Página 1 de 1

Renovar F

Publicado: 22 Jul 2009 18:07
por agmgun
Hola a todos, se que esto se ha contestado ya varias veces en este foro pero con la dichosa migración va muuuuy lento y el buscador no me consigue localizar los links. En fin que agradeceria nueva aclaración.
De cara a la renovación de la licencia F en segunda categoria se requiere al menos una tirada de caracter autonomico anual (tres en total) durante la vigencia de la misma pero es necesario superar la puntuación minima para mantener la categoria en todas ellas o es suficiente con hacerlo en solo una.
Gracias.:8 :8

Re: Renovar F

Publicado: 22 Jul 2009 19:43
por ARTIUS
Aunque en éstos temas siempre hay discrepancias, según tengo entendido, hay que hacer cada año como minimo la puntuación requerida, es decir en éste caso serían 3 en los 3 años. Eso si en cualquier calibre en los que tires.

Re: Renovar F

Publicado: 22 Jul 2009 20:54
por legia4
en sevilla sólo se pide una tirada anual y entre ellas una que supere la puntuación mínima de ascenso de categoria, ademas de esto esa tirada tiene que ser oficial,y minimo campeonato provincial

Re: Renovar F

Publicado: 22 Jul 2009 23:43
por jrdc1
Buenas!

Creo que tambien aquí funcionan las parroquias. En Catalunya, la puntuación sólo en una.

Saludos

Re: Renovar F

Publicado: 23 Jul 2009 11:24
por Brubaker
Parroquias, Taifas y amigos !! En fin dejemos las ironias

Tambien te puedes encontras como habiendo superado holgadamente los 500 puntos, curiosamente esa tirada no aparece en el certificado emitido para la renovacion.
Tiene gracia verdad ? :(2 Pues a mi no me la hizo.

Re: Renovar F

Publicado: 23 Jul 2009 22:32
por Oscar1975
Con conocimiento de causa y consultado con la Icae, con que superes la puntuación en una de las tiradas te vale.

Oscar.

Re: Renovar F

Publicado: 26 Jul 2009 01:37
por agmgun
Gracias a todos por las respuestas, no he podido contestar antes por problemas de conexion. He revisado el Reglamento y efectivamente mi interpretacion coincide con la que nos das Oscar, tres tiradas al menos, una cada año y al menos en una superar la puntuacion minima requerida segun la modalidad. Solo valen las tiradas de caracter autonomico para segunda, no las sociales. Para primera lo mismo pero en tiradas de ambito nacional. Lo dicho muuchas gracias.