ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 12 Feb 2015 22:57

Los temas privados de la asociación se deben de tratar en privado. Las explicaciones, cuentas y lo que sea que se trate en la asociación en privado, asamblea , foro privado de Anarma... pero no en un foro público.
Esto me parece básico, por respeto a la asociación, los socios y la ley de proteción de datos.

Dicho esto, voy a dar mi opinión respecto al presidente de Anarma y la asociación:

Anarma y su presidente tienen toda mi confianza y la de muchísima gente, afortunadamente, cada vez somos mas...
La asociación va tomando fuerza destacando notablemente en el colectivo.
Desde luego, este 2015 va a ser el año del despegue de la asociación y pienso esto porque se está poniendo toda "la carne en el asador" emprendiendo muchas iniciativas que son bien Visibles. Estoy sorprendido gratamente que una asociación modesta como es Anarma y con una cuota tan moderada como son 30e al año, estén dando para tanto. Sin duda, esto es posible gracias a la labor desinteresada e impagable de personas extraordinarias que hacen un gran esfuerzo cada día por nuestra causa, que sin duda lo hacen de corazón. A todos los que hacéis esto posible os digo bien alto y claro que vuestro trabajo, esfuerzo y dedicación no pasan desapercibidos, por ello os felicito y os doy las gracias.

Somos cojonudos! sigamos así! :birra^:
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
Autrigon
.30-06
.30-06
Mensajes: 661
Registrado: 31 Mar 2010 00:50
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Autrigon » 12 Feb 2015 23:07

Poco a poco nos vamos haciendo hueco. Hay que darnos a conocer, y tener mas presencia en los medios. Lo de las criticas por parte de gente que no es ni socia es algo que no puedo entender. Animo, y gracias a lo que están al pie del cañón.
ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA

oniotAn
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 38
Registrado: 20 Ene 2015 15:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor oniotAn » 12 Feb 2015 23:17

Tan solo dejar claro para evitar confusiones que sigo a ANARMA desde hace meses, la labor de su presidente y por supuesto de todo el equipo me parece encomiable, el camino que llevan es el correcto a mi modo de ver y por supuesto en cuanto esté del todo dentro de este mundo me uniré a ANARMA.
Animo y a seguir así, por si había dudas.

Saludos

Avatar de Usuario
chemalex
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 03 Dic 2012 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor chemalex » 12 Feb 2015 23:24

Procuro aportar mi granito de arena y dar animo a toda la asociación. .yo me ocupe de conocer personalmente a los directivos y otros asociados en la asamblea y sali muy conforme. Asi que adelante
SOCIO DE ANARMA 1216

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Calatravo » 13 Feb 2015 00:19

Cualquier persona con sentido común,debe saber que es una lucha en aplastante inferioridad y todos a veces nos cuestionamos si conseguimos poco o tardamos en hacerlo pero la unión es lo que hace la fuerza y la labor de los miembros implicados tiene que ser agradecida y gozar de nuestra confianza y apoyo,el que no este dispuesto a eso no esta obligado a seguir,pero no creo que nadie se halla podido arruinar con las cuotas pagadas desde que existe la asociación,posiblemente lo si ha hecho es beneficiarse directa o indirectamente aunque no lo reconozca o no lo quiera ver.
Con todo mi respeto a quien no este conforme,yo me enorgullezco de mostrar públicamente mi apoyo a ANARMA,su presidente y socios con cargos que trabajan en la asociación.
Que no decaiga el animo y que no os desanime ninguna de tantas des acreditaciones gratuitas que surgen a menudo.
Saludos. :birra^: :apla: :apla: :apla:
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor afar21011 » 13 Feb 2015 05:20

La pregunta se hizo en el foro de conversación gral, estas preguntas las puedo hacer de forma pública o privada, como crea conveniente.
La opinión de los no socios no me interesa nada, como dice un asociado la cantidad es infima así que asociarse y a opinar.
Anarma se ha ofrecido a darme información a traves de su correo y así lo haré, pero ha debido hacerlo publico, sin mas, creo que estoy en mi derecho al igual que el resto de los asociados.
No contestaré mas a traves de este foro hasta ver la respuesta de Anarma a la cual he defendido hasta este momento.
" La mujer del cesar no solo tiene que ser honesta sino parecerlo"
Saludos.
Socio de ANARMA nº 0933

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Strongresolve » 13 Feb 2015 12:05

afar21011 escribió:La pregunta se hizo en el foro de conversación gral, estas preguntas las puedo hacer de forma pública o privada, como crea conveniente.


Por poder puedes hacerlas como quieras. Efectivamente. Luego está el sentido común y la educación.

Yo puedo preguntarle a mi padre cuanto se gasta en gin tonics en el salón de su casa, o puedo ir a casa de los vecinos y hacerle la misma pregunta a gritos desde allí.

Evidentemente una es la forma educada de hacerlo, y la otra en fin. Digamos que es la forma poco educada de hacerlo. (por lo menos para el 99% de los mortales.)

afar21011 escribió:La opinión de los no socios no me interesa nada, como dice un asociado la cantidad es infima así que asociarse y a opinar.


Las opiniones dicen mucho de nosotros, cada uno puede tener una, como el culo. Pero volvemos a lo mismo, hay gente que el 90% de las ocasiones por educación se reserva sus opiniones.

Y una cosa es opinar y otra cosa es preguntar, y opinar sin saber ya no es una falta de educación, es falta de conocimiento. Y una vez más, el 90% de la gente cuando no sabe de algo o no tiene datos no habla, entre otras cosas para evitar quedar como idiotas.

afar21011 escribió:Anarma se ha ofrecido a darme información a traves de su correo y así lo haré, pero ha debido hacerlo publico, sin mas, creo que estoy en mi derecho al igual que el resto de los asociados.


ANARMA lo que no hace por EDUCACION, es hablar de sus problemas en casa de los vecinos, por muy amigos que sean como lo es armas.es. Esta no es una organización Choni Poligonera. Nuestros problemas, dudas y cuestiones las resolvemos en casa, en nuestra casa. Como socio tienes acceso a las cuentas y a los gastos sin restricciones.

Lo lógico es que antes de abrir este post hubieras preguntado a ANARMA sobre los gastos y los viajes del presidente. Antes de sembrar dudas por los platos televisivos a lo SALVAME DELUXE sobre la honorabilidad del mismo.

Lo que me preocupa es por que no has hecho lo primero. No sé si es por falta de educación, cultura o por miedo a preguntar. Yo la verdad que lo que espero de nuestros socios que sean como aguerridos espartanos, y que si tienen dudas o un problema, vayan directamente a coger el toro de los cuernos y a enterarse. La verdad es que el perfil de Jorge Javier o Terelu Campos no me encajan como socios de ANARMA.

Y como las lecciones son gratis te doy tres consejos.

1.- Ten seguridad en ti mismo y pregunta antes de hacer tus juicios. Tener toda la información es vital para poder opinar. Ten en cuenta que las opiniones escritas quedan escritas, y que si opinas erróneamente eres responsable de lo expresado y de sus consecuencias.
2.- Respeta a los demás como te gustaría que te respetasen.
3.- Las cosas privadas de ANARMA como sus cuentas, son las cosas de ANARMA y quedan en casa. Como socio puedes verlas, toquetearlas revisarlas todo lo que quieras, pero evidentemente lo que no puedes hacer, es hacerlas públicas o publicarlas. Entre otras cosas por respeto a ANARMA y sus socios. Si esto no te parece lógico a lo mejor eres de los que va con el extracto bancario de su madre a casa de la vecina para enseñárselo, pero vamos, creo que cualquier persona entiende esto.

De todas formas siempre puedes rectificar, y creo que es de Caballeros, después de verter las opiniones o juicios que has hecho y cuando tengas toda la información que reclamas, disculparte públicamente. Creo que es lo mínimo que un Caballero de Esparta haría si ha metido la pata.

Evidentemente a Jorge Javier, Jesus Vazquez o a Terelu no se me pasa por la cabeza exigirles tales cosas. Lanzan la piedra y antes de que te des cuenta ya están escondidos en Chueca.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor afar21011 » 13 Feb 2015 14:33

Strongresolve escribió:
afar21011 escribió:La pregunta se hizo en el foro de conversación gral, estas preguntas las puedo hacer de forma pública o privada, como crea conveniente.


Por poder puedes hacerlas como quieras. Efectivamente. Luego está el sentido común y la educación.

Yo puedo preguntarle a mi padre cuanto se gasta en gin tonics en el salón de su casa, o puedo ir a casa de los vecinos y hacerle la misma pregunta a gritos desde allí.

Evidentemente una es la forma educada de hacerlo, y la otra en fin. Digamos que es la forma poco educada de hacerlo. (por lo menos para el 99% de los mortales.)

afar21011 escribió:La opinión de los no socios no me interesa nada, como dice un asociado la cantidad es infima así que asociarse y a opinar.


Las opiniones dicen mucho de nosotros, cada uno puede tener una, como el culo. Pero volvemos a lo mismo, hay gente que el 90% de las ocasiones por educación se reserva sus opiniones.

Y una cosa es opinar y otra cosa es preguntar, y opinar sin saber ya no es una falta de educación, es falta de conocimiento. Y una vez más, el 90% de la gente cuando no sabe de algo o no tiene datos no habla, entre otras cosas para evitar quedar como idiotas.

afar21011 escribió:Anarma se ha ofrecido a darme información a traves de su correo y así lo haré, pero ha debido hacerlo publico, sin mas, creo que estoy en mi derecho al igual que el resto de los asociados.


ANARMA lo que no hace por EDUCACION, es hablar de sus problemas en casa de los vecinos, por muy amigos que sean como lo es armas.es. Esta no es una organización Choni Poligonera. Nuestros problemas, dudas y cuestiones las resolvemos en casa, en nuestra casa. Como socio tienes acceso a las cuentas y a los gastos sin restricciones.

Lo lógico es que antes de abrir este post hubieras preguntado a ANARMA sobre los gastos y los viajes del presidente. Antes de sembrar dudas por los platos televisivos a lo SALVAME DELUXE sobre la honorabilidad del mismo.

Lo que me preocupa es por que no has hecho lo primero. No sé si es por falta de educación, cultura o por miedo a preguntar. Yo la verdad que lo que espero de nuestros socios que sean como aguerridos espartanos, y que si tienen dudas o un problema, vayan directamente a coger el toro de los cuernos y a enterarse. La verdad es que el perfil de Jorge Javier o Terelu Campos no me encajan como socios de ANARMA.

Y como las lecciones son gratis te doy tres consejos.

1.- Ten seguridad en ti mismo y pregunta antes de hacer tus juicios. Tener toda la información es vital para poder opinar. Ten en cuenta que las opiniones escritas quedan escritas, y que si opinas erróneamente eres responsable de lo expresado y de sus consecuencias.
2.- Respeta a los demás como te gustaría que te respetasen.
3.- Las cosas privadas de ANARMA como sus cuentas, son las cosas de ANARMA y quedan en casa. Como socio puedes verlas, toquetearlas revisarlas todo lo que quieras, pero evidentemente lo que no puedes hacer, es hacerlas públicas o publicarlas. Entre otras cosas por respeto a ANARMA y sus socios. Si esto no te parece lógico a lo mejor eres de los que va con el extracto bancario de su madre a casa de la vecina para enseñárselo, pero vamos, creo que cualquier persona entiende esto.

De todas formas siempre puedes rectificar, y creo que es de Caballeros, después de verter las opiniones o juicios que has hecho y cuando tengas toda la información que reclamas, disculparte públicamente. Creo que es lo mínimo que un Caballero de Esparta haría si ha metido la pata.

Evidentemente a Jorge Javier, Jesus Vazquez o a Terelu no se me pasa por la cabeza exigirles tales cosas. Lanzan la piedra y antes de que te des cuenta ya están escondidos en Chueca.


Curioso hablas de educación sentido comun y ademas te permites dar consejos y poner ejemplos estupidos. con pedir esa aclaración publicamente he perdido la educación, cuanto menos son curiosas tus opiniones y la de algun otro.
Me faltas al respeto
Me llamas mal educado
Me dices poco menos que estúpido
Todo por pedir aclaración de unas cuentas publicamente
Tu si tienes educación porque todo esto lo dices educadamente ¿¿verdad que si?? educado

Avatar de Usuario
JordiAMX
Usuario Baneado
Mensajes: 3050
Registrado: 05 Feb 2012 13:05
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor JordiAMX » 13 Feb 2015 15:36

Al final os haréis daño con tanto :duelo:

Si me permitís una sugerencia, quedad en una terracita al sol, que con el fresquito apetece hacer la fotosíntesis, y tomaos unas :birra^: . Seguro que luego no os apetece tanto andar a bocaos.

Haced un Kit-kat de esos. :vacaciones^:
Cave canem.

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor MasokoTanga » 13 Feb 2015 21:30

JordiAMX escribió:Al final os haréis daño con tanto :duelo:

Si me permitís una sugerencia, quedad en una terracita al sol, que con el fresquito apetece hacer la fotosíntesis, y tomaos unas :birra^: . Seguro que luego no os apetece tanto andar a bocaos.

Haced un Kit-kat de esos. :vacaciones^:

No creas... el quid de la cuestión radica en la "transparencia" si no hay nada que ocultar: biennn!!!
Cuando prevalece la ocultación: chungo!!!
Nunca pertenecí a ninguna asociación secreta; y con los antecedentes de "esta" pues como que no.
Y menos mal que al " El Soberano Gran Inspector General de la Orden" le iluminó la escuadra y el compás ... porque ya cantaba su foto ritual cual calandria en celo a pie de sus "comunicados".... :mrgreen:
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Avatar de Usuario
MasokoTanga
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 366
Registrado: 22 Ago 2013 23:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor MasokoTanga » 13 Feb 2015 22:21

Por cierto... rogaría a la moderación que compruebe la filiación de este individuo:

member18795123.html
Huele a duplicidad de Nick.
..."tiré una granada y me cargué 30 tí­os; después estalló la puta granada"...

Juan-Manuel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 30 Ene 2015 13:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Juan-Manuel » 13 Feb 2015 23:32

A ver Masoko, ¿A mi a que me metéis en vuestras guerras? Es que tenéis obsesión con la gente en cuanto creéis que os atacan o algo así? Lo único que yo he dicho es que en Stock Armas hay una entrevista a Arnaiz y ha dicho lo que yo he puesto. Sin mas. Si quieres comprobarlo lee la entrevista y a mi déjame en paz, que ni soy de anarma ni pienso serlo.

Niki
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Niki » 13 Feb 2015 23:58

Juan-Manuel escribió:A ver Masoko, ¿A mi a que me metéis en vuestras guerras? Es que tenéis obsesión con la gente en cuanto creéis que os atacan o algo así? Lo único que yo he dicho es que en Stock Armas hay una entrevista a Arnaiz y ha dicho lo que yo he puesto. Sin mas. Si quieres comprobarlo lee la entrevista y a mi déjame en paz, que ni soy de anarma ni pienso serlo.


veo que llevas poco tiempo registrado Juan-Manuel.
Existe en el panel de control una opción que es la de administrar amigos e ignorados. Lo de ignorados funciona muy bien. :wink:
Adjuntos
Usar el otro post que está más actualizado pero para que os hagais una idea....


  SOMOS MÁS DE 1.000 120
Pecholata.jpg (8.88 KiB) Visto 627 veces

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor afar21011 » 14 Feb 2015 20:36

ANARMA ha respondido a mi correo me ha parecido muy fria, incluso me dice que debía haber estado en la reunión de Madrid, no ha pensado que o no podia, o no quería estar allí. Me ha indicado que esta organización no paga estos viajes y me he ofrecido en las mismas condiciones, así que por mi parte fin de la pregunta que hice publica, porque no tiene que haber nada oculto en una organización sin ánimo de lucro, que admite a cualquier persona que quiera afiliarse a ella.

Saludos

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor afar21011 » 15 Feb 2015 11:45

afar21011 escribió:ANARMA ha respondido a mi correo me ha parecido muy fria, incluso me dice que debía haber estado en la reunión de Madrid, no ha pensado que o no podia, o no quería estar allí. Me ha indicado que esta organización no paga estos viajes y me he ofrecido en las mismas condiciones, así que por mi parte fin de la pregunta que hice publica, porque no tiene que haber nada oculto en una organización sin ánimo de lucro, que admite a cualquier persona que quiera afiliarse a ella.

Saludos


Muy bien aclarado por parte de ANARMA en un segundo correo, me doy plenamente satisfecho por parte de esta asociación, de la cual soy socio
y seguiré siendo al menos mientras esté esta directiva.
Desde aquí sigo animando a todos aficionados al tiro, a que se inscriban (como así he hecho hasta la fecha) para ser una organización fuerte.
Saludos y disculpe esta organización las posibles molestias causadas.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15575
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor antares308 » 15 Feb 2015 13:47

Esta es la demostración palpable de que haciendo las cosas bien se consiguen las respuestas adecuadas, si se hubiese hecho la pregunta directamente a Anarma no se hubiese dejado en el aire la siempre presente duda, que quieren hacer caer más de uno, sobre esta asociación. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Custer1961
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 25 Jul 2012 19:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Custer1961 » 15 Feb 2015 13:52

Lo que no entiendo es porque las cosas de ANARMA no se resuelven el el foro de ANARMA.org. Y un consejo a la Junta Directiva, por favor actualizar y repara la página, no van enlaces, no hay actualizaciones, no se potencian los foros, etc.
Socio ANARMA nº517

Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor afar21011 » 15 Feb 2015 15:08

antares308 escribió:Esta es la demostración palpable de que haciendo las cosas bien se consiguen las respuestas adecuadas, si se hubiese hecho la pregunta directamente a Anarma no se hubiese dejado en el aire la siempre presente duda, que quieren hacer caer más de uno, sobre esta asociación. Saludos


No quiero marear la perdiz, ANARMA es una organización pública sin ánimo de lucro y he expresado el tema públicamente en un foro de Conversación gral, que despues el moderador ha pasado a este con buen acierto, así que porque tanto mareo , ANARMA me contesta en privado y correctamente, incluso me ofrezco a la organización con mis posibilidades,
por mi el tema terminado, pero que haber si queda claro "" es una organizaion pública"" y la pregunta la hice pública, no le deis mas vueltas,

Saludos.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 84 invitados