NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 01 Ene 2021 17:34

topp escribió:
antares308 escribió:
topp escribió:Lo de la RFEDTO es de verguenza.. Manda cojones si no fuera porque tengo la F en vigor me borraba mañana. :evil:



Mira que criticar a la federación........carajo...... que están liados haciendo un reglamento para PRS.......además la RFEDTO actuará cuando tenga que hacerlo y como tenga que hacerlo, y en silencio, pero con mucho tacto no se vaya a enfadar el Sr. Coronel...... :saluting-soldier:


Pues por el momento las modalidades de IPSC con cargadores de gran capacidad ya se acabo... :mrgreen:



Bueno eso tiene arreglo......quien no se consuela es porque no quiere........ :saluting-soldier:



El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Aceribero » 02 Ene 2021 00:58

Cada vez hay más agotamiento en todo esto del tiro, cuando el hartazgo sea général y se deje de federar la inmensa mayoría de los tiradores con eso morirá la Federación y no habrá cargos ni nada......

Avatar de Usuario
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 34500
Registrado: 12 Mar 2008 12:01
Ubicación: Flaviobriga.- Ciudad Bimilenaria.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Komprasman » 02 Ene 2021 01:16

¿Año nuevo reglamento nuevo?, joder que fatiga me da esto, si la Federación se va al carajo pues qué bien, todo a TPC.

Saludos cordiales.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Aceribero » 02 Ene 2021 09:29

Con lo dicho me refiero a que quien ocupa un cargo tiene el deber de ejercerlo, defenderlo y mantenerlo, y la percepción es que desde hace mucho desde los cargos no se sirve, más bien se sirven de ellos, y eso conlleva a la degradación y extinción de las instituciones y luego qué, serán victimas de su irresponsabilidad y pesebrismo???, lo que sí es seguro es que los tiradores seremos los perjudicados, ANARMA, de la que soy socio 1563, es de lo poco activo que nos representa y defiende, mucha voluntad y no mucha eficacia, el futuro está en la tecnificación y crecimiento de esta asociación, no hay otra, ANARMA debe tecnificarse y crecer, si llegase a 500.000 socios otro gallo cantaría y así se Tecnificará con un gabinete jurídico especializado, por ello lo primero que podemos hacer para evitar la muerte por agonía ilimitada de nuestra afición y nuestros derechos, es asociarnos a ANARMA.
Última edición por Aceribero el 02 Ene 2021 09:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Aceribero » 02 Ene 2021 09:30

Lo siento por el predictivo, salen gazapos.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Berenjeno » 02 Ene 2021 13:33

Y dale con afiliarnos a Anarma. Si ésta organización quiere crecer, lo primero que tiene que hacer es cambiar de presidente y poner a otra persona con más modales, respeto al prójimo y que no tenga intereses propios al exigir cambios que favorezcan su negocio.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 02 Ene 2021 14:02

Berenjeno escribió:Y dale con afiliarnos a Anarma. Si ésta organización quiere crecer, lo primero que tiene que hacer es cambiar de presidente y poner a otra persona con más modales, respeto al prójimo y que no tenga intereses propios al exigir cambios que favorezcan su negocio.



Anarma ya existía antes de que Javier fuese su presidente........ y si tan mal veis que este de presidente es muy fácil......os asociais, proponéis una junta nueva y en la asamblea anual si tenéis los votos suficientes se cambia ....... mira que fácil......pensar que si liberan el 308 o el 223 el único que va a salir ganando es Javier es no conocer el mundo donde uno se mueve.......que va a vender 10-20 al mes ?????......cuanto puede vender por ejemplo Borchers con sus S&W ?????.......hay argumentos falaces que si se dicen 1.000 veces no se convierten en verdad, si no siguen siendo falaces...........lo dicho asociados, cambiar la junta directiva, es fácil.......menos criticar y más actuar........en la demanda no va solo Anarma, se ha publicado en el BOE por si alguien se quiere sumar........se os termina el tiempo......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3329
Registrado: 09 Dic 2006 03:01
Contactar:
Estado: Conectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor albertobc » 02 Ene 2021 14:25

Aceribero escribió:Cada vez hay más agotamiento en todo esto del tiro, cuando el hartazgo sea général y se deje de federar la inmensa mayoría de los tiradores con eso morirá la Federación y no habrá cargos ni nada......

EXACTO!!!!! Es justamente lo que quieren conseguir y de echo lo estan consiguiendo...... HARTAZGO!!

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor AngelCalibre16 » 02 Ene 2021 14:59

Berenjeno escribió:Y dale con afiliarnos a Anarma. Si ésta organización quiere crecer, lo primero que tiene que hacer es cambiar de presidente y poner a otra persona con más modales, respeto al prójimo y que no tenga intereses propios al exigir cambios que favorezcan su negocio.

Hombre... Exigir algo a una asociación a la que no se pertenece es como poco irregular.

Lo que sí puede hacer es crear otra.

O afiliarse a esta y postularse a presidente. Como Pujol en la asociación columbófila.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Berenjeno » 02 Ene 2021 15:10

AngelCalibre16 escribió:
Berenjeno escribió:Y dale con afiliarnos a Anarma. Si ésta organización quiere crecer, lo primero que tiene que hacer es cambiar de presidente y poner a otra persona con más modales, respeto al prójimo y que no tenga intereses propios al exigir cambios que favorezcan su negocio.

Hombre... Exigir algo a una asociación a la que no se pertenece es como poco irregular.

Lo que sí puede hacer es crear otra.

O afiliarse a esta y postularse a presidente. Como Pujol en la asociación columbófila.

Saludos.


Es que aquí estáis machacando con que la solución es afiliarnos a una organización que no ha sabido convencer. Lo que tampoco podéis pedir es que nos afiliemos para luego cambiar a su presidente.... Pues no, no me voy a afiliar a nada que no me convenza con la esperanza de cambiarlo desde dentro. Es como si os piden que os afiliéis a Podemos para echar al moños y cambiar su política.

Avatar de Usuario
torpedo1936
.30-06
.30-06
Mensajes: 508
Registrado: 10 Mar 2017 16:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor torpedo1936 » 02 Ene 2021 15:38

A la vista de la ridícula participación en las elecciones en mi Federación, celebradas el pasado 30 de diciembre, sólo puedo reafirmarme en lo que ya he dicho otras veces:

Tenemos EXACTAMENTE LO QUE NOS MERECEMOS.

:evil: :twisted: :evil: :twisted: :evil: :twisted:
Imagen

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor AngelCalibre16 » 02 Ene 2021 15:48

Berenjeno escribió:
AngelCalibre16 escribió:
Berenjeno escribió:Y dale con afiliarnos a Anarma. Si ésta organización quiere crecer, lo primero que tiene que hacer es cambiar de presidente y poner a otra persona con más modales, respeto al prójimo y que no tenga intereses propios al exigir cambios que favorezcan su negocio.

Hombre... Exigir algo a una asociación a la que no se pertenece es como poco irregular.

Lo que sí puede hacer es crear otra.

O afiliarse a esta y postularse a presidente. Como Pujol en la asociación columbófila.

Saludos.


Es que aquí estáis machacando con que la solución es afiliarnos a una organización que no ha sabido convencer.

¿Puede decirme dónde he dicho que la solución es afiliarse?

La verdad es lo que pienso, pero no lo he puesto.

Berenjeno escribió: Lo que tampoco podéis pedir es que nos afiliemos para luego cambiar a su presidente....

Lo que no puede hacer es cambiar el presidente antes de afiliarse.

Berenjeno escribió: Pues no, no me voy a afiliar a nada que no me convenza con la esperanza de cambiarlo desde dentro.

Anda que cambiarlo desde fuera y sin gastar un duro...

Reitero: puede crear su asociación. Ser su presidente y poner las normas de admisión que considere.

Berenjeno escribió: Es como si os piden que os afiliéis a Podemos para echar al moños y cambiar su política.

Perdone, pero es diferente. Usted ha dicho que no se afilia a ANARMA por su presidente, no por su ideario. Sin embargo yo no me afilio a Podemos por su ideología, esté Pablo Mármol o Pedro Picapiedra.

Una organización puede y debe cambiar por su presidente, pero cambiar su ideología no, salvo la propia evolución.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 02 Ene 2021 17:17

Berenjeno escribió:
AngelCalibre16 escribió:
Berenjeno escribió:Y dale con afiliarnos a Anarma. Si ésta organización quiere crecer, lo primero que tiene que hacer es cambiar de presidente y poner a otra persona con más modales, respeto al prójimo y que no tenga intereses propios al exigir cambios que favorezcan su negocio.

Hombre... Exigir algo a una asociación a la que no se pertenece es como poco irregular.

Lo que sí puede hacer es crear otra.

O afiliarse a esta y postularse a presidente. Como Pujol en la asociación columbófila.

Saludos.


Es que aquí estáis machacando con que la solución es afiliarnos a una organización que no ha sabido convencer. Lo que tampoco podéis pedir es que nos afiliemos para luego cambiar a su presidente.... Pues no, no me voy a afiliar a nada que no me convenza con la esperanza de cambiarlo desde dentro. Es como si os piden que os afiliéis a Podemos para echar al moños y cambiar su política.



Quien es el que quedaría cambiar de directiva porque no la ve factible ??????, Tú verdad ?????....... pues la única forma de cambiarla o es que dimita o que pierdan unas elecciones......es lo malo de la democracia......... No, la solución no es afiliarse, la solución es moverse, no hace falta afiliarse, se puede colaborar sin estar afiliado, o hacer algo fuera de ella, haces bien no te afilies, pero deja ya la matraca de querer cambiar algo que te es ajeno.......Anarma es de sus afiliados y por tanto un ente " privado " ......Podemos se lleva dinero público y para echar al moños.......no han sido capaces los de su cuerda, se los ha quitado a todos del enmedio como para cambiarlo tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ buscate otro ejemplo que con ese patinas......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Berenjeno » 02 Ene 2021 18:06

antares308 escribió:
Berenjeno escribió:
AngelCalibre16 escribió:Hombre... Exigir algo a una asociación a la que no se pertenece es como poco irregular.

Lo que sí puede hacer es crear otra.

O afiliarse a esta y postularse a presidente. Como Pujol en la asociación columbófila.

Saludos.


Es que aquí estáis machacando con que la solución es afiliarnos a una organización que no ha sabido convencer. Lo que tampoco podéis pedir es que nos afiliemos para luego cambiar a su presidente.... Pues no, no me voy a afiliar a nada que no me convenza con la esperanza de cambiarlo desde dentro. Es como si os piden que os afiliéis a Podemos para echar al moños y cambiar su política.



Quien es el que quedaría cambiar de directiva porque no la ve factible ??????, Tú verdad ?????....... pues la única forma de cambiarla o es que dimita o que pierdan unas elecciones......es lo malo de la democracia......... No, la solución no es afiliarse, la solución es moverse, no hace falta afiliarse, se puede colaborar sin estar afiliado, o hacer algo fuera de ella, haces bien no te afilies, pero deja ya la matraca de querer cambiar algo que te es ajeno.......Anarma es de sus afiliados y por tanto un ente " privado " ......Podemos se lleva dinero público y para echar al moños.......no han sido capaces los de su cuerda, se los ha quitado a todos del enmedio como para cambiarlo tu :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ........ buscate otro ejemplo que con ese patinas......... :saluting-soldier:


Perfecto, yo dejo de dar la matraca con cambiar el presidente de Anarma porque me es ajeno y vosotros dejáis de darla con el monotema de que la solución es Anarma.

Todos contentos.

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor AngelCalibre16 » 02 Ene 2021 19:21

Vamos a ver, creo que todos estamos de acuerdo que esta normativa es un bodrio, un problema gordo y hay que cambiarlo. No digo intentar cambiarlo sino cambiarlo.

¿Qué podemos hacer?
1. Resignarnos y no hacer nada.
2. No resignarnos y plantar batalla legal.
3. Quejarse en el bar, foro, Whatsapp, etc. Que a efectos prácticos es el punto 1.
4. Salirnos de la legalidad.

El punto 4. aunque lo he puesto no lo vamos a hacer.

El punto 2. se puede desglosar en tantas acciones como se quiera, como puede ser crear o unirse a las acciones de una asociación para este fin (he dicho unirse, no asociarse). O asociarse.

Bajo mi punto de vista, lo de quejarse que si el presidente de una asociación no me gusta para no asociarse y decir que si cambia el presidente me lo pienso viene a ser el punto 3.

Además que los socios se quejarían, con razón, por dejarse manipular por alguien externo a la asociación.

Y también parece que es una excusa para no soltar un duro. Aunque si la cosa no la cambiamos, va a perder más dinero. Por no hablar de derechos.

Un saludo.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Berenjeno » 02 Ene 2021 22:04

¿Excusas para no soltar un duro? No las necesito. No me federé en otros deportes que practicaba (no competía) porque no me salía de los cataplines pagarles las cenas a los directivos. Y lo dejaba bien claro cuando me lo proponían.

Y no suelto un duro, por tanto no me asocio a ninguna organización, sea la que sea, que no representa mis principios. Éste es el motivo, no la tacañería.

A ver si lo entendéis de una vez "No quiero que Anarma me represente porque no comparto su ideología ni sus formas" Punto

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Aceribero » 02 Ene 2021 23:01

Me parece bien, pero no por ello debes recriminar que muchos creamos que asociarse a ANARMA es una forma de defender nuestros derechos, si tu no lo crees, estupendo, no te asocies, pero no nos digas a los demás que no expresemos nuestra creencia en que asociarse es un medio para defender nuestros derechos y nuestro patrimonio, a fin de cuenta las armas son parte de nuestro patrimonio, y respecto al Presidente de Anarma es muy posible que haya cientos de personas mejores y más capaces, pero mientras no se postulen con más o menos acierto el que tenemos hace lo que sabe y puede, ya lo hará mejor y con más eficacia, todo llegará, yo no le pondré palos en la rueda, y si lo critico será con carácter constructivo y de frente.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Berenjeno » 03 Ene 2021 12:39

Aceribero escribió:Me parece bien, pero no por ello debes recriminar que muchos creamos que asociarse a ANARMA es una forma de defender nuestros derechos, si tu no lo crees, estupendo, no te asocies, pero no nos digas a los demás que no expresemos nuestra creencia en que asociarse es un medio para defender nuestros derechos y nuestro patrimonio, a fin de cuenta las armas son parte de nuestro patrimonio, y respecto al Presidente de Anarma es muy posible que haya cientos de personas mejores y más capaces, pero mientras no se postulen con más o menos acierto el que tenemos hace lo que sabe y puede, ya lo hará mejor y con más eficacia, todo llegará, yo no le pondré palos en la rueda, y si lo critico será con carácter constructivo y de frente.


De acuerdo. Me parece correcto tu comentario.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados