ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 21 Sep 2014 00:33

KAMARA escribió:¡¡¡ QUE MALA LECHE TIENEN ALGUNOS...!!!

Demosle tiempo..... Estas cosas no se hacen en un dia, ni en una noche, yo confío en las personas y un Coronel, suele ser persona de palabra y honor. Por lo tanto..... esperemos un poco, y demosle las gracias anticipadas por su preocupación.

Por descontado otra vez felicitar a ANARMA.










No necesitamos un coronel que sea de palabra ni de honor, necesitamos uno que sea de leyes y que ademas le guste cumplirlas.

PD. no tenemos mala leche, lo que pasa es que estamos ya un poquito encabronados :evil: .


Un saludo.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8617
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Brubaker » 21 Sep 2014 10:09

Palabra ..y honor,,, alguna vez fueron emblema de algo !! alguna vez significaron algo mas que grandilocuencia vacia !!
No me da la risa por que no me he desperezao !!
Imagen

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Cabo_Tito » 21 Sep 2014 10:13

Brubaker escribió:Palabra ..y honor,,, alguna vez fueron emblema de algo !! alguna vez significaron algo mas que grandilocuencia vacia !!
No me da la risa por que no me he desperezao !!


Depende de para quién.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
PROFESIONAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1154
Registrado: 06 Mar 2008 11:01
Ubicación: La millor terreta del mon
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor PROFESIONAL » 21 Sep 2014 15:16

Verlo para creerlo. Esto me suena mas a palo y zanahoria.....2015 esta ahi la lado. Cuando oiga que me llama mi amigo de la I.A y me diga " oye, que ya no hay restricciones en cuanto a polvora y pistones...." o " ya puedes pasar para anotar un porron de amras antiguas en el libro ese que tienes tan vacio".

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Hooke » 21 Sep 2014 18:18

Hombre, a ver. Esto puede ser un caso de expectativas no reales.

De la noche a la mañana el ICAE no va a salir diciendo "ah, vale, a partir del lunes esto es como Texas, armas y municiones de venta libre en el Mercadona".

Como todo, un proceso de paulatina pérdida de libertades que ha durado un siglo, costará al menos otro siglo darle la vuelta. De lo que se trata es de, primero, oponerse a mayores pérdidas de libertad. Y segundo, ir logrando pequeños avances incrementales, en todos los campos posibles.

Por ejemplo mejoras en los absurdos cupos de cartuchos y pistones que se pueden tener en casa, aplicación del sentido común a la problemática de las canchas de IPSC, permitir los cartuchos .223 - .308 - 7,62x39 mientras las puntas no sean perforantes, revisión de las cantidades de compra y transporte de pólvoras y pistones......y otra serie de mejoras en avancarga, coleccionismo y demás (que no controlo al no practicar dichas disciplinas).

Con pequeñas cosas como esas, nada espectaculares, nos podríamos dar con un canto en los dientes. Y cada año una cosita mas, como la gota malaya....
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 21 Sep 2014 19:22

Vamos, lo que vendría siendo una normalización racional del uso y tenencia de armas y municiones similar a la que tienen otros países comunitarios.


Un saludo.

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor Hooke » 21 Sep 2014 21:18

SHERIDAN escribió:Vamos, lo que vendría siendo una normalización racional del uso y tenencia de armas y municiones similar a la que tienen otros países comunitarios.


Un saludo.


Sólo con eso, ya sería un gran paso adelante.

A ver si hay suerte. Brindo por ello. :birra^:
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 21 Sep 2014 21:53

Olvidas que sin cambiar la ley pueden alterar la realidad a placer. Tienen esa capacidad llamada "circulares internas".
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
PepePolo72
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 392
Registrado: 02 Ago 2011 12:21
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

ANARMA.ORG

Mensajepor PepePolo72 » 21 Sep 2014 22:19

Buenas noches.

La palabra de honor de un HOMBRE, vale más que cualquier otra cosa. Y amparada, fundamentada o interpretando una reglamentación ambigua, estando situado o teniendo poder para ello. ES LO QUE VALE. Y no quiero ni pretendo con las mayúsculas levantar la voz ni dar voces a nadie, sino recalcar lo importante, y lo mismo es para lo malo que para lo bueno.

Un saludo a todos y ánimo para todos los compañeros y en especial para aquellos que colaboran con algo mas que la cuota con Anarma que se están esforzando al máximo para conseguir mejoras para todos.
"Los consejos no se dan..., se piden."
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 21 Sep 2014 23:39

marchoso escribió:Saludos kernelsue.
El tema de la municion nitro es prioritario en Anarma, pero ya vamos aprendiendo de los errores.
Estamos en foro público y tenemos muchas líneas de trabajo abiertas al respecto.
Los dos únicos casos de propuestas sancionadoras al respecto han sido ganadas por el equipo jurídico de Anarma.
Ahora hay un nuevo coronel jefe en la Icae y algunas presiones en defensa ocasionando retrasos.
Es por ello lo que mantenemos prudencia, pero ahora estoy liberado de la oficina y solo llevo temas jurídicos de Anarma.
Así que me comprometo con vosotros que es prioritario dar resultados positivos en breve.
No me amplio más pues la comunicación debe emitirla la persona designada al efecto.
Un saludo y gracias nuevamente por vuestro apoyo y confianza en anarma.


Marchoso, con tu permiso cito tu comentario del 21 de Junio referente a la compra de munición nitro en la AE.

La comunicación de la que comentabas recuerdo que era una carta firmada por un coronel con la que se iba a acabar el problema de comprar munición en AE.

¿Hay alguna novedad? han pasado 3 meses y como esto se tomó como algo prioritario pues me sorprende no saber nada todavía ni que se hiciera publica la carta esa.
Ya sabes que estamos con este problema desde hace mas de año y medio hablándolo por el foro, en fin...

Muchas gracias.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor SHERIDAN » 21 Sep 2014 23:46

PepePolo72 escribió:Buenas noches.

La palabra de honor de un HOMBRE, vale más que cualquier otra cosa. Y amparada, fundamentada o interpretando una reglamentación ambigua, estando situado o teniendo poder para ello. ES LO QUE VALE. Y no quiero ni pretendo con las mayúsculas levantar la voz ni dar voces a nadie, sino recalcar lo importante, y lo mismo es para lo malo que para lo bueno.

Un saludo a todos y ánimo para todos los compañeros y en especial para aquellos que colaboran con algo mas que la cuota con Anarma que se están esforzando al máximo para conseguir mejoras para todos.







Si... lo de la palabra de honor, está muy bien, pero como me dice siempre mi abogado... que te lo de por escrito y firmado :wink: .



Un saludo.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor xload » 22 Sep 2014 14:18

kernelsuse escribió:
marchoso escribió:Saludos kernelsue.
El tema de la municion nitro es prioritario en Anarma, pero ya vamos aprendiendo de los errores.
Estamos en foro público y tenemos muchas líneas de trabajo abiertas al respecto.
Los dos únicos casos de propuestas sancionadoras al respecto han sido ganadas por el equipo jurídico de Anarma.
Ahora hay un nuevo coronel jefe en la Icae y algunas presiones en defensa ocasionando retrasos.
Es por ello lo que mantenemos prudencia, pero ahora estoy liberado de la oficina y solo llevo temas jurídicos de Anarma.
Así que me comprometo con vosotros que es prioritario dar resultados positivos en breve.
No me amplio más pues la comunicación debe emitirla la persona designada al efecto.
Un saludo y gracias nuevamente por vuestro apoyo y confianza en anarma.


Marchoso, con tu permiso cito tu comentario del 21 de Junio referente a la compra de munición nitro en la AE.

La comunicación de la que comentabas recuerdo que era una carta firmada por un coronel con la que se iba a acabar el problema de comprar munición en AE.

¿Hay alguna novedad? han pasado 3 meses y como esto se tomó como algo prioritario pues me sorprende no saber nada todavía ni que se hiciera publica la carta esa.
Ya sabes que estamos con este problema desde hace mas de año y medio hablándolo por el foro, en fin...

Muchas gracias.


kernelsuse, te lo voy a explicar simple y llanamente: era mentira, no había ningún papel de nada y mucho menos firmado por nadie, tampoco hemos visto nadie "los dos casos de éxito" al respecto.

Expongo dos casos cercanos de "éxito" de Anarma con el señor marchoso al frente:
- VZ58 del 222 enviado de mi al compañero Kuper del foro: Resultó que al cabo primero de su intervención no le gustaba que la culata estuviese soldada (de fabrica) y no se lo quería guiar, se obligo al compañero Kuper a hacer un ingreso a un abogado de Barcelona, que iba a denunciarlo por prevaricación, y luego a presentar una reclamación patrimonial... y al final NADA, Kuper tuvo que llevarse el VZ58 una armería y resoldar la culata a gusto del señor interventor.
- El caso del compañero Jano85 que le quitó el rifle la policía local de Zaragoza, problema que al final se resolvió con la mediación del forero jabaliviejo, porque delegación de gobierno no contestaba a los escritos y la solución de marchoso era presentar mas escritos reiterándolo.

Conclusión por mi parte: todo era muy bonito cuando se presentaba un escrito y el organismo competente reculaba, ahora han visto que no contestar o dar largas es lo mejor que pueden hacer, y no les causa ningún perjuicio, puesto que solo se presentan mas papeles, que debido al corporativismo de ciertos sectores acaban enterrándose.

Sobre la reunión con el señor coronel del ICAE: hasta que vea resultados mi opinión será que ha sido una reunión para calmar los ánimos, y que éste señor no tenga mala publicidad que haga peligrar su ascenso a general, el movimiento se demuestra andado, y aquí van mis sugerencias para éste señor (que dicho sea de paso son aplicables a corto plazo):
- Europeizarnos en cuanto a tenencia de armas, sobre todo liberación de los calibres considerados "de guerra", eliminación de la sosada de no poder comprar munición cargada con pólvora nitrocelulosica con las armas amparadas en AE, así como el marcaje de armas antiguas.
- Uso correcto de las "circulares internas", una primera recordando a las intervenciones que lo único que media entre los guardias y el administrado es la Ley de procedimiento administrativo y el reglamento de armas estaría muy bien para empezar.
- Eliminación de las corruptelas vinculadas con las intervenciones, como por ejemplo los casos de venganza dados contra Mike Custom Guns, Arminse y Armeria Marcos.

Señor Coronel, si nos lee le ruego que se haga eco de éstas sugerencias, y tenga en cuenta que son aplicables a corto plazo (que aquí todos sabemos que en 2 años se irá y el "marrón" será para otro).

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor alvarus93 » 23 Sep 2014 10:48

Yo aprovechando el tiron que ha supuesto la reunion con el ICAE y demas privilegios que hemos obtenido, he propuesto a Anarma que proponga la modificacion del reglamento de armas en su Articulo 105, para que con una unica tarjeta de armas de categoria 4ª, se pueda circular por toda España y no solo en aquellos municipios en los que exista avecindamiento o residencia. (Sarcarsmo)
Última edición por alvarus93 el 23 Sep 2014 23:52, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5167
Registrado: 03 Abr 2007 04:01
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor xload » 23 Sep 2014 18:27

alvarus93 escribió:Yo aprovechando el tiron que ha supuesto la reunion con el ICAE y demas privilegios que hemos obtenido, he propuesto a Anarma que proponga la modificacion del reglamento de armas en su Articulo 105, para que con una unica tarjeta de armas de categoria 4ª, se pueda circular por toda España y no solo en aquellos municipios en los que exista avecindamiento o residencia.


Creo que hay cosas mas prioritarias, y de hecho creo que el ICAE ya reconoció en el pasado que se podía transportar y usar un arma de AC fuera del termino municipal en la que se había expedido la tarjeta de armas (dicho sea de paso, yo creo mucho mas útil eliminar la tontería de la dichosa tarjeta, que lo único que hace es dar dinero a los ayuntamientos).

Avatar de Usuario
alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 203
Registrado: 06 Dic 2011 00:42
Ubicación: Zaragoza
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor alvarus93 » 23 Sep 2014 23:51

Siento si ha sentado mal mi anterior comentario, pensé que esto era un concurso de decir idioteces, todos sabemos y por lo menos los que tenemos mas de dos dedos de frente y utilizamos la cabeza para otra cosa que no sea llevar tricornio... que los logros que consigamos son temporales, que las cosas como son en cuanto este coronel promocione, pondrán otro que igual se comporta, pero en cuanto el gobierno tenga miedo o simplemente quiera volveremos a estar igual, por que ahora el Partido Popular igual no le interesa remover mucho este tema pues tiene interese, pero el día de mañana igual llega el PSOE o IU o Pablemos o cualquier otro al gobierno y por hacer pactos cede ante cualquier grupo contrario a las armas y ya la hemos jodido o que demos con un nuevo coronel que piense que los que poseemos armas sin ser de las FCSE somo asesinos en potencia y le de por restringir.

Señores seamos serios, esto es un cachondeo, también tiene razón Xload hay cosas mas importantes que tratar, pero la primera debería ser que intereses hay por detrás de estas limitaciones, pues como es sabido nadie da nada gratis, todo el mundo quiere algo a cambio, e igual el cambio que nos ofrecen a algunos no nos interesa.

Si es cierto que la Administración publica esta muy podrida, si fuese un miembro humano estaría gangrenado y para amputar de urgencia. Señores hay que recordarles a algunos señores de uniforme que ni son dioses, ni son inmunes.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor kernelsuse » 24 Sep 2014 15:35

xload escribió:
kernelsuse escribió:
marchoso escribió:Saludos kernelsue.
El tema de la municion nitro es prioritario en Anarma, pero ya vamos aprendiendo de los errores.
Estamos en foro público y tenemos muchas líneas de trabajo abiertas al respecto.
Los dos únicos casos de propuestas sancionadoras al respecto han sido ganadas por el equipo jurídico de Anarma.
Ahora hay un nuevo coronel jefe en la Icae y algunas presiones en defensa ocasionando retrasos.
Es por ello lo que mantenemos prudencia, pero ahora estoy liberado de la oficina y solo llevo temas jurídicos de Anarma.
Así que me comprometo con vosotros que es prioritario dar resultados positivos en breve.
No me amplio más pues la comunicación debe emitirla la persona designada al efecto.
Un saludo y gracias nuevamente por vuestro apoyo y confianza en anarma.


Marchoso, con tu permiso cito tu comentario del 21 de Junio referente a la compra de munición nitro en la AE.

La comunicación de la que comentabas recuerdo que era una carta firmada por un coronel con la que se iba a acabar el problema de comprar munición en AE.

¿Hay alguna novedad? han pasado 3 meses y como esto se tomó como algo prioritario pues me sorprende no saber nada todavía ni que se hiciera publica la carta esa.
Ya sabes que estamos con este problema desde hace mas de año y medio hablándolo por el foro, en fin...

Muchas gracias.


kernelsuse, te lo voy a explicar simple y llanamente: era mentira, no había ningún papel de nada y mucho menos firmado por nadie, tampoco hemos visto nadie "los dos casos de éxito" al respecto.

Expongo dos casos cercanos de "éxito" de Anarma con el señor marchoso al frente:
- VZ58 del 222 enviado de mi al compañero Kuper del foro: Resultó que al cabo primero de su intervención no le gustaba que la culata estuviese soldada (de fabrica) y no se lo quería guiar, se obligo al compañero Kuper a hacer un ingreso a un abogado de Barcelona, que iba a denunciarlo por prevaricación, y luego a presentar una reclamación patrimonial... y al final NADA, Kuper tuvo que llevarse el VZ58 una armería y resoldar la culata a gusto del señor interventor.
- El caso del compañero Jano85 que le quitó el rifle la policía local de Zaragoza, problema que al final se resolvió con la mediación del forero jabaliviejo, porque delegación de gobierno no contestaba a los escritos y la solución de marchoso era presentar mas escritos reiterándolo.

Conclusión por mi parte: todo era muy bonito cuando se presentaba un escrito y el organismo competente reculaba, ahora han visto que no contestar o dar largas es lo mejor que pueden hacer, y no les causa ningún perjuicio, puesto que solo se presentan mas papeles, que debido al corporativismo de ciertos sectores acaban enterrándose.

Sobre la reunión con el señor coronel del ICAE: hasta que vea resultados mi opinión será que ha sido una reunión para calmar los ánimos, y que éste señor no tenga mala publicidad que haga peligrar su ascenso a general, el movimiento se demuestra andado, y aquí van mis sugerencias para éste señor (que dicho sea de paso son aplicables a corto plazo):
- Europeizarnos en cuanto a tenencia de armas, sobre todo liberación de los calibres considerados "de guerra", eliminación de la sosada de no poder comprar munición cargada con pólvora nitrocelulosica con las armas amparadas en AE, así como el marcaje de armas antiguas.
- Uso correcto de las "circulares internas", una primera recordando a las intervenciones que lo único que media entre los guardias y el administrado es la Ley de procedimiento administrativo y el reglamento de armas estaría muy bien para empezar.
- Eliminación de las corruptelas vinculadas con las intervenciones, como por ejemplo los casos de venganza dados contra Mike Custom Guns, Arminse y Armeria Marcos.

Señor Coronel, si nos lee le ruego que se haga eco de éstas sugerencias, y tenga en cuenta que son aplicables a corto plazo (que aquí todos sabemos que en 2 años se irá y el "marrón" será para otro).


Gracias por tu respuesta Xload.

Espero pronto veamos resultados.
Última edición por kernelsuse el 24 Sep 2014 16:59, editado 2 veces en total.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor marchoso » 24 Sep 2014 16:27

Saludos Kernersue.
Creo es muy fácil dar a las teclas sin más, sin analizar que estamos en un foro público y que nos leen todos.
Los mismos que cursamos las peticiones a la administración y los que nos contestan.
La administración tiene un plazo de 90 días para contestar, pero cuando son cuestiones incomodas hay muchas veces que no contestan, denunciamos por resolución no contestada, tampoco contestan, acudimos a la oficina del defensor del pueblo y todo ello se demora una barbaridad.
Te remito un email con la solicitud que envié sobre la AE, su cartuchería, sus cupos, su recarga y la respuesta de la misma firmada y sellada por la ICAE.
Así que cuando la reciba, cosa que yo no publico por las circunstancias que describo, creo sería prudente también mencionarlo.
Un saludo
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
peplagun
Guardián
Guardián
Mensajes: 2210
Registrado: 13 Oct 2006 01:01
Ubicación: VALENCIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ANARMA.ORG

Mensajepor peplagun » 24 Sep 2014 16:29

xload escribió:
kernelsuse, te lo voy a explicar simple y llanamente: era mentira, no había ningún papel de nada y mucho menos firmado por nadie, tampoco hemos visto nadie "los dos casos de éxito" al respecto.

Expongo dos casos cercanos de "éxito" de Anarma con el señor marchoso al frente:
- VZ58 del 222 enviado de mi al compañero Kuper del foro: Resultó que al cabo primero de su intervención no le gustaba que la culata estuviese soldada (de fabrica) y no se lo quería guiar, se obligo al compañero Kuper a hacer un ingreso a un abogado de Barcelona, que iba a denunciarlo por prevaricación, y luego a presentar una reclamación patrimonial... y al final NADA, Kuper tuvo que llevarse el VZ58 una armería y resoldar la culata a gusto del señor interventor.
- El caso del compañero Jano85 que le quitó el rifle la policía local de Zaragoza, problema que al final se resolvió con la mediación del forero jabaliviejo, porque delegación de gobierno no contestaba a los escritos y la solución de marchoso era presentar mas escritos reiterándolo.

Conclusión por mi parte: todo era muy bonito cuando se presentaba un escrito y el organismo competente reculaba, ahora han visto que no contestar o dar largas es lo mejor que pueden hacer, y no les causa ningún perjuicio, puesto que solo se presentan mas papeles, que debido al corporativismo de ciertos sectores acaban enterrándose.

Sobre la reunión con el señor coronel del ICAE: hasta que vea resultados mi opinión será que ha sido una reunión para calmar los ánimos, y que éste señor no tenga mala publicidad que haga peligrar su ascenso a general, el movimiento se demuestra andado, y aquí van mis sugerencias para éste señor (que dicho sea de paso son aplicables a corto plazo):
- Europeizarnos en cuanto a tenencia de armas, sobre todo liberación de los calibres considerados "de guerra", eliminación de la sosada de no poder comprar munición cargada con pólvora nitrocelulosica con las armas amparadas en AE, así como el marcaje de armas antiguas.
- Uso correcto de las "circulares internas", una primera recordando a las intervenciones que lo único que media entre los guardias y el administrado es la Ley de procedimiento administrativo y el reglamento de armas estaría muy bien para empezar.
- Eliminación de las corruptelas vinculadas con las intervenciones, como por ejemplo los casos de venganza dados contra Mike Custom Guns, Arminse y Armeria Marcos.

Señor Coronel, si nos lee le ruego que se haga eco de éstas sugerencias, y tenga en cuenta que son aplicables a corto plazo (que aquí todos sabemos que en 2 años se irá y el "marrón" será para otro).


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: ¡¡Magnifica intervención Xload!!, me susbribo al 100%.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados