ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
xesus60
.30-06
.30-06
Mensajes: 681
Registrado: 11 Ago 2006 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor xesus60 » 05 Ene 2017 13:52

Joer, pues creo que yo también tengo sin pagar la cuota. ¿No hay manera de que todos los años nos la cargaran en cuenta? Así no habría lugar a olvidos.

Aprovecho también para preguntar:

¿Sigue igual el tema de las inutilizadas, de que si las traspasas a otro titular hay que mandarlas al BOPE a destrozarlas? ¿Qué hay de cierto en lo que se dice de que este año desde Bruselas saldrá una "amnistía" para las inutilizadas antes de 2016?

Mil gracias

Jesús Madriñán

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor byWok » 05 Ene 2017 15:38

xesus60 escribió:Joer, pues creo que yo también tengo sin pagar la cuota. ¿No hay manera de que todos los años nos la cargaran en cuenta? Así no habría lugar a olvidos.

Puedes hacer una cosa... decirle a tu banco que una transferencia periódica ( cada año por estas fechas ) a Anarma.
Claro que esto te vale mientras no suban la cuota anual :wink:
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor annhilator » 05 Ene 2017 19:15

Yo automaticé el pago desde PayPal ya el año pasado... hoy he visto que se ha vuelto a enviar automáticamente, con lo que me despreocupo para años venideros.

Un saludo y Feliz Año Nuevo a tod@s!!!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor byWok » 09 Ene 2017 23:14

byWok escribió:Lo que tampoco hacen, y creo que eso sí deberían, es el acuse de recibo de la transferencia de la renovación.
Quizá es que cuando hay dinero de por medio me vuelvo algo exigente con las formas.

Hace una hora escasa que he recibido un correo electrónico confirmando que han recibido el pago de la cuota de socio.

Así que.. del mismo modo que antes reclamaba públicamente esa notificación, ahora les doy las gracias por haberla enviado .
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
annhilator
.30-06
.30-06
Mensajes: 819
Registrado: 29 Sep 2006 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: RE: Re: ANARMA.ORG

Mensajepor annhilator » 09 Ene 2017 23:26

byWok escribió:[quote="byWok"]
Lo que tampoco hacen, y creo que eso sí deberían, es el acuse de recibo de la transferencia de la renovación.
Quizá es que cuando hay dinero de por medio me vuelvo algo exigente con las formas.

Hace una hora escasa que he recibido un correo electrónico confirmando que han recibido el pago de la cuota de socio.

Así que.. del mismo modo que antes reclamaba públicamente esa notificación, ahora les doy las gracias por haberla enviado .[/quote]
Yo también la he recibido esta tarde la notificación de que se ha recibido correctamente el pago de la cuota de este año.

Un saludo.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.


¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

Avatar de Usuario
Cantil
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6048
Registrado: 04 Oct 2011 00:33
Ubicación: La Higuerita (Onuba)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cantil » 09 Ene 2017 23:42

Pues yo también he recibido esta tarde la notificación de que se ha recibido correctamente el pago de la cuota de este año, y que me enviarán este mismo mes el carné de socio.

Saludos.

Avatar de Usuario
Antonio1955
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 13303
Registrado: 07 Oct 2006 08:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Antonio1955 » 10 Ene 2017 00:05

Pregunta ¿para que sirve ANARMA?, ¿que problemas ha solucionado hasta ahora?.
Un saludo.

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor papaoso » 10 Ene 2017 07:50

Antonio1955 escribió:Pregunta ¿para que sirve ANARMA?, ¿que problemas ha solucionado hasta ahora?.
Un saludo.

Por la parte que yo conozco y he visto, desde luego que sirve y para mucho, otra cosa es que no se quiera ver, de entrada y en el tema de la prohibición de rifles, han estado en reuniones con las diversas partes, con políticos y sus grupos, presionando, debatiendo, dando información a nuestros políticos en EU sobre las falsedades presentadas, datos no ciertos e intenciones inequívocas de algunos elementos en este inútil parlamento europeo.
Todas estas reuniones, viajes, conferencias, cuestan una buena pasta, pasta que se invierte en todos nosotros, de alguna u otra forma, ya que todos estaremos beneficiados al fin y al cabo.
Pero claro esto no se ve desde el sofá de casa, o la barra del bar de paco, ( con permiso de Paco), y tampoco se ve ni se verá si uno no se molesta en mirar, leer e indagar.
30€ al año me hacen sentir que colaboro en algo por el bien de una afición que me gusta, la verdad es que es menos dinero que 3 cubatas en una discoteca.
Mojaros un poco joder!!, que cuantos mas seamos, mas fuerza tendremos.
:tanque^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Brubaker » 10 Ene 2017 09:32

Eso de arrimar el hombro no se lleva, no digamos ya en estos tiempos esteriles, que solo doblamos el lomo ante hacienda y organicas similares.. Lamentable sociedad en la que nos debatimos, con demasiada miseria per capita, pero miseria moral. Para que sirve la miseria ..? para pisar al vecino, al compadre.
Me pondre con la transferencia en un rato.
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 10 Ene 2017 10:40

papaoso escribió:
Antonio1955 escribió:Pregunta ¿para que sirve ANARMA?, ¿que problemas ha solucionado hasta ahora?.
Un saludo.

Por la parte que yo conozco y he visto, desde luego que sirve y para mucho, otra cosa es que no se quiera ver, de entrada y en el tema de la prohibición de rifles, han estado en reuniones con las diversas partes, con políticos y sus grupos, presionando, debatiendo, dando información a nuestros políticos en EU sobre las falsedades presentadas, datos no ciertos e intenciones inequívocas de algunos elementos en este inútil parlamento europeo.
Todas estas reuniones, viajes, conferencias, cuestan una buena pasta, pasta que se invierte en todos nosotros, de alguna u otra forma, ya que todos estaremos beneficiados al fin y al cabo.
Pero claro esto no se ve desde el sofá de casa, o la barra del bar de paco, ( con permiso de Paco), y tampoco se ve ni se verá si uno no se molesta en mirar, leer e indagar.
30€ al año me hacen sentir que colaboro en algo por el bien de una afición que me gusta, la verdad es que es menos dinero que 3 cubatas en una discoteca.
Mojaros un poco joder!!, que cuantos mas seamos, mas fuerza tendremos.
:tanque^:






+ 1 :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: . :birra^:


Antonio1955 a lo ya expuesto por el bueno de papaoso decir que lo principal es el asociacionismo en si, juntar a unos pocos que ya de por si en esta aficion es bastante dificil y mas aun subsistiendo con dinero propio sin ninguna clase de subvenciones o mamandurrias...................



En España hay casi 1.500.000 de licencias de armas y solo el 0.1 % de ellas estan en la asociacion y con todo ello esta tirando del carro en la lucha por nuestros derechos no solo de los 1.500 socios si no por las 1.500.000 licencias............para que te hagas una idea es como si a una locomotora de 18 vagones le pones el motor de un panda y aun asi esta tirando de los 18 vagones ..............y vuelvo a repetir solo con fondos propios generados por las aportacuones de sus socios.............. que asociacion puede hacer esto hoy en dia en España ( asociacion de cualquier indole que tenga tan pocos socios pero que sus logros lleguen a tanta gente ) ............... y todo de forma desinteresada por parte de la directiva la cual trabaja al igual que cualquiera de nosotros de forma desinteresada por el bien comun.


Todo esto descrito anteriormente hay que sumarle los palos en las ruedas tanto de los de fuera que no quieren una asociacion fuerte que socialmente luche por sus derechos y desde dentro de la misma aficion donde los " puristas/tradicionalistas " que eso de la lucha no va con ellos y estan acostumbrados a " lamer culos " para virgencita dejame como estoy antes que luchar por sus derechos aparte de los " divinos " que a ellos tal o cual prohibicion no les afectara entonces para que mojarse ya lo haran otros.


Antonio1955 necesitas mas explicaciones ??????? :wink: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2614
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor mtjyv » 10 Ene 2017 10:48

Pues yo he pagado al ver este hilo, pero todavía no me han dicho nada, supongo que lo harán
Yo no se para que sirve anarma, pero estoy seguro que sirve para mucho más que si no existiera, a parte de que cuando yo tenía 18 años, de esto hace ya 33, no era capaz de entender como en eeuu había una asociación del rifle y aquí no, por lo que cuando supe de la existencia de anarma no lo dudé un segundo, lo que hace falta es que sea plural y que se preocupe solo de los aficionados a las armas y nada más, entendido que entre esos aficionados los hay de todos los colores y condiciones
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor topp » 10 Ene 2017 12:23

Yo ya e echo el pago... En cuanto para que sirve Anarma... "pues para defender los derechos que tenemos los tiradores y que no defienden los politicos de pacotilla que tenemos...."
Imagen

ENZO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2024
Registrado: 19 May 2015 16:40
Contactar:
Estado: Desconectado

rrr

Mensajepor ENZO » 10 Ene 2017 18:16

rrr.
Última edición por ENZO el 23 Ene 2018 11:24, editado 1 vez en total.
El ayudar a otros nos trae una satisfacción única

V. R. S. Vade Retro Satanás... N.S.M.V. Nom Suade Mihi Vana!
S. M. Q. L. Sunt Mála Quae Libas … I. V. B. Ípse Venéna Bíbas... Mala Babas

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2614
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor mtjyv » 10 Ene 2017 19:11

Hola ENZO, me parece totalmente justo que tú no quieras asociarte y que tengas tus motivos y que tu tengas tus ideas de lo que debe de ser esta asociación, pero creo que sería también justo que los expusieras, el por qué te digo esto, es simplemente por qué por tu comentario, da la sensación de que no son trigo limpio y más cuando dices más vale solo que mal acompañado, una vez que se hace una afirmación así hay que justificar la, en realidad no es que a mi me importé, pero si puede ser que las personas que no están asociadas y lean tu comentario, o no se asocien o bien si no tenían mucho interés ya tengan una excusa o autoexcusa para no hacerlo, ahora bien si tú das unos motivos bien dados, la cosa cambia pues estás en tu derecho de dar tu opinión, al igual que otros estarán en el derecho de rebatirla, es una asociación totalmente voluntaria y cuesta mucho que la gente pague 30€ al año, como para que encima se pongan zancadillas, ojalá se fuese tan críticos con las federaciones, jajajaja, que esas si que son obligatorias y viven muchos del cuento y o tragas o no hay arma, ja
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 10 Ene 2017 20:04

ENZO escribió:Soy el primero que piensa debería haber una unión entre los aficionados el tiro, sean de la modalidad que sean.

Pero si desde la propia directiva (so pena haya cambiado este diciembre) se imponen sus propios criterios que los de acreditadas personas que son referencia ejemplar dentro de cada modalidad... puesss por ahí no paso.

No me siento identificado con estas personas, no me representan... si mañana cambia la directiva (sobretodo el cabeza), quizás yo y muchos compañeros nos replanteemos apoyar, pagar, publicitar, etc... mientras tanto... pues ná.

A veces uno va mejor solo que mal acompañado.

Saludos y suerte.




Hablas por ti o por el conjunto de compañeros que no se quieren meter en la asociacion ?????????.............


Pues a veces es mejor ir aunque sea mal acompañado que no ir .............. que has podido hacer solo ????????..........


Entiendo que cuando votas estas de acuerdo con el programa electoral del partido por el cual te decantas en cada eleccion y por los 40 integrantes que van en las listas ............... porque si no estas siendo un poco hipocrita............. yo no estoy de acuerdo con todo al 100x100 con Anarma pero vamos que tampoco coincido con mi mujer sl 100x100 ni co mi padre................ y no por eso les doy de lado.................




Ese punto de vista es egoista por tu parte porque no te asocias ni tu ni todos tus compañeros por la forma en que han tratado algunos temas la directiva de Anarma, sin saber tu si con la forma de actuar de esa directiva se a podido lograr algo mas o mas cosas por otro lado y te escusas en que no le hacen caso a personas acreditadas en las modalidades afectadas sin plantearte tu si esas personas acreditadas en cada modalidad estan en lo cierto en sus postualos, o lo que plantean es pan para hoy y hambre para mañana, o simplemente miran por ellos mismos ( como modalidad no como colectivo global ) sin importarles el colectivo.............porque siempre para poder opinar hay que escuchar todas las partes no solo la que nos interesa. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
VJS
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1643
Registrado: 25 May 2016 18:47
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor VJS » 10 Ene 2017 21:57

Pues yo, prácticamente soy el último en asociarme a Anarma y pagaría con gusto el doble de cuota, pero me gustaría que tuviese también más peso, a parte de la lucha contra las restricciones en Europa, que es un trabajo y esfuerzo importante , que aquí en España se pudiese presionar más, al igual que el gobierno se reúne con sindicatos y patronal para reformar leyes sociales o laborales , que Anarma fuese un interlocutor a la hora de cambiar, modificar y mejor, suavizar el Reglamento de Armas que sufrimos solo comparable al de republicas bananeras, ya que con la Dictablanda teníamos más derechos al uso y disfrute de armas, es una vergüenza y más si dicen que somos un país democrático y miembro de la Unión Europea.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 10 Ene 2017 22:39

VJS escribió:Pues yo, prácticamente soy el último en asociarme a Anarma y pagaría con gusto el doble de cuota, pero me gustaría que tuviese también más peso, a parte de la lucha contra las restricciones en Europa, que es un trabajo y esfuerzo importante , que aquí en España se pudiese presionar más, al igual que el gobierno se reúne con sindicatos y patronal para reformar leyes sociales o laborales , que Anarma fuese un interlocutor a la hora de cambiar, modificar y mejor, suavizar el Reglamento de Armas que sufrimos solo comparable al de republicas bananeras, ya que con la Dictablanda teníamos más derechos al uso y disfrute de armas, es una vergüenza y más si dicen que somos un país democrático y miembro de la Unión Europea.




Pues ya lo he comentado anteriormente somos el 0.1 % del total de licencias, a todos nos gustaria que fuese como comentas pero me reitero en lo dicho muchos palos en las ruedas de los de fuera y lo que es peor de algunos de dentro........................ no queramos que una locomotora con un motor de panda pueda tirar de 18 vagones........... tendremos que conseguir que ese motor cambie de un panda a un cohete espacial y que no tire de 18 si no de 200 :wink: :birra^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
ALFRETT
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 221
Registrado: 10 Mar 2008 05:01
Ubicación: ALACANT
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor ALFRETT » 10 Ene 2017 23:02

Hola a todo@s, se que muchas personas ven en la directiva de las asociaciones un grupo de "vividores" a costa de la cuota que pagan los asociados por ello existe la tan aclamada pero inexistente - transparencia-. Esto es parte de la idiosincrasia del pueblo español : " si hay que hacer algo ,que lo hagan otros" que yo estoy aquí para criticar y sacar pegas de todo. Los españoles somos valientes de -boca- y bastante mediocres con las asociaciones.
LA UNIÓN HACE LA FUERZA SIEMPRE, si fuésemos muchos más ,tendríamos más peso para hacernos oír y por tanto ser escuchados. Espero que vayamos en aumento( cuando más socios seamos más fuerza tendremos) por el bien de esta afición. Saludos. :birra^:
ImagenNOPUEDOTOMARMELAVIDATOTALMENTENSERIOYAQUECIERTAMENTENOSALDREVIVODELLA
Anarma 0319


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados