¿A qué edad debería tener un niño acceso a las armas?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: ¿A qué edad debería tener un ni&nti

Mensajepor sestanyol » 11 May 2008 11:08

joder con 14 años va q chutas....:D:D
    

Avatar de Usuario
Raspaqueso
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 272
Registrado: 06 Jun 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿A qué edad debería tener un ni&nti

Mensajepor Raspaqueso » 12 May 2008 08:59

Más que la edad creo que importa la educación recibida y la responsabilidad que el chaval demuestre. Hay algunos que ni con ochenta...
Si tu mejor amigo te da una cuchillada por la espalda, debes empezar a desconfiar de su amistad. Proberbio chino Â Â Â Â Â Â 

Gines360
Guardián
Guardián
Mensajes: 2733
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: EU
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿A qué edad debería tener un ni&nti

Mensajepor Gines360 » 09 Jun 2008 12:16

A partir de los 18 claro esta. Y ahún así creo que es muy justo dado que cada joven tiene personalidad o peligro distinto.:((:((:((2:db:sn:-)
:sniper

Avatar de Usuario
joaquinyandres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1785
Registrado: 05 May 2008 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿A qué edad debería tener un ni&nti

Mensajepor joaquinyandres » 19 Jun 2008 03:58

me parece que vajo la superbicion de un adulto a lo 12 esta bien para armas de fuego.

Ej.: Yo comence a lo 10, con la supervision de mi padre por supuesto.
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
harry_foe
Usuario Baneado
Mensajes: 275
Registrado: 17 Ene 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: ¿A qué edad debería tener un ni&nti

Mensajepor harry_foe » 19 Jun 2008 11:50

Te imaginas que a Fernando Alonso no le hubieran dejado coger un coche hasta los 18?

O que a Angel nieto no le hubieran dado una moto hasta los 16?

A que edad se inician en paises donde el tiro el es deporte nacional como en Suiza?

Creo que el tiro deportivo es algo que tiene que salir desde muy pronto, si queremos un campeón hay que formarlo, pero la pregunta es... Quiere el niño o el padre?
Photobucket

Avatar de Usuario
avore
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 73
Registrado: 31 Mar 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿A qué edad debería tener un ni&nti

Mensajepor avore » 20 Jun 2008 23:28

Acceso a los 18,
conocimiento de lo que es y del daño que puede causar, en cuanto pueda comprenderlo.
  Los peces tienen sed ?

Avatar de Usuario
elgur
.30-06
.30-06
Mensajes: 618
Registrado: 27 Mar 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿A qué edad debería tener un ni&nti

Mensajepor elgur » 21 Jun 2008 17:54

pues ,mi padre me enseño a tirar a los 7 años con revolver , a los 11 tuve mi rifle de aire y a los 17 el primer rifle 22lr ,a los 19 mi primer revolver 32 , siempre le agradesco la confianza que me deposito ,pero claro , yo siempre fui responsable con el manejo de las armas ,ya que desde temprana edad fui conciente del potencial peligro que tienen las armas
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

petergreen
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 14
Registrado: 22 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿A qué edad debería tener un ni&nti

Mensajepor petergreen » 22 Sep 2008 12:45

Estimados amigos: Voy decir por experiencia personal con mi hijo, que comenzó a los diez años con carabina de aire comprimido y que ahora con 17 lleva dos años tirando bala 22Lr. en las modalidades de tendido y tres por cuarenta. Tanto él como yo, estamos encantados, de haber tomado la decisión para comenzar en este deporte tan pronto.
Cuando el objetivo es el de competir, debe empezarse cuanto antes, ya que en otros paises con más cultura de las armas, así lo hacen y por ello llevan una gran ventaja respecto a nuestros chavales, que cuando comienzan a tirar, los otros ya están curtidos de hacerlo y nosotros vamos de pardillos a todas partes.
Si queremos que nuestro deporte experimente un cambio, hay que modificar muchas cosas, entre otras desmitificar el uso deportivo de las armas y nosotros como amantes de ellas, tenemos la obligación de hacerlo.
Saludos.

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 08 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿A qué edad debería tener un ni&nti

Mensajepor juanca2004 » 22 Sep 2008 13:45

depende el grado de madurez hay quien ni a los 50 años:ban:cw:((1

Avatar de Usuario
STAR-AMIGO
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ago 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿A qué edad debería tener un ni&nti

Mensajepor STAR-AMIGO » 22 Sep 2008 23:52

Para mi que a los 12 años, por supuesto supervisado por adultos.

Creo que es una buena edad para empezar y que al chico le dé tiempo a ganar maestría por si quiere llegar a competir en el futruro.
La vida es como una alcancí­a, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones Â Â Â Â Â 

KIKKE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3997
Registrado: 07 Jun 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿A qué edad debería tener un ni&nti

Mensajepor KIKKE » 08 Oct 2008 13:05

[citando a: LordFighter]
Pienso que los niños 12 años, deberían empezar a familiarizarse con la armas cortas, a partir de los 16 ya con armas de todo tipo, por supuesto incluyendo lanzagranadas y armas mas pesadas, aunque no se tenga acceso a ellas.
Siempre es necesario instruir a los mas pequeños, siempre que muestren interés, pienso que enseñando desde que somos niños, lo que son las armas, es evidente que son instrumentos de la guerra, pero también son herramientas de pasatiempo y grandes obras de la ingeniería, se podrían evitar las animaladas que hay por el mundo, leer como matanzas en los institutos, etc. Una última reflexión, ¿donde llegara el mundo de las armas?.





Estoy alucinando con lo que leo, las armas son armas y los niños niños.
Con aire no antes de los 14 años y con fuego real "gordo" cuando cumplan los 25 años que decidan ellos.
Ojo que los oidos se pueden deteriorar y están en años de desarrollo y crecimiento.
 

lanzallamas1
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 51
Registrado: 28 Oct 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿A qué edad debería tener un ni&nti

Mensajepor lanzallamas1 » 03 Feb 2009 22:13

bueno como se pregunta es curioso,acceso a las armas un niño no debe de tener,pero con tigo y tu supervision desde que te entienda,la educacion en las armas es bueno para los niños y mayores,asi se conoce el peligro que tienen,por eso creo que es mejor educarles de pequeños que ponerles una edad,eso si que es peligroso,es mi opinion personal y asi educo a mi hijo.un saludo a todos

Avatar de Usuario
argandonya
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2008 07:01
Ubicación: La Vall d'Uixo (castellon)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: ¿A qué edad debería tener un ni&nti

Mensajepor argandonya » 07 Feb 2009 22:24

Yo pienso que deben de tener un contacto gradual con las arma, desde que empiecen a tener curiosidad, basta que le prohibas algo a un niño para que se obsesione, con una educación adecuada y enseñandole el mundo de las armas progresivamente, lo vera como algo normal y no les picara tanto la curiosidad.
Un saludo
  Este es mi credo. No hay buenas armas. No hay malas armas. Un arma en las manos de una mala persona es algo malo. Cualquier arma en manos de una persona buena no es amenaza para nadie, excepto para la gente mala Â 


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados