Renovar F + pandemia

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
lindbergh
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 10 Feb 2014 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Renovar F + pandemia

Mensajepor lindbergh » 29 Mar 2021 14:30

Buenas,a ver si alguien me puede resolver la duda;

Cuando vas a renovar la licencia F té exigen una tirada minima por año, (actualmente 3)que en mi Caso Entiendo deberia realizar una tirada entre el 31 de junio de 2020 y el 31 de junio de 2021.
Y la pregunta seria...para las siguientes tiradas deberia estar dentro del siguiente mismo rango anual??O sea entre el 31 de junio de 2021 y el 31 de junio de 2022
O deberia ser antes de que se cumpliera un año de la primera/anterior tirada??

Con el maldito virus no nos han dejado realizar aun la tirada anual y ya hace un poco mas de un año que realice la última.

No sé si me he explicado...

Gracias!!

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1024
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovar F + pandemia

Mensajepor secretariodelc » 29 Mar 2021 18:16

lindbergh escribió:Buenas,a ver si alguien me puede resolver la duda;

Cuando vas a renovar la licencia F té exigen una tirada minima por año, (actualmente 3)que en mi Caso Entiendo deberia realizar una tirada entre el 31 de junio de 2020 y el 31 de junio de 2021.
Y la pregunta seria...para las siguientes tiradas deberia estar dentro del siguiente mismo rango anual??O sea entre el 31 de junio de 2021 y el 31 de junio de 2022
O deberia ser antes de que se cumpliera un año de la primera/anterior tirada??

Con el maldito virus no nos han dejado realizar aun la tirada anual y ya hace un poco mas de un año que realice la última.

No sé si me he explicado...

Gracias!!


Sí tu club - ciudad o provincia está o ha estado confinado, por lo tanto nadie del club, a podido realizar
actividad deportiva. Este mismo club al solicitar el certificado para renovar, de los socios debe notificar
a la federación que no se han echo las tiradas por el covid-19, entre (....... y ........).
Tengo el original en pdf......como comprenderás, no lo pongo, porque viene con pelos y señales del/los
socios que les afecta de momento, este año.

Saludos
Adjuntos
RENOVACION CLUB COVID-19.doc
(38.5 KiB) Descargado 46 veces
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

lindbergh
.30-06
.30-06
Mensajes: 667
Registrado: 10 Feb 2014 18:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovar F + pandemia

Mensajepor lindbergh » 30 Mar 2021 08:29

Muchas gracias por la info compañero....Entiendo que con una tirada al año seria suficiente...dentro de la fecha de concesion de la licencia claro, O sea 3 tiradas/año como minimo,para renovar.

Avatar de Usuario
secretariodelc
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1024
Registrado: 08 Abr 2008 04:01
Ubicación: Ontinyent (Valencia)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovar F + pandemia

Mensajepor secretariodelc » 30 Mar 2021 11:04

lindbergh escribió:Muchas gracias por la info compañero....Entiendo que con una tirada al año seria suficiente...dentro de la fecha de concesion de la licencia claro, O sea 3 tiradas/año como minimo,para renovar.


La realidad es la que dices, (demostrar actividad deportiva), pero yo te aconsejaría que intercalaras alguna
tirada más, (pueden surgir problemas no deseados (ejemplo el covid-19)) y sí te fallan los cálculos no te
admitan la renovación. TODO ESTO, LAS TIRADAS SEGÚN LA CATEGORÍA DEL TIRADOR.

Manolo :birra^:
Saludos Manolo :birra^: :vacaciones^: :birra^:

secretario del club tir olímpic d' ontinyent

Avatar de Usuario
Marques1
.30-06
.30-06
Mensajes: 944
Registrado: 26 Ago 2013 15:52
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovar F + pandemia

Mensajepor Marques1 » 31 Mar 2021 11:43

lindbergh escribió:Buenas,a ver si alguien me puede resolver la duda;

Cuando vas a renovar la licencia F té exigen una tirada minima por año, (actualmente 3)que en mi Caso Entiendo deberia realizar una tirada entre el 31 de junio de 2020 y el 31 de junio de 2021.
Y la pregunta seria...para las siguientes tiradas deberia estar dentro del siguiente mismo rango anual??O sea entre el 31 de junio de 2021 y el 31 de junio de 2022
O deberia ser antes de que se cumpliera un año de la primera/anterior tirada??

Con el maldito virus no nos han dejado realizar aun la tirada anual y ya hace un poco mas de un año que realice la última.

No sé si me he explicado...

Gracias!!


como tres tiradas? no hay que hacer solamente una obligatoria al año?
Stinger Táctica 12
S&W MP15-22

Chemi _Refogs
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2715
Registrado: 15 Jul 2017 20:02
Ubicación: Madrid/Ávila.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Renovar F + pandemia

Mensajepor Chemi _Refogs » 31 Mar 2021 16:01

Eso estaba pensando yo...

Siempre ha sido una al año mínimo; luego alguien sacó lo de que no pasase más de un año entre tiradas. Con que, haciendo una por semestre, vas servido, hasta donde yo sé.

Saludos. :birra^:
"Nasío pá tirar" :sniper
Socio NRA # 204393755.
Socio ANARMA: 1778.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 86 invitados