NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Dexterclaymore » 08 Dic 2020 18:00

Glimmer escribió: Por no hablar del enemigo en casa: El típico que no lucha por sus derechos más allá de lloriqueos en el bar y, encima, critica a ANARMA, que es la única asociación que mueve el culo por el tiro deportivo.

Este es para mi el principal problema, la mayoría de la gente de este foro, de los componentes de nuestros grupos de wasap, de nuestros colegas del campo de tiro... no están asociados a ANARMA o a alguna otra asociación que defienda nuestros derechos. Punto.
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor kikeformad » 08 Dic 2020 18:40

En éste caso concreto, hay que asociarse independientemente de tu orientación política, tu gusto o disgusto con Anarma y sus integrantes. Hay una asociación que ya suena en la ICAE y que le hace falta músculo en forma de número de asociados para dar buenos golpes y ser tenidos en cuenta. Mientras los foros y los corrillos de los campos de tiro sean un nido de lamentos, nos seguiràn jodiendo. Y no me gusta que me den sin devolver el golpe.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
Calatravo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1729
Registrado: 23 Mar 2009 09:01
Ubicación: La Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Calatravo » 08 Dic 2020 19:12

Amra escribió:
albertobc escribió:Buenos dias y feliz patrona de España y de la leal Infanteria!!


Feliz día.

Un saludo. :saluting-soldier:


Feliz dia aunque ya este casi finalizado.
Es la mejor frase que se ha podido leer en este dia.
Manifestar:Querer a España,es de gente noble y sana.
Ni el lugar de nacimiento,ni la ideologia,ni la condicion social,
son impedimentos o excusas para:
RESPETAR A ESPAÑA.

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3397
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Glimmer » 08 Dic 2020 19:54

Los problemas que nos ha venido cocinando la ICAE desde tiempos inmemoriales requieren por nuestra parte unidad, asistencia jurídica competente y voluntad de acierto.

Para letanías onomásticas ya está Berta Escobar, la de ‘Mariscos Recio, la mar al mejor precio’ en ‘La que se avecina’.

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34499
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Komprasman » 08 Dic 2020 22:24

¿Otro nuevo Reglamento?, joder qué peste.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 10 Dic 2020 12:19

. :saluting-soldier:





Estimados socios y seguidores,


Un nuevo ataque de la administración contra los legítimos usuarios de armas.

Desde hace un tiempo es un clamor entre los legítimos usuarios de armas la necesidad de descatalogar como calibres militares y por tanto prohibidos a civiles el .223 Remington ó 5,56x45 mm. Además de levantar la prohibición para uso semiautomático del .308 Win ó 7,62x51 mm y del 7,62x39 mm.

Como hemos dicho innumerables veces, ningún reglamento ni prohibición detiene a los criminales empeñados en cometer un delito. Entre otras cosas, porque sus vías de aprovisionamiento de armas y municiones nada tienen que ver con las de los ciudadanos respetuosos de la ley. Como se ha reflejado en varios informes policiales, por ejemplo, el Serious and Organised Crime Threat Assessment (SOCTA) del 2011, del que en su momento nos hicimos eco.

La competencia de esa lista de calibres prohibidos a civiles es responsabilidad de la Dirección General de Armamento (DGAM) del Ministerio de Defensa. Ahora bien, nos consta que, en su momento, en el año 1993 cuando se elaboró, la Intervención Central de Armas y Explosivos (ICAE) fue quien influyó para su creación. Desde ANARMA nos empezamos a interesar por la liberación de calibres en el 2015, cuando mantuvimos una primera reunión para saber los motivos que habían llevado a dicha prohibición y los fundamentos que se habían argumentado. Para nuestra sorpresa se nos informó que se prohibieron de la noche a la mañana sin ningún informe que lo respaldase.

Pues bien, presuntamente la ICAE ha vuelto a influir sobre la DGAM para ampliar la lista de calibres militares prohibidos a civiles. Estos son los siguientes:
7,62x54R
.30-06 Springfield
.458 SOCOM
5.45x39 mm SOVIET
5.7x28 mm FN
4.6 x 30 mm
5.8x21 mm Chinese
5.8x42 mm Chinese

Parece ser que por el mismo principio que se prohíbe el 7,62x54R, el .30-06 Springfield está en el punto de mira. De esta manera se reduciría drásticamente el número de armas largas rayadas en manos de civiles, ya que el .30-06 Sprg. es el cartucho de mayor venta en nuestro país. El tema resulta preocupante y abre una herida que llevaba casi 30 años cerrada, ya que recordemos que la prohibición inicial data de 1993. Realizada a través de la orden ministerial OM 81/1993.

A la vista del listado, creemos que detrás del mismo se esconde una estrategia de distracción, que nosotros denominamos “Jack Reacher”. Al igual que en la película, se atacan un montón de objetivos, con el fin de esconder los motivos del que verdaderamente interesa. En este caso, el 7,62x54R, el cartucho que dispara el Mossin-Nagant, el SVT-40, el Dragunov y el Izhmash Tiger. Estos tres últimos rifles semiautomáticos que siempre han estado en el punto de mira del ICAE. Como con el nuevo reglamento no los puede prohibir, ya que nunca han sido FUL-AUTO, por lo que pretenden prohibir el calibre. Posiblemente se desestimen algunos otros de los propuestos y así se da la apariencia de un proceso con cierta formalidad. En definitiva, otra tomadura de pelo a los legítimos usuarios de armas y un ataque a la propiedad privada y nuestras libertades.

Vamos a solicitar de inmediato una reunión con la DGAM y a planificar una serie de acciones cívicas que os iremos comunicado. Por favor, compartid este comunicando y estad atentos a los siguientes, porque vamos a necesitar de vuestra ayuda y colaboración.
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Reincidente » 10 Dic 2020 19:36

Y yo que me acuerdo de cuando se liberó el 30-06... :?

Y la ilusión que me hace un Mosin-Nagant.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor manolosolo » 10 Dic 2020 19:38

Pues yo recuerdo cuando se prohibió el 7,62X39, de la noche a la mañana..... :mrgreen:
Saludos.
:birra^:

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Fulminante » 12 Dic 2020 20:04

Por dios...moderadores quitar esa foto que voy a tener que arrancarme los ojos despues de esto....

No te valia poner las armas encima de una cama con su colchita de ganchillo como hace todo el mundo??? No habia necesidsd de mostrarnos tus gallumbos y tus chanclas de NIKE :lol: :lol:

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor alvaro95 » 12 Dic 2020 20:09

Literalmente, aprende primero a atarte unos pantalones coño ya :lol:
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor manolosolo » 12 Dic 2020 20:17

Es que Cristian, baneado a día de hoy 51 veces consecutivas, tiene mucha clase y elegancia, y si le unimos su amplia cultura general, pues eso......
Por cierto, este pavo está castrado, no???? Parece que no existe nada en la entrepierna.....
Parecen armas de airsoft con puntos rojos de AliExpress de 10 €.....
Saludos.

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Fulminante » 12 Dic 2020 22:19

:lol: :lol: :lol:

Miguelito89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 401
Registrado: 17 Nov 2018 08:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Miguelito89 » 12 Dic 2020 23:00

Tan joven y tan derrotao!
Socio ANARMA 1946

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Berenjeno » 12 Dic 2020 23:47

Ahora entiendo algunas cosas... Que cierto eso de que una imagen vale más que mil palabras :twisted: :twisted: :twisted:

Que no borren la foto, que quede como muestra de que la estupidez humana no tiene límites (y digo estupidez por ser fino)

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor manolosolo » 13 Dic 2020 00:42

Ha ido a cagar, y con las prisas para la foto, se ha olvidado de subirse los pantalones, pero joder, yo me pondría por lo menos tres calcetines, dos a modo de sendos testículos, y un tercero, conformando un buen y largo pene de negro, como mandan los cánones, porque vamos, parece el eunuco del cártel, él que vigila a las queridas del capo de la droga sudaca....unos buenos y grandes atributos masculinos, dicen mucho de una persona empuñando sendas armas de fuego automáticas.
He visto en mi vida pintas patéticas, pero en esta foto, Cristian sí que se cubre de gloria, es el payaso negro sin polla del foro.......
En fin, ya que no se puede echar, que siga, los payasos, aunque sean malos, siempre arrancan una sonrisa......la foto, es para ponerla en un marco, este homínido, si que parece realmente un tipo duro y peligroso..... :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Dexterclaymore » 13 Dic 2020 01:43

Makarov200 escribió:Y siendo aún así con tantos reglamentos no os cansais? Yo esque antes está mi salud, vendo antes de tiempo el arma o la entrego directamente :mrgreen:

Pues va a ser que no, para mi el tiro y mis armas son más que un deporte o un hobby, ¡¡¡son mi pasión!!! Así que mientras me queden fuerzas y ganas lucharé por mantenerlas. :birra^:
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17282
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor manolosolo » 13 Dic 2020 01:45

Ojo!!!!!!, que cabe una remota posibilidad de que de esa guisa, este simio humanoide, se crea que es un personaje culto, atractivo e irresistible para hembras en celo, muy faltosas y necesitadas de mini micro penes..... :lol: :lol: :lol: :lol:
Cristian, de esta, lo has bordado, zopenco....de verdad, puro asustas. Las chancletas del chino, molan mazo, los gayumbos y el resto, parece que los topaste en el cubo de la basura.
Payason.....
:zombie2:

JotaErre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4366
Registrado: 05 May 2010 12:08
Contactar:
Estado: Desconectado

Otro gol que nos han colado en el nuevo Reglamento...

Mensajepor JotaErre » 13 Dic 2020 03:30

Os cuento:

Tengo desde hace unos cuantos años un arma de avancarga guiada merced al artículo el Reglamento que permite tener dos armas de avancarga sin necesidad de AE ni de libro.

Pues el viernes me llegó una carta de mi IA diciéndome que se acabó lo que se daba, que tengo un año de plazo para guiarla en AE, en libro de coleccionista, o, si no, entregarla.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados