¿licencia necesaria para profesional de venta de armas?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
SERZAI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 27 Jul 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

¿licencia necesaria para profesional de venta de armas?

Mensajepor SERZAI » 06 Feb 2009 16:04

Hola amigos,
Espero que alguno me podais ayudar o decirme donde me tengo que informar ya que tengo pensamientos de emprender un posible negocio (ya que me he quedado en el paro) de compra y venta de armas y accesorios y estoy estudiando la viabilidad del proyecto.
¿ que tipo de licencia es necesaria para la tenencia de armas tanto largas como cortas para la venta a nivel profesional?. Yo poseo la E y la D pero para uso deportivo.

Sabeis algo? porque lo he mirado en la página de la G.Civil en tipos de licencia y no especifíca este apartado.

Grácias y un saludo a todos.;)
Tiro a tiro hacemos crecer nuestra ilusión ....

Avatar de Usuario
bonifacio
Guardián
Guardián
Mensajes: 12076
Registrado: 26 May 2007 06:01
Ubicación: Donde no crecen los Palmeros
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿licencia necesaria para profesional de venta de

Mensajepor bonifacio » 06 Feb 2009 16:05

empieza por sacarte el titulo de armero

un saludo;)
Odio los palmeros

Avatar de Usuario
SERZAI
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 27 Jul 2007 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿licencia necesaria para profesional de venta de

Mensajepor SERZAI » 06 Feb 2009 16:16

Gracias Bonifacio, ahí quería yo llegar, que necesito para llevar a fin este asunto, ¿en que consiste y que procedimiento lleva ese tíulo?. Bueno ya tengo algo con lo que empezar a informarme.

Me alegra ver que sigues por aquí, yo desgraciadamente he estado bastante tiempo desconectado del Foro por falta de tiempo y medios, ahora tiempo tengo y espero conseguir los medios.

Grácias de nuevo, tu siempre dispuesto a ayudar.:plas
Tiro a tiro hacemos crecer nuestra ilusión ....