NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 09 Feb 2019 13:18

El problema es la ICAE basándose en la directiva Europea a creado la suya propia prohibicionista y liberticida ya que en ningun momento se hablo de prohibir a secas si no de controlar las armas convertidas y los cargadores de alta capacidad NO DE PROHIBIR ! Eso se lo han sacado de la manga la ICAE para que vean en europa como las gasta España en el control de armas y dar ejemplo a Bruselas y por supuesto medallas y honores....
Imagen

Avatar de Usuario
777collector
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 612
Registrado: 01 Ago 2009 17:36
Ubicación: Galicia
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor 777collector » 09 Feb 2019 13:37

cuando entra en vigor el reglamento?

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Strongresolve » 09 Feb 2019 14:47

La cosa va subiendo pero yo esperaba ver a la gente más indignada. Pensé que hoy andaríamos por las 3000 firmas y vamos por las 2000 justitas.

Desde luego si la semana que viene tenemos 30.000 firmas voy al Congreso y al Ministerio de Interior y esto se acaba.

Es lo de siempre, esto va a ser lo que quiera la gente, si la gente está feliz y conforme con lo que tenemos o pasa del tema, al final el resultado no es culpa ni del ICAE, ni de la UE ni de los políticos, es culpa nuestra.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor kernelsuse » 09 Feb 2019 15:39

Strongresolve escribió:La cosa va subiendo pero yo esperaba ver a la gente más indignada. Pensé que hoy andaríamos por las 3000 firmas y vamos por las 2000 justitas.

Desde luego si la semana que viene tenemos 30.000 firmas voy al Congreso y al Ministerio de Interior y esto se acaba.

Es lo de siempre, esto va a ser lo que quiera la gente, si la gente está feliz y conforme con lo que tenemos o pasa del tema, al final el resultado no es culpa ni del ICAE, ni de la UE ni de los políticos, es culpa nuestra.


Yo creo que falta difundirlo bien. Si han recibido miles de alegaciones, estoy seguro que esas personas también firmarían una propuesta así.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor kikeformad » 09 Feb 2019 15:43

llamareto escribió:Por lo que se en suiza es legal la posesion y uso de rifles semiautomaticos tipo militar como ahora los cetmes aqui. A ellos tb se los van a quitar?. Para q sirve una directiva europea si luego cada pais la interpreta a su manera?. Esto de la UE y de q aqui cada autonomia sea un reino independiente es la raiz del problema. Hasta que las leyes sean las mismas para TODOS estamos vendidos.

Suiza no forma parte de la Unión Europea
Socio 0208 Anarma

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor llamareto » 09 Feb 2019 15:51

kikeformad escribió:
llamareto escribió:Por lo que se en suiza es legal la posesion y uso de rifles semiautomaticos tipo militar como ahora los cetmes aqui. A ellos tb se los van a quitar?. Para q sirve una directiva europea si luego cada pais la interpreta a su manera?. Esto de la UE y de q aqui cada autonomia sea un reino independiente es la raiz del problema. Hasta que las leyes sean las mismas para TODOS estamos vendidos.

Suiza no forma parte de la Unión Europea


Eso q ganan. Nosotros tampoco deberiamos haber entrado nunca para que los alemanes y franceses nos digan lo q tenemos q hacer. El resto de miembros somos sus marionetas

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor mtjyv » 09 Feb 2019 18:14

Strongresolve escribió:La cosa va subiendo pero yo esperaba ver a la gente más indignada. Pensé que hoy andaríamos por las 3000 firmas y vamos por las 2000 justitas.

Desde luego si la semana que viene tenemos 30.000 firmas voy al Congreso y al Ministerio de Interior y esto se acaba.

Es lo de siempre, esto va a ser lo que quiera la gente, si la gente está feliz y conforme con lo que tenemos o pasa del tema, al final el resultado no es culpa ni del ICAE, ni de la UE ni de los políticos, es culpa nuestra.


No creo que saques mas firmas que las de los socios, no conoces a los españoles ???????
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor CX4_STORM » 09 Feb 2019 18:17

mtjyv escribió:
Strongresolve escribió:La cosa va subiendo pero yo esperaba ver a la gente más indignada. Pensé que hoy andaríamos por las 3000 firmas y vamos por las 2000 justitas.

Desde luego si la semana que viene tenemos 30.000 firmas voy al Congreso y al Ministerio de Interior y esto se acaba.

Es lo de siempre, esto va a ser lo que quiera la gente, si la gente está feliz y conforme con lo que tenemos o pasa del tema, al final el resultado no es culpa ni del ICAE, ni de la UE ni de los políticos, es culpa nuestra.


No creo que saques mas firmas que las de los socios, no conoces a los españoles ???????


Pues yo no soy socio y he firmado, así como un familiar. Y esta noche tengo cena con amigos (sin armas ellos) y seguro que alguno firma también.

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Rapiegu » 09 Feb 2019 19:09

El problema es la inaccion de las federaciones de tiro y caza ; tienen un monton de federados , con ese aval podrian tumbar el reglamento que fuera

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 403
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor YeoMan » 09 Feb 2019 19:34

mtjyv escribió:
No creo que saques mas firmas que las de los socios, no conoces a los españoles ???????


Ni mi mujer ni yo somos "socios" y hemos firmado, me parece que faltan socios por firmar.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor llamareto » 09 Feb 2019 19:40

El futbol se deberia jugar armados y con eso no tendrian co..de meterse ...

Carlos250
.30-06
.30-06
Mensajes: 539
Registrado: 24 Oct 2015 22:14
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Carlos250 » 09 Feb 2019 19:42

Ese es el problema;que las federaciones de Tiro y de Caza con todos los miles de federados que tienen y el dinero que manejan de las cuotas no ejercen todo el poder que tienen por miedo a perder el momio,no tendríamos que estar mandando alegaciones individualmente y si que tendría que sacar los dientes todas las federaciones y industria armeria.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor kikeformad » 09 Feb 2019 20:29

llamareto escribió:
kikeformad escribió:
llamareto escribió:Por lo que se en suiza es legal la posesion y uso de rifles semiautomaticos tipo militar como ahora los cetmes aqui. A ellos tb se los van a quitar?. Para q sirve una directiva europea si luego cada pais la interpreta a su manera?. Esto de la UE y de q aqui cada autonomia sea un reino independiente es la raiz del problema. Hasta que las leyes sean las mismas para TODOS estamos vendidos.

Suiza no forma parte de la Unión Europea


Eso q ganan. Nosotros tampoco deberiamos haber entrado nunca para que los alemanes y franceses nos digan lo q tenemos q hacer. El resto de miembros somos sus marionetas

Bueno, pues muy bien nos ha ido en los últimos treinta años...mejor la autarquía? ...
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
mtjyv
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2613
Registrado: 14 Mar 2013 20:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor mtjyv » 09 Feb 2019 20:34

Pido disculpas a los no socios que se han sentido mal por mi comentario, no me he sabido expresar y no era esa mi intención, ya sabia y sigo sabiendo que muchas personas no socias de anarma también iban a firmar, lo único que queria decir es que el volumen de firmas no va a llegar a esas cifras soñadas y soy consciente de que algunos socios tampoco van a firmar a la vez que también se, que muchos no socios si lo van a hacer, lo dicho no era mi intención y pido disculpas por mi mala explicación
la mente es como un paracaídas, solo funciona si se abre
Albert Einstein

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor kikeformad » 09 Feb 2019 20:39

marhabal escribió:Alguien comentava que la limitación de rifles no tendría efecto retroactivo? No queda claro en el reglamento verdad? No he visto plazo de aduquación a la nueva normativa... Otra jodienda es que las inutilizadas no valdrá con joder solo el cañón, dice textualmente que garantize que la inutilización se haga de tal manera que no sea posible volverla a poner en uso... A ver como va a quedar el arma después de que le hagan esto....

Eso ya lo hacen desde algunos años atrás...eso no es un proyecto, eso está en vigor compañero.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 10 Feb 2019 12:54

Hay mucha gente que no usa internet (sobre todo en pueblos que es donde mas cazadores hay) para esto habria que ir por lo mejor... Que es informar a las armerias de toda España que recojan firmas. Sin embargo los ecologetas, anticaza y demas fauna de ciudad muy puestos en redes sociales y demás medios tecnologicos en una hora te sacan cienmil firmas sin moverse del asiento...
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Strongresolve » 10 Feb 2019 15:40

topp escribió:Hay mucha gente que no usa internet (sobre todo en pueblos que es donde mas cazadores hay) para esto habria que ir por lo mejor... Que es informar a las armerias de toda España que recojan firmas. Sin embargo los ecologetas, anticaza y demas fauna de ciudad muy puestos en redes sociales y demás medios tecnologicos en una hora te sacan cienmil firmas sin moverse del asiento...


Esos con tal de no levantarse se la cama hacen lo que sea.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 10 Feb 2019 15:59

Strongresolve escribió:
topp escribió:Hay mucha gente que no usa internet (sobre todo en pueblos que es donde mas cazadores hay) para esto habria que ir por lo mejor... Que es informar a las armerias de toda España que recojan firmas. Sin embargo los ecologetas, anticaza y demas fauna de ciudad muy puestos en redes sociales y demás medios tecnologicos en una hora te sacan cienmil firmas sin moverse del asiento...


Esos con tal de no levantarse se la cama hacen lo que sea.


Ellos mismos si no luchan por un reglamento de armas ya veremos a ver cuando entren en escena el gobierno con la prohibicion de la caza (que no va a tardar mucho) a ver si mueven el culo porque de ellos va a depender el futuro de todos nosotros...
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 119 invitados