ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 20:03

Hombre pero que no me hostiguen, yo doy mi opinión, y se me echan encima. El tema de armas es muy delicado y hay que ser coherentes. Veo una aberración que la gente quiera llevar un arma por la calle, yo llevo la reglamentaria y porque no me queda más remedio. La mayoría de las veces que he llevado la Glock es un incordio y no voy a gusto. Lleva ya una larga temporada en el armero. Además hoy por hoy es soñar que el Estado vaya a permitir que los ciudadanos sin una condición especial (joyeros, militares, policias etc...) puedan portar un arma de defensa. El Reglamento de Armas es claro al respecto y además estamos viendo que la política que hoy por hoy se está aplicando es restrictiva y cada vez más. Lo que no soporto es que echen la culpa de ello a los interventores de armas los cuales lo único que hacen es aplicar las normas y cumplir las ordenes que les dan, si imagino que alguno habrá que comete arbitrariedades, pues para eso hay sistemas (denuncias, quejas etc...) para que esa persona se limite a cumplir sus obligaciones. Es a nosotros mismos a los que más nos interesa que esas personas estén controladas, por el buen nombre de la Institución. Son los legisladores quienes hacen las normas no los interventores de armas.

Saludos,

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 26 Nov 2014 20:14

Óscar:

Si yo diera mi opinión a todo lo que LEO a diario en esta Comunidad, ya me hubieran echado a la calle 1000 veces, quitado el privilegio de Moderador, y baneado.

Pienso sinceramente que la compostura es algo que no se puede jamás perder... Y mantener el temple debería de ser SIEMPRE una actitud sagrada, máxime en labores concretas que deben de dar ante todo ejemplaridad.

Se ha intentado lidiar TODA la tarde con este hilo, llegando a la conclusión de no obtener colaboración alguna.

En fin. Una pena.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 20:18

Por eso me quito de enmedio y dejo la condición de Guardián.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 20:23

Gracias Puzzling por la premura en volver a ser un Seglar, seguramente no dure mucho en el foro. No obstante estaremos en contacto.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
leone510
Usuario Baneado
Mensajes: 936
Registrado: 12 Ene 2011 00:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor leone510 » 26 Nov 2014 20:25

Otro paso mas para que se vayan los pesoes y los pepes a tomar por c..o.Apretar y oprimir al ciudadano saben hacerlo muy bien, y no hablo solo de las armas, hablo de impuestos abusivos, desahucios perpetrados con total impunidad por robocobs muy alterados y nerviosos y no precisamente por el cafe, miles de robos, violaciones y asesinatos donde no habia ningun uniformado para ayudar a nadie, gente sin comer mientras los canis van montados en M3 y s5 a cobrar el rmi, cada vez peor servico medico, peores colegios, las calles sin limpiar, carreteras sin iluminar, y un largo etc que me dejo para no alargarlo mucho, y con todo eso ahora resulta que gente legal, pagadora de impuestos no puede tener un revolver manual ( y que conste que yo no lo tengo, pero me da igual) por que han cogido a cuatro canis con ellos.Por que no se preocupan, señores policias y guarcias civiles, fuerzas y cuerpos de seguridad DEL ESTADO, en proteger y defender al ciudadano y dejar de oprimirlo.Por supuesto los verdaderos culpables son los politicos (se que no se debe hablar de politica, sere breve) que permiten al caciquismo, de manera interesada, asi su guardia pretoriana nunca mordera la mano que les da de comer.Hace mas de dos años que no compro un arma, y no es por falta de dinero precisamente, es porque no me sale de narices comprar algo que por una simple denuncia de un vecino bobo me puedadn quitar, y si algun dia es asi, pasaran previamente por una serie de caidas donde sufriran daños graves, mis armas, por que las he pagado yo, las uso yo, y si no a la chatarra.Alguno me saldra con que si quiero un arma que haga una oposicion que tal y que cual, no gracias,quiero libertad, nada mas, no uniformes, y como trabajo bien pagado ya tengo, que el vuestro segun vosotros no lo esta, prefiero el mio.Saludos y suerte.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Avatar de Usuario
aenoke
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3390
Registrado: 29 May 2009 02:01
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor aenoke » 26 Nov 2014 20:29

A mi me dijo un sargento de la intervencion de armas, ... que si yo queria mas libertad en usar armas, que lo tenia facil, que me cambiara de pais. ¿Y a este señor le pagamos su sueldo con nuestros impuestos?. Una puta verguenza le deberia dar al sargento, pero seguro que no tendra.

armas-en-la-sociedad/una-de-intervencion-de-armas-t1003131.html#p2725693

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 20:34

Oscar1975 escribió:Gracias Puzzling por la premura en volver a ser un Seglar, seguramente no dure mucho en el foro. No obstante estaremos en contacto.

Óscar.


Para regocijo de muchos...solicitada la baja del foro. Ahí os quedáis ilusos.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Ramsey » 26 Nov 2014 21:03

Oscar1975 escribió:Vaya un palmero de Israel...
Óscar

Se dice judío, caballero.... :evil:
Y para palmeros los que apoyáis a la ICAE, por muy poco democráticas que sean sus formas... :evil:
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 21:04

Ramsey escribió:
Oscar1975 escribió:Vaya un palmero de Israel...
Óscar

Se dice judío, caballero.... :evil:
Y para palmeros los que apoyáis a la ICAE, por muy poco democráticas que sean sus formas... :evil:


La Icae me ha dado de comer durante cinco años, yo trabajaba allí en Licencias F, si quieres te palmeo a ti, no te giba.

óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Ramsey » 26 Nov 2014 21:10

Oscar1975 escribió:
Ramsey escribió:
Oscar1975 escribió:Vaya un palmero de Israel...
Óscar

Se dice judío, caballero.... :evil:
Y para palmeros los que apoyáis a la ICAE, por muy poco democráticas que sean sus formas... :evil:


La Icae me ha dado de comer durante cinco años, yo trabajaba allí en Licencias F, si quieres te palmeo a ti, no te giba.

óscar.


Si, pero señor mio se esta usted metiendo con mi pueblo y faltandome al respeto al llamarme palmero de Ysrael, como si ser judío fuera algo negativo. Eso debería ser motivo de baneo , espero que algún moderador tome nota de su actitud.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 21:12

Yo te he dicho palmero de Israel MS, un forero al que has dado la razón. Usted entiende lo que quiere. Yo no tengo nada con los judios, ni tenía ni pajolera idea que sea usted judio. Pongase las gafas (como hago yo) y lea bien.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Oscar1975 » 26 Nov 2014 21:15

Ramsey escribió:
IsraelMS escribió:
Aquí cuenta a otro. No sabía yo que el uniforme os daba poderes Jedi de ver el futuro... No te preocupes, que ya verás cómo en vez de hundirse reflota. Lo que pasa es que a lo mejor a vosotros (y a muchos otros) se os acaba el chollo heredado de otros tiempos. Usar el miedo ya no cuela, amigos.




+1


Ramsey, lea usted, aquí le da un +1 al post que puso Israel MS, a la mujer y al papel hasta el culo le has de ver.

Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 26 Nov 2014 21:19

Cerramos prudencial y temporalmente el hilo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 27 Nov 2014 12:07

Una vez enfriados los ánimos, reabro el hilo.

Por favor, mantengamos la calma, las formas, y demos al hilo la prioridad para que fue creado: ANARMA.

Gracias.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 27 Nov 2014 12:23

editado
Última edición por SHERIDAN el 27 Nov 2014 13:10, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Gosfalcon1873 » 27 Nov 2014 12:23

Eso es moderación... es fácil decir lo que se quiere, sin faltar a respeto.

Los foros sirven para expresarnos libres pero educadamente... cada uno puede decir lo que le plazca... ¿o no?
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 27 Nov 2014 13:07

editado

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor puzzling » 27 Nov 2014 14:14

Buenas tardes.

Debido a la proliferación de privados y llamadas recibidas con relación a ANARMA, debo EXPONER que:

- Habiendo sido Socio Fundador (desde su re-fundación) de ANARMA, y después de haberlo meditado detenidamente en aquel entonces, presenté mi DIMISIÓN como Socio Directivo Delegado de Cataluña Sur de ANARMA en ABRIL de 2013.

- El pasado año 2013 fue el último que disfruté como socio no. 0031 de la Asociación Nacional del Arma de España (ANARMA), por lo que actualmente no formo ya parte y estoy totalmente desvinculado de ella.

- Aunque en la Web de ANARMA siga constando mi avatar, nick, cargo directivo, y Moderación, desde entonces ni participo, ni soy usuario activo. Supongo que la Administración de aquel sitio lo actualizará en la mayor brevedad.

- Para cualquier tipo de ayuda y/o asesoramiento sobre temas de ANARMA dirigiros directamente a sus responsables directos.

- Quede así clara mi postura, y mi absoluta imparcialidad en el presente hilo de ANARMA, en el que tan solo ejerzo mi función como MODERADOR de la presente Web de Armas.es, al igual que en su totalidad.

Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados