Página 1 de 1

derechos de un comprador

Publicado: 04 Feb 2008 11:56
por tierrantigua
que debo hacer,compré una escopeta en una armeria,de segunda mano,y a los 2 meses de comprada me doy cuenta que el cañon está roto.¿que derechos me aparan?
gracias.

RE: derechos de un comprador

Publicado: 04 Feb 2008 12:00
por josej
Mala cosa se te augura eso lo deves hablar con el vendedor

RE: derechos de un comprador

Publicado: 04 Feb 2008 12:07
por CONFEDERADO
Te amparan los mismos derechos que a cualquier comprador. Es decir, el derecho general a la reclamación por vicios ocultos, de los que debe responder el vendedor (siempre que fuesen ocultos, claro); pero si la compraste en un comercio, además tienes la protección como consumidor, una vía más sencilla y más barata porque la administración interviene. Lo primero que haría sería hablar con el vendedor, y si se hace el tonto, pues acudir al organismo de consumo de tu comunidad autónoma a presentar queja, si no se soluciona nada pues después acudir a los tribunales.

Saludos

RE: derechos de un comprador

Publicado: 04 Feb 2008 12:29
por tierrantigua
Mala cosa se te augura???porqué? eso lo deves hablar con el vendedor:estoy consultando que derechos tengo,gracias.

Lo d eprotección al consumidor me han dicho que mucho no hace,de todas maneras consultaremos.
gracias

RE: derechos de un comprador

Publicado: 04 Feb 2008 13:28
por leonkennedy98
en caso de que se haga el orejas pon una queja en la oficina de atencion al consumidor y veras que rapido se arregla.

RE: derechos de un comprador

Publicado: 04 Feb 2008 20:06
por CURRO
[citando a: tierrantigua]
Mala cosa se te augura???porqué? eso lo deves hablar con el vendedor:estoy consultando que derechos tengo,gracias.

Lo d eprotección al consumidor me han dicho que mucho no hace,de todas maneras consultaremos.
gracias


Cualquier articulo de segunda mano, tiene tres meses de garantia, por lo tanto, te lo deberia arreglar sin problemas, y mas, siendo una averia que no te ha sucedido a si no que ya venia asi.

Y si el hombre no se atiende a razones, vete a la oficina del consumidor, que si que hacen, y mucho.