pregunta sobre defensa del hogar

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor Oscar1975 » 09 Jul 2008 23:04

Amigo navyy, un mundo pacífico, NUNCA, mientras las cosas sigan así. Yo recuerdo cuando de pequeño y adolescente, en los años 70-80, podía salir con mis amigos del barrio, e ir donde quería. Hoy eso es arriesgarse mucho. No le echo toda la culpa al fenomeno de la inmigración, pero en parte ha tenido mucho que ver. Pero no toco más el tema. Realmente hemos pasado de una dictadura a una democracia, con más o menos libertad, a una democracia solo para unos pocos (los delincuentes) y a un libertinaje total, pero los honrados seguimos ahora y quizás más que nunca en una dictadura. La dictadura de las leyes que son solo para quienes las respetamos, a los demás (los que viven al margen de la ley) les da igual todo.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor HORUS » 10 Jul 2008 08:11

[citando a: ccrocco]
Lo mejor sería no verse en la situación de comprobarlo...

Un saludo,


Ojala, solo deseo que ninguno de los integrantes de este foro se vea en esa situacion totalmente deacuerdo.

Y si se ve espero que se resuleva lo mejor posible y que no le condenen en un caso extremo.

Por lo demas coincido con la opinion general este pais y sus leyes son de lo que no hay en ese sentido
Imagen  

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor Lathi » 10 Jul 2008 21:07

[citando a: HORUS]
[citando a: ccrocco]
Lo mejor sería no verse en la situación de comprobarlo...

Un saludo,


Ojala, solo deseo que ninguno de los integrantes de este foro se vea en esa situacion totalmente deacuerdo.

Y si se ve espero que se resuleva lo mejor posible y que no le condenen en un caso extremo.

Por lo demas coincido con la opinion general este pais y sus leyes son de lo que no hay en ese sentido


No podría habelo dicho mejor,

Sólo espero que algún día se regule el derecho a defender a tu familia.

No digo que convirtamos esto en el lejano oeste. Pero un poco de sentido común no les vendria mal a todos nuestros legisladores.

Un saludo.
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor Oscar1975 » 10 Jul 2008 21:17

Máxime teniendo en cuenta que hoy en día la delincuencia ha cambiado mucho en nuestro país. El torete y el vaquilla eran unos santos al lado de lo que hay ahora.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor HORUS » 14 Jul 2008 13:59

[citando a: Lathi]
[citando a: HORUS]
[citando a: ccrocco]
Lo mejor sería no verse en la situación de comprobarlo...

Un saludo,


Ojala, solo deseo que ninguno de los integrantes de este foro se vea en esa situacion totalmente deacuerdo.

Y si se ve espero que se resuleva lo mejor posible y que no le condenen en un caso extremo.

Por lo demas coincido con la opinion general este pais y sus leyes son de lo que no hay en ese sentido


No podría habelo dicho mejor,

Sólo espero que algún día se regule el derecho a defender a tu familia.

No digo que convirtamos esto en el lejano oeste. Pero un poco de sentido común no les vendria mal a todos nuestros legisladores.

Un saludo.


Llevas toda la razón del mundo

[citando a: Oscar1975]
Máxime teniendo en cuenta que hoy en día la delincuencia ha cambiado mucho en nuestro país. El torete y el vaquilla eran unos santos al lado de lo que hay ahora.

Oscar.


Y lo dice alguien que sabe ojala algunos politicos tuvieran mas en cuenta la opinion de profesionales de las FCSSE para hacer las leyes de un pais que hacen referencia ala seguridad.
Imagen  

Avatar de Usuario
Lathi
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2071
Registrado: 13 May 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor Lathi » 14 Jul 2008 22:38

Hola Horus.

Donde tu dices algunos, yo diría la mayoría.

Pero que razón tienes.

Si es que hay cosas que claman al cielo y sólo se molestan cuando realmente ocurren desgracias o hay una severa "alarma social".

!!!MENUDO EUFEMISMO!!!

Un saludo.
Si quieres puedes

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor HORUS » 21 Jul 2008 15:12

Asi es nuestro pais, pero como dijo no se quien en no se que libro eses es el que no has tocado y no tenemos otro ( o algo asi) :D .
Imagen  

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor luis32 » 24 Jul 2008 11:40

En cuanto a la proporcionalidad ..supongo que como bien han dicho por ahi..seria el juez el que valoraria esa proporcionalidad..
pero si te atacan " con un cuchillo jamonero.... y tu respondes con un tiro de una de tus glocks... hombre... si el supuesto atacante esta a 50 metros ... pues como que no hay proporcionalidad como si lo tienes a tres dedos del cuello no ??
  Responsabilidad y diversión para todos Â Â 

werty
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 212
Registrado: 30 Ene 2009 12:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor werty » 23 Mar 2009 23:43

Como se ha comentado al inicio. Las armas de defensa son el 112 y el jesusito de mi vida que me quede como estoy.

Pero secundo la opinion de uno, para que el otro pase 8 años por violacion, etc, los paso yo por homicidio.

Aun asi el tema es peliagudo, peliagudo

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 117
Registrado: 25 Jul 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor MisterDanger » 25 Mar 2009 23:40

en mi opinion a veces hay q ajustarse ala situacion aunque no siempre sea legal, es verdad con lo del q no hay justicia en españa, pero nosotros heoms votado este gobierno asi la proxima vez q vais a las urnas en vez de votar por lo q escuchasteis en la tele votad por lo q deverdad necesitais y quereis y no por lo q se os a dicho.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor pablo1984 » 01 Abr 2009 23:46

[citando a: rojopanocho]
Nuestra legislación no nos ampara el domicilio como en el caso de EE.UU, donde tu domicilio es inviolable, es decir que si entras en casa ajena por la fuerza puedes ser recibido con un 44 magnum en la frente, y tu te vas al cementerio y el del magnum se va de cervezas a celebrarlo. Aquí en nuestro querido y amado País, te pueden dar por el cul..... y encima darle las gracias por que no te mata encima. Hay un dicho que dice que de la carcel se sale, pero del cementerio no. Yo lo tengo muy claro en este aspecto, y mi casa y mi familia son lo primero.

como bien dice el compañero en nuestro amado pais primero es el delicuente y luego la victima, pero que decir si ves a un intruso en tu casa...lo primero que pienso es que yo no le he invitado a entrar despues de eso ya no pienso nada lo que hago es actuar
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 25621
Registrado: 30 Mar 2009 10:01
Ubicación: Amarrado a mi fusil
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor pablo1984 » 02 Abr 2009 17:25

[citando a: MisterDanger]
en mi opinion a veces hay q ajustarse ala situacion aunque no siempre sea legal, es verdad con lo del q no hay justicia en españa, pero nosotros heoms votado este gobierno asi la proxima vez q vais a las urnas en vez de votar por lo q escuchasteis en la tele votad por lo q deverdad necesitais y quereis y no por lo q se os a dicho.

con un par de cojones, estoy completamente deacuerdo contigo, aunque tambien te digo una cosa, el de la barba es un gañan
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

Avatar de Usuario
pere_bosch
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 05 Abr 2009 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor pere_bosch » 09 Abr 2009 21:09

Me considero una persona creyente, creo en el amor y no la guerra, creo en Dios y me considero una persona cristiana entre comillas, por eso ruego a Dios que una cosa como de la que hablais nunca me suceda, porque juro que lo tengo tan claro que me acojono yo mismo. Ni en la carcel ni fuera de ella, mi vida se reduciría a un simple acto, .. . . .joderle de la misma forma que jodió a mi familia. Soy buceador y en el mundo de las profundidades existen agujeros y cavernas inexploradas que ni Dios sabe que las hizo.
  

Avatar de Usuario
rafael1106
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1038
Registrado: 09 Ene 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor rafael1106 » 14 Abr 2009 17:17

[citando a: pablo1984]
[citando a: MisterDanger]
en mi opinion a veces hay q ajustarse ala situacion aunque no siempre sea legal, es verdad con lo del q no hay justicia en españa, pero nosotros heoms votado este gobierno asi la proxima vez q vais a las urnas en vez de votar por lo q escuchasteis en la tele votad por lo q deverdad necesitais y quereis y no por lo q se os a dicho.

con un par de cojones, estoy completamente deacuerdo contigo, aunque tambien te digo una cosa, el de la barba es un gañan


Ha salido algo rana, más bién.

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor Inuk69 » 15 Abr 2009 11:40

[citando a: MisterDanger]
en mi opinion a veces hay q ajustarse ala situacion aunque no siempre sea legal, es verdad con lo del q no hay justicia en españa, pero nosotros heoms votado este gobierno asi la proxima vez q vais a las urnas en vez de votar por lo q escuchasteis en la tele votad por lo q deverdad necesitais y quereis y no por lo q se os a dicho.


MisterDanger, el Código Penal actualmente vigente se aprobó en 1995, durante el Gobierno de Felipe González.
En los años sucesivos, y con los Gobiernos de José M Aznar y José L. Rodríguez Zapatero, se han hecho varias reformas de dicha ley, endureciéndose en algunos casos (penas íntegras para el terrorismo) y suavizándose en otros muchos.
Estas reformas hacia un Código Penal más benévolo con los delincuentes han sido promovidas por ambos gobiernos.

Por tanto, y siguiendo tu recomendación a la hora de votarla próxima vez, habrá que votar nulo. Porque el próximo gobierno, si es de alguno de los 2 partidos mayoritarios, en el mejor de los casos va a dejar las cosas como están.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
digit
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 211
Registrado: 08 Jul 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor digit » 15 Abr 2009 12:37

[citando a: Sometent]
Es cuento es mucho mas sencillo. En esta pais la justicia no existe, ha sido suplantada por la incompetencia judicial y matar sale casi gratis. A si las cosas...¿prefieres que un grupo violento estre a saco en tu casa, te den una paliza a ti y a tu mujer que os dejen medio muertos y veas, consciente, como violan delante de ti repetidamente a tu hija?..y lo mejor de todo, que una vez en el juicio, los delincuentes se rian en tu cara y esten solo 5 años en el talego?.

¿O prefieres ir tu mismo 5 o 8 años a la carcel, por al primer bofeton, sacar la pistola y reventarles los sesos?...





Yo lo tengo clarisimo...mejor pasar unos años en la carcel a vivir toda mi vida un recuerdo horrrible o lo que es peor, vivir la muerte de un familiar en tu propia casa.

Punto-Pelota-Fin.

Por cierto, el juez Tirado..ese que permitió al pedofilo de huelva y asesino de Mari Luz seguir en la calle en un claro caso de incompetencia profesional...tan solo lo van a multar con 6.000 euros y ..¡ seguir trabajando!.

¿Justicia en España?..Y una M...!!!


:plas:plas:plas:plas totalmente de acuerdo
     

Miguelon
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 22
Registrado: 06 Feb 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: pregunta sobre defensa del hogar

Mensajepor Miguelon » 22 Abr 2009 11:49

¿Que condena te podría llegar a caer, en el caso de tener que defender a tu familia en tu propia casa?
 


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados