NUEVO REGLAMENTO LISTO

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor oteflo » 06 Jun 2019 19:45

admin escribió:
Bamaquito escribió:Sí hijo mío sí, vamos a mantenerlo en secreto (la Guardia Civil no sabe lo que fiema) que seguro que así lo podemos hacer pronto en toda España.

¿Acaso es ilegal? Se hace con la aprobación de la Guardia Civil.

Igual sí te gusta poner el culo después de todo, tanto hablar de maricas...



Estimados Usuarios,

Las faltas de respeto y las groserías están fuera de lugar en armas.es, además de ser causa de expulsión.

Por favor vamos a seguir manteniendo las formas, esto es un recordatorio para TODOS los que intervienen en este hilo.

Un cordial saludo

Hombre...no defiendo lo que ha dicho ese usuario que ya veo que está baneado pero...y el señor Strongelove? he visto escritos suyos en este hilo con cosas peores que esa llamada de atencion suya... o es que unos pueden y otros no? será que al salir en la misma foto sonrientes junto a los que no distinguen semi de cerrojo en tema armas une y perdona los pecados?
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
jumangi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1661
Registrado: 13 Ago 2011 21:35
Ubicación: Terrassa - Barcelona-España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor jumangi » 06 Jun 2019 19:56

oteflo escribió:
admin escribió:
Bamaquito escribió:Sí hijo mío sí, vamos a mantenerlo en secreto (la Guardia Civil no sabe lo que fiema) que seguro que así lo podemos hacer pronto en toda España.

¿Acaso es ilegal? Se hace con la aprobación de la Guardia Civil.

Igual sí te gusta poner el culo después de todo, tanto hablar de maricas...



Estimados Usuarios,

Las faltas de respeto y las groserías están fuera de lugar en armas.es, además de ser causa de expulsión.

Por favor vamos a seguir manteniendo las formas, esto es un recordatorio para TODOS los que intervienen en este hilo.

Un cordial saludo

Hombre...no defiendo lo que ha dicho ese usuario que ya veo que está baneado pero...y el señor Strongelove? he visto escritos suyos en este hilo con cosas peores que esa llamada de atencion suya... o es que unos pueden y otros no? será que al salir en la misma foto sonrientes junto a los que no distinguen semi de cerrojo en tema armas une y perdona los pecados?


Solo te diré una cosa, pon tu propio número de socio y no copies el mío, gracias
Maestro de nada y aprendiz de todo
¡¡ Viva España !!

ImagenImagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor oteflo » 06 Jun 2019 21:45

jumangi escribió:
oteflo escribió:
admin escribió:

Estimados Usuarios,

Las faltas de respeto y las groserías están fuera de lugar en armas.es, además de ser causa de expulsión.

Por favor vamos a seguir manteniendo las formas, esto es un recordatorio para TODOS los que intervienen en este hilo.

Un cordial saludo

Hombre...no defiendo lo que ha dicho ese usuario que ya veo que está baneado pero...y el señor Strongelove? he visto escritos suyos en este hilo con cosas peores que esa llamada de atencion suya... o es que unos pueden y otros no? será que al salir en la misma foto sonrientes junto a los que no distinguen semi de cerrojo en tema armas une y perdona los pecados?


Solo te diré una cosa, pon tu propio número de socio y no copies el mío, gracias

tranquilo...mira me has recordado que debia quitar la imagen de una asociacion de la que fui socio(y con ese numero...o por lo menos eso me comunicaron) y de la que ya no soy...asi que no...no he copiado el tuyo y si lo he hecho mil perdones hombre!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 06 Jun 2019 22:10

oteflo escribió:
admin escribió:
Bamaquito escribió:Sí hijo mío sí, vamos a mantenerlo en secreto (la Guardia Civil no sabe lo que fiema) que seguro que así lo podemos hacer pronto en toda España.

¿Acaso es ilegal? Se hace con la aprobación de la Guardia Civil.

Igual sí te gusta poner el culo después de todo, tanto hablar de maricas...



Estimados Usuarios,

Las faltas de respeto y las groserías están fuera de lugar en armas.es, además de ser causa de expulsión.

Por favor vamos a seguir manteniendo las formas, esto es un recordatorio para TODOS los que intervienen en este hilo.

Un cordial saludo

Hombre...no defiendo lo que ha dicho ese usuario que ya veo que está baneado pero...y el señor Strongelove? he visto escritos suyos en este hilo con cosas peores que esa llamada de atencion suya... o es que unos pueden y otros no? será que al salir en la misma foto sonrientes junto a los que no distinguen semi de cerrojo en tema armas une y perdona los pecados?




Ya venia de lejos la inquina personal......... no por ser el presidente de Anarma. :saluting-soldier:


viewtopic.php?f=52&t=1044369&p=3624696#p3624696
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 06 Jun 2019 22:12

. :saluting-soldier:



antares308 escribió:Muchas escaramuzas, pero propuestas 0....... que vamos a hacer ????????, como colectivo no como poseedores o no de una determinada licencia y/o arma, si nos prohiben las armas semis ??????....... que vamos a hacer si nos prohiben utilizar galerias si no es con F ??????....... que vamos a hacer si nos limitan el cupo de armas y municiones ??????...... que vamos a hacer si nos ponen mas travas a nuestra aficion ???????....... eso es lo que quiero yo saber......... como colectivo que vamos a hacer ???????? ...... cada uno la guerra por su cuenta ??????....... uniendonos a algun colectivo ( no digo Anarma ) ....... que vamos a hacer ?????? ....... el openente sabe que estamos desunidos y encima nos vemos mal entre nosotros mismos...... los tiradores ven mal a los cazadores, los cazadores a los tiradores, a unos les da repelus los semi, a otros la avancarga.......... QUE VAMOS A HACER, APARTE DE TIRARNOS LOS TRASTOS ?????????? ......... SOLUCIONES ......... :saluting-soldier:
[/quote]
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Reincidente » 06 Jun 2019 23:19

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 22:49, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 06 Jun 2019 23:44

Reincidente escribió:
antares308 escribió:
Reincidente escribió:
Mientras esté Javier Arnaiz al frente....conmigo que no cuenten. Ya me ha quedado claro cuáles son SUS intereses, los de su negocio, y no coinciden con los míos.




Vale, perfecto, y que vas a hacer como individuo ???????.............. a que puertas vas a llamar ??????..... con quien te vas a sentar ??????....... donde vas a ir a pedir mejoras ????????.......... vas a ir en algun colectivo ??????? ......... vas a crear algo para la defensa de los derechos sobre las armas y su posesion ???????? ............. :saluting-soldier:


Como individuo haré lo que pueda, y si se crea una organización que me inspire confianza la apoyaré, como hice el primer año con ANARMA; como hice enviando un montón de cartas a eurodiputados y alegaciones, mías y de familiares y amigos. Supongo que me concederás el derecho de apoyar o dejar de hacerlo a quien crea conveniente, así como me parece estupendo que tú hagas lo propio con quien te parezca. Si no me gusta tu elección puedo intentar convencerte con argumentos, y tú puedes hacer lo propio, pero lo que ni puedo ni voy a hacer es insultarte como hace el "Sr." Arnaiz con todo el que no comulga con su rueda de molino personal.
Un saludo, compañero.




Libertad......sabes lo que es ??????.........hacer lo que te salga del bolo mientras sea legal y tu bolsillo te lo permita............. sabes lo que es ???????....... pues lo que pregono desde el 1er dia en este foro......... yo quien soy para decirte lo que tienes que hacer ??????....... yo solo te pregunto........ que vas a hacer como individuo ????? ......... solo con mandar cartas no se arregla esto.......y lo sabes...... claro que lo sabes....... hay que estar en Bruselas dando el do de pecho....... hay que estar dandole matraca a los partidos politicos....... plantarse delante de la ICAE.......... hay que intentar acuerdos con otras asociaciones afines al sector......... fijate si hay cosas que tanto tu como yo no podemos hacer solos como individuos...........tanto tu como yo lo sabemos......claro que lo sabemos............otra cosa es engañarse y mandar cartas, fax , burofax, e-mail..............


Porque me deberias insultar ??????? ......... acaso lo he hecho yo contigo o con alguno de los intervinientes en este hilo.......ya no en este hilo si no en este foro en los mas de 9 años que llevo............ tendemos a meter todo en el mismo saco..... poner el programa de la lavadora en caliente y sacarlo todo de color rojo......... en fin........ ya tal.......... :saluting-soldier:




Pd. Se vuelve a sacar a Anarma y al muñeco del pim pam pum ........ no eres capaz de mantener un dialogo contructivo conmigo sin que en tu exposicion salgan ninguno de los 2 ???????....... yo puedo........
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 07 Jun 2019 00:07

. :saluting-soldier:



antares308 escribió:Muchas escaramuzas, pero propuestas 0....... que vamos a hacer ????????, como colectivo no como poseedores o no de una determinada licencia y/o arma, si nos prohiben las armas semis ??????....... que vamos a hacer si nos prohiben utilizar galerias si no es con F ??????....... que vamos a hacer si nos limitan el cupo de armas y municiones ??????...... que vamos a hacer si nos ponen mas travas a nuestra aficion ???????....... eso es lo que quiero yo saber......... como colectivo que vamos a hacer ???????? ...... cada uno la guerra por su cuenta ??????....... uniendonos a algun colectivo ( no digo Anarma ) ....... que vamos a hacer ?????? ....... el openente sabe que estamos desunidos y encima nos vemos mal entre nosotros mismos...... los tiradores ven mal a los cazadores, los cazadores a los tiradores, a unos les da repelus los semi, a otros la avancarga.......... QUE VAMOS A HACER, APARTE DE TIRARNOS LOS TRASTOS ?????????? ......... SOLUCIONES ......... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Reincidente
Usuario Baneado
Mensajes: 3584
Registrado: 22 Jul 2017 11:42
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Reincidente » 07 Jun 2019 08:36

*
Última edición por Reincidente el 17 Oct 2020 22:50, editado 1 vez en total.
Prius flammis combusta quam arma Numantia victa. :tanque^:

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor admin » 07 Jun 2019 09:36

oteflo escribió:
admin escribió:
Bamaquito escribió:Sí hijo mío sí, vamos a mantenerlo en secreto (la Guardia Civil no sabe lo que fiema) que seguro que así lo podemos hacer pronto en toda España.

¿Acaso es ilegal? Se hace con la aprobación de la Guardia Civil.

Igual sí te gusta poner el culo después de todo, tanto hablar de maricas...



Estimados Usuarios,

Las faltas de respeto y las groserías están fuera de lugar en armas.es, además de ser causa de expulsión.

Por favor vamos a seguir manteniendo las formas, esto es un recordatorio para TODOS los que intervienen en este hilo.

Un cordial saludo

Hombre...no defiendo lo que ha dicho ese usuario que ya veo que está baneado pero...y el señor Strongelove? he visto escritos suyos en este hilo con cosas peores que esa llamada de atencion suya... o es que unos pueden y otros no? será que al salir en la misma foto sonrientes junto a los que no distinguen semi de cerrojo en tema armas une y perdona los pecados?



Buenos días y gracias por sus comentarios,
El usuario que usted menciona , tiene dos advertencias en firme, la tercera ya es expulsión.
Las normas de netiquette son para cumplirlas, TODOS.
Un saludo.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor greyghost » 07 Jun 2019 10:29

Antares, el compañero Reincidente te lo está expresando con meridiana claridad y educación.

Una cosa es apoyar a determinadas asociaciones para lograr un fin común, otra muy distinta, apoyar a una asociación en concreto, sin posibilidad alguna de poder discrepar sobre sus metas reales, que se basan únicamente en los intereses personales y comerciales del presidente de la misma, así como de los medios que emplea para poder conseguirlos, los cuales nos perjudican notablemente por la imagen dada . Asociación que además se atribuye de forma individual todas las luchas (que no avances) que realizan los miembros de la afición, tanto si están asociados en ella, en otras, o si lo hacen de forma individual.

Defender la afición, NATURALMENTE QUE SI, todo lo que podamos y un poco más. Seguir ciegamente a un mesías como si fuese la iglesia del templo del pueblo de Jim Jones, pues la verdad es que no.

Si me permites, muchos hemos criticado o sugerido desde hace mucho tiempo determinadas formas, y lo hemos intentado hacer de forma constructiva. Desde el minuto 1, se nos ha contestado de la forma más hiriente posible en lugar de razonar los planteamientos. Creeme, no lo digo como simple ataque personal, pero fijate en la segunda cita con la que firmas. Lee determinados posts anteriores y no únicamente en este hilo. ¿Quien se ajustaría a esa cita?, quizás ahora entiendas porque muchos no queremos enlazar el destino de nuestra afición a determinadas conductas.

Un saludo.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 07 Jun 2019 11:01

Reincidente escribió:
antares308 escribió:
Reincidente escribió:
Como individuo haré lo que pueda, y si se crea una organización que me inspire confianza la apoyaré, como hice el primer año con ANARMA; como hice enviando un montón de cartas a eurodiputados y alegaciones, mías y de familiares y amigos. Supongo que me concederás el derecho de apoyar o dejar de hacerlo a quien crea conveniente, así como me parece estupendo que tú hagas lo propio con quien te parezca. Si no me gusta tu elección puedo intentar convencerte con argumentos, y tú puedes hacer lo propio, pero lo que ni puedo ni voy a hacer es insultarte como hace el "Sr." Arnaiz con todo el que no comulga con su rueda de molino personal.
Un saludo, compañero.




Libertad......sabes lo que es ??????.........hacer lo que te salga del bolo mientras sea legal y tu bolsillo te lo permita............. sabes lo que es ???????....... pues lo que pregono desde el 1er dia en este foro......... yo quien soy para decirte lo que tienes que hacer ??????....... yo solo te pregunto........ que vas a hacer como individuo ????? ......... solo con mandar cartas no se arregla esto.......y lo sabes...... claro que lo sabes....... hay que estar en Bruselas dando el do de pecho....... hay que estar dandole matraca a los partidos politicos....... plantarse delante de la ICAE.......... hay que intentar acuerdos con otras asociaciones afines al sector......... fijate si hay cosas que tanto tu como yo no podemos hacer solos como individuos...........tanto tu como yo lo sabemos......claro que lo sabemos............otra cosa es engañarse y mandar cartas, fax , burofax, e-mail..............


Porque me deberias insultar ??????? ......... acaso lo he hecho yo contigo o con alguno de los intervinientes en este hilo.......ya no en este hilo si no en este foro en los mas de 9 años que llevo............ tendemos a meter todo en el mismo saco..... poner el programa de la lavadora en caliente y sacarlo todo de color rojo......... en fin........ ya tal.......... :saluting-soldier:




Pd. Se vuelve a sacar a Anarma y al muñeco del pim pam pum ........ no eres capaz de mantener un dialogo contructivo conmigo sin que en tu exposicion salgan ninguno de los 2 ???????....... yo puedo........


Antares, no he dicho que tú insultes, me refiero a Strongesolve. :wink:




Ya se que no me insultas..... hasta ahi llego...... tambien llego a entender que lo metes a mi respuesta para darle...... pero si quieres darle no me utilices a mi.......... vuelvo a repetir que lo meteis todo en el mismo saco............. como todo en la vida hay de todo en todo........ y por que yo sea de Anarma no significa que por algo que haga otro afiliado en este caso mi presidente me metas a mi de por medio....... eso es lonque no entendeis...... nos llamais palmeros....... por que ?????...... por pertenecer a esta asociacion ??????? ....... yo soy una persona ecuanime y si veo algo injusto lo digo......sea quien sea...... pero no hay post que no salga Anarma que no esteis con la matraca.......




Un ejemplo de inquima personal es la del compañero que han baneado....... tiene un problema con él comercial y ya mete de por medio a Anarma...... es justo ????? ...... tienes un problema comercial...... pues arreglalo comercialmente no vayas a por el en cualquier faceta de su vida y mas metiendose en temas personales....... hay lineas rojas que no se pueden pasar ........ haya cada cual con su etica y moral.........



Despues de esta parrafada vuelvo a hacerte las preguntas contructivas ..........que vamos a hacer ????????, como colectivo no como poseedores o no de una determinada licencia y/o arma, si nos prohiben las armas semis ??????....... que vamos a hacer si nos prohiben utilizar galerias si no es con F ??????....... que vamos a hacer si nos limitan el cupo de armas y municiones ??????...... que vamos a hacer si nos ponen mas travas a nuestra aficion ???????....... eso es lo que quiero yo saber......... como colectivo que vamos a hacer ???????? ...... cada uno la guerra por su cuenta ??????....... uniendonos a algun colectivo ( no digo Anarma ) ....... que vamos a hacer ?????? ....... el openente sabe que estamos desunidos y encima nos vemos mal entre nosotros mismos...... los tiradores ven mal a los cazadores, los cazadores a los tiradores, a unos les da repelus los semi, a otros la avancarga.......... QUE VAMOS A HACER, APARTE DE TIRARNOS LOS TRASTOS ?????????? ......... SOLUCIONES .




Y te vuelvo a preguntar.......que vas a hacer como individuo ????? ......... solo con mandar cartas no se arregla esto.......y lo sabes...... claro que lo sabes....... hay que estar en Bruselas dando el do de pecho....... hay que estar dandole matraca a los partidos politicos....... plantarse delante de la ICAE.......... hay que intentar acuerdos con otras asociaciones afines al sector......... fijate si hay cosas que tanto tu como yo no podemos hacer solos como individuos...........tanto tu como yo lo sabemos......claro que lo sabemos............otra cosa es engañarse y mandar cartas, fax , burofax, e-mail.... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 07 Jun 2019 11:09

greyghost escribió:Antares, el compañero Reincidente te lo está expresando con meridiana claridad y educación.

Una cosa es apoyar a determinadas asociaciones para lograr un fin común, otra muy distinta, apoyar a una asociación en concreto, sin posibilidad alguna de poder discrepar sobre sus metas reales, que se basan únicamente en los intereses personales y comerciales del presidente de la misma, así como de los medios que emplea para poder conseguirlos, los cuales nos perjudican notablemente por la imagen dada . Asociación que además se atribuye de forma individual todas las luchas (que no avances) que realizan los miembros de la afición, tanto si están asociados en ella, en otras, o si lo hacen de forma individual.

Defender la afición, NATURALMENTE QUE SI, todo lo que podamos y un poco más. Seguir ciegamente a un mesías como si fuese la iglesia del templo del pueblo de Jim Jones, pues la verdad es que no.

Si me permites, muchos hemos criticado o sugerido desde hace mucho tiempo determinadas formas, y lo hemos intentado hacer de forma constructiva. Desde el minuto 1, se nos ha contestado de la forma más hiriente posible en lugar de razonar los planteamientos. Creeme, no lo digo como simple ataque personal, pero fijate en la segunda cita con la que firmas. Lee determinados posts anteriores y no únicamente en este hilo. ¿Quien se ajustaría a esa cita?, quizás ahora entiendas porque muchos no queremos enlazar el destino de nuestra afición a determinadas conductas.

Un saludo.




Leete mejor la 1a y la 3a es la que nos concierne a todos.............. te he dicho que en este juego no entro.......... soluciones...... propuestas...... otra asociacion....... yo tambien estaria el 1° y su hubiese 4 mas igual ...... si mi bolsillo me lo permitiese.......... algo mas aparte de mandar cartas, email, fax............ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Bamaquitodebaja
Usuario Baneado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2019 11:20
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Bamaquitodebaja » 07 Jun 2019 11:24

admin escribió:

Buenos días y gracias por sus comentarios,
El usuario que usted menciona , tiene dos advertencias en firme, la tercera ya es expulsión.
Las normas de netiquette son para cumplirlas, TODOS.
Un saludo.


Buenas, solo me he registrado otra vez para dejar constancia de que yo, al contrario que Arnaiz, no recibí ningún aviso, fui baneado directamente.

Las normas de etiquette son para cumplirlas todos, pero unos más que otros.

Ya doy de baja la cuenta yo solo, tranquilo. Ya volveré a reírme cuando embarguen otra vez a RKS, o cuando echen al payaso del sillón de ANARMA. :ghost:

Avatar de Usuario
greyghost
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2702
Registrado: 21 Ene 2014 15:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor greyghost » 07 Jun 2019 12:15

antares308 escribió:
greyghost escribió:Antares, el compañero Reincidente te lo está expresando con meridiana claridad y educación.

Una cosa es apoyar a determinadas asociaciones para lograr un fin común, otra muy distinta, apoyar a una asociación en concreto, sin posibilidad alguna de poder discrepar sobre sus metas reales, que se basan únicamente en los intereses personales y comerciales del presidente de la misma, así como de los medios que emplea para poder conseguirlos, los cuales nos perjudican notablemente por la imagen dada . Asociación que además se atribuye de forma individual todas las luchas (que no avances) que realizan los miembros de la afición, tanto si están asociados en ella, en otras, o si lo hacen de forma individual.

Defender la afición, NATURALMENTE QUE SI, todo lo que podamos y un poco más. Seguir ciegamente a un mesías como si fuese la iglesia del templo del pueblo de Jim Jones, pues la verdad es que no.

Si me permites, muchos hemos criticado o sugerido desde hace mucho tiempo determinadas formas, y lo hemos intentado hacer de forma constructiva. Desde el minuto 1, se nos ha contestado de la forma más hiriente posible en lugar de razonar los planteamientos. Creeme, no lo digo como simple ataque personal, pero fijate en la segunda cita con la que firmas. Lee determinados posts anteriores y no únicamente en este hilo. ¿Quien se ajustaría a esa cita?, quizás ahora entiendas porque muchos no queremos enlazar el destino de nuestra afición a determinadas conductas.

Un saludo.




Leete mejor la 1a y la 3a es la que nos concierne a todos.............. te he dicho que en este juego no entro.......... soluciones...... propuestas...... otra asociacion....... yo tambien estaria el 1° y su hubiese 4 mas igual ...... si mi bolsillo me lo permitiese.......... algo mas aparte de mandar cartas, email, fax............ :saluting-soldier:


OK. Ya veo.

Lastima volver a confirmar lo que ya dije: Muchas mejores formas que otros, pero idéntico contenido inmovilista y monotema, impermeable a cualquier crítica.

Vuestra única propuesta es ANARMA, más ANARMA y solo ANARMA. Y vuestro presidente ya ha dicho cuales son sus prioridades respecto a la afición: únicamente las que a él le proporcionen dinero, aunque para ello tenga que destruir todas las demás.

¿Para que insistir en un diálogo de sordos?, si solo hay un interés, y es un interés personal y económico. Si eso coincide también con vuestros intereses, pues adelante, que no coincide pero insistís, pues ajustaros bien las orejeras para no ver el resto, y tirar para adelante.

No seré yo quien insista, ya hace años me insistieron numerosos foreros que desistiera, que era como tratar de hacer razonar a miembros de una secta. Pues señores, un placer por haber tratado de razonar y exponer mi posición y mis argumentos, y como dice la canción de Rosana:


Jose1963
.30-06
.30-06
Mensajes: 939
Registrado: 05 Mar 2019 22:02
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Jose1963 » 07 Jun 2019 12:29

Yo tengo que reconocer que lo de Anarma queda guay, con tu carnet y todo (bueno ahora si lo quieres tienes que pagarlo aparte) mientras no necesitas nada no hay problema, lo malo es cuando como socio pides ayuda aunque sea para algo fácil que simplemente pueden resolver ellos con una llamada (aprovechando las risitas y el buen rollo que tenían con el ICAE en esas reuniones tan "importantes" y que inmortalizaban en esas fotos para la historia)
Pero no, tardan incluso meses en responderte a un simple email y cuando lo hacen te copian y pegan el articulo al reglamento o el decreto ley y punto, eso si, si consigues algo tu de manera individual que se lo hagas a saber a ellos, cosa que hice en las 2 ocasiones que consulté con ellos por si algún compañero tuviese el mismo problema que yo, al mismo tiempo que solicité mi baja como socio.
es una pena, pero esa fue mi mala experiencia como socio de Anarma, con el tema Europeo si pienso que han echo un buen trabajo, pero luego ves en sus redes sociales que se preocupan más por los derecho de los usuarios de armas de Portugal o los USA y que en los problemas cotidianos de sus socios no tienen las mismas prioridades.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15584
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor antares308 » 07 Jun 2019 16:01

greyghost escribió:
antares308 escribió:
greyghost escribió:Antares, el compañero Reincidente te lo está expresando con meridiana claridad y educación.

Una cosa es apoyar a determinadas asociaciones para lograr un fin común, otra muy distinta, apoyar a una asociación en concreto, sin posibilidad alguna de poder discrepar sobre sus metas reales, que se basan únicamente en los intereses personales y comerciales del presidente de la misma, así como de los medios que emplea para poder conseguirlos, los cuales nos perjudican notablemente por la imagen dada . Asociación que además se atribuye de forma individual todas las luchas (que no avances) que realizan los miembros de la afición, tanto si están asociados en ella, en otras, o si lo hacen de forma individual.

Defender la afición, NATURALMENTE QUE SI, todo lo que podamos y un poco más. Seguir ciegamente a un mesías como si fuese la iglesia del templo del pueblo de Jim Jones, pues la verdad es que no.

Si me permites, muchos hemos criticado o sugerido desde hace mucho tiempo determinadas formas, y lo hemos intentado hacer de forma constructiva. Desde el minuto 1, se nos ha contestado de la forma más hiriente posible en lugar de razonar los planteamientos. Creeme, no lo digo como simple ataque personal, pero fijate en la segunda cita con la que firmas. Lee determinados posts anteriores y no únicamente en este hilo. ¿Quien se ajustaría a esa cita?, quizás ahora entiendas porque muchos no queremos enlazar el destino de nuestra afición a determinadas conductas.

Un saludo.




Leete mejor la 1a y la 3a es la que nos concierne a todos.............. te he dicho que en este juego no entro.......... soluciones...... propuestas...... otra asociacion....... yo tambien estaria el 1° y su hubiese 4 mas igual ...... si mi bolsillo me lo permitiese.......... algo mas aparte de mandar cartas, email, fax............ :saluting-soldier:


OK. Ya veo.

Lastima volver a confirmar lo que ya dije: Muchas mejores formas que otros, pero idéntico contenido inmovilista y monotema, impermeable a cualquier crítica.

Vuestra única propuesta es ANARMA, más ANARMA y solo ANARMA. Y vuestro presidente ya ha dicho cuales son sus prioridades respecto a la afición: únicamente las que a él le proporcionen dinero, aunque para ello tenga que destruir todas las demás.

¿Para que insistir en un diálogo de sordos?, si solo hay un interés, y es un interés personal y económico. Si eso coincide también con vuestros intereses, pues adelante, que no coincide pero insistís, pues ajustaros bien las orejeras para no ver el resto, y tirar para adelante.

No seré yo quien insista, ya hace años me insistieron numerosos foreros que desistiera, que era como tratar de hacer razonar a miembros de una secta. Pues señores, un placer por haber tratado de razonar y exponer mi posición y mis argumentos, y como dice la canción de Rosana:





Tu sabes leer ??????...... o es que tu cegera no te da para mas.........


Leete mejor la 1a y la 3a es la que nos concierne a todos.............. te he dicho que en este juego no entro.......... soluciones...... propuestas...... otra asociacion....... yo tambien estaria el 1° y su hubiese 4 mas igual ...... si mi bolsillo me lo permitiese.......... algo mas aparte de mandar cartas, email, fax............ :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Bamaquitodebaja
Usuario Baneado
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jun 2019 11:20
Estado: Desconectado

Re: NUEVO REGLAMENTO LISTO

Mensajepor Bamaquitodebaja » 07 Jun 2019 16:08

El pesao de turno repitiendo el mismo post 7 veces seguidas y a ese tampoco le avisan.

:apla:

:saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier: :saluting-soldier:


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados