no vender humo mientras uno se lo pasa pipa con juguetitos subiendo fotitos a sus redes sociales y dando entrevistas todo engalardonado ... vamos es mi humilde opinión...y sé que ahora seré atacado por esas fieras insaciables que tiene la "ASOCIACIÓN" como protectores...pero recuerdo que esto es un foro y es de libre opinión siempre que no se ofenda a nadie.


Saludos RESPETUOSOS Y CORDIALES :birra^:




Creo, desde el respeto, que estas metiendo la pata hasta el fondo...... y no porque Javier sea el presidente de Anarma si no porque él tiene el privilegio de utilizar su libertad en la tierra de las libertades...... creo que conoces poco su trayectoria y la estas cagando......... despues de lo dicho........ que vamos a hacer para tumbar esta mierda de reglamento ??????. :saluting-soldier:

Antares no nos conocemos personalmente, pero si me conocieses sabrías que mi ideología respecto a la política es o blanco o negro...y en este caso..solo tienes que ver como este "President" que ya lleva unos cuantos años a sus espaldas en la "presi" trata a la gente cuando no coinciden con el o no lo apoyan...critica e increpa públicamente a terceras personas...eso es normal? Es un personaje mas o menos público, con algo de peso dentro del mundo de las armas, y es el ELEMENTO QUE DA LA CARA POR NOSOTROS DELANTE DE LAS AUTORIDADES COMPETENTES...dime si es normal? El trato recibido...parece un adolescente de 16 años faltando así..
Pero que siga subidito a helicópteros pegando disparitos a lo rambo y jugando con sus juguetitos privilegiados mientras los demás nos comemos el marrón solos...creyendo en la figura de un "salvador" que realmente se dedica a sus propios intereses.


Un saludo :birra^:




Tú lo has dicho........... a él no le hace falta meterse en estos berengenales....... el puede disfrutar de libertades y derechos ( en la tierra de las libertades ) las cuales no tenemos nosotros aqui ( España ) e intenta que tengamos ............ahi esta intentando cambiar las cosas independientemente de que a cada cual le guste mas o menos....... para gustos los colores :vacaciones^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor furas » 15 Ene 2019 15:30

Uffffff que Canso eres campeón. Déjalo yo, por favor.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados