ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor FERARRFE » 03 Nov 2009 18:42

Yo es que a un tío que escribe Biblias en lugar de post, no lo leo si quiera, la lectura debe ser amena, no sé si conocerá los puntos y aparte :roll: :roll: :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor 45Colt » 03 Nov 2009 18:55

Una cosa tengo clara y pristina como el agua pura,pase lo que pase en el futuro y aunque venideras leyes me obliguen a cambiarme el armero por un clase III se a quien NO se lo compraré ni recomendaré a nadie.
Por cierto las Biblias yo hace muchos post que dejé de leerlas,que aburren a las ovejas.
Y personalmente considero una falta de educación y muy poco valor torero usar dobles identidades.Se supone que todos somos mayorcitos y nos vestimos por los pies.
Cassull 454 olé,olé,olé y otra vez olé.

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor FERARRFE » 03 Nov 2009 18:58

Pero está confirmado que gorgorito es la misma persona que pensáis y que tiene otro nik más comercial???? :roll: :roll: :roll: :roll:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
45Colt
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1352
Registrado: 29 Ago 2008 05:01
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor 45Colt » 03 Nov 2009 19:06

Yo no lo sé ni puedo saberlo.
Pero no creo en las casualidades.
También le pregunté en otro post sobre ello,y no contestó.
No se ha presentado,no tiene historial en el foro mas que el dichoso tema.
Si no se hacen las cosas bien,ni con educación,ni que solo sea la educación de un foro abierto,tengo derecho a pensar lo que me de la gana,como otros a decir lo que crean oportuno,faltaría más.
Blanco y en botella,y como no soy juez ni moderador no tengo porqué respetar la "presunción de inocencia".
Mas cuando se me pretende perjudicar,o porque si,o por interés monetario.

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Jurgen » 03 Nov 2009 19:12

Yo, es que ya me teneis descolocado...
Ya no sé ni si tengo armero o una caja de cartón...
Estoy contigo Fer, las biblias solo se pueden leer cuando estás realmente aburrido y Fer, en el foro se pueden mirar muchos más hilos.

PD. Casull454, la próxima vez no tardes tanto en aclarar el asunto... esas biblias, aún sin leerlas son indigestas. Gracias
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor javichin1991 » 03 Nov 2009 19:14

Hoy he llamado a cinco amigos todos ellos tiradores y gente con muchos años en el mundo del tiro, uno de ellos colaboradores de prensa especializada, localizados en diferentes partes del pais preguntando por el tema en cuestión. No es una encuesta ni nada parecido de lejos ni pretendo que lo sea. Parece que el sentido común y el buen hacer prevalece en las IAs, me explico:

Todos me han contestado que efectivamente desde hace unos dias sus respectivas IAs exigen el grado III, pero solo a las personas que acaban de recibir su licencia F, es decir a todos los demas que ya tenían licencia F y consecuentemente un armero clase C (u otro anterior dependiendo de la antiguedad del tirador), NO se les exige dicho armero ni para renovar ni para guiar un arma nueva. Me han comentado que en algún caso si se ha exigido armero clase III a algun tirador no novel bien para renovar bien para guiar, pero tan pronto como ha alegado que posee un clase C, problema resuelto. Yo puedo confirmar que también en mi intervención de armas prevalece el buen criterio.

Lo que es muy grave es afirmar tajantemente que los armeros clase C ya en manos de los tiradores con licencia F son ilegales porque no es cierto, según mis noticias es cierto que a partir de ahora pediran el grado III pero a los nuevos tiradores. El mal causado ha sido enorme.

Saludos a todos,

Saludos,

Avatar de Usuario
mcqueen
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 380
Registrado: 11 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor mcqueen » 03 Nov 2009 19:21

casull454 escribió: ¿Por qué no te pones en contacto con la ICAE y les explicas que SÓLO TÚ estás en posesión de la verdad y ellos no saben hacer su trabajo? ¿A qué esperas?

Pues creo que alguien ya lo ha intentado.....esperemos por el bien del tiro deportivo en general que esta acción no acarree las funestas consecuencias que todos pensamos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor tsman » 03 Nov 2009 19:41

Una pregunta que me surge

¿En que parte del reglamento de armas se define la obligación de tener un armero como para que una IA lo pueda exigir?

Saludos
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Wilcow » 03 Nov 2009 20:00

FERARRFE escribió:Pero está confirmado que gorgorito es la misma persona que pensáis y que tiene otro nik más comercial???? :roll: :roll: :roll: :roll:


Cuando es marrón,y huele a mierda...
Y si hubieras seguido el desarrollo de los 3 hilos, verías que siempre entra armando gorgoritos por todos ellos.
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor FERARRFE » 03 Nov 2009 20:14

Wilcow escribió:
FERARRFE escribió:Pero está confirmado que gorgorito es la misma persona que pensáis y que tiene otro nik más comercial???? :roll: :roll: :roll: :roll:


Cuando es marrón,y huele a mierda...
Y si hubieras seguido el desarrollo de los 3 hilos, verías que siempre entra armando gorgoritos por todos ellos.


Vale, me fío de vuestro olfato :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor jrdc1 » 03 Nov 2009 23:43

Buenas!

tsman escribió:Una pregunta que me surge

¿En que parte del reglamento de armas se define la obligación de tener un armero como para que una IA lo pueda exigir?

Saludos


En los artículos 100.5.a y 133.2.b, desarrollados posteriormente por la ya tan citada Resolución de la DG de la GC.

De hecho, posibilita que puedan ser guardadas en los locales de empresas especializadas en guardia y custodia de armas, o en los locales de la federación especialmente habilitados para ello. Pero como prácticamente no existen locales así, tienes que tirar de caja.

Ojo, que la misa en diferente en cada parroquia. En Barcelona no te obligan a nada. Te hacen firmar el conocimiento de que debes guardar las armas en bla, bla, bla. Bueno, de hecho si te obligan: te recuerdan que la GC puede comprobar el sistema de guarda empleado, pero si las tienes en los locales deberías poder justificarlo mediante recibos de depósito, supongo. Si luego no las puedes llevar a revista, más te vale justificar qué medio de custodia utilizabas, y como ha quedado, o los justificantes de depósito en locales "ad hoc".

Saludos

Gorgorito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Gorgorito » 03 Nov 2009 23:49

Bueno, bueno, bueno como os habeis puesto algunos. Lamento no haber podido entrar antes, pero desde luego dejaros solos, auto animandoos los unos a los otros es todo un espectaculo....deplorable.

Comenta javichin1991 que ha estado consultando en varios sitios y en todos ellos exigen el grado III a los que se presentan con licencia F nueva, supongo que a legalizar armas porque antes no se puede obligar a nadie a acreditar que tiene tal o cual armero, así que todos aquellos que bramaban que se podian comercializar, o sea vender, grado C ¿ahora que dicen?......¿actuan arbitrariamente esas Intervenciones?....¿o es como yo decia y no se pueden comercializar?

Ayer mismo me dedicaban lindezas algunos afirmando y requeteafirmando que se podia comprar tanto el C como el III....¿o lo habeis olvidado?

Luego entonces ¿qué?, me dais la razón en esto al menos o seguis sin querer darmela?

Ya os explique, al que quiso leerlo, que fue una experiencia con un amigo hace pocos dias la que me impulso a tratar de compartirlo con vosotros, no con los que os tirais al cuello sino con los que podian andar preguntando, como me preguntaron a mi. Si al final queda claro que el nuevo socio que tenga que comprar un armero si compra un grado C en la Intervención no se lo admitiran pues mira por donde algo habremos tenido claro todos, aunque os duela reconocerlo, ...y que yo haya leido de eso nada se decia hace ni seis dias cuando inicie el hilo.

Espero que todos aquellos que ayer mismo andaban vociferando que se podía comercializar el grado C se la envainen....y si quieren seguir gritando pues que griten 1000 veces como dicen, que no por ello tendrán razón.

Y fin del punto 1, que os dejo para cenar, pero vuelvo; a ver si otros también tienen que envainarsela por lo que dijeron ayer mismo o incluso hoy.

Saludos.

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor tsman » 04 Nov 2009 00:24

jrdc1 escribió:Buenas!

tsman escribió:Una pregunta que me surge

¿En que parte del reglamento de armas se define la obligación de tener un armero como para que una IA lo pueda exigir?

Saludos


En los artículos 100.5.a y 133.2.b, desarrollados posteriormente por la ya tan citada Resolución de la DG de la GC.

De hecho, posibilita que puedan ser guardadas en los locales de empresas especializadas en guardia y custodia de armas, o en los locales de la federación especialmente habilitados para ello. Pero como prácticamente no existen locales así, tienes que tirar de caja.

Ojo, que la misa en diferente en cada parroquia. En Barcelona no te obligan a nada. Te hacen firmar el conocimiento de que debes guardar las armas en bla, bla, bla. Bueno, de hecho si te obligan: te recuerdan que la GC puede comprobar el sistema de guarda empleado, pero si las tienes en los locales deberías poder justificarlo mediante recibos de depósito, supongo. Si luego no las puedes llevar a revista, más te vale justificar qué medio de custodia utilizabas, y como ha quedado, o los justificantes de depósito en locales "ad hoc".

Saludos


Gracias por la información , al final , y asumiendo que hay disparidad de criterios me quedo con que te obligan pero no tienes obligación si las tienes en el club. A fin de cuentas la responsabilidad que adquirimos es a custodiarlas 'con celo' siempre que lo puedas demostrar no debería haber problemas pero es una koña que en un tema tan serio como esté no haya una normativa clara y aplicada con uniformidad.

Curioso que el 133.2.b dice que las 'F' se pueden guardar desactivadas en casa 'siempre que las piezas esenciales se guarden en el club o ...'supongo que todo esto lo habrán desarrollado después como dices ,por que aquí no hay quien se aclare.

En fin ,saludos y gracias de nuevo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Gorgorito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Gorgorito » 04 Nov 2009 00:27

“RESOLUCIÓN DE 26 DE NOVIEMBRE DE 1998, DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL, POR LA QUE SE DETERMINAN LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD MÍNIMAS QUE DEBEN REUNIR LAS CAJAS FUERTES Y ARMARIOS O ARMEROS PARA GUARDAR LAS ARMAS EN DOMICILIOS PARTICULARES”

¿No es raro que la norma en cuestión, que regula el desarrollo de los artículos del Reglamento de Armas que por primera vez en 1993 impusieron la obligación de guardar sus armas en el domicilio en armeros a determinados titulares de licencias, concretamente las D y F, no hubiera sido citada nunca en un hilo de la materia que se inicio en 2007?

¿Acaso era desconocimiento?, pues sea así o no, lo cierto es que se empezó este hilo con esta Resolución y un link para que todo el que quisiera pudiera ir allí ¿o no?, así que nadie guardo esa información –como haría quién quiera ir de listillo- sino que la compartió con todos aquellos que pudieran enterarse del tema y supongo que la mayoría silenciosa lo agradecerá pero vamos, vamos como os habéis puesto algunos….¿?

Sigamos con la norma legal y su DISPOSICIÓN TRANSITORIA, que tiene dos párrafos:

1º) Todas las empresas que hasta la fecha dispusieran de la correspondiente certificación expedida por una entidad autorizada por el Ministerio de Industria y Energía, acreditativa del grado de seguridad de sus productos, relacionados con lo especificado en la presente Resolución, dispondrán del plazo de un año para adecuar dicha certificación a lo establecido en la norma UNE EN 1143-1.

Está claro que concedieron un año de moratoria, ¿o no?

2º) Su no actualización en el plazo fijado, producirá la anulación del reconocimiento de adecuación que se posea.

Y aquí quería llegar ¿Lo habéis leído bien algunos que defendéis que nadie prohibió comercializar armeros A y C?...¿o no entendéis lo que quiere decir que “su no actualización en el plazo fijado, producirá la anulación del reconocimiento de adecuación que se posea”

¿Si no se actualizó, no se anuló el reconocimiento de adecuación que poseía un armero?, ¿no significó que dejaba de tener ese reconocimiento y ya no era adecuado en cuanto a homologación?

Y si no es adecuado, en cuanto a su reconocimiento, ¿puede seguir vendiéndose para que sea reconocido como adecuado si un socio nuevo se presenta a comprar uno que se ajuste a la homologación?

¿Cómo se puede argumentar que es opinión mía?, ¿es que acaso estoy inventando el castellano?

¿Tampoco quiere envainársela nadie, que anoche sostenía una y mil veces lo contrario?

Más saludos.
Última edición por Gorgorito el 04 Nov 2009 15:39, editado 1 vez en total.

Gorgorito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Gorgorito » 04 Nov 2009 00:59

tsman escribió:Curioso que el 133.2.b dice que las 'F' se pueden guardar desactivadas en casa 'siempre que las piezas esenciales se guarden en el club o ...'supongo que todo esto lo habrán desarrollado después como dices ,por que aquí no hay quien se aclare.
En fin ,saludos y gracias de nuevo.


Esto lo deje dicho en el primer post del hilo y ayer mismo otra vez con más detalle y ya en otro hilo sobre armas de concurso tuve la satisfación de comprobar que todo mi empeño no se estrella contra la pared cuando otro asiduo agradeció la aportación, porque es obvio que la mayoria que me estan criticando con saña no se ha leido el reglamento con el detalle que puede interesarles a ellos mismos, pero en vez de agradecer las aportaciones en un tema que colea en este foro desde 2007 pues ya ves como se ponen algunos cuando entras explicando algo que puede ser tan importante a la hora de comprar un armero para cumplir la obligación que, nos guste o no, nos han impuesto....y digo que es importante porque mientras que respecto a la armas con licencia D se dice en el art. 100.5 RA que "las armas de la 2ª.2 categoría deberán ser guardadas.." en el que se refiere a las de licencia F , art 133.2 dice que "siempre que los cierres o las piezas esenciales para su funcionamiento se guarden..." lo que quiere decir que en los armeros grado C antiguo o III actual se pueden guardar solo partes de las armas cortas, como el cerrojo, el cañón, etc, incluso si eres un manitas los percutores, que mas esenciales no pueden ser.

Conocer este detalle te permite comprar una caja homologada la más pequeña que encuentres en el mercado y que se supone será la más barata, si quieres entretenerte desmonando los cerrojos, por ejemplo, así que por eso ya en post anteriores he dicho y mantengo que quién dice que debe gastarse tanto dinero, que se darán de baja en los clubes o que hay que ir de manifestación sencillamente es porque o no lo sabian o no se cual es la causa de sus expresiones salidas de tono, ya que con el minimo gasto puedes cumplir.
Espero haberme explicado mejor, pero si lees el final del primer post del hilo ya de entrada lo deje dicho y a las 22,40 del día 2 en negrita y subrayado, así que despues de tratar de compartir mi opinión al respecto, basada en la simple lectura del reglamento, pues ya ves, aun hay algunos que siguen emperrados que yo voy de comercial de armeros caros. Ya no se que pensar de algunos que tanto critican y tratan de marear la perdiz, porque mas clarito no he podido escribirlo ¡y en negrita!

Saludos y espero que a ti al menos te sea de utilidad la información, como a otros anonimos visitantes, que son bastantes ya.
Última edición por Gorgorito el 04 Nov 2009 03:31, editado 2 veces en total.

Gorgorito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Gorgorito » 04 Nov 2009 01:58

Hechos que constan en el hilo, para quién no se acuerde de lo que lee o de lo que escribe:

En el primer post se intentó hacer un análisis objetivo de la normativa de aplicación y se dejo escrito esto:

"Y que pasará si uno lo ha comprado posteriormente de buena fe?, pues eso ya queda en el campo de las hipótesis, que no es lo que pretendo aclarar, que es la legislación....pero yo me iría a visitar al armero que la vendió y a ver como me resuelve el entuerto"

El 29 oct, a las 19'02 en otro hilo, y el 31 oct a las 0,33 en este, se dejó escrito:

"No tengo ni idea de que sucederá con los que hayan comprado de buena fe armeros con homologación caducada, aunque me supongo que ningún cataclismo como otros presumen, porque la administración no vende armeros ni se gana la vida con ello ni busca cielos abiertos para fastidiar al personal, por mas que nos quejemos unas veces con razón pero otras de vicio, y verás como con un poco de suerte encima quienes llevan casi 10 años vendiendo lo que no deberían haber vendido se irán de rositas y forrados con un negocio basado en el engaño, que solo hay que ver los telediarios para ver en que país vivimos, pero por favor, ¡encima no apoyemos a quienes han comerciado con certificaciones sin valor y menos aún les demos la culpa a los fabricantes que llevan casi 10 años soportando una competencia desleal e ilícita! Cuando algo huele mal la culpa del hedor no es de nadie más que del que hizo lo que no debía y no del que pisa el pastel, o al menos así lo entiendo yo".

javichin1991 decía esta misma tarde que ha consultado a varios contactos y aceptan grado C a los que lo tuvieran de antes y exigen grado III a partir de ahora, lo de lo que me alegro, que no me sorprende en absoluto y no hace más que confirmar lo que ya deje dicho y suponía hace días, cuando me atreví a replicar a quienes andaban poniendo a parir a “los de verde”, que al final resultará que no van al mostrador con ganas de fastidiar al personal como alguno ha dejado escrito….pero ojo, que hagan tabla rasa a partir de un momento dado no quiere decir que no sea porque determinados papeles no estuvieran en el limbo hace tiempo o se hayan enterado por este hilo, salvo que tal vez ahora ya no sea un fabricante de armeros sino el ministro, de incógnito. ¿No habrá que pensar que tal vez ahora que se está a punto de concluir el estudio del nuevo RA, que debe estar publicado antes del 28 de julio próximo, haya sido en esa fase en que la ICAE ha tenido que recabar y poner al día las normativas, que cada comunidad tienen la suya, o preparar sus informes o vaya usted a saber que nos deparará el futuro RA?, pero desde luego decir que “el mal ya está hecho”, ¿cuál mal?, ¿Qué no se vendan más armeros sin homologación valida?...¿hay que compadecer al que se haya estado forrando indebidamente?, pues nada, si así opináis yo desde luego sigo sin entenderlo.

¡Ah! Y si os preocupa que entre alguien a leer este foro y creéis que se entera por aquí de la legislación y que ya no se puede analizar, cuando solo conociéndola a fondo podremos saber nuestros derechos reales, pues alguno también podría aplicárselo y abstenerse de poner a parir a “los del mostrador”, o ahorrarse comentarios como el de hoy mismo de que hace dos años “hicimos cambiar en nuestra IA el documento que solo aceptaba clase III, para que también aceptara grado C”, porque vamos la manera de decirlo es de lo mas sutil.

Saludos y perdonar las biblias, pero no tengo todo el día para ir replicando a cachitos.

Gorgorito
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 52
Registrado: 28 Oct 2009 13:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Gorgorito » 04 Nov 2009 02:31

PD: me olvidaba de casull454, con su impresionante 375 HH Magnum frente a mi humilde 22, pero por si le interesa respecto de la hipótesis sobre su primo que expuso esta tarde de forma “contundente”, le paso un link de una consulta al ministerio sobre un caso similar, de cambio de homologación y si eran validas y hasta cuando las anteriores:
https://www.mir.es/SGACAVT/respuestas/se ... 21100.html

tsman, que anda interesándose por el tema para ver que compra, lo aportó en otro hilo el 30 oct, a las 0'04 y después elevó él una consulta sobre este tema al ministerio.
viewtopic.php?f=59&t=878530&start=50

Indudablemente tenemos contrapuestas lecturas sobre las disposiciones legales o su interpretación, pero aunque tampoco soy la secretaria técnica de incógnito, me atrevo a vaticinar que su contestación a la consulta que le han hecho irá por la línea de la anterior, así que tiempo al tiempo y veremos quién es el trollero.

Avatar de Usuario
Wilcow
Guardián
Guardián
Mensajes: 17629
Registrado: 18 Oct 2006 09:01
Ubicación: Guadalajara
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ARMEROS HOMOLOGADOS o como aclararse sin morir en el empeño.

Mensajepor Wilcow » 04 Nov 2009 10:48

Pero si no tienes razón,¿tu lees algo que no hayas escrito tu?
Paso,esta visto que ni siquiera te planteas que no tengas razón en algo,un poquito de humildad no te iba a venir mal,sigue en tus mundos de yupy...
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 133 invitados