Practicar el examen teórico D E AEM

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Practicar el examen teórico D E AEM

Mensajepor yagorubio » 01 Ago 2022 13:47

El otro día le puse a un compañero en este foro un ejemplo de la aplicación que me había hecho en su momento para prácticar para el teórico de las licencias D, E y AEM.

Le estuve dando vueltas, y me decidi - ya que Oracle me daba un espacio gratuito - a publicarlo y dejarlo allí para quien quiera, que pueda practicar.

A mi me fué muy bien. Me saqué todos los nervios, porque al final veía que haciendo examen tras examen los aprobaba siempre.

Con lo que lo actualicé para la nueva legislación del 2020, y está publicado aquí.

http://licenciadearmas.iagorubio.com/

No tiene publicidad, ni chorradas, ni coge datos de nadie, ni pretende nada.

Mientras esté ese espacio gratuito a mi disposición ahí se quedará por si a alguien le resulta util.

La actualización a la legislación del 2020 fué una tontería: cuatro cosas sobre plazos (5 años en lugar de 3 para renovar, etc ...), cuatro cosas sobre balas explosivas y dum-dum (¿?), y mucho fino "el/la Interventor/a Alcade/sa", etc .... esto último del lenguaje inclusivo - descanse en paz el artículo neutro - fué lo que mas trabajo dió.

Espero que a alguien le sea de utilidad.

Hay una app para Android que están aprobando, ya pondré enlace a ella cuando la apruebe Google. Esa no necesitará ni internet.

Si alguien ve un error que avise, por favor.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Practicar el examen teórico D E AEM

Mensajepor DeadPool » 01 Ago 2022 19:58

yagorubio escribió:El otro día le puse a un compañero en este foro un ejemplo de la aplicación que me había hecho en su momento para prácticar para el teórico de las licencias D, E y AEM.

Le estuve dando vueltas, y me decidi - ya que Oracle me daba un espacio gratuito - a publicarlo y dejarlo allí para quien quiera, que pueda practicar.

A mi me fué muy bien. Me saqué todos los nervios, porque al final veía que haciendo examen tras examen los aprobaba siempre.

Con lo que lo actualicé para la nueva legislación del 2020, y está publicado aquí.

http://licenciadearmas.iagorubio.com/

No tiene publicidad, ni chorradas, ni coge datos de nadie, ni pretende nada.

Mientras esté ese espacio gratuito a mi disposición ahí se quedará por si a alguien le resulta util.

La actualización a la legislación del 2020 fué una tontería: cuatro cosas sobre plazos (5 años en lugar de 3 para renovar, etc ...), cuatro cosas sobre balas explosivas y dum-dum (¿?), y mucho fino "el/la Interventor/a Alcade/sa", etc .... esto último del lenguaje inclusivo - descanse en paz el artículo neutro - fué lo que mas trabajo dió.

Espero que a alguien le sea de utilidad.

Hay una app para Android que están aprobando, ya pondré enlace a ella cuando la apruebe Google. Esa no necesitará ni internet.

Si alguien ve un error que avise, por favor.

Sin palabras, asombroso! :apla:
Excelente, compañero, alguien que hace algo para los demás de forma altruista en el 2022, bueno en el 2000...enhorabuena, un ejemplo a seguir! Y por cierto, muchas gracias, da gusto tratar con gente como tú!! :birra^:

Namartin
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 135
Registrado: 18 Oct 2021 07:04
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Practicar el examen teórico D E AEM

Mensajepor Namartin » 01 Ago 2022 20:03

Muchas gracias por la aportación! Seguro que nos resulta útil a muchos de nosotros.. :clint:

Avatar de Usuario
RAUCES
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3955
Registrado: 23 Oct 2010 09:13
Ubicación: MADRID, ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Practicar el examen teórico D E AEM

Mensajepor RAUCES » 01 Ago 2022 23:02

Muchas gracias por el trabajo realizado, se lo paso a dos amigos que se examinan en septiembre. Gracias

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
UNO QUE NO SABE DE NADA, PERO QUIERE APRENDER DE TODO

Avatar de Usuario
yagorubio
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 23 May 2022 10:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Practicar el examen teórico D E AEM

Mensajepor yagorubio » 03 Ago 2022 08:46

Ya está online en GooglePlay la aplicación para Android.

https://play.google.com/store/apps/deta ... enciaArmas

No aparece en la búsqueda de Google así que lo le auguro un gran futuro. Parece que a Google le gustan más las de pago y con anuncios.

Desgraciadamente ya encontré un fallito, con la funcionalidad de "Mezclar preguntas" así que la he desactivado en la versión online - que es facil - y lo estoy arreglando para la versión Android - que es más liado porque lo tiene que aprobar Google.

También la tengo que hacer algo más bonita porque como era para mi, con el diseño no me paré, y es muy espartana.

Cualquier mejora que se os ocurra comentárla.

Estoy pensando también en hacer una versión para el examèn de caza, pero me echa un poco para atras el que puede que haya que hacer una versión por comunidad autónoma.

No estoy seguro de eso, pero creo que son las comunidades las que gestionan los contenidos del examen de cazador.

Si sabeis algo sobre el tema os agradecería la información que me podais dar.

Gracias.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1320
Registrado: 27 Jun 2021 23:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Practicar el examen teórico D E AEM

Mensajepor DeadPool » 03 Ago 2022 22:04

ACOJONANTE! :apla:

DMC
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 99
Registrado: 25 Jul 2022 20:12
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Practicar el examen teórico D E AEM

Mensajepor DMC » 09 Ago 2022 22:47

Que tío mas elegante , muchas gracias


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: jlppons y 104 invitados