tocate las narices con las declaraciones...

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4539
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor Chinchu » 04 Mar 2019 16:42

plinkster escribió:
Chinchu escribió:
plinkster escribió:Además son los 1º que incumplen sus normas como cuando tiran en galerías privadas gratis,con munición encamisada y destrozando las instalaciones.


¿Y esas normas de las que hablas, dónde están escritas?

Nah, en tu línea

Están escritas en carteles por toda la galería de tiro, como eres como santo Tomás puedo poner fotos.Hay chichu chichu vas a peor.


Ya veo que no tienes ni pajolera, ni conoces el acuerdo que pueden tener, ni si lo hacen gratis, ni si tiran con lo que no deben.

No respondes a la pregunta, y respondes algo que nada tiene que ver con lo que afirmas. Me sales hablando de un determinado club, del que seguro desconoces los detalles, cuando tu afirmación ha sido otra muy distinta.

son los 1º que incumplen sus normas como cuando tiran en galerías privadas gratis,con munición encamisada y destrozando las instalaciones.

Si es que hablar sin rigor es fácil y tú sabes hacerlo muy bien.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor Amra » 04 Mar 2019 16:55

La división de poderes es algo que a la izquierda nunca le gusto, no es su idea de Estado.

Prefiero a un TCoronel que a un político en materia de armas.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Orion
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2860
Registrado: 31 Ene 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor Orion » 05 Mar 2019 17:33

Amra escribió:
Prefiero a un TCoronel que a un político en materia de armas.

Un saludo.

No me gusta mucho el funcionamiento del ICAE pero estoy de acuerdo contigo de que un político si que nos la puede liar gorda.
Como he dicho en algún otro hilo, por el hecho de que un militar tenga armas y tenga conocimientos ( supongo) de que los cazadores y tiradores no cometemos delitos, debería tener un mínimo de comprensión hacia nosotros. Ahora imaginaros unos funcionarios puestos por una coalición de partidos muy " progresistas ". Nos quedamos sin armas nosotros, los del ICAE y los uniformados que patrullan por las calles.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor Amra » 05 Mar 2019 20:54

Orion escribió:
Amra escribió:
Prefiero a un TCoronel que a un político en materia de armas.

Un saludo.

No me gusta mucho el funcionamiento del ICAE pero estoy de acuerdo contigo de que un político si que nos la puede liar gorda.
Como he dicho en algún otro hilo, por el hecho de que un militar tenga armas y tenga conocimientos ( supongo) de que los cazadores y tiradores no cometemos delitos, debería tener un mínimo de comprensión hacia nosotros. Ahora imaginaros unos funcionarios puestos por una coalición de partidos muy " progresistas ". Nos quedamos sin armas nosotros, los del ICAE y los uniformados que patrullan por las calles.


Exacto esa es la idea.

Independientemente de luchas de poder Guardia Civil / Policía Nacional, dos cuerpos muy respetables pero diferentes en esencia, unos militares otros civiles.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Fernoked
.30-06
.30-06
Mensajes: 829
Registrado: 10 May 2017 21:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tocate las narices con las declaraciones...

Mensajepor Fernoked » 05 Mar 2019 21:25

Orion escribió:
Amra escribió:
Prefiero a un TCoronel que a un político en materia de armas.

Un saludo.

No me gusta mucho el funcionamiento del ICAE pero estoy de acuerdo contigo de que un político si que nos la puede liar gorda.
Como he dicho en algún otro hilo, por el hecho de que un militar tenga armas y tenga conocimientos ( supongo) de que los cazadores y tiradores no cometemos delitos, debería tener un mínimo de comprensión hacia nosotros. Ahora imaginaros unos funcionarios puestos por una coalición de partidos muy " progresistas ". Nos quedamos sin armas nosotros, los del ICAE y los uniformados que patrullan por las calles.

El problema de la ICAE es el mismo de otros organismos policiales con competencias en temas administrativos, que los funcionarios vienen con una mentalidad formada por el derecho penal que han aprendido y que no responde a las necesidades ni se adapta a las circunstancias existentes en este otro ámbito.

En el borrador del reglamento que redactaron se ven detalles que demuestran que no les gustan las armas, y difícilmente se puede ser experto en algo que no te gusta. De ahí los muchos fallos que afectaron al texto del borrador.

Por otro lado, a la hora de elaborar una ley el político normalmente no tiene idea sobre lo que se está regulando pero tiene a su alcance asesores que le pueden ilustrar y son más sensibles a las demandas ciudadanas.

Así que no veo muy claro que el ICAE sea la mejor opción pero también es verdad que el refranero nos enseña "más vale malo conocido que bueno por conocer".


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 144 invitados