Página 1 de 1

cuanto me tarda la guia de un arma?

Publicado: 16 Jun 2010 20:07
por rjdeloeste
bueno , ya solucione el tema de el cupo y el viernes voy a guiar la glock 17 pero como el sabado tengo tirada no se si decirle a mi amigo que me haga una cecion y el lunes la guio, o la guio el viernes y mi preguntaes si me la dan el mismo día??

Re: cuanto me tarda la guia de un arma?

Publicado: 16 Jun 2010 20:11
por 40CARABINEROS
Las guias de las armas te las tramitan al momento.

Eso si.Pagando las tasas correspondientes.

SALUDOS.

Re: cuanto me tarda la guia de un arma?

Publicado: 17 Jun 2010 10:58
por rjdeloeste
gracias 40carabineros , entonses entiendo que si vamos con el dueño del arma a la IA salgo al momento con la guia.Como la guia ahora viene en tarjeta de plastico , pensé que tardaba un poco mas.

Re: cuanto me tarda la guia de un arma?

Publicado: 17 Jun 2010 11:39
por Kempka
Quien dice al momento tambien dice que si hay mucha cola te puedes tirar una hora, pero en la misma mañana si es seguro que te la llevas guiada.

Re: cuanto me tarda la guia de un arma?

Publicado: 17 Jun 2010 15:52
por rjdeloeste
gracias kempka y 40carabinero

Re: cuanto me tarda la guia de un arma?

Publicado: 23 Jun 2010 00:42
por CECOFE
Hola compañero, la guia de pertenencia te la hacen en el momento, lo unico que tienes que llevar las tasas de haberlo pagado en el banco son 7,12 euros, si es una compra entre particulares, rellenar el documento de transferencia y ya esta, ya te la guian a tu nombre, todo esto a la vista del arma y con su guia pertencia del anterior propietario claro.
UN SALUDO

Re: cuanto me tarda la guia de un arma?

Publicado: 23 Jun 2010 20:39
por rjdeloeste
gracias compañeros , hoy guié una pistola y tarde 15 minutos en salir de la IA con la pistola y su guia .