Modificación RA. por la puerta de atrás...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Ixiul
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2881
Registrado: 06 Nov 2007 03:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Ixiul » 11 Ago 2020 17:19

Juan Pedro PC escribió:
Ixiul escribió:
Porque yo no se si en vuestro cetme pondrá ET o lo qe sea, pero salvo los primeros cetme c de mike custom guns, la mayoría de los que hay en España se fabricaron siguiendo un proyecto nuevo que presentó Santa Barbara para la comercialización de los cetmes en el mercado civil. De ahi que los conjuntos de disparadores no sean 100% compatibles, asi que entiendo que el cetme C que tenemos no se consideraría un arma militar desmilitarizada


Mi CETME no dice en ningún lado Ejercito de Tierra ni nada parecido, ya el año pasado me hicieron llevarlo a Intervención para revisarlo expresamente y estaba todo correcto, a los dos meses tocaba la revista de armas y nuevamente ningún problema.

La verdad es que después de leer y releer el BOE, me arrepiento de habérmelo comprado, un capricho que apenas he disfrutado y que ahora parece que te hace estar en el filo de la navaja.

Ahora te hacen sentir un delincuente por poseer unos cargadores que eran legales cuando adquirí el fusil.

Que triste que un ciudadano honrado y cumplidor de la ley se tenga que sentir agobiado por querer disfrutar de su hobby.


Tranqilo, lo del ET era una coña, ningún cetme civil lo tiene

Pues yo estoy tentado de comprarme otro :lol:

Uno para tirar com visor y otro a miras abiertas :mrgreen:
Si se prohí­ben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor topp » 11 Ago 2020 17:50

Ixiul escribió:
Juan Pedro PC escribió:
Ixiul escribió:
Porque yo no se si en vuestro cetme pondrá ET o lo qe sea, pero salvo los primeros cetme c de mike custom guns, la mayoría de los que hay en España se fabricaron siguiendo un proyecto nuevo que presentó Santa Barbara para la comercialización de los cetmes en el mercado civil. De ahi que los conjuntos de disparadores no sean 100% compatibles, asi que entiendo que el cetme C que tenemos no se consideraría un arma militar desmilitarizada


Mi CETME no dice en ningún lado Ejercito de Tierra ni nada parecido, ya el año pasado me hicieron llevarlo a Intervención para revisarlo expresamente y estaba todo correcto, a los dos meses tocaba la revista de armas y nuevamente ningún problema.

La verdad es que después de leer y releer el BOE, me arrepiento de habérmelo comprado, un capricho que apenas he disfrutado y que ahora parece que te hace estar en el filo de la navaja.

Ahora te hacen sentir un delincuente por poseer unos cargadores que eran legales cuando adquirí el fusil.

Que triste que un ciudadano honrado y cumplidor de la ley se tenga que sentir agobiado por querer disfrutar de su hobby.


Tranqilo, lo del ET era una coña, ningún cetme civil lo tiene

Pues yo estoy tentado de comprarme otro :lol:

Uno para tirar com visor y otro a miras abiertas :mrgreen:


Si eres de Madrid te vendo el mio por 200€ esta nuevo con la grasa de fabrica todavia.. :birra^:
Imagen

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Fernoked » 11 Ago 2020 17:53

antares308 escribió:Estas en modo ironico, no ?????....... quieres ver las fotos de todos los que se sentaron antes del borrador y despues ?????........ y de que ha servido ?????...... se han reido de todo el sector. :saluting-soldier:



https://www.armas.es/mundo-armas/33506- ... -al-sector

Era más una pregunta retórica pues supongo que no se ha visto ningún movimiento en relación a ese supuesto nuevo reglamento y si que supongo que en algún momento se les llamará aunque sea para luego decir que es un reglamento consensuado y cuenta con el apoyo de todos los sectores implicados (esto último si es ironía). :mrgreen:

Avatar de Usuario
HanSolo5
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 87
Registrado: 08 Mar 2020 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor HanSolo5 » 11 Ago 2020 21:18

Hace poco que he llegado al foro y con solo experiencia en aire comprimido, pero precisamente, debido a esa lejana perspectiva; podría visionar las cosas más claras que estando metido de lleno en el fango del conflicto.

1º Me parece muy necesario este hilo de la Modificación RA para que acudan de todos los subforos para compartir información, ideas e inquietudes. De igual modo, veo vital que en cada categoría se abra otro hilo específico sobre este tema, no solo los compañeros de caza y avancarga.

2º Lo de tener miedo por preguntar en las ICAE es un gravísimo error. Aquí, los señores honrados que pagan los sueldos de los servidores públicos, somos nosotros. Que no se equivoquen de siglo, vivimos en un Estado de Derecho y hace décadas que somos ciudadanos europeos.

3º Es muy interesante e indicativo el modo de ir por la puerta de atrás al comienzo de las vacaciones con un Real Decreto y en plena pandemia que amenaza la economía. Si lo hacen tan a escondidas es que tienen mucho miedo de una reacción en forma de plataforma de afectados y llevarlos al Tribunal Supremo Europeo.

Habrán compañeros tentados a pensar aquello de, total, a mi no me afecta mucho; mejor no meterse en líos. Aquí antes o después a todos les afectará. Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar.
https://cvc.cervantes.es/lengua/refrane ... 8407&Lng=0

Hace solo un par de años que os leo y he sido testigo de las prohibiciones hasta la actual.

Aquí el problema no es la nueva prohibición, que también, lo realmente preocupante e inquietante es el ritmo en que lo hacen.

Parece que nos han declarado una guerra silenciosa. El compás que llevan indica dejarnos como en China, toda arma prohibida, no solo las de fuego; la simple posesión de una de aire comprimido son años de cárcel.

No lo decidirán ellos, lo haremos nosotros con nuestra capacidad de organización y solidaridad de frente en común. Deberíamos exigir una generosa normativa europea de armas garantista y a patalear en las ICAE´s y tribunales.


¡A por ellos!
.
Última edición por HanSolo5 el 11 Ago 2020 22:54, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Berenjeno » 11 Ago 2020 21:25

HanSolo5 escribió:Hace poco que he llegado al foro y con solo experiencia en aire comprimido, pero precisamente, debido a esa lejana perspectiva; podría visionar las cosas más claras que estando metido de lleno en el fango del conflicto.

1º Me parece muy necesario este hilo de la Modificación RA para que acudan de todos los subforos para compartir información, ideas e inquietudes. De igual modo, veo vital que en cada categoría se abra otro hilo específico sobre este tema, no solo los compañeros de caza y avancarga.

2º Lo de tener miedo por preguntar en las ICAE es un gravísimo error. Aquí, los señores honrados que pagan los sueldos de los servidores públicos, somos nosotros. Que no se equivoquen de siglo, vivimos en un Estado de Derecho y hace décadas que somos ciudadanos europeos.

4º Es muy interesante e indicativo el modo de ir por la puerta de atrás al comienzo de las vacaciones con un Real Decreto y en plena pandemia que amenaza la economía. Si lo hacen tan a escondidas es que tienen mucho miedo de una reacción en forma de plataforma de afectados y llevarlos al Tribunal Supremo Europeo.

Habrán compañeros tentados a pensar aquello de, total, a mi no me afecta mucho; mejor no meterse en líos. Aquí antes o después a todos les afectará. Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar…

Hace solo un par de años que os leo y he sido testigo de las prohibiciones hasta la actual.

Aquí el problema no es la nueva prohibición, que también, lo realmente preocupante e inquietante es el ritmo en que lo hacen.

Parece que nos han declarado una guerra silenciosa. El compás que llevan indica dejarnos como en China, toda arma prohibida, no solo las de fuego; la simple posesión de una de aire comprimido son años de cárcel.

No lo decidirán ellos, lo haremos nosotros con nuestra capacidad de organización y solidaridad de frente en común. Deberíamos exigir una generosa normativa europea de armas garantista y a patalear en las ICAE´s y tribunales.


¡A por ellos!
.


¿De verdad te lo crees? yo hace mucho tiempo que descubrí que no y no por el tema de armas precisamente.

Lo que más me ha gustado de tu comentario es el punto 3 :lol: :lol: :lol:

Paco41
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 70
Registrado: 05 Jul 2020 13:24
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Paco41 » 12 Ago 2020 02:22

Berenjeno escribió:
HanSolo5 escribió:Hace poco que he llegado al foro y con solo experiencia en aire comprimido, pero precisamente, debido a esa lejana perspectiva; podría visionar las cosas más claras que estando metido de lleno en el fango del conflicto.

1º Me parece muy necesario este hilo de la Modificación RA para que acudan de todos los subforos para compartir información, ideas e inquietudes. De igual modo, veo vital que en cada categoría se abra otro hilo específico sobre este tema, no solo los compañeros de caza y avancarga.

2º Lo de tener miedo por preguntar en las ICAE es un gravísimo error. Aquí, los señores honrados que pagan los sueldos de los servidores públicos, somos nosotros. Que no se equivoquen de siglo, vivimos en un Estado de Derecho y hace décadas que somos ciudadanos europeos.

4º Es muy interesante e indicativo el modo de ir por la puerta de atrás al comienzo de las vacaciones con un Real Decreto y en plena pandemia que amenaza la economía. Si lo hacen tan a escondidas es que tienen mucho miedo de una reacción en forma de plataforma de afectados y llevarlos al Tribunal Supremo Europeo.

Habrán compañeros tentados a pensar aquello de, total, a mi no me afecta mucho; mejor no meterse en líos. Aquí antes o después a todos les afectará. Cuando las barbas de tu vecino veas afeitar…

Hace solo un par de años que os leo y he sido testigo de las prohibiciones hasta la actual.

Aquí el problema no es la nueva prohibición, que también, lo realmente preocupante e inquietante es el ritmo en que lo hacen.

Parece que nos han declarado una guerra silenciosa. El compás que llevan indica dejarnos como en China, toda arma prohibida, no solo las de fuego; la simple posesión de una de aire comprimido son años de cárcel.

No lo decidirán ellos, lo haremos nosotros con nuestra capacidad de organización y solidaridad de frente en común. Deberíamos exigir una generosa normativa europea de armas garantista y a patalear en las ICAE´s y tribunales.


¡A por ellos!
.


¿De verdad te lo crees? yo hace mucho tiempo que descubrí que no y no por el tema de armas precisamente.

Lo que más me ha gustado de tu comentario es el punto 3 :lol: :lol: :lol:

Miantras no exigamos una separacion de poderes, esto seguira siendo una dictadura.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor fierabras » 12 Ago 2020 12:24

Bueno, ya está empezando a tener consecuencias:

https://www.cazavision.com/noticia/caza ... ento-armas

Netflix cancela una serie en España por culpa del nuevo Reglamento de Armas
La plataforma de entretenimiento ha cancelado el contrato con una empresa española de efectos especiales para grabar una serie de la Segunda Guerra Mundial que habría creado 3.000 empleos.



Se irán con la pasta a otro sitio más acogedor.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2865
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor JJWinchester » 12 Ago 2020 13:30

fierabras escribió:Bueno, ya está empezando a tener consecuencias:

https://www.cazavision.com/noticia/caza ... ento-armas

Netflix cancela una serie en España por culpa del nuevo Reglamento de Armas
La plataforma de entretenimiento ha cancelado el contrato con una empresa española de efectos especiales para grabar una serie de la Segunda Guerra Mundial que habría creado 3.000 empleos.



Se irán con la pasta a otro sitio más acogedor.


Caramba, esto debería ser conocido por los medios de comunicación generalistas... alguien que tenga contactos en alguno de ellos debería hacérselo llegar. Es un hecho tangible, no podrán decir que son paranoias nuestras.
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4166
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor kikeformad » 12 Ago 2020 13:32

JJWinchester escribió:
fierabras escribió:Bueno, ya está empezando a tener consecuencias:

https://www.cazavision.com/noticia/caza ... ento-armas

Netflix cancela una serie en España por culpa del nuevo Reglamento de Armas
La plataforma de entretenimiento ha cancelado el contrato con una empresa española de efectos especiales para grabar una serie de la Segunda Guerra Mundial que habría creado 3.000 empleos.



Se irán con la pasta a otro sitio más acogedor.


Caramba, esto debería ser conocido por los medios de comunicación generalistas... alguien que tenga contactos en alguno de ellos debería hacérselo llegar. Es un hecho tangible, no podrán decir que son paranoias nuestras.

Si, pero faltan más detalles concretos para verificar la información dada.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4153
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor fierabras » 12 Ago 2020 14:14

kikeformad escribió:
JJWinchester escribió:
fierabras escribió:Bueno, ya está empezando a tener consecuencias:

https://www.cazavision.com/noticia/caza ... ento-armas

Netflix cancela una serie en España por culpa del nuevo Reglamento de Armas
La plataforma de entretenimiento ha cancelado el contrato con una empresa española de efectos especiales para grabar una serie de la Segunda Guerra Mundial que habría creado 3.000 empleos.



Se irán con la pasta a otro sitio más acogedor.


Caramba, esto debería ser conocido por los medios de comunicación generalistas... alguien que tenga contactos en alguno de ellos debería hacérselo llegar. Es un hecho tangible, no podrán decir que son paranoias nuestras.

Si, pero faltan más detalles concretos para verificar la información dada.


Si, tienes razón, de hecho estuve buscando luego otras fuentes y no las he encontrado.

Sampedro1974
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 147
Registrado: 06 Feb 2012 18:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Sampedro1974 » 12 Ago 2020 18:36

El lunes hubo una "nota de prensa" de Netflix (comentarios de un ejecutivo en una entrevista) notificando la cancelación por "los problemas logísticos y burocráticos aparecidos recientemente", aunque no especificaba que fuese por el reglamento.
Apareció en varios blogs de cine, pero tampoco es algo que se pueda considerar una prueba tangible (lo leí en inglés y no lo relacioné hasta ver luego comentarios por redes sociales).

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Berenjeno » 13 Ago 2020 21:05

Cuando la Generalitat de Catalunya subió a traición y en pleno coronavirus las sanciones en materia de caza a niveles estratosféricos, la federación catalana de caza se puso las pilas y organizó una huelga a la que la mayoría (si no todos) los cazadores de dicha comunidad nos sumamos.

¿Se ha conseguido algo? Pues sí. Se han atendido las reivindicaciones y se ha rectificado desde la administración catalana.

https://club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=10959

Y sorpresa... ANARMA no estaba ahí, solo la federación de caza ha solucionado el problema.

Con el decretazo actual ¿Donde están las federaciones de tiro? Pues ni están ni se las espera. Sólo les interesa cobrar las cuotas y punto.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor antares308 » 14 Ago 2020 10:18

Berenjeno escribió:Cuando la Generalitat de Catalunya subió a traición y en pleno coronavirus las sanciones en materia de caza a niveles estratosféricos, la federación catalana de caza se puso las pilas y organizó una huelga a la que la mayoría (si no todos) los cazadores de dicha comunidad nos sumamos.

¿Se ha conseguido algo? Pues sí. Se han atendido las reivindicaciones y se ha rectificado desde la administración catalana.

https://club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=10959

Y sorpresa... ANARMA no estaba ahí, solo la federación de caza ha solucionado el problema.

Con el decretazo actual ¿Donde están las federaciones de tiro? Pues ni están ni se las espera. Sólo les interesa cobrar las cuotas y punto.




Que raro...... ya salio el muñeco para darle los palos......... Anarma tambien deberia defender normas o leyes que no afectan a las armas, como ha sido el caso de Cataluña ?????....... si no es la federacion catalana quien tiene que velar por sus federados en materia de caza dime tu a mi quien debe hacerlo...... Anarma ????.......... se ha metido la federacion de tiro catalana por medio ?????...... o la asociacion armera ?????....... o este mismo portal ??????...... o asociaciones de tiradores ?????......... es una regulacion sobre sanciones en materia de caza......... no entiendo yo esa inquina con el muñeco......... :saluting-soldier:


Pd. Creo que aparte de la federacion catalana, los cazadores catalanes algo tambien habrán hecho.........que son los que han ido a la huelga y no han cazado, para forzar una solucion.



Pd. Dudoso no soy ...... viewtopic.php?f=52&t=1103886
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
Berenjeno
.30-06
.30-06
Mensajes: 991
Registrado: 08 Jun 2020 12:36
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor Berenjeno » 14 Ago 2020 14:18

antares308 escribió:
Berenjeno escribió:Cuando la Generalitat de Catalunya subió a traición y en pleno coronavirus las sanciones en materia de caza a niveles estratosféricos, la federación catalana de caza se puso las pilas y organizó una huelga a la que la mayoría (si no todos) los cazadores de dicha comunidad nos sumamos.

¿Se ha conseguido algo? Pues sí. Se han atendido las reivindicaciones y se ha rectificado desde la administración catalana.

https://club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=10959

Y sorpresa... ANARMA no estaba ahí, solo la federación de caza ha solucionado el problema.

Con el decretazo actual ¿Donde están las federaciones de tiro? Pues ni están ni se las espera. Sólo les interesa cobrar las cuotas y punto.




Que raro...... ya salio el muñeco para darle los palos......... Anarma tambien deberia defender normas o leyes que no afectan a las armas, como ha sido el caso de Cataluña ?????....... si no es la federacion catalana quien tiene que velar por sus federados en materia de caza dime tu a mi quien debe hacerlo...... Anarma ????.......... se ha metido la federacion de tiro catalana por medio ?????...... o la asociacion armera ?????....... o este mismo portal ??????...... o asociaciones de tiradores ?????......... es una regulacion sobre sanciones en materia de caza......... no entiendo yo esa inquina con el muñeco......... :saluting-soldier:


Pd. Creo que aparte de la federacion catalana, los cazadores catalanes algo tambien habrán hecho.........que son los que han ido a la huelga y no han cazado, para forzar una solucion.



Pd. Dudoso no soy ...... viewtopic.php?f=52&t=1103886


Es que para cazar se utilizan armas... Así que ANARMA tenía mucho que decir a no ser que reconozca que solo defiende el tiro deportivo... Pero si lo decía era para comentar que esa secta no es la única opción, y para muchos, no es ni siquiera una opción.

Claro que los cazadores catalanes hemos hecho algo, huelga. Si lo sacaba a colación es para preguntar que hacen la federaciones de tiro y los tiradores además de faltarnos al respecto a los que no nos asociamos (esto no va por tí Antares sino por el que puso el libro de sentarse y no hacer nada)

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor BAC » 14 Ago 2020 19:36

Vorgrimler escribió:La "Federación" dispuesta a seguir chupandola.....
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 2857248931


Maravilloso, en su línea. R.I.P. para los tiradores y coleccionistas, si dependemos de ellos y de que lo fíen todo a una nueva e hipotética nueva reglamentación. Mientras tanto según ellos ¿qué nos den...?. Amén.
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
cottonclub
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1249
Registrado: 12 Ago 2008 08:01
Ubicación: Llano de los Escorpiones.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor cottonclub » 14 Ago 2020 19:54

Vorgrimler escribió:La "Federación" dispuesta a seguir chupandola.....
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 2857248931


Patético, ................ en que manos estamos.
Bang!!! Bang!!! Nancy Sinatra

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 787
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor BAC » 14 Ago 2020 20:18

cottonclub escribió:
Vorgrimler escribió:La "Federación" dispuesta a seguir chupandola.....
https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 2857248931


Patético, ................ en que manos estamos.


Bueno, en la federación nacional no tengo ningún contacto, pero en la madrileña ya se han apuntado el tanto de que han sido ellos los que han conseguido que el plazo de la licencia F pase de tres a cinco años, ¡y sin moverse del chiringuito de la playa!. Y de las elecciones que nos deben desde 2012, y suponiendo que en 2020 debería haber otras (las anteriores están en los juzgados, con respecto a las de 2016 les absolvieron por presunta manipulación, porque de tres personas posibles no pudieron establecer quién manipuló el archivo, aunque quedó de manifiesto que se manipuló….)

Con estos mimbres, el tiro en Madrid está muerto, si a alguien le interesa vendo mis armas de tiro, me voy a dedicar a la caza, está muy claro que los pobres bichos están mucho menos protegidos que las cartulinas...

Un cordial saludo. :birra^:
"Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo (Confucio)".
"Quien resiste , gana" (Aulo Persio Flaco).
"Cuanto más corrupto es el estado, más leyes tiene" (Cornelio Tácito).

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Modificación RA. por la puerta de atrás...

Mensajepor topp » 15 Ago 2020 00:14

Berenjeno escribió:Cuando la Generalitat de Catalunya subió a traición y en pleno coronavirus las sanciones en materia de caza a niveles estratosféricos, la federación catalana de caza se puso las pilas y organizó una huelga a la que la mayoría (si no todos) los cazadores de dicha comunidad nos sumamos.

¿Se ha conseguido algo? Pues sí. Se han atendido las reivindicaciones y se ha rectificado desde la administración catalana.

https://club-caza.com/actualidad/actualver.asp?nn=10959

Y sorpresa... ANARMA no estaba ahí, solo la federación de caza ha solucionado el problema.

Con el decretazo actual ¿Donde están las federaciones de tiro? Pues ni están ni se las espera. Sólo les interesa cobrar las cuotas y punto.


Que pasa que ahora Anarma es el santo de las causas perdidas, la caza es una cosa la federaciones de tiro otra y Anarma es otra o es que ahora Anarma ahora se dedica a la gestion cinegetica...
Anarma esta para velar por la libertad y los derechos en el uso de las armas en todas aquellas actividades en que se usen, evitar atropellos y promover la cultura proarmas.
Imagen


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 128 invitados