Duda sobre cargadores

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
tono74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jun 2014 15:19
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre cargadores

Mensajepor tono74 » 09 Oct 2019 13:39

hola, hablando un poco de cargadores, hace un mes fui a revista de armas y tengo una cx4 con la D, me querian quitar el cargador de la cx4 por no ir limitado, me dijeron que las opciones eran quitarmelo o multa, les explique que tambien tenia una beretta 92 y me dejaron quedarmelo y sin multa. Ayer fui otra vez a la intervencion a recoger el libro de coleccionista y me dijeron que habia novedades en las infraciones de los cargadores, y que ya no era multa sino perdida de licencia de armas, alguien ha oido algo de esto? en mi club casi nadie los tiene limitados.

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1001
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre cargadores

Mensajepor Rascador » 09 Oct 2019 14:19

tono74 escribió:hola, hablando un poco de cargadores, hace un mes fui a revista de armas y tengo una cx4 con la D, me querian quitar el cargador de la cx4 por no ir limitado, me dijeron que las opciones eran quitarmelo o multa, les explique que tambien tenia una beretta 92 y me dejaron quedarmelo y sin multa. Ayer fui otra vez a la intervencion a recoger el libro de coleccionista y me dijeron que habia novedades en las infraciones de los cargadores, y que ya no era multa sino perdida de licencia de armas, alguien ha oido algo de esto? en mi club casi nadie los tiene limitados.

A las revistas no llevar nunca los cargadores de ningun arma. Asi no hay tonterias posibles.

Avatar de Usuario
wibols
Usuario Baneado
Mensajes: 5921
Registrado: 04 Sep 2008 01:01
Ubicación: BCN
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre cargadores

Mensajepor wibols » 10 Oct 2019 09:57

Rascador escribió:
tono74 escribió:hola, hablando un poco de cargadores, hace un mes fui a revista de armas y tengo una cx4 con la D, me querian quitar el cargador de la cx4 por no ir limitado, me dijeron que las opciones eran quitarmelo o multa, les explique que tambien tenia una beretta 92 y me dejaron quedarmelo y sin multa. Ayer fui otra vez a la intervencion a recoger el libro de coleccionista y me dijeron que habia novedades en las infraciones de los cargadores, y que ya no era multa sino perdida de licencia de armas, alguien ha oido algo de esto? en mi club casi nadie los tiene limitados.

A las revistas no llevar nunca los cargadores de ningun arma. Asi no hay tonterias posibles.


En algunas intervenciones te exigen que lleves los cargadores para revisar que están capados, si no los llevas, no pasas.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage 

Rascador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1001
Registrado: 12 Sep 2015 17:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre cargadores

Mensajepor Rascador » 10 Oct 2019 12:20

wibols escribió:
Rascador escribió:
tono74 escribió:hola, hablando un poco de cargadores, hace un mes fui a revista de armas y tengo una cx4 con la D, me querian quitar el cargador de la cx4 por no ir limitado, me dijeron que las opciones eran quitarmelo o multa, les explique que tambien tenia una beretta 92 y me dejaron quedarmelo y sin multa. Ayer fui otra vez a la intervencion a recoger el libro de coleccionista y me dijeron que habia novedades en las infraciones de los cargadores, y que ya no era multa sino perdida de licencia de armas, alguien ha oido algo de esto? en mi club casi nadie los tiene limitados.

A las revistas no llevar nunca los cargadores de ningun arma. Asi no hay tonterias posibles.


En algunas intervenciones te exigen que lleves los cargadores para revisar que están capados, si no los llevas, no pasas.

La primera vez que lo oigo. Lo que demuestra que cada IA va a su puta bola y se inventan el reglamento.
Pues anda que no hay armas sin cargador en las subastas. Compras una de esas y no te la guían o que?.
Si pierdes el cargador en el monte cazando te hacen depositar el arma o te meten en la carcel?.

Avatar de Usuario
jrdc1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3347
Registrado: 04 May 2007 01:01
Ubicación: Barcelona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre cargadores

Mensajepor jrdc1 » 10 Oct 2019 19:54

Buenas!

Rascador escribió:
wibols escribió:
Rascador escribió:A las revistas no llevar nunca los cargadores de ningun arma. Asi no hay tonterias posibles.


En algunas intervenciones te exigen que lleves los cargadores para revisar que están capados, si no los llevas, no pasas.

La primera vez que lo oigo. Lo que demuestra que cada IA va a su puta bola y se inventan el reglamento.
Pues anda que no hay armas sin cargador en las subastas. Compras una de esas y no te la guían o que?.
Si pierdes el cargador en el monte cazando te hacen depositar el arma o te meten en la carcel?.


Supongo que si pierdes el cargador en el monte - cosa poco usual, digo yo - te comprarás otro para utilizar el arma, no? Pues ese, capado. Luego te compras cincuenta de colección con capacidad completa, si quieres.

Saludos

fonfua
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 291
Registrado: 20 Abr 2012 19:59
Ubicación: Norte de España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre cargadores

Mensajepor fonfua » 10 Oct 2019 22:41

No sé si es poco usual o no, pero yo he perdido uno y todavía no lo he encontrado hoy, si es cierto que me he comprado otro, pero al no ser parte fundamental del arma entiendo que no deberían pedírtela para pasar revista.
Saludos

tono74
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 94
Registrado: 04 Jun 2014 15:19
Estado: Desconectado

Re: Duda sobre cargadores

Mensajepor tono74 » 12 Oct 2019 13:56

Me exigen los cargadores si es con la D, rifle, con 22 nada, de todas maneras mirare donde venden limitados, alguien sabe alguna armeria que los venda limitados? Gracias


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 147 invitados