Página 1 de 1

Nuevo Reglamento- F

Publicado: 04 Dic 2010 18:28
por Ryback
Muy buenas compañeros! Leido por encima el reglamento y con mas interés el apartado de la "F", solo habilitan 1 arma para los que somos de 3ªcategoria. Yo tengo 1 corta del 22 para ello y 2 carabinas del 22 que me las pasarán de la "E" a la "F", si no estoy equivocado. Si accedo a 2ª categoría ¿tengo que comprar armero para las carabinas?¿Que tipo de armero?. Y si no paso de categoria ¿me tengo que decidir por 1 y vender las otras dos? Estoy en un mar de dudas. Un saludo y hasta la siguiente duda. :sniper

Re: Nuevo Reglamento- F

Publicado: 05 Dic 2010 07:52
por Sergi
Es difícil la respuesta ya que todo está muy confuso. Lo mejor es esperar a que salga definitivamente el nuevo reglamento de armas.

Un saludo.

Re: Nuevo Reglamento- F

Publicado: 05 Dic 2010 11:33
por ferranc
.

Re: Nuevo Reglamento- F

Publicado: 05 Dic 2010 13:12
por Montelongo
Hola:

"b) Desmontadas en los domicilios de los titulares, siempre que los cierres o las piezas
esenciales para su funcionamiento se guarden en cajas fuertes de su propio domicilio, o en los
locales de las correspondientes federaciones deportivas."

Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno pero... lo anterior es lo que dice el actual reglamento y el proyecto del proximo.

Saludos.