NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4157
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor fierabras » 17 Dic 2020 19:01

Glimmer escribió:
antares308 escribió:Desde nuestro punto de vista, esto refuerza nuestra sospecha de la intervención de la ICAE en esta nueva prohibición y que la DGAM no es más que un títere al servicio de esta “Administración” en la sombra, que no es otra que la ICAE.


Un buen análisis de situación y una forma convincente de exponerlo, frente a actitudes propias de una “república bananera”... o de una monarquía del Golfo Pérsico.

Sea como fuere, hay individuos (a los que nadie ha elegido) que no parecen interiorizar en pleno siglo XXI que son empleados nuestros, de los contribuyentes que les pagamos el sueldo, y no al revés. Por esa y no otra razón, cualquier tiempo pasado con ellos fue simplemente anterior.

Moraleja: Gracias a muy pocos, es una mayoría la que padece un alud de contratiempos que nadie, salvo los delincuentes, se ha ganado a base de esfuerzo personal.


Pues sí, es lamentable que en un país europeo del siglo XXI entre algunos funcionarios públicos impere, el famoso "por mis santos cojones" como en aquella famosa serie de televisión de "Los Hombres de Paco".

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Glimmer » 17 Dic 2020 19:18

puzzling escribió:Con compañeros tan lúcidos y versados como Glimmer la realidad se hace algo más soportable.

Chapeau!

El que siga negando esta jodida verdad sigue viviendo en un puto engaño patrióticamente endémico.



Cuando dimitiste en 2016, perdimos al mejor moderador del foro.

Pero como no hay mal que por bien no venga, hemos ganado a un buen analista para la resistencia.

:wink:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Amra » 17 Dic 2020 19:50

puzzling escribió:También me agrede seguir leyendo la recurrente excusa de culpabilizar a la UE de los males y agravios en tema de armas del Estado.

Mis primos europeos gozan de derechos que aquí son arbitrarios e inimaginables para ellos... Yo también soy europeo!

Ya está bien, coño.


Los ciudadanos normales no solemos tener acceso a la información “real”, por ello utilizamos cualquier medio a nuestro alcance para conseguirla ó intentar acercarnos a la “verdad”, uno de esos medios son los foros, lo que estamos viviendo es una aceleración de unos cambios que ya estaban produciéndose antes del COVID, negar la influencia del parlamento Europeo en los estados no es creíble, igual que negar la prepotencia de las autoridades estatales tampoco y en medio los ciudadanos que nos tratan como a idiotas.

Todo mi apoyo a Anarma lo esta intentando con todo, pero sin el apoyo del parlamento Europeo esa batalla es muy difícil por no decir imposible porque tienen la sartén por el mango en forma de deuda, la batalla esta en Europa y lo que veo es una lucha entre Españoles fratricida.

Pequeñas Pymes (yo), hostelería, autónomos y muchos otros nos están dejando morir y les importamos nada, prometen millones y nos vendan burras ciegas, no se que plan tienen, no se quien manda y me importa poco saberlo porque no me sirve de nada, lo que si se es que los ciudadanos estamos perdiendo derechos a marchas agigantadas y en una democracia liberal social como presume Europa además de vivir las libertades también se deben respetar los derechos económicos, sociales y culturales de sus ciudadanos y este nuevo reglamento no parece que lo haga, si quitas indemniza, si prohíbes justifica, seguir por este camino al final será negativo para TODOS.

Esto es “verdad” apreciado puzzling.

No me entrometo más en el hilo técnico general, solo quiero aportar la visión de un simple aficionado a las armas, todas más las antiguas y a sus replicas.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Amra » 17 Dic 2020 19:51

fierabras escribió:Los anuarios del ministerio con las cifras están aqui:


Nos estamos haciendo viejos compañero fierabrás y en Europa en vez de promover la natalidad, se promueve la eutanasia. :?

Muchas gracias por la información.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 17 Dic 2020 19:52

me parece de vergüenza, esto ya se sabia mientras estos individuos sigan hay no tenemos nada que hacer en el tema de las armas. esto seria hablar con la ministra de defensa o gente cercana a ella. y moverlo todo a nivel político para que les tiren de las orejas...

De todas formas las contestaciones que nos han dado me parecen correctas, y las tenemos merecidas por no haber nada desde el 93... solo berrear en la barra de los bares en los campos de tiro y las cacerias...

"“Nadie se ha quejado durante 30 años de estas prohibiciones y la gente ya está acostumbrada, no hay que revisar nada”." :apla:
" “es que esto es España” “Lo que hagan ahí fuera no nos importa”. :apla:
"En la DGAM decidimos que se prohíbe y no tenemos que dar cuenta ni explicación de nada”. :apla:
"A mi, los usuarios de armas (españoles) no me importan, somos la DGAM, si acaso algo, el sector armero”. :apla:

tenemos lo que nos merecemos. mientras cada uno este sentado en el sofá mirando pues es lo que hay... :vacaciones^:
Imagen

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Fulminante » 17 Dic 2020 20:20

antares308 escribió:






REUNIÓN EN LA DGAM: ESTUPOR Y VERGÜENZA

La reunión comenzó con reproches y malos modos por parte del Coronel Paris al respecto de nuestro comunicado, hizo que su tono fuese ya, desde nuestro punto de vista, desagradable.

“A mi, los usuarios de armas (españoles) no me importan, somos la DGAM, si acaso algo, el sector armero”. Una aseveración que censuramos, a lo que se nos añadió: “los sobrecostes que los asumen los usuarios, llevan 30 años acostumbrados a hacerlo y no hay ningún problema.” “Están conformes con la restricción (.223 y .308)”



Parece que la imagen que tiene el Coronel Paris de España y de los Españoles, se asemeja más a Venezuela o cualquier otra república bananera donde los mandos militares dicen y el pueblo obedece sin rechistar ni miramientos. Es triste comprobar una y otra vez que algunos de los mandos militares y de la GC se encuentren más cómodos en el modelo de república bananera que en la España actual, y prefieren servir al “Estado” o “La administración” antes que a los españoles.

En la DGAM decidimos que se prohíbe y no tenemos que dar cuenta ni explicación de nada”.



Se le preguntó si era consciente, que como funcionario público, está sujeto al escrutinio ciudadano, entre otras cosas porque le pagamos el sueldo, a lo que respondió: “si vuelven a hacer otro comentario como ese me levanto y me voy”. A lo que le respondíamos que en vista de su actitud y trato, los que se levantaban y nos íbamos éramos nosotros dando la reunión por concluida al ser una pérdida de tiempo.

En definitiva, una reunión desagradable, humillante e improductiva. El maltrato, desdén y actitudes soberbias mostradas por este funcionario público NO ELECTO, no hacen más que reforzarnos en nuestro convencimiento que este tipo de “servidores públicos” no están preparados para tratar con la sociedad civil y mucho menos para legislar de forma “encubierta” como vienen haciendo actualmente.





Vamos a ver si nos centramos... no estuve alli pero si puedo leer el tono de esta comunicacion y supongo que sera el mismo con los que estos señores se presentan en despachos.

Alguien se cree de verdad que puede ir al despacho de un CORONEL al que se le debe llamar de Usía, y tocarle los cojones de la forma que parece que se han presentado dos personas en representacion de todos???

Y decirle nada menos que a un Militar de carrera de la escala superior que está sujeto al escrutinio ciudadano??? Que no es electo???

Que clase de sustancias psicotropicas se han tomado estos señores de Anarma???

Al gato, cuando es arisco se le acaricia a favor del pelo, no en contra porque araña...

Este texto en manos del coronel Paris y por supuesto de Perez de los cobos solo hacen enfurecerlos a la par de divertirlos, y que ante toda propuesta de estos individuos de Anarma, sea la de cerrarse en banda y hacer lo contrario.

Puedo entender la frustracion de Anarma por los años que puede llevar batallando. Pero desde luego no vas a hincharle los cojones a quien tiene que tomar en cuenta tu solicitud cuando no tiene ninguna obligacion de hacerlo.

Despues de esto, nos prohiben hasta el .22 y por que??? Porque le sale de los cojones al Coronel Paris y porque puede hacerlo.. un tio que esta acostumbrado a que los contratistas le traten con maximo respeto y peloteria van dos en nombre de los usuarios de las armas a cagarse en la alfombra de su despacho...

Para interes de todos, la DGAM compra desde aceite de armas hasta los leopard, le interesa la industria militar y la adqusicion de material de defensa y el resto se la sopla. Alguien pensaba que iban a recibirles en plan...holiiii que tal, jopelines que mal, los tiradores no pueden comprar .223, ainsss que duditi tengo, pobrecitis, pues lo cambio este papelito en un plisplas... adiosisss....

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Amra » 17 Dic 2020 20:50

Fulminante escribió:Para interes de todos, la DGAM compra desde aceite de armas hasta los leopard, le interesa la industria militar y la adqusicion de material de defensa y el resto se la sopla.


Con todo el respeto y desde mi desconocimiento, la DGAM que pinta en todo esto entonces.

¿El reglamento regula a civiles y militares?, ¿la otra parte la civil, no existe?.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor puzzling » 17 Dic 2020 20:58

Amra escribió:
puzzling escribió:También me agrede seguir leyendo la recurrente excusa de culpabilizar a la UE de los males y agravios en tema de armas del Estado.

Mis primos europeos gozan de derechos que aquí son arbitrarios e inimaginables para ellos... Yo también soy europeo!

Ya está bien, coño.


Los ciudadanos normales no solemos tener acceso a la información “real”, por ello utilizamos cualquier medio a nuestro alcance para conseguirla ó intentar acercarnos a la “verdad”, uno de esos medios son los foros, lo que estamos viviendo es una aceleración de unos cambios que ya estaban produciéndose antes del COVID, negar la influencia del parlamento Europeo en los estados no es creíble, igual que negar la prepotencia de las autoridades estatales tampoco y en medio los ciudadanos que nos tratan como a idiotas.

Todo mi apoyo a Anarma lo esta intentando con todo, pero sin el apoyo del parlamento Europeo esa batalla es muy difícil por no decir imposible porque tienen la sartén por el mango en forma de deuda, la batalla esta en Europa y lo que veo es una lucha entre Españoles fratricida.

Pequeñas Pymes (yo), hostelería, autónomos y muchos otros nos están dejando morir y les importamos nada, prometen millones y nos vendan burras ciegas, no se que plan tienen, no se quien manda y me importa poco saberlo porque no me sirve de nada, lo que si se es que los ciudadanos estamos perdiendo derechos a marchas agigantadas y en una democracia liberal social como presume Europa además de vivir las libertades también se deben respetar los derechos económicos, sociales y culturales de sus ciudadanos y este nuevo reglamento no parece que lo haga, si quitas indemniza, si prohíbes justifica, seguir por este camino al final será negativo para TODOS.

Esto es “verdad” apreciado puzzling.

No me entrometo más en el hilo técnico general, solo quiero aportar la visión de un simple aficionado a las armas, todas más las antiguas y a sus replicas.

Un saludo.


Saludos, Conan el Bárbaro!

Entre tu verdad y la “mía” (con comillas) no existe mayor diferencia que nuestra propia personalidad y convicción.

Dicho esto, pienso que debemos de empezar la batalla por nuestros derechos a partir (por orden) de nuestro hogar, comunidad vecindaria, barrio, ayuntamiento, comarca, CCAA, Estado, y EU.

Con esto, y para mayor comprensión, intento decir que deberíamos defendernos, también por orden, de ICAE, DGAM, Estado, y finalmente llegar a la EU.

A la inversa es imposible: Una pirámide no se construye desde el vértice.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20074
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor puzzling » 17 Dic 2020 21:15

La EU (European Union) no es EL problema respecto a lo que tratamos, pues cada uno de sus países integrantes se rigen por normas, leyes, y (sobretodo) sueldos notablemente distintos.

El problema reside en este Estado, en la ausencia de una Ley de Armas, y en estar sometidos a un régimen militar respecto a ellas, en vez de un control por parte de una entidad de ámbito civil.

Pero esto ya es repetirse como el ajo en según que estómago. Y el mío se hace viejo.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 17 Dic 2020 21:32

Fulminante escribió:
antares308 escribió:






REUNIÓN EN LA DGAM: ESTUPOR Y VERGÜENZA

La reunión comenzó con reproches y malos modos por parte del Coronel Paris al respecto de nuestro comunicado, hizo que su tono fuese ya, desde nuestro punto de vista, desagradable.

“A mi, los usuarios de armas (españoles) no me importan, somos la DGAM, si acaso algo, el sector armero”. Una aseveración que censuramos, a lo que se nos añadió: “los sobrecostes que los asumen los usuarios, llevan 30 años acostumbrados a hacerlo y no hay ningún problema.” “Están conformes con la restricción (.223 y .308)”



Parece que la imagen que tiene el Coronel Paris de España y de los Españoles, se asemeja más a Venezuela o cualquier otra república bananera donde los mandos militares dicen y el pueblo obedece sin rechistar ni miramientos. Es triste comprobar una y otra vez que algunos de los mandos militares y de la GC se encuentren más cómodos en el modelo de república bananera que en la España actual, y prefieren servir al “Estado” o “La administración” antes que a los españoles.

En la DGAM decidimos que se prohíbe y no tenemos que dar cuenta ni explicación de nada”.



Se le preguntó si era consciente, que como funcionario público, está sujeto al escrutinio ciudadano, entre otras cosas porque le pagamos el sueldo, a lo que respondió: “si vuelven a hacer otro comentario como ese me levanto y me voy”. A lo que le respondíamos que en vista de su actitud y trato, los que se levantaban y nos íbamos éramos nosotros dando la reunión por concluida al ser una pérdida de tiempo.

En definitiva, una reunión desagradable, humillante e improductiva. El maltrato, desdén y actitudes soberbias mostradas por este funcionario público NO ELECTO, no hacen más que reforzarnos en nuestro convencimiento que este tipo de “servidores públicos” no están preparados para tratar con la sociedad civil y mucho menos para legislar de forma “encubierta” como vienen haciendo actualmente.





Vamos a ver si nos centramos... no estuve alli pero si puedo leer el tono de esta comunicacion y supongo que sera el mismo con los que estos señores se presentan en despachos.

Alguien se cree de verdad que puede ir al despacho de un CORONEL al que se le debe llamar de Usía, y tocarle los cojones de la forma que parece que se han presentado dos personas en representacion de todos???

Y decirle nada menos que a un Militar de carrera de la escala superior que está sujeto al escrutinio ciudadano??? Que no es electo???

Que clase de sustancias psicotropicas se han tomado estos señores de Anarma???

Al gato, cuando es arisco se le acaricia a favor del pelo, no en contra porque araña...

Este texto en manos del coronel Paris y por supuesto de Perez de los cobos solo hacen enfurecerlos a la par de divertirlos, y que ante toda propuesta de estos individuos de Anarma, sea la de cerrarse en banda y hacer lo contrario.

Puedo entender la frustracion de Anarma por los años que puede llevar batallando. Pero desde luego no vas a hincharle los cojones a quien tiene que tomar en cuenta tu solicitud cuando no tiene ninguna obligacion de hacerlo.

Despues de esto, nos prohiben hasta el .22 y por que??? Porque le sale de los cojones al Coronel Paris y porque puede hacerlo.. un tio que esta acostumbrado a que los contratistas le traten con maximo respeto y peloteria van dos en nombre de los usuarios de las armas a cagarse en la alfombra de su despacho...

Para interes de todos, la DGAM compra desde aceite de armas hasta los leopard, le interesa la industria militar y la adqusicion de material de defensa y el resto se la sopla. Alguien pensaba que iban a recibirles en plan...holiiii que tal, jopelines que mal, los tiradores no pueden comprar .223, ainsss que duditi tengo, pobrecitis, pues lo cambio este papelito en un plisplas... adiosisss....



Vamos por partes porque hay cosas que me parece a mí que se patinan.........

Cómo ni tú ni yo hemos estado en la reunión, a falta de más información por parte de la DGAM tendremos que creernos lo que nos dicen......lo de interpretar puedes interpretar lo que creas o gustes no voy más allá......


Se puede ir al despacho de un coronel y llamarle de Usia y al de un almirante y llamarlo de vuecencia, por mucho Usia y por mucha vuecencia son servidores públicos con responsabilidades en temas civiles y como tal tienen que responder.......si crees que eso es ir a tocarle los huevos a alguien, se les tocan a miles de funcionarios todos los días......... me puedes explicar eso de que no están obligados a cambiar algo que es un acrónimo en nuestro país ?????? me puedes decir cuantos países de la UE tienen prohibido los calibres que tenemos nosotros ???????....... me puedes explicar cómo que no tienen porque cambiar cosas que van en detrimento del ciudano ???????.......


Como los contratistas no los van a tratar bien si son los que tienen que firmar, morderias la mano que te da de comer ??????........

A cagarse en su alfombra no creo, ni siquiera harto de esas sustancias que dicen que han tomado, han ido a pedir entre otras cosas que lo que esté en su mano como liberar calibres que se haga.......


Estamos en el siglo XXI con 44 de democracia, parece que algunos todavía no se han enterado, acostumbrados a los agasajos de los civiles como en tiempos pretéritos y lo que es peor hay civiles que todavía se creen que estamos en esos tiempos...........


Te puede gustar más o menos el comunicado o lo ocurrido en la reunión, pero si quieres respeto tendrás que empezar por ti mismo. :saluting-soldier:



Pd. Si mañana la GC de tráfico decide que no se prohíban coches de mayor caballaje de 180 CV porque están capacitados para saltarse los límites de velocidad, tú verías mal que fuesen la asociación de conductores europeos a pedir explicaciones.......bueno según tu expresión a tocar los huevos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 17 Dic 2020 21:34

puzzling escribió:La EU (European Union) no es EL problema respecto a lo que tratamos, pues cada uno de sus países integrantes se rigen por normas, leyes, y (sobretodo) sueldos notablemente distintos.

El problema reside en este Estado, en la ausencia de una Ley de Armas, y en estar sometidos a un régimen militar respecto a ellas, en vez de un control por parte de una entidad de ámbito civil.

Pero esto ya es repetirse como el ajo en según que estómago. Y el mío se hace viejo.




Muy correcto mi estimado puzzling, de echo tenemos la transposición más restrictiva de toda la UE....... de Bruselas salieron unos mínimos y unos máximos y cada estado juega con eso. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 17 Dic 2020 21:40

antares308 escribió:
Fulminante escribió:
antares308 escribió:






REUNIÓN EN LA DGAM: ESTUPOR Y VERGÜENZA

La reunión comenzó con reproches y malos modos por parte del Coronel Paris al respecto de nuestro comunicado, hizo que su tono fuese ya, desde nuestro punto de vista, desagradable.

“A mi, los usuarios de armas (españoles) no me importan, somos la DGAM, si acaso algo, el sector armero”. Una aseveración que censuramos, a lo que se nos añadió: “los sobrecostes que los asumen los usuarios, llevan 30 años acostumbrados a hacerlo y no hay ningún problema.” “Están conformes con la restricción (.223 y .308)”



Parece que la imagen que tiene el Coronel Paris de España y de los Españoles, se asemeja más a Venezuela o cualquier otra república bananera donde los mandos militares dicen y el pueblo obedece sin rechistar ni miramientos. Es triste comprobar una y otra vez que algunos de los mandos militares y de la GC se encuentren más cómodos en el modelo de república bananera que en la España actual, y prefieren servir al “Estado” o “La administración” antes que a los españoles.

En la DGAM decidimos que se prohíbe y no tenemos que dar cuenta ni explicación de nada”.



Se le preguntó si era consciente, que como funcionario público, está sujeto al escrutinio ciudadano, entre otras cosas porque le pagamos el sueldo, a lo que respondió: “si vuelven a hacer otro comentario como ese me levanto y me voy”. A lo que le respondíamos que en vista de su actitud y trato, los que se levantaban y nos íbamos éramos nosotros dando la reunión por concluida al ser una pérdida de tiempo.

En definitiva, una reunión desagradable, humillante e improductiva. El maltrato, desdén y actitudes soberbias mostradas por este funcionario público NO ELECTO, no hacen más que reforzarnos en nuestro convencimiento que este tipo de “servidores públicos” no están preparados para tratar con la sociedad civil y mucho menos para legislar de forma “encubierta” como vienen haciendo actualmente.





Vamos a ver si nos centramos... no estuve alli pero si puedo leer el tono de esta comunicacion y supongo que sera el mismo con los que estos señores se presentan en despachos.

Alguien se cree de verdad que puede ir al despacho de un CORONEL al que se le debe llamar de Usía, y tocarle los cojones de la forma que parece que se han presentado dos personas en representacion de todos???

Y decirle nada menos que a un Militar de carrera de la escala superior que está sujeto al escrutinio ciudadano??? Que no es electo???

Que clase de sustancias psicotropicas se han tomado estos señores de Anarma???

Al gato, cuando es arisco se le acaricia a favor del pelo, no en contra porque araña...

Este texto en manos del coronel Paris y por supuesto de Perez de los cobos solo hacen enfurecerlos a la par de divertirlos, y que ante toda propuesta de estos individuos de Anarma, sea la de cerrarse en banda y hacer lo contrario.

Puedo entender la frustracion de Anarma por los años que puede llevar batallando. Pero desde luego no vas a hincharle los cojones a quien tiene que tomar en cuenta tu solicitud cuando no tiene ninguna obligacion de hacerlo.

Despues de esto, nos prohiben hasta el .22 y por que??? Porque le sale de los cojones al Coronel Paris y porque puede hacerlo.. un tio que esta acostumbrado a que los contratistas le traten con maximo respeto y peloteria van dos en nombre de los usuarios de las armas a cagarse en la alfombra de su despacho...

Para interes de todos, la DGAM compra desde aceite de armas hasta los leopard, le interesa la industria militar y la adqusicion de material de defensa y el resto se la sopla. Alguien pensaba que iban a recibirles en plan...holiiii que tal, jopelines que mal, los tiradores no pueden comprar .223, ainsss que duditi tengo, pobrecitis, pues lo cambio este papelito en un plisplas... adiosisss....



Vamos por partes porque hay cosas que me parece a mí que se patinan.........

Cómo ni tú ni yo hemos estado en la reunión, a falta de más información por parte de la DGAM tendremos que creernos lo que nos dicen......lo de interpretar puedes interpretar lo que creas o gustes no voy más allá......


Se puede ir al despacho de un coronel y llamarle de Usia y al de un almirante y llamarlo de vuecencia, por mucho Usia y por mucha vuecencia son servidores públicos con responsabilidades en temas civiles y como tal tienen que responder.......si crees que eso es ir a tocarle los huevos a alguien, se les tocan a miles de funcionarios todos los días......... me puedes explicar eso de que no están obligados a cambiar algo que es un acrónimo en nuestro país ?????? me puedes decir cuantos países de la UE tienen prohibido los calibres que tenemos nosotros ???????....... me puedes explicar cómo que no tienen porque cambiar cosas que van en detrimento del ciudano ???????.......


Como los contratistas no los van a tratar bien si son los que tienen que firmar, morderias la mano que te da de comer ??????........

A cagarse en su alfombra no creo, ni siquiera harto de esas sustancias que dicen que han tomado, han ido a pedir entre otras cosas que lo que esté en su mano como liberar calibres que se haga.......


Estamos en el siglo XXI con 44 de democracia, parece que algunos todavía no se han enterado, acostumbrados a los agasajos de los civiles como en tiempos pretéritos y lo que es peor hay civiles que todavía se creen que estamos en esos tiempos...........


Te puede gustar más o menos el comunicado o lo ocurrido en la reunión, pero si quieres respeto tendrás que empezar por ti mismo. :saluting-soldier:



Pd. Si mañana la GC de tráfico decide que no se prohíban coches de mayor caballaje de 180 CV porque están capacitados para saltarse los límites de velocidad, tú verías mal que fuesen la asociación de conductores europeos a pedir explicaciones.......bueno según tu expresión a tocar los huevos



A ver si te aclaras, primero dices que han ido puestos hasta los ojos a tocarle los huevos y a cagarse en la alfombra, para terminar diciendo que se esperaban que los recibieran con vinos y rosas.......en qué quedamos.....iban patinando o por mucha Usia y mano por el lomo se iban a comer un mojón ????? ........ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 10 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Parachut » 17 Dic 2020 22:17

Fulminante escribió:Alguien se cree de verdad que puede ir al despacho de un CORONEL al que se le debe llamar de Usía....


Vete al psicólogo, porque creo que tienes un grave complejo de inferioridad, eso o que no has evolucionado y deberías de volver al siglo en el que naciste y quedarte allí permanente rindiendo pleitesía y lo que estimes oportuno, o la tercera opción, que seas del gremio y por respeto y subordinación te debas a utilizar dicha fórmula. En la vida de todas maneras, te diré que el respeto hay que ganarlo y que no viene sujeto al cargo, rango o estatus, se podrá usar una determinada fórmula o procedimiento, pero para ser respetado hay que hacerse de respetar y yo tengo la total seguridad de que "usía" no respetó ese concepto básico y elemental, pilar básico de una sociedad cívica y con valores para todos, no para unos pocos.

Ojalá tuviéramos gente dispuesta a luchar así contra todos los estamentos, que otro gallo nos cantaría en esta nuestra sociedad, llevamos tanto tiempo poniendo el culo que muchos creen que hay que pagar la penitencia toda la vida.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

SOCIO ANARMA 813

Fulminante
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 405
Registrado: 03 Sep 2020 23:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Fulminante » 17 Dic 2020 23:05

Vamos a ir por partes...que aqui hay mucho justiciero

Las fuerzas Armadas, sirven al estado y al ordenamiento juridico, no individualmente a las personas. No es la administracion del estado.

Un oficial superior, es un funcionario de carrera pero no se acoge a ningun reglamento de personal de la administracion y por supuesto, no lo van a elegir los ciudadanos. O que creemos, que por ser cobrar del estado debe ya gratificar a todos los ciudadanos? Vete a una base y di que como pagas los g36, que quieres uno por ejemplo.


Sea como fuere, no es un señor que este en una ventanilla de cara al público. Es un señor con un cargo de responsabilidad en un departamento de un ministerio y en cualquier caso de su mano dependen muchas cosas. Y para esa persona, el cuento de los calibres es como si alguien va y le pide que pinten las bases de rosa o que los blindados esten menos blindados porque consumen mucho combustible y contaminan mucho.

La ley y las intenciones estan ahi, si algunos os creeis ciudadanos con derecho a todo SiN ningun tipo de marco legal al que acogerse, ir a un despacho y salir diciendo lo que se dice, pues que nadie espere que se escuchen nuestras plegarias.porque señores, son plegarias que si caemos bien se conceden y si no, te dan por culo.

Podemos quejarnos de leyes, que son una mierda y restrictivas e intentar cambiar a la opinion de aquellos que las restringen, pero cuando vas a saco criticando personalmente a quienes tienen cierta decision, dejas de ser escuchado y precisamente das mas argumentos en nuestra contra para que aun sea mas restrictivo.

En este pais las leyes las deciden 4, sea usia, voescencia, excelentisimo o señor ministro. Eso, no lo defiendo, defiendo que las formas con las que se acometen los proyectos no me parecen las mas acertadas. Y si vas a un tio y le dices que esta sujeto al escrutinio ciudadano cuando NO es asi, porque su cargo no lo elige ningun ciudadano, se rie en tu cara y te caes con todo el equipo.

De las alusiones de alguno hacia mi persona no voy a entrar al trapo, me la soplan de forma directamente proporcional a la mierda de reglamento de armas que tenemos.

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor alvaro95 » 17 Dic 2020 23:28

Fulminante escribió:Vamos a ir por partes...que aqui hay mucho justiciero

Las fuerzas Armadas, sirven al estado y al ordenamiento juridico, no individualmente a las personas. No es la administracion del estado.

Un oficial superior, es un funcionario de carrera pero no se acoge a ningun reglamento de personal de la administracion y por supuesto, no lo van a elegir los ciudadanos. O que creemos, que por ser cobrar del estado debe ya gratificar a todos los ciudadanos? Vete a una base y di que como pagas los g36, que quieres uno por ejemplo.


Sea como fuere, no es un señor que este en una ventanilla de cara al público. Es un señor con un cargo de responsabilidad en un departamento de un ministerio y en cualquier caso de su mano dependen muchas cosas. Y para esa persona, el cuento de los calibres es como si alguien va y le pide que pinten las bases de rosa o que los blindados esten menos blindados porque consumen mucho combustible y contaminan mucho.

La ley y las intenciones estan ahi, si algunos os creeis ciudadanos con derecho a todo SiN ningun tipo de marco legal al que acogerse, ir a un despacho y salir diciendo lo que se dice, pues que nadie espere que se escuchen nuestras plegarias.porque señores, son plegarias que si caemos bien se conceden y si no, te dan por culo.

Podemos quejarnos de leyes, que son una mierda y restrictivas e intentar cambiar a la opinion de aquellos que las restringen, pero cuando vas a saco criticando personalmente a quienes tienen cierta decision, dejas de ser escuchado y precisamente das mas argumentos en nuestra contra para que aun sea mas restrictivo.

En este pais las leyes las deciden 4, sea usia, voescencia, excelentisimo o señor ministro. Eso, no lo defiendo, defiendo que las formas con las que se acometen los proyectos no me parecen las mas acertadas. Y si vas a un tio y le dices que esta sujeto al escrutinio ciudadano cuando NO es asi, porque su cargo no lo elige ningun ciudadano, se rie en tu cara y te caes con todo el equipo.

De las alusiones de alguno hacia mi persona no voy a entrar al trapo, me la soplan de forma directamente proporcional a la mierda de reglamento de armas que tenemos.

Podemos estar más o menos de acuerdo, pero te pregunto compañero. Desde el 93 hasta ahora, ¿Quién ha hecho algo por el 223, el 308 en semis? ¿Dónde está el comunicado de la federación de caza con respecto a la filtración de que se pretende prohibir el 30-06, muy utilizado por los cazadores aquí en España?
Que me dirás que a lo mejor no estás de acuerdo en las formas, lo puedo entender, hoy mismo lo he discutido con un amigo. Pero lo que es innegable es que esta gente se mueve. Y digo esta gente, refiriéndome a ANARMA porque hasta la fecha no he visto más que gilipolleces y bailar el agua por las otras partes interesadas. Y así nos ha ido. Ya está bien de que se atropelle nuestras libertades es pos de "la seguridad ciudadana". Sí esa seguridad va a condicionar mi libertad, quedarosla, no la quiero.
Y del tema político ni hablar porque es vergonzoso.
Buenas noches
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor alectoris » 17 Dic 2020 23:35

Creo que todos tenemos muy claro que "la administración" quiere que haya menos ciudadanos con permisos de armas y con armas en su poder.

Observando los datos de los años 2010 y 2019 (que han publicado otros compañeros) está clarísimo que están consiguiendo sus objetivos y los números así lo demuestran.

Las licencias E han pasado de 1.511.100 a 929.248 o sea una reducción del -38,5% , afortunadamente en estos 9 años se han incorporado algunos nuevos cazadores, esto representa seguro que más de un 40% de los "cazadores" del 2010 han dejado este deporte por diferentes motivos.

Las armas guiadas en E han pasado de 2.995.965 a 2.227.692 o sea una reducción del -25,6%, también es estos 9 años se han guiado armas nuevas, por eso creo que más de un 30% de las escopetas y carabinas del 22LR que había en 2010 se han achatarrado o están a punto de serlo.

Otros datos que me han sorprendido son las importantes reducciones en el número de licencias y armas de las policias locales y autonómicas, estas reducciones supongo que serán por algún tipo de cambio de criterio de calculo ya que no me imagino que tambien se haya "desarmado" a esos cuerpos.

Saludos, salud y animos
Adjuntos
En el BOE del día 30 sale algo referente al nuevo reglamento, 20 dias "para cursar observaciones". 150
En el BOE del día 30 sale algo referente al nuevo reglamento, 20 dias "para cursar observaciones". 151

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Aceribero » 18 Dic 2020 06:38

Acaso es cargo electo el médico al que confías tu vida? Ahí lo dejó señor Arnáiz.
Por lo demás soy socio de Anarma, apoyo sus acciones, compartimos objetivos, pero no se confunda, y no nos creemos más enemigos.

Avatar de Usuario
Aceribero
.30-06
.30-06
Mensajes: 977
Registrado: 16 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Aceribero » 18 Dic 2020 06:39

Independientemente de que el Ilmo. Se. Coronel haya estado intratable y negativo.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados