josemi12 escribió:alberto_orco escribió:De todas formas si comentas de donde eres seguro que algun compañero puede darte información más concreta.
Un saludo
pues si tienes razon soy de granada y la verdad estaria bien conocer a alguien para ir enterandome de todo por que segun estoy viendo en el foro tiene faena esto de sacarse la licencia saludos
En Granada, que es donde esta nuestra sede de la Federacion Andaluza, supongo que si habra instructores de tiro.
Superar las pruebas para sacarse la F, no es complicado.
Sacar 50 puntos sobre 100 posibles, no es dificil.
Bajo mi punto de vista, la dificultad radica en que como no tienes arma (a la que estes habituado) si tu pudiera practicar con un arma determinada (bajo la supervision de un monitor deportivo, instructor o tirador experto) y con esa misma arma realizar las pruebas de puntuacion. Estoy seguro que todo te pareceria sencillisimo, pero esta la incertidumbre de no saber con que arma vas a tirar y como va a estar dicha arma en el momento de realizar las pruebas.
Un saludo.