¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor monchi682 » 08 Mar 2022 02:47

Chemi _Refogs escribió:
freemanrocco escribió:
Ekirne escribió:
En mi caso sí era la licencia, así que, en resumen, examinado 26 de junio, presentado en intervención 13 de julio, expedida 30 de octubre, recibida 25 de noviembre (4 meses y 12 días después de presentarla)

Y estrenada el 26 de noviembre :ypist:


Buenas Ekirne,

Entonces desde que te examinas en Junio, no puedes usar el arma? ni tenerla? ni armero? hasta noviembre? a mi me salen 6 meses, puedes ser?

Saludos.


Hola, compañeros:

Como comenté en este hilo (20 Ene 2022 00:13) y por lo que leo, está tardando unos cuatro meses y medio a seis.

En el caso del compañero hay que empezar a contar desde que la solicitas. Puedes aprobar y no solicitarla y la GC no es adivina... :lol: . Luego es correcta la cuenta del compañero.

Respecto a las otras dudas, lo que está clarísimo es que hasta que no tengas la tarjeta con la licencia no puedes usar el arma, salvo lo que comento a continuación.

Cuando se te aprueba la concesión, es decir, aparece como tal en la base de datos de la GC (el aplicativo, que llaman), hay varias versiones:

- no puedes hacer nada; como si no estuviera concedida.

- ya puedes comprar y guiar un arma (y el armero) pero no puedes tenerla hasta que te llegue el “plástico”. (Muchos foreros afirman que lo han hecho así).

- puedes solicitar un certificado de que está concedida y, a TODOS los efectos es como si ya tuvieras la definida en tarjeta. (No sé si en este hilo o en otro parecido, un compañero subió una fotografía del mismo porque otros foreros se lo discutían). Esto se hizo cuando supuestamente había un atasco en la FNMT y había esperas de hasta nueve mese, hablando siempre de primera obtención no de renovación que es otro tema

Puede que, a lo mejor, todos tengan parte de razón al depender del criterio de cada Intervención, aunque no debiera ser así...

Bueno, espero que te sirva de ayuda.

Saludos cordiales. :birra^:

Os cuento mi caso, la F me tardó casi 7 meses, y la tarjeta me llegó a los 8, solo se hacian certificados para renovaciones, no para nuevas licencias, y en el año 2021 hubo excepciones que unos realizaron y otros no, por mi parte en cuanto apareció concedida en mi archivo de la IA, me hicieron un certificado para que me mandaran el arma, comprada y reservada hacia 3 meses, y me la guiaron en cuanto llegó a li IA, y su respuesta fué, nunca pedimos la licencia de armas, solo vemos que si está en tu ficha, y concedida, se realizan los tramites pertinentes, cada IA es un mundo, estamos para facilitaros estos tramites, no para poneros pegas y joderos.
Y no era culpa el retraso de las tarjetas, pues a la vez me saqué la LCR y la AER, y renové todas, E, D y AE, y me llegaron a mandar 6 tarjetas, una con la E, otra con la D y AE, otra con la E y D, otra con la AE solo, y asi sucesivamente.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor freemanrocco » 08 Mar 2022 11:51

monchi682 escribió:
Chemi _Refogs escribió:
freemanrocco escribió:
Buenas Ekirne,

Entonces desde que te examinas en Junio, no puedes usar el arma? ni tenerla? ni armero? hasta noviembre? a mi me salen 6 meses, puedes ser?

Saludos.


Hola, compañeros:

Como comenté en este hilo (20 Ene 2022 00:13) y por lo que leo, está tardando unos cuatro meses y medio a seis.

En el caso del compañero hay que empezar a contar desde que la solicitas. Puedes aprobar y no solicitarla y la GC no es adivina... :lol: . Luego es correcta la cuenta del compañero.

Respecto a las otras dudas, lo que está clarísimo es que hasta que no tengas la tarjeta con la licencia no puedes usar el arma, salvo lo que comento a continuación.

Cuando se te aprueba la concesión, es decir, aparece como tal en la base de datos de la GC (el aplicativo, que llaman), hay varias versiones:

- no puedes hacer nada; como si no estuviera concedida.

- ya puedes comprar y guiar un arma (y el armero) pero no puedes tenerla hasta que te llegue el “plástico”. (Muchos foreros afirman que lo han hecho así).

- puedes solicitar un certificado de que está concedida y, a TODOS los efectos es como si ya tuvieras la definida en tarjeta. (No sé si en este hilo o en otro parecido, un compañero subió una fotografía del mismo porque otros foreros se lo discutían). Esto se hizo cuando supuestamente había un atasco en la FNMT y había esperas de hasta nueve mese, hablando siempre de primera obtención no de renovación que es otro tema

Puede que, a lo mejor, todos tengan parte de razón al depender del criterio de cada Intervención, aunque no debiera ser así...

Bueno, espero que te sirva de ayuda.

Saludos cordiales. :birra^:

Os cuento mi caso, la F me tardó casi 7 meses, y la tarjeta me llegó a los 8, solo se hacian certificados para renovaciones, no para nuevas licencias, y en el año 2021 hubo excepciones que unos realizaron y otros no, por mi parte en cuanto apareció concedida en mi archivo de la IA, me hicieron un certificado para que me mandaran el arma, comprada y reservada hacia 3 meses, y me la guiaron en cuanto llegó a li IA, y su respuesta fué, nunca pedimos la licencia de armas, solo vemos que si está en tu ficha, y concedida, se realizan los tramites pertinentes, cada IA es un mundo, estamos para facilitaros estos tramites, no para poneros pegas y joderos.
Y no era culpa el retraso de las tarjetas, pues a la vez me saqué la LCR y la AER, y renové todas, E, D y AE, y me llegaron a mandar 6 tarjetas, una con la E, otra con la D y AE, otra con la E y D, otra con la AE solo, y asi sucesivamente.


Buen aporte monchi682 y buenos días,

Una consulta, cuando solicitaste todas, lo hiciste por la web de SEDE ELECTRONICA de la Guardia Civil? o entregaste toda la documentación en mano? porque a mi me han dado para finales de Marzo cita previa, y no se si se puede adelantar dicha documentación vía WEB, porque si no, me veo estrenándola con nieve...

Otra pregunta de novato.. Para la LCR y AER,AE que te piden? Yo quiero renovar la E y D y de paso sacar las otras, por si algún día me encarta de practicar en el club, pero como es obtención de nuevas la LCR,AER,AE, no se que aportar,

Gracias, perdonad el toston..y un saludo

Avatar de Usuario
monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8874
Registrado: 20 May 2013 21:09
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor monchi682 » 08 Mar 2022 23:42

Pues a mi me lo dijeron en mi Intervencion, que ya que tenia el psicotecnico, que renovara todas, pues la F ya se renueva a los 5 años como todas, y que me faltaban 2 meses para la revision de armas y renovacion de licencias.
La AE es un mero tramite, que con solo pagar la tasa la puedes pedir, y con el psicotecnico, y ya que renuevas pidela.
La LCR, que se tiene que pedir primero, te tiene cuenta si te has sacado la F, yo ya tenia la LC o Libro de Coleccionista, y solo me hizo falta el certificado de asociacion a un club de coleccionista de armas antiguas, mas firmar un contrato, en el cual te comprometes a adquirir 2 armas en 1 año, la cuales para ser guiadas en LCR deben tener 2 certificados como replicas, uno del BOPE y otro del Ministerio de defensa.
Cuando tengas las 2 guiadas, pides la AER, tasas y otra vez psicotecnico, y en cuanto te la concedan, ya puedes sacarlas del libro para tenerlas guiadas y poder comprar municion para utilizarlas, pero teniendo en cuenta, que en cuanto las pases a AER, debes tenerlas en armero de grado 3.
No se si me habré dejado algo, pero si tienes alguna duda preguntanos.
Saludos
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor freemanrocco » 08 Mar 2022 23:59

monchi682 escribió:Pues a mi me lo dijeron en mi Intervencion, que ya que tenia el psicotecnico, que renovara todas, pues la F ya se renueva a los 5 años como todas, y que me faltaban 2 meses para la revision de armas y renovacion de licencias.
La AE es un mero tramite, que con solo pagar la tasa la puedes pedir, y con el psicotecnico, y ya que renuevas pidela.
La LCR, que se tiene que pedir primero, te tiene cuenta si te has sacado la F, yo ya tenia la LC o Libro de Coleccionista, y solo me hizo falta el certificado de asociacion a un club de coleccionista de armas antiguas, mas firmar un contrato, en el cual te comprometes a adquirir 2 armas en 1 año, la cuales para ser guiadas en LCR deben tener 2 certificados como replicas, uno del BOPE y otro del Ministerio de defensa.
Cuando tengas las 2 guiadas, pides la AER, tasas y otra vez psicotecnico, y en cuanto te la concedan, ya puedes sacarlas del libro para tenerlas guiadas y poder comprar municion para utilizarlas, pero teniendo en cuenta, que en cuanto las pases a AER, debes tenerlas en armero de grado 3.
No se si me habré dejado algo, pero si tienes alguna duda preguntanos.
Saludos


Gracias monchi682,

Creo que me quedare hasta la AE por ahora, el tema del libro no lo veo claro, lo has explicado muy bien, pero no tengo claro si podre comprometerme en comprar las 2 armas en 1 año, según el coste que tengan..., tampoco se como buscarlas, es decir, que tipo de armas son, Replicas, calibres, bueno, creo que esto ya toca en otro apartado del foro...
lo del armero no lo veo complicado, ya que para cuando me venga la F tendré uno,
aunque igual me animo....jijijij,
ya os dire..

Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor topp » 09 Mar 2022 22:37

freemanrocco escribió:
monchi682 escribió:Pues a mi me lo dijeron en mi Intervencion, que ya que tenia el psicotecnico, que renovara todas, pues la F ya se renueva a los 5 años como todas, y que me faltaban 2 meses para la revision de armas y renovacion de licencias.
La AE es un mero tramite, que con solo pagar la tasa la puedes pedir, y con el psicotecnico, y ya que renuevas pidela.
La LCR, que se tiene que pedir primero, te tiene cuenta si te has sacado la F, yo ya tenia la LC o Libro de Coleccionista, y solo me hizo falta el certificado de asociacion a un club de coleccionista de armas antiguas, mas firmar un contrato, en el cual te comprometes a adquirir 2 armas en 1 año, la cuales para ser guiadas en LCR deben tener 2 certificados como replicas, uno del BOPE y otro del Ministerio de defensa.
Cuando tengas las 2 guiadas, pides la AER, tasas y otra vez psicotecnico, y en cuanto te la concedan, ya puedes sacarlas del libro para tenerlas guiadas y poder comprar municion para utilizarlas, pero teniendo en cuenta, que en cuanto las pases a AER, debes tenerlas en armero de grado 3.
No se si me habré dejado algo, pero si tienes alguna duda preguntanos.
Saludos


Gracias monchi682,

Creo que me quedare hasta la AE por ahora, el tema del libro no lo veo claro, lo has explicado muy bien, pero no tengo claro si podre comprometerme en comprar las 2 armas en 1 año, según el coste que tengan..., tampoco se como buscarlas, es decir, que tipo de armas son, Replicas, calibres, bueno, creo que esto ya toca en otro apartado del foro...
lo del armero no lo veo complicado, ya que para cuando me venga la F tendré uno,
aunque igual me animo....jijijij,
ya os dire..

Saludos.


Si tienes paciencia y entrenas un poco subes a segunda con F y ya te compras la replica que quieras pudiendo disparar polvora negra o sin humo y te quitas de papeleos de la AE2 y demas mandangas... :birra^:
Imagen

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor freemanrocco » 09 Mar 2022 22:50

topp escribió:
freemanrocco escribió:
monchi682 escribió:Pues a mi me lo dijeron en mi Intervencion, que ya que tenia el psicotecnico, que renovara todas, pues la F ya se renueva a los 5 años como todas, y que me faltaban 2 meses para la revision de armas y renovacion de licencias.
La AE es un mero tramite, que con solo pagar la tasa la puedes pedir, y con el psicotecnico, y ya que renuevas pidela.
La LCR, que se tiene que pedir primero, te tiene cuenta si te has sacado la F, yo ya tenia la LC o Libro de Coleccionista, y solo me hizo falta el certificado de asociacion a un club de coleccionista de armas antiguas, mas firmar un contrato, en el cual te comprometes a adquirir 2 armas en 1 año, la cuales para ser guiadas en LCR deben tener 2 certificados como replicas, uno del BOPE y otro del Ministerio de defensa.
Cuando tengas las 2 guiadas, pides la AER, tasas y otra vez psicotecnico, y en cuanto te la concedan, ya puedes sacarlas del libro para tenerlas guiadas y poder comprar municion para utilizarlas, pero teniendo en cuenta, que en cuanto las pases a AER, debes tenerlas en armero de grado 3.
No se si me habré dejado algo, pero si tienes alguna duda preguntanos.
Saludos



Gracias
Gracias monchi682,

Creo que me quedare hasta la AE por ahora, el tema del libro no lo veo claro, lo has explicado muy bien, pero no tengo claro si podre comprometerme en comprar las 2 armas en 1 año, según el coste que tengan..., tampoco se como buscarlas, es decir, que tipo de armas son, Replicas, calibres, bueno, creo que esto ya toca en otro apartado del foro...
lo del armero no lo veo complicado, ya que para cuando me venga la F tendré uno,
aunque igual me animo....jijijij,
ya os dire..

Saludos.


Si tienes paciencia y entrenas un poco subes a segunda con F y ya te compras la replica que quieras pudiendo disparar polvora negra o sin humo y te quitas de papeleos de la AE2 y demas mandangas... :birra^:



Muchas Gracias topp,

Muy bueno, no lo sabia lo que me comentas!!!, así que en segunda categoría, de las 6 armas, pueden ser Replicas?

Saludos.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor topp » 10 Mar 2022 22:29

freemanrocco escribió:
topp escribió:
freemanrocco escribió:

Gracias
Gracias monchi682,

Creo que me quedare hasta la AE por ahora, el tema del libro no lo veo claro, lo has explicado muy bien, pero no tengo claro si podre comprometerme en comprar las 2 armas en 1 año, según el coste que tengan..., tampoco se como buscarlas, es decir, que tipo de armas son, Replicas, calibres, bueno, creo que esto ya toca en otro apartado del foro...
lo del armero no lo veo complicado, ya que para cuando me venga la F tendré uno,
aunque igual me animo....jijijij,
ya os dire..

Saludos.


Si tienes paciencia y entrenas un poco subes a segunda con F y ya te compras la replica que quieras pudiendo disparar polvora negra o sin humo y te quitas de papeleos de la AE2 y demas mandangas... :birra^:



Muchas Gracias topp,

Muy bueno, no lo sabia lo que me comentas!!!, así que en segunda categoría, de las 6 armas, pueden ser Replicas?

Saludos.


Si pueden ser replicas, las replicas que se guian en AE2 son las mismas que las de polvora sin humo lo unico que te obligan a usar polvora negra en la AE2, también puedes optar por opciones mas modernas del far west pero no vumplen los criterios para ser consideradas replicas y lo bueno de todo que puedes tirar negra o sin humo... Lo unico asegúrate de pillarte una caja para cinco armas. :birra^: lo de la AE2 solo vale para cansar al personal haciendo tramites,tramites y tramites...
Imagen

freemanrocco
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 143
Registrado: 25 May 2009 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor freemanrocco » 11 Mar 2022 17:01

topp escribió:
freemanrocco escribió:
topp escribió:
Si tienes paciencia y entrenas un poco subes a segunda con F y ya te compras la replica que quieras pudiendo disparar polvora negra o sin humo y te quitas de papeleos de la AE2 y demas mandangas... :birra^:



Muchas Gracias topp,

Muy bueno, no lo sabia lo que me comentas!!!, así que en segunda categoría, de las 6 armas, pueden ser Replicas?

Saludos.


Si pueden ser replicas, las replicas que se guian en AE2 son las mismas que las de polvora sin humo lo unico que te obligan a usar polvora negra en la AE2, también puedes optar por opciones mas modernas del far west pero no vumplen los criterios para ser consideradas replicas y lo bueno de todo que puedes tirar negra o sin humo... Lo unico asegúrate de pillarte una caja para cinco armas. :birra^: lo de la AE2 solo vale para cansar al personal haciendo tramites,tramites y tramites...


Muchas Gracias topp,

La verdad que toda ayuda/consejo de vuestra experiencia me va muy bien, ya que estoy aprendiendo... y todo lo que me pueda ahorrar en tramites,papeles,etc... bueno es,

Saludos. :birra^:

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Israel308 » 16 Mar 2022 01:09

Yo sigo esperando la licencia , el 23 salió de la fnmt y aún no llega :(

Tramitada a mediados de diciembre 2021
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
Sotobosque
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 27 Nov 2021 11:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Sotobosque » 23 Mar 2022 16:39

Hola a tod@s!

Esta mañana he llamado a intervención de armas para preguntar como iba la tramitación de la licencia F, ya que hoy hace tres meses que la solicité (finales de diciembre).

Me han dicho que la licencia la tengo concedida desde el 23 de febrero :shock: :shock: y que esa misma semana enviaron los datos a la FNMT para que emitieran la tarjeta del permiso de armas.

El guardia civil que me ha atendido me ha dicho que iba a escribir un correo a la intervención central, porque 1 mes de tardanza en la emisión de la tarjeta no le parecía normal... (ni a él, ni a nadie, creo yo)

Lo que si me ha dicho, es que ya puedo guiar arma corta aunque no tenga físicamente la tarjeta :caba: :caba:

Paciencia, que todo llega!!

Nuevousuario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2021 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Nuevousuario » 31 Mar 2022 02:06

Sotobosque escribió:Hola a tod@s!

Esta mañana he llamado a intervención de armas para preguntar como iba la tramitación de la licencia F, ya que hoy hace tres meses que la solicité (finales de diciembre).

Me han dicho que la licencia la tengo concedida desde el 23 de febrero :shock: :shock: y que esa misma semana enviaron los datos a la FNMT para que emitieran la tarjeta del permiso de armas.

El guardia civil que me ha atendido me ha dicho que iba a escribir un correo a la intervención central, porque 1 mes de tardanza en la emisión de la tarjeta no le parecía normal... (ni a él, ni a nadie, creo yo)

Lo que si me ha dicho, es que ya puedo guiar arma corta aunque no tenga físicamente la tarjeta :caba: :caba:

Paciencia, que todo llega!!


Enhorabuena, te dieron algún papel o algún documento provisional para poder guiar arma?, supongo que también podrás ir a tu club de tiro a practicar?.

PD: hoy día 31 voy a IA de mi ciudad para ver qué tal va mi licencia F , presenté los papeles el 26 de diciembre, a ver si tengo la misma suerte

Nuevousuario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2021 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Nuevousuario » 01 Abr 2022 12:15

Ayer día 31 me dijeron que mi licencia F ya estaba admitida y que el 26 de febrero dieron orden a la FNMT para que procedieran a enviarla, llame de nuevo a IA y una moza muy maja me dijo que podía ir guiando arma y tal, me han dado cita para el 19 de abril (que es la fecha mas próxima) no se si antes de ese día tendré físicamente la licencia en mi poder.

Avatar de Usuario
Sotobosque
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 27
Registrado: 27 Nov 2021 11:02
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Sotobosque » 02 Abr 2022 15:22

Nuevousuario escribió:
Sotobosque escribió:Hola a tod@s!

Esta mañana he llamado a intervención de armas para preguntar como iba la tramitación de la licencia F, ya que hoy hace tres meses que la solicité (finales de diciembre).

Me han dicho que la licencia la tengo concedida desde el 23 de febrero :shock: :shock: y que esa misma semana enviaron los datos a la FNMT para que emitieran la tarjeta del permiso de armas.

El guardia civil que me ha atendido me ha dicho que iba a escribir un correo a la intervención central, porque 1 mes de tardanza en la emisión de la tarjeta no le parecía normal... (ni a él, ni a nadie, creo yo)

Lo que si me ha dicho, es que ya puedo guiar arma corta aunque no tenga físicamente la tarjeta :caba: :caba:

Paciencia, que todo llega!!


Enhorabuena, te dieron algún papel o algún documento provisional para poder guiar arma?, supongo que también podrás ir a tu club de tiro a practicar?.

PD: hoy día 31 voy a IA de mi ciudad para ver qué tal va mi licencia F , presenté los papeles el 26 de diciembre, a ver si tengo la misma suerte


Buenas tardes!

Me hicieron una tarjeta de autorización temporal para uso de armas, como la que te dan cuando se solicita la renovación hasta que te llega la tarjeta.

Cuando llamé a la IA por teléfono, me dijeron que podía guiar arma corta, pero el día que fui a intervención, me atendió otra persona diferente a la que me atendió por teléfono, y me dijo que teóricamente cuando la licencia es primera solicitud, no se pueden guiar armas hasta que no te llega la tarjeta, pero me guió el arma igualmente :shock: :shock:
Parece que en cada intervención, y depende quien te atiende, hacen una cosa u otra.

Por mi parte, ya tengo guiada un arma corta, y ya estoy practicando!! :duel-guns:

Saludos!

Nuevousuario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2021 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Nuevousuario » 03 Abr 2022 21:29

Ya dirás algo cuando te llegue físicamente, yo cuando me la den lo diré.

Por cierto, te la trae el cartero como si fuera el permiso de conducir?

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Israel308 » 03 Abr 2022 22:08

Nuevousuario escribió:Ya dirás algo cuando te llegue físicamente, yo cuando me la den lo diré.

Por cierto, te la trae el cartero como si fuera el permiso de conducir?

A mi me la trajo el viernes y no pude recogerla , me dejó una notificación y mañana mismo antes de que habran estaré haciendo cola ansioso en correos :band: :band: :band:
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Avatar de Usuario
ferdelrio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1674
Registrado: 20 Dic 2006 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor ferdelrio » 04 Abr 2022 15:19

Hola compis, hoy 04 de Abril, acabo de entregar toda la documentación en la I.A. ahora paciencia :papa:
Adjuntos
Buenas compañeros. ¿ alguno ha solicitado la licencia F en los últimos meses? Me refiero a expedición, 150

Israel308
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 187
Registrado: 09 Feb 2022 00:37
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Israel308 » 04 Abr 2022 23:27

Yo ya he recogido mi licencia y ya he comprado mi primera pistola :D , con suerte la semana que biene ya puedo ir a buscarla ya guiada :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

La tramite a mita de diciembre del año pasado , la D y E el 7 de febrero hice el examen , aún tardara un poco en llegar
Con dos gotas de sangre y un rayo de sol hizo Dios una bandera y se la dio a un español

Nuevousuario
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 13
Registrado: 26 Ago 2021 20:56
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cuanto esta tardando en llegar la licencia F?

Mensajepor Nuevousuario » 05 Abr 2022 19:00

Pues yo ya he comprado mi pistola, la enviarán a intervención de armas, tengo cita el día 18 de abril y me dijeron que harían todo lo posible para que pueda tener el arma, supongo que sí para ese día no me ha llegado la licencia físicamente me harán algún provisional.
Espero que me llegue esta semana o la próxima.


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 108 invitados