ANARMA.ORG

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
UANFE
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 85
Registrado: 22 Dic 2008 02:01
Ubicación: Granada
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor UANFE » 24 Dic 2010 02:04

Estoy totalmente de acuerdo en que hay que hacer algo y colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance.

Es imprescindible que tengamos una representación que defienda nuestros intereses.

Me sumo al proyecto.

UANFE. GRANADA.

Avatar de Usuario
extremepolymer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 12 Dic 2009 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor extremepolymer » 24 Dic 2010 07:48

franlejia escribió:perdona amigo extremepolymer pero te has equivocado mira la lista y veras que me han apuntado dos veces franlejia(cantabria)


No te preocupes.Guyweisz ha hecho una lista guapísima y no veo que estés duplicado.
La lista está en otro hilo:

http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/listado-futuros-socios-de-la-nueva-a-n-a-t907703.html

Avatar de Usuario
extremepolymer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 12 Dic 2009 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor extremepolymer » 24 Dic 2010 07:54

Por cierto, contad conmigo si se necesita alguien para ocupar una vacante en la dirección de la asociación, aunque sea de forma interina.
Es muy difícil seguir el ritmo de marchoso en el foro pero ya sacaremos tiempo de donde sea.
Tengo bastante experiencia, entre otras cosas, en gestión de empresas y he trabajado con (y en) asociaciones, fundaciones, centros tecnológicos, etc.

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Sirio » 24 Dic 2010 08:04

Enviar este texto a traves del correo electronico, Tuenti, Facebook, etc. a vuetros compañeros de aficion.

Compañeros, asociarse a la ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA, es una buena iniciativa que ha surgido en el Foro de Armas.es para Defender los Derechos de los usuarios legales de las armas en general.

PAREMOS EL ATROPELLO A NUESTROS DERECHOS COMO LEGITIMOS USUARIOS DE LAS ARMAS.


Os dejo el enlace.

http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/inscripciones-nueva-asociacion-armas-aqui-t907387.html

Yo ya me he apuntado,

Enviar este correo a todos los que conozcais


PD. mi granito de arena

Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor marchoso » 24 Dic 2010 08:51

Muchismas gracias compañeros, por favor hacer constar de que se trata una nueva Anarma con ramifcacones en toda Españaa y que esta toda la junta directiva a disposicion de los socios que vallamos aa formar parte de Ella.
GRACAS A TODOSSSS.
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Avatar de Usuario
rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 09 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor rafael1106 » 24 Dic 2010 09:57

marchoso escribió:Muchismas gracias compañeros, por favor hacer constar de que se trata una nueva Anarma con ramifcacones en toda Españaa y que esta toda la junta directiva a disposicion de los socios que vallamos aa formar parte de Ella.
GRACAS A TODOSSSS.

Muy bién por la aclaración, y la asociación no puede llamarse igual, claro... :)

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor guyweisz » 24 Dic 2010 10:47

extremepolymer escribió:No te preocupes.Guyweisz ha hecho una lista guapísima y no veo que estés duplicado.
La lista está en otro hilo:

http://www.armas.es/foros/leyes-y-normativa-sobre-armas/listado-futuros-socios-de-la-nueva-a-n-a-t907703.html


Gracias compañero, pues la lista ya está actualizada!
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

Avatar de Usuario
XaviFT
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 35
Registrado: 28 Feb 2009 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor XaviFT » 24 Dic 2010 12:59

Contar conmigo, Barcelona

Avatar de Usuario
extremepolymer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 12 Dic 2009 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor extremepolymer » 24 Dic 2010 13:27

He ido esta mañana a almorzar al club de tiro (Montjuich, en Barcelona). Mientras estaba sentado tratando de entretener a mi hija, estaba escuchando la conversación de la mesa de al lado.

Al ver que estaban hablando con algunas páginas que provenían de esta web (inconfundible por el rib de "armas.es") no he podido aguantar la tentación de hablar con ellos.

Estaban hablando que uno de ellos había recibido el correo referente a que se había ampliado el plazo, la normativa europea, etc. y se lo estaba enseñando a otro compañero que no tenía internet.

Les he hablado de la asociación y de lo que se está moviendo y que por favor, entren en el foro y se informen. Evidentemente les ha parecido bien.

A pesar de todo, y después de esta experiencia, estamos próximos a los 100 inscritos pero si queremos darle un empujón ahora pienso que habría que empezar a hacer "trabajo de campo" o "puerta a puerta", como queráis llamarlo.

Había alguien que estaba trabajando en algún comunicado, folleto o así? Más que nada porque en cuanto se tenga algo y aprovechando estos días festivos me pasaría por las galerías y el bar tratando de dar a conocer el proyecto, si a nadie le parece mal.

Si no hay nada preparado, a ver si este fin de semana estoy inspirado y os hago una propuesta.

Avatar de Usuario
Sirio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2473
Registrado: 02 Jun 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Sirio » 24 Dic 2010 13:35

extremepolymer escribió:He ido esta mañana a almorzar al club de tiro (Montjuich, en Barcelona). Mientras estaba sentado tratando de entretener a mi hija, estaba escuchando la conversación de la mesa de al lado.

Al ver que estaban hablando con algunas páginas que provenían de esta web (inconfundible por el rib de "armas.es") no he podido aguantar la tentación de hablar con ellos.

Estaban hablando que uno de ellos había recibido el correo referente a que se había ampliado el plazo, la normativa europea, etc. y se lo estaba enseñando a otro compañero que no tenía internet.

Les he hablado de la asociación y de lo que se está moviendo y que por favor, entren en el foro y se informen. Evidentemente les ha parecido bien.

A pesar de todo, y después de esta experiencia, estamos próximos a los 100 inscritos pero si queremos darle un empujón ahora pienso que habría que empezar a hacer "trabajo de campo" o "puerta a puerta", como queráis llamarlo.

Había alguien que estaba trabajando en algún comunicado, folleto o así? Más que nada porque en cuanto se tenga algo y aprovechando estos días festivos me pasaría por las galerías y el bar tratando de dar a conocer el proyecto, si a nadie le parece mal.

Si no hay nada preparado, a ver si este fin de semana estoy inspirado y os hago una propuesta.


Compañero puedes empezar enviando esto a tus contactos:

Enviar este texto a traves del correo electronico, Tuenti, Facebook, etc. a vuetros compañeros de aficion.

Compañeros, asociarse a la ASOCIACION NACIONAL DEL ARMA, es una buena iniciativa que ha surgido en el Foro de Armas.es para Defender los Derechos de los usuarios legales de las armas en general.

PAREMOS EL ATROPELLO A NUESTROS DERECHOS COMO LEGITIMOS USUARIOS DE LAS ARMAS.

Os dejo el enlace.

leyes-y-normativa-sobre-armas/inscripciones-nueva-asociacion-armas-aqui-t907387.html

Yo ya me he apuntado,

Enviar este correo a todos los que conozcais

Jaqueton
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 58
Registrado: 28 Abr 2010 01:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Jaqueton » 24 Dic 2010 13:56

Contad conmigo, como no podía ser de otra manera.

Avatar de Usuario
guyweisz
.30-06
.30-06
Mensajes: 699
Registrado: 05 Oct 2009 19:15
Ubicación: La Selva (Girona)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor guyweisz » 24 Dic 2010 14:07

extremepolymer escribió:He ido esta mañana a almorzar al club de tiro (Montjuich, en Barcelona). Mientras estaba sentado tratando de entretener a mi hija, estaba escuchando la conversación de la mesa de al lado.

Al ver que estaban hablando con algunas páginas que provenían de esta web (inconfundible por el rib de "armas.es") no he podido aguantar la tentación de hablar con ellos.

Estaban hablando que uno de ellos había recibido el correo referente a que se había ampliado el plazo, la normativa europea, etc. y se lo estaba enseñando a otro compañero que no tenía internet.

Les he hablado de la asociación y de lo que se está moviendo y que por favor, entren en el foro y se informen. Evidentemente les ha parecido bien.

A pesar de todo, y después de esta experiencia, estamos próximos a los 100 inscritos pero si queremos darle un empujón ahora pienso que habría que empezar a hacer "trabajo de campo" o "puerta a puerta", como queráis llamarlo.

Había alguien que estaba trabajando en algún comunicado, folleto o así? Más que nada porque en cuanto se tenga algo y aprovechando estos días festivos me pasaría por las galerías y el bar tratando de dar a conocer el proyecto, si a nadie le parece mal.

Si no hay nada preparado, a ver si este fin de semana estoy inspirado y os hago una propuesta.


Está claro que lo que hacemos aquí es sólo el principio (perdonad que insisto en poner un acento en sólo, eh?? jeje). El centenar de socios que tenemos apuntados son sólo la base de una asociación que puede llegar a tener decenas de miles de miembros. Faltaría más. Os cuento que por aquí ya he estado difundiendo el "rumor" de la nueva asociación, la gente me mira incrédula, muchos no saben de qué voy, otros ni se han enterado del nuevo reglamento. Por aquí hay algunos cazadores que llevan en este mundillo más años de los que llevo yo con vida y que no les interesa internet ni de lejos. También hay unos cuantos extranjeros, en su mayoría alemanes, con residencia en España y permiso de armas ESPAÑOL, que ni se imaginan lo que se les viene encima por lo que me lanzan una mirada tipo "pobrecito, no sabe lo que está diciendo, seguro que lo ha entendido mal". Pues por si acaso ya tengo a algunos de ellos interesados en hacerse socios, pagar las cuotas que se establezcan, y todo lo que conlleva ser socio. Y eso que les he hablado muy poco de esto, pero están ilusionados sólo con la idea. Por lo que imaginaros el peso que podemos llegar a tener cuando se entere todo el mundo.
Última edición por guyweisz el 24 Dic 2010 15:10, editado 1 vez en total.
Pro Libertate Patria Gens Libera State

* Sí‰ RESPONSABLE. ¡íšNETE A ANARMA! *

juliodom
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 350
Registrado: 12 Ago 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor juliodom » 24 Dic 2010 14:30

yo tambien me apunto desde malaga

Avatar de Usuario
extremepolymer
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 12 Dic 2009 18:48
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor extremepolymer » 24 Dic 2010 14:32

guyweisz escribió:Os cuento que por aquí ya he estado difundiendo el "rumor" de la nueva asociación, la gente me mira incrédula, muchos no saben de qué voy, otros ni se han enterado del nuevo reglamento. Por aquí hay algunos cazadores que llevan en este mundillo más años de los que llevo yo con vida y que no les interesa internet ni de lejos. También hay unos cuantos extranjeros, en su mayoría alemanes, con residencia en España y permiso de armas ESPAÑOL, que me lanzan una mirada de "pobrecito, no sabe lo que está diciendo, seguro que lo ha entendido mal". Pues por si acaso ya tengo a algunos de ellos interesados en hacerse socios, pagar las cuotas que se establezcan, y todo lo que conlleva ser socio. Y eso que les he hablado muy poco de esto, pero están ilusionados sólo con la idea. Por lo que imaginaros el peso que podemos llegar a tener cuando se entere todo el mundo.


jeje .. me hago cargo por completo!
Precisamente porque parece que le estás hablando de cosas de otra galaxia

Gaizkasax
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 259
Registrado: 05 Jun 2007 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Gaizkasax » 24 Dic 2010 15:17

Gaizkasax, desde bizkaia se apunta tambien

Avatar de Usuario
dilingues
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3117
Registrado: 07 Feb 2007 12:01
Ubicación: Murcia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor dilingues » 24 Dic 2010 15:41

Bueno, contad conmigo, por cierto ¿soy el único de Murcia?

Avatar de Usuario
Frankie50
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 465
Registrado: 07 Dic 2010 00:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor Frankie50 » 24 Dic 2010 15:47


Avatar de Usuario
marchoso
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6135
Registrado: 27 Dic 2008 10:01
Ubicación: Al Andalus
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Inscripciones Nueva Asociacion Armas AQUÍ !!!

Mensajepor marchoso » 24 Dic 2010 15:53

Bienvenidos a todos los que acabais de incorporaros, asi como informaros que se estan preparando unos carteles informativos para exponerlos en armerias y club de tiro entre otras entidades para darnos a conocer.
Un saludo a todoss y Felices Fiestas
Imagen

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp

Todas las opiniones en los foros son a tí­tulo personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 98 invitados