NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
TOMORROV
.30-06
.30-06
Mensajes: 634
Registrado: 28 May 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor TOMORROV » 15 Ago 2020 14:44

estoy leyendo las ultimas diez paginas y cada vez estoy mas confuso, decir que soy cazador de toda la vida, tengo escopetas y he tenido rifles guiados con la D antiguos, aun conservo alguno, y entre ellos un cetme 307W, estoy federado en la federacion de caza hace muchos años, y me gusta ir a tirar a galeria con el cetme, y alguna vez lo he llevado a cazar,, no me gusta la desunion que hay entre cazadores y tiradores, no veo la diferencia muchos cazadores tienen armas antiguas que cazan con ellas y por supuesto que nos interesa todo lo referente a armas. por eso creo que las federaciones de tiro y caza deben ir de la mano, pues nos afecta a todos, tambien me da pena ver como nos peleamos nosotros mismos,, pido a todos mas union , a las federaciones,haver si podemos hacer algo contra este atropelllo de los que nos gobiernan, que han convertido el pais en un paraiso de parasitos y delincuentes, donde delinquir esmuy barato o gratis, bueno no digo mas,, espero de verdad que las federaciones encuentren la manera de ponerse de acuerdo que esto nos afecta a todos, saludos

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor alvaro95 » 15 Ago 2020 16:29

TOMORROV escribió:estoy leyendo las ultimas diez paginas y cada vez estoy mas confuso, decir que soy cazador de toda la vida, tengo escopetas y he tenido rifles guiados con la D antiguos, aun conservo alguno, y entre ellos un cetme 307W, estoy federado en la federacion de caza hace muchos años, y me gusta ir a tirar a galeria con el cetme, y alguna vez lo he llevado a cazar,, no me gusta la desunion que hay entre cazadores y tiradores, no veo la diferencia muchos cazadores tienen armas antiguas que cazan con ellas y por supuesto que nos interesa todo lo referente a armas. por eso creo que las federaciones de tiro y caza deben ir de la mano, pues nos afecta a todos, tambien me da pena ver como nos peleamos nosotros mismos,, pido a todos mas union , a las federaciones,haver si podemos hacer algo contra este atropelllo de los que nos gobiernan, que han convertido el pais en un paraiso de parasitos y delincuentes, donde delinquir esmuy barato o gratis, bueno no digo mas,, espero de verdad que las federaciones encuentren la manera de ponerse de acuerdo que esto nos afecta a todos, saludos

Totalmente de acuerdo compañero, aquí otro que caza con un cetme de vez en cuando.
Saludos
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Glimmer » 15 Ago 2020 16:33

TOMORROV escribió:haver si podemos hacer algo contra este atropelllo de los que nos gobiernan, que han convertido el pais en un paraiso de parasitos y delincuentes, donde delinquir esmuy barato o gratis, bueno no digo mas,, espero de verdad que las federaciones encuentren la manera de ponerse de acuerdo que esto nos afecta a todos, saludos


No nos confundamos.

El rechazo a las armas en manos de particulares parte de la GUARDIA CIVIL. Punto.

Este despropósito de Reglamento lo ha cocinado una vez más la GUARDIA CIVIL, esa misma a la que algunos dan tantos vivas disparándose en su propio pie como ovejitas que lamen la mano de quien las ordeña.

No es una cuestión de rojos, masones o separatistas. Ni de derechas e izquierdas. El Gobierno de turno (da igual que sea de la antigua UCD, PSOE, PP o PSOE-Podemos ahora) siempre ha dicho “amén” en materia de armas a todo lo que le ha dado la gana a los de VERDE, vía reglamento por decretazo. Y es que en España no hay una Ley de Armas.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor topp » 15 Ago 2020 17:54

Mientras el control declas armas este en manos de la guardia civil no se puede hacer nada... La unica solucion es luchar y hablar con los partidos para que sea un organismo independiente el que se encargue del control de las armas en España formado por cazadores, tiradores, armeros,coleccionistas,etc... Y es por lo que hay que luchar porque cambien esto primero. La guardia civil no hace caso a las peticiones de los colectivos, se hace lo que ellos dicen y punto asi funciona.
Imagen

llamareto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1013
Registrado: 20 Ene 2014 09:32
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor llamareto » 15 Ago 2020 18:11

Las armas en esta sociedad nuestra española estan tan mal vistas como nuestra propia bandera, de vergüenza ajena.
Que partidos son esos que lo van a entender?

Saludos.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5995
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Dexterclaymore » 15 Ago 2020 19:09

Glimmer escribió:
TOMORROV escribió:haver si podemos hacer algo contra este atropelllo de los que nos gobiernan, que han convertido el pais en un paraiso de parasitos y delincuentes, donde delinquir esmuy barato o gratis, bueno no digo mas,, espero de verdad que las federaciones encuentren la manera de ponerse de acuerdo que esto nos afecta a todos, saludos


No nos confundamos.

El rechazo a las armas en manos de particulares parte de la GUARDIA CIVIL. Punto.

Este despropósito de Reglamento lo ha cocinado una vez más la GUARDIA CIVIL, esa misma a la que algunos dan tantos vivas disparándose en su propio pie como ovejitas que lamen la mano de quien las ordeña.

No es una cuestión de rojos, masones o separatistas. Ni de derechas e izquierdas. El Gobierno de turno (da igual que sea de la antigua UCD, PSOE, PP o PSOE-Podemos ahora) siempre ha dicho “amén” en materia de armas a todo lo que le ha dado la gana a los de VERDE, vía reglamento por decretazo. Y es que en España no hay una Ley de Armas.

Y exactamente quién ¿la ICAE?, ¿su director? ¿algún "comité de expertos"?
Socio ANARMA 1142

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17285
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor manolosolo » 15 Ago 2020 19:30

La CIPAE, Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos. La ICAE, es el brazo ejecutivo, o sea, los mandados.....
Saludos.

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Reincidente » 15 Ago 2020 20:00

*
Última edición por Reincidente el 22 Oct 2020 13:08, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor alectoris » 15 Ago 2020 20:40

Por curiosidad y para saber si estamos en la linea de europa me gusataría saber.

¿En los paises europes que estamentos controlan las armas de los civiles?
¿Son organismos militares, civiles, ....?ç

Saludos

Glimmer
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3400
Registrado: 04 Dic 2012 17:47
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Glimmer » 15 Ago 2020 20:52

manolosolo escribió:La CIPAE, Comisión Interministerial Permanente de Armas y Explosivos. La ICAE, es el brazo ejecutivo, o sea, los mandados.....
Saludos.


Va a ser que no.

Esto funciona de la siguiente manera desde que se inventaron el cine en colores y las castañas en otoño:

1. La ICAE pare el borrador del Real Decreto sobre Reglamento de Armas.

2. El Ministerio de Interior da el OK.

3. La Comisión Interministerial para Armas y Explosivos (CIPAE) introduce, tras sesudas reflexiones, media docena de cambios cosméticos para justificar su propia existencia. Esto es así salvo que alguien piense que extravagancias como la presencia en la CIPAE de representantes del Ministerio de Fomento o Ciencia, por no hablar del de Cultura, hacen otra cosa que degustar y aprobar (sin pagar la cuenta, claro, que para eso ya estamos los protodelincuentes armados) todos los platos precocinados por la ICAE. Sólo falta ya que inviten a un portavoz del televisivo Ministerio del Tiempo, para disfrazar de política lo que no es más que la decisión de un cuerpo policial militarizado.

4. El Consejo de Ministros (“Congreso” en gramática parda de la Federación Española de Tiro Olímpico) dice amén al paripé de la CIPAE salvo que haya, como pasó en 2010 y 2019, elecciones cerca y le convenga un aplazamiento táctico para no perder votos.

5. Una vez aprobado, el Real Decreto se publica en el BOE y, en este caso, entrará en vigor el próximo 5 de noviembre.

6. Como dijo Romanones, déjenme hacer los desarrollos y échenme encima toda la normativa que quieran. Aprobado el decreto, la ICAE procederá como en ocasiones anteriores a redactar borradores de instrucciones técnicas complementarias que, a veces, acaban siendo más restrictivas que el propio reglamento. Instrucciones técnicas complementarias con forma de mera orden ministerial.

7. Y si no quieres taza, taza y media. Siempre nos quedará París en forma de circulares internas, nunca reconocidas en público, para “aunar” criterios entre las Intervenciones provinciales.

Conclusión: En este país latino segunmundista de sumisos antropológicos, da igual que gobierne Pepe o Juan. Nadie parece atreverse a enmendarle la plana a la Cofradía del Santo Tricornio cuando se trata de armas. Hasta ahora.
Última edición por Glimmer el 16 Ago 2020 09:38, editado 3 veces en total.

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor BAC » 15 Ago 2020 21:03

TOMORROV escribió:estoy leyendo las ultimas diez paginas y cada vez estoy mas confuso, decir que soy cazador de toda la vida, tengo escopetas y he tenido rifles guiados con la D antiguos, aun conservo alguno, y entre ellos un cetme 307W, estoy federado en la federacion de caza hace muchos años, y me gusta ir a tirar a galeria con el cetme, y alguna vez lo he llevado a cazar,, no me gusta la desunion que hay entre cazadores y tiradores, no veo la diferencia muchos cazadores tienen armas antiguas que cazan con ellas y por supuesto que nos interesa todo lo referente a armas. por eso creo que las federaciones de tiro y caza deben ir de la mano, pues nos afecta a todos, tambien me da pena ver como nos peleamos nosotros mismos,, pido a todos mas union , a las federaciones,haver si podemos hacer algo contra este atropelllo de los que nos gobiernan, que han convertido el pais en un paraiso de parasitos y delincuentes, donde delinquir esmuy barato o gratis, bueno no digo mas,, espero de verdad que las federaciones encuentren la manera de ponerse de acuerdo que esto nos afecta a todos, saludos


Buenas tardes, estoy de acuerdo contigo en que los distintos colectivos que usan armas, ya sea para caza, tiro deportivo, coleccionismo, etc ante estas situaciones deberían estar unidos, tarde o temprano nos va a afectar a todos. De hecho ya nos está afectando, y más que va a llegar.

Desgraciadamente el grupo más numeroso es el de los cazadores, y aunque tu actitud te honra, muchos de ellos pasan del tema siempre que a ellos no les afecte, y lo mismo pasa con su federación. Olvidan que muchos cazadores, como tu bien indicas, tienen también por ejemplo Cetmes que de vez en cuando llevan a cazar, o que muchos también son tiradores deportivos, también en IPSC, o son coleccionistas. Quizá esta reforma no les afecte mucho para cazar, pero si en las demás modalidades que también les interesan.

Esperemos que las personas que cazan pero también tienen otras aficiones se den cuenta de la situación, y colaboren. Con respecto a los que solo cazan, si se parecen a algunos que conozco y que veo todos los días, lo llevamos claro.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
Walter-p5
.30-06
.30-06
Mensajes: 863
Registrado: 20 Ene 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Walter-p5 » 15 Ago 2020 21:24

"Desgraciadamente el grupo más numeroso es el de los cazadores, y aunque tu actitud te honra, muchos de ellos pasan del tema siempre que a ellos no les afecte, y lo mismo pasa con su federación. Olvidan que muchos cazadores, como tu bien indicas, tienen también por ejemplo Cetmes que de vez en cuando llevan a cazar, o que muchos también son tiradores deportivos, también en IPSC, o son coleccionistas. Quizá esta reforma no les afecte mucho para cazar, pero si en las demás modalidades que también les interesan.

Esperemos que las personas que cazan pero también tienen otras aficiones se den cuenta de la situación, y colaboren. Con respecto a los que solo cazan, si se parecen a algunos que conozco y que veo todos los días, lo llevamos claro.
Un cordial saludo.[/quote]"



Pues si, es una "desgracia", pero para tu consuelo, se está redactando un nuevo RA en el que los cazadores van a salir perdiendo, porque se proyecta la desaparición de las armas semiautomáticas y las de repetición, escopetas de un solo tiro y rifles de un solo tiro; salir al campo a las 10 de la mañana y vuelta a casa a las 11. Con respecto a las piezas a cazar igual que en la pesca "captura y suelta".
A mi también me gusta el tiro deportivo, fui socio fundador de un campo de tiro para pistola y por ende también me gustan las armas, y ahora, si tuviera un campo de tiro cerca, dejaba la caza y me dedicaría a agujerear cartones. Pero aunque si hubiera más tiradores que cazadores no sería ninguna DESGRACIA.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2234
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor miancave » 16 Ago 2020 00:07


YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor YeoMan » 16 Ago 2020 09:25

BAC escribió:
Desgraciadamente el grupo más numeroso es el de los cazadores, y aunque tu actitud te honra, muchos de ellos pasan del tema siempre que a ellos no les afecte, y lo mismo pasa con su federación. Olvidan que muchos cazadores, como tu bien indicas, tienen también por ejemplo Cetmes que de vez en cuando llevan a cazar, o que muchos también son tiradores deportivos, también en IPSC, o son coleccionistas. Quizá esta reforma no les afecte mucho para cazar, pero si en las demás modalidades que también les interesan.

Esperemos que las personas que cazan pero también tienen otras aficiones se den cuenta de la situación, y colaboren. Con respecto a los que solo cazan, si se parecen a algunos que conozco y que veo todos los días, lo llevamos claro.

Un cordial saludo.


A ver si lo entiendo, ¿quieres decir qué es una desgracia que seamos mayoría, pero tenemos que darnos cuenta y preocuparnos por lo que se tiene que preocupar la federación de tiro?.

No todos los cazadores están federados y son muchos no federados que luego se quejan, al igual que hay muchos tiradores que sacan la licencia D o E para poder adquirir según que armas y luego desprecian a los cazadores, por supuesto no todos.

Los reglamentos de armas no solo afectan a cazadores y tiradores, también hay otros colectivos como recreadores o coleccionistas.

En mi caso uso armas antiguas para cazar y estoy federado en la de caza, pero la fed. de caza no se preocupa por la avancarga porque somos 4 y la de tiro gozaría si nos obligasen a federarnos en la de tiro y obligarnos a tirar, como pretendía la de tiro con arco con los cazadores con arco.

La unión debería hacerse entre las diferentes federaciones y asociaciones.
Por otro lado hay muchos prohibicionistas en todos los colectivos y les encanta decir que las armas son muy peligrosas.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio

Avatar de Usuario
alvaro95
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1379
Registrado: 02 Ene 2013 18:25
Ubicación: madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor alvaro95 » 16 Ago 2020 11:06

Yo soy cazador, no estoy federado, no soy tirador, me gustan las armas históricas y de vez en cuando tiro con ellas o las llevo a cazar. Para pagar a mangantes ya pago mis impuestos. Creo que como yo una inmensa mayoría de cazadores no estamos federamos, simplemente no nos ha aportado nada. Y personalmente odio el afán por regular hasta donde meas que tienen las federaciones. Esto es mi opinión personal. No obstante ya el año pasado me asocié a ANARMA, tampoco es que sea muy fan, pero lo vi necesario en su momento. Y ahí sigo, ¿que si pienso que las federaciones van a hacer algo? Sinceramente no demasiado, no nos engañemos, o nos juntamos y nos asociamos los usuarios de armas o nada, porque ellos están en otras guerras. Ya se ha dicho más arriba, pero vamos el claro ejemplo lo tenemos con la federación de arco, yo cazo con arco, no estoy federado, no lo necesito y no me aporta y sin embargo ahí están erre que erre para obligarnos a federarnos, más dinero para su chiringuito, pero insisto ya pago mis impuestos, que vayan a joder la marrana con otro.
Y volviendo al tema que nos ocupa, creo que voy a abrir un hilo para aportar sooluciones y posibles acciones que podamos llevar a cabo, que creo que al final es lo que tenemos que hacer movernos.
Un saludo a todos
si vis pacem para bellum
Socio de ANARMA

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor BAC » 16 Ago 2020 13:58

YeoMan escribió:
BAC escribió:
Desgraciadamente el grupo más numeroso es el de los cazadores, y aunque tu actitud te honra, muchos de ellos pasan del tema siempre que a ellos no les afecte, y lo mismo pasa con su federación. Olvidan que muchos cazadores, como tu bien indicas, tienen también por ejemplo Cetmes que de vez en cuando llevan a cazar, o que muchos también son tiradores deportivos, también en IPSC, o son coleccionistas. Quizá esta reforma no les afecte mucho para cazar, pero si en las demás modalidades que también les interesan.

Esperemos que las personas que cazan pero también tienen otras aficiones se den cuenta de la situación, y colaboren. Con respecto a los que solo cazan, si se parecen a algunos que conozco y que veo todos los días, lo llevamos claro.

Un cordial saludo.


A ver si lo entiendo, ¿quieres decir qué es una desgracia que seamos mayoría, pero tenemos que darnos cuenta y preocuparnos por lo que se tiene que preocupar la federación de tiro?.

No todos los cazadores están federados y son muchos no federados que luego se quejan, al igual que hay muchos tiradores que sacan la licencia D o E para poder adquirir según que armas y luego desprecian a los cazadores, por supuesto no todos.

Los reglamentos de armas no solo afectan a cazadores y tiradores, también hay otros colectivos como recreadores o coleccionistas.

En mi caso uso armas antiguas para cazar y estoy federado en la de caza, pero la fed. de caza no se preocupa por la avancarga porque somos 4 y la de tiro gozaría si nos obligasen a federarnos en la de tiro y obligarnos a tirar, como pretendía la de tiro con arco con los cazadores con arco.

La unión debería hacerse entre las diferentes federaciones y asociaciones.
Por otro lado hay muchos prohibicionistas en todos los colectivos y les encanta decir que las armas son muy peligrosas.


Buenas tardes. Creo que en el fondo hablamos de lo mismo, con distintas palabras. En mi opinión el problema que tenemos afecta a todos los que tenemos armas, ya seamos cazadores, tiradores, coleccionistas, etc.

Estoy de acuerdo contigo en que lo deseable es que las distintas federaciones y asociaciones colaborasen entre sí y presentasen un frente común, pero el hecho cierto es que cada una mira solo por sus propios intereses, y alguna ni eso.

Cuando hablaba de aquellos cazadores, que además de cazar tienen otros intereses, como en tu caso la avancarga, y como en el caso de otros compañeros los cetmes, o aquellos que además de cazar también son tiradores y coleccionistas, a lo que me refería es que esas personas si que son conscientes de como les afecta nuestra reglamentación, y no solo en alguna de sus aficiones.

El hecho cierto es que en España los cazadores constituyen la mayoría de los poseedores de armas, y si una parte de ellos se conciencia del problema que tenemos algo habremos ganado.

Las federaciones y asociaciones las forman personas, y si esas federaciones no hacen nada, las personas que las integran quizá si quieran hacerlo.

Un cordial saludo.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Amra » 16 Ago 2020 16:28

miancave escribió:


Hola.

¿Prohibir cualquier punta o perdigón con plomo en todos los sectores de la caza no solo en humedales?.

España no está preparada para ese cambio. :shock:

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

YeoMan
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 404
Registrado: 07 Mar 2018 08:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor YeoMan » 16 Ago 2020 18:12

alvaro95 escribió:Yo soy cazador, no estoy federado, no soy tirador, me gustan las armas históricas y de vez en cuando tiro con ellas o las llevo a cazar. Para pagar a mangantes ya pago mis impuestos. Creo que como yo una inmensa mayoría de cazadores no estamos federamos, simplemente no nos ha aportado nada. Y personalmente odio el afán por regular hasta donde meas que tienen las federaciones. Esto es mi opinión personal. No obstante ya el año pasado me asocié a ANARMA, tampoco es que sea muy fan, pero lo vi necesario en su momento. Y ahí sigo, ¿que si pienso que las federaciones van a hacer algo? Sinceramente no demasiado, no nos engañemos, o nos juntamos y nos asociamos los usuarios de armas o nada, porque ellos están en otras guerras. Ya se ha dicho más arriba, pero vamos el claro ejemplo lo tenemos con la federación de arco, yo cazo con arco, no estoy federado, no lo necesito y no me aporta y sin embargo ahí están erre que erre para obligarnos a federarnos, más dinero para su chiringuito, pero insisto ya pago mis impuestos, que vayan a joder la marrana con otro.
Y volviendo al tema que nos ocupa, creo que voy a abrir un hilo para aportar sooluciones y posibles acciones que podamos llevar a cabo, que creo que al final es lo que tenemos que hacer movernos.
Un saludo a todos



Yo también cazo con arco, estuve muchos años en la Federación de tiro con arco, otros años en la IFFA y actualmente estoy federado en la de caza precisamente porque cazo con arco. No me atrevería a decir que son mangantes, pero de momento no estoy descontento aunque se que no van a hacer nada por la caza con avancarga o con arco.

No me gusta criticar a ANARMA por la misma razón que no me gusta escuchar a cazadores criticar lo que hace la Federación de caza cuando no están federados. Si fuésemos de otra forma deberíamos estar federados y exigir que se hagan cosas. Pero eso ya sabemos que aquí no se da.

Saludos

PD: BAC gracias por la aclaración.
"Muchos se quitaron la vida ellos mismos, pues aquel pueblo indómito estaba convencido que la vida sin armas no es tal" Livio


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 150 invitados