Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
Avatar de Usuario
Tunguska
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ene 2019 15:07
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Tunguska » 15 Feb 2019 22:18

Me gustan las armas pero no son mi relicario... si tengo que renunciar a ellas a expensas de un partido político... se las regalo. Ellos ni me representan ni son mi vida, se las pueden meter por el ojete ( sin vaselina)

Avatar de Usuario
Tunguska
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 41
Registrado: 27 Ene 2019 15:07
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Tunguska » 15 Feb 2019 22:22

CX4_STORM escribió:
VOX escribió:Porque dices...se esta perdiendo una oportunidad de oro?? No seas derrotista...

La GRAN OPORTUNIDAD viene ahora.

Vamos!!!!


¿Quien eres? Deberías presentarte.

Ya lo ha echo.

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Amra » 15 Feb 2019 23:31

Tunguska escribió:Me gustan las armas pero no son mi relicario... si tengo que renunciar a ellas a expensas de un partido político... se las regalo. Ellos ni me representan ni son mi vida, se las pueden meter por el ojete ( sin vaselina)


Mis armas son una parte muy importante de mi vida y no pienso renunciar a ellas tan fácilmente, sin dudarlo votaría al partido más afín a mis ideales que me permitiese disfrutarlas toda mi vida, coincido con el compañero Javichin1991 en que ese partido en este momento es Vox y no solo por las armas sino porque hace falta un cambio y los únicos que quedan por demostrar algo son ellos.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Dexterclaymore
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 5986
Registrado: 17 Nov 2008 11:01
Ubicación: La Rioja
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Dexterclaymore » 16 Feb 2019 00:19

Tunguska escribió:Me gustan las armas pero no son mi relicario... si tengo que renunciar a ellas a expensas de un partido político... se las regalo. Ellos ni me representan ni son mi vida, se las pueden meter por el ojete ( sin vaselina)

Pues para mi son mucho más que una afición, un mero hobbie o capricho. Ellas, y todo los que las rodea, forman parte de mi vida desde que tenía 5 años y no me resigno a perderlas como si nada.Y aunque están por encima de cualquier partido o idiología estoy dispuesto a tener en cuenta este aspecto a la hora de votar un partido u otro.

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15582
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor antares308 » 16 Feb 2019 05:59

Tunguska escribió:Me gustan las armas pero no son mi relicario... si tengo que renunciar a ellas a expensas de un partido político... se las regalo. Ellos ni me representan ni son mi vida, se las pueden meter por el ojete ( sin vaselina)





Independientemente de que si tal o cual partido si esa es tu forma de entender esta pasion por las armas, mejor será que busques otra aficion. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
admin
.30-06
.30-06
Mensajes: 748
Registrado: 11 Oct 2007 00:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor admin » 16 Feb 2019 07:42

Desactivada cuenta del usuario Vox. Ya que hemos comprobado que no tiene nada que ver con las siglas de su nick. Para evitar confusión a nuestros usuarios.
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Strongresolve » 16 Feb 2019 08:57

Tunguska escribió:Me gustan las armas pero no son mi relicario... si tengo que renunciar a ellas a expensas de un partido político... se las regalo. Ellos ni me representan ni son mi vida, se las pueden meter por el ojete ( sin vaselina)


Yo creo que deberían ser una parte importantísima de la vida de cada ciudadano, sin entender que esto suponga una posesión obligada, me explicó...

Las armas forman una parte importantísima de la historia de los países, es el instrumento que posiblemente otorga más fuerza al individuo como tal, ya que es independiente a la fuerza física, y es posiblemente el instrumento que más influencia ha tenido en la política, más que el poder y el dinero.

La posesión civil de armas es el mejor termómetro para medir la salud democrática de un país, los paises más avanzados, más democráticos, más participativos políticamente tienen una gran libertad de armas, Suiza, Finlandia, La República Checa, Holanda, Estados Unidos, Dinamarca, etc. Los estados fallidos, las democracias que degeneran y los países que implosionan van al revés, controlan enfermizamente, restringen y finalmente incautan o confiscan. Ese es el caso claro de Venezuela, Sudáfrica, Rhodesia actual Zimbawe (ejemplo muy bueno) y ya cerca de nosotros Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia y por supuesto España.

Agitación política, malestar social y caída de la economía casi siempre han ido asociadas a restricción de armas.... Nadie se ha preguntado nunca si hay relación???

Ahora se entiende porque el sistema educativo español es tan nefasto y ha ido enfocado principalmente a la fabricación de votantes cautivos y paletos letrados, amén de otros desechos sociales incapaces de valerse por ellos mismos.

Cualquier persona que se considere culta, letrada y libre debería saber la influencia que tiene la posesión de armas civiles en su vida. Considerar las armas como meros instrumentos recreativos sin conocer las connotaciones políticas que implica su posesión denota incultura y falta visión, porque mientras tú pienses e incluso te creas completamente que tienes una máquina de agujerear papel o romper platos el político y las élites siempre van a recelar de ellas, porque ellos si saben la amenaza que suponen si intentan ir más allá o violar las libertades individuales.

Las armas ya en el plano personal son mi cinturón de seguridad, si ocurre una desgracia van a ser lo último que mantengan a mi familia y a mí mismo vivo, y si mi país se degrada y la democracia degenera van a ser la última barrera que mantengan al tirano lejos de mi casa.

Para mí la posesión civil de armas es el mejor indicador de democratización de un país, denota el nivel de confianza que tiene el estado en sus ciudadanos, su respeto por la liberad de expresión y otros derechos y sobre todo el peso del individuo en la construcción social del estado.

No votaré a ningún partido que no defienda la posesión civil de armas de fuego, porque este es el principal indicador de que ese partido apuesta por la libertad y como todos sabéis... o por lo menos deberíais saberlo a estas alturas... la libertad individual es la piedra angular de la democracia.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
reyx
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1284
Registrado: 06 Feb 2017 16:40
Ubicación: En la mano de Dios
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor reyx » 16 Feb 2019 09:35

Strongresolve escribió:
Tunguska escribió:Me gustan las armas pero no son mi relicario... si tengo que renunciar a ellas a expensas de un partido político... se las regalo. Ellos ni me representan ni son mi vida, se las pueden meter por el ojete ( sin vaselina)


Yo creo que deberían ser una parte importantísima de la vida de cada ciudadano, sin entender que esto suponga una posesión obligada, me explicó...

Las armas forman una parte importantísima de la historia de los países, es el instrumento que posiblemente otorga más fuerza al individuo como tal, ya que es independiente a la fuerza física, y es posiblemente el instrumento que más influencia ha tenido en la política, más que el poder y el dinero.

La posesión civil de armas es el mejor termómetro para medir la salud democrática de un país, los paises más avanzados, más democráticos, más participativos políticamente tienen una gran libertad de armas, Suiza, Finlandia, La República Checa, Holanda, Estados Unidos, Dinamarca, etc. Los estados fallidos, las democracias que degeneran y los países que implosionan van al revés, controlan enfermizamente, restringen y finalmente incautan o confiscan. Ese es el caso claro de Venezuela, Sudáfrica, Rhodesia actual Zimbawe (ejemplo muy bueno) y ya cerca de nosotros Reino Unido, Francia, Alemania, Suecia y por supuesto España.

Agitación política, malestar social y caída de la economía casi siempre han ido asociadas a restricción de armas.... Nadie se ha preguntado nunca si hay relación???

Ahora se entiende porque el sistema educativo español es tan nefasto y ha ido enfocado principalmente a la fabricación de votantes cautivos y paletos letrados, amén de otros desechos sociales incapaces de valerse por ellos mismos.

Cualquier persona que se considere culta, letrada y libre debería saber la influencia que tiene la posesión de armas civiles en su vida. Considerar las armas como meros instrumentos recreativos sin conocer las connotaciones políticas que implica su posesión denota incultura y falta visión, porque mientras tú pienses e incluso te creas completamente que tienes una máquina de agujerear papel o romper platos el político y las élites siempre van a recelar de ellas, porque ellos si saben la amenaza que suponen si intentan ir más allá o violar las libertades individuales.

Las armas ya en el plano personal son mi cinturón de seguridad, si ocurre una desgracia van a ser lo último que mantengan a mi familia y a mí mismo vivo, y si mi país se degrada y la democracia degenera van a ser la última barrera que mantengan al tirano lejos de mi casa.

Para mí la posesión civil de armas es el mejor indicador de democratización de un país, denota el nivel de confianza que tiene el estado en sus ciudadanos, su respeto por la liberad de expresión y otros derechos y sobre todo el peso del individuo en la construcción social del estado.

No votaré a ningún partido que no defienda la posesión civil de armas de fuego, porque este es el principal indicador de que ese partido apuesta por la libertad y como todos sabéis... o por lo menos deberíais saberlo a estas alturas... la libertad individual es la piedra angular de la democracia.


WOW WOW WOW!!! :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Para mí la posesión civil de armas es el mejor indicador de democratización de un país, denota el nivel de confianza que tiene el estado en sus ciudadanos, su respeto por la liberad de expresión y otros derechos y sobre todo el peso del individuo en la construcción social del estado.

No votaré a ningún partido que no defienda la posesión civil de armas de fuego, porque este es el principal indicador de que ese partido apuesta por la libertad y como todos sabéis... o por lo menos deberíais saberlo a estas alturas... la libertad individual es la piedra angular de la democracia.


Completo, si señor!
Best regards

reyx :sniper

Avatar de Usuario
aquiles991
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 166
Registrado: 06 Jul 2014 14:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor aquiles991 » 16 Feb 2019 09:59

Gran exposición Javichin,

En estos días oscuros en los que en plena DEMOCRACIA se quieren recortar derechos/libertades, hay que estar unidos sea cual sea nuestra ideología política.
Quieren que renunciemos a nuestras armas, a la caza, a comer carne.... donde está la libertad en esto?

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Amra » 16 Feb 2019 10:02

Las utopías de la izquierda de centro porque las del extremo son simplemente mentiras, son muy bonitas pero alejadas de la realidad, y la realidad siempre se impone y por desgracia de una forma muy dura, la gente se esta dando cuenta de que es imposible que un país funcione gobernado por independentistas, con una justicia que parece todo menos justa y con una hiprogresia que a la hora de la realidad se vuelve extremista.

En relación a la justificación de posesión de armas recuerdo la definición de arma:

“Medio que utiliza una persona para conseguir un fin determinado, especialmente el que utiliza para atacar a otras personas o defenderse de ellas.”

Si nos atenemos a esta definición esta sociedad esta llena de armas y regularlas es prácticamente imposible sin restringir las libertades en las que se basa nuestra democracia.

Si se hiper regulariza una sociedad, se corre el riesgo de hacerla esclava, pero a la vez la libertad no es lo mismo que libertinaje que no es otra cosa que usar y abusar de la libertad sin tener en cuenta a los demás ni a las consecuencias provocadas asociadas.

Esto es lo que a la mayoría de la sociedad Española les da miedo ese libertinaje y por lo que es claramente anti armas, es una realidad, la política nos guste ó no es un reflejo de la sociedad, yo veo un claro giro a la derecha en toda Europa, la hiprogresia es débil y en política un gobierno débil es igual a manejable, manipulable y permite que intereses ajenos a la mayoría actúen.

Ahora mismo claramente hay que salir de esta incertidumbre y debilidad política y los únicos partidos que no han tenido la oportunidad de demostrar prácticamente sus ideales son Ciudadanos y Vox, solo que Vox parece que es pro armas, más pro unidad de España, más pro igualdad real, si a estas tres le añadimos la palabra justicia “Principio moral que inclina a obrar y juzgar respetando la verdad y dando a cada uno lo que le corresponde” si creo posible un cambio a mejor.

Repito las armas a la mayoría de la sociedad les dan miedo, no por el arma sino por el individuo que las utiliza, ese miedo es lógico y es el gran problema de esta sociedad, que cada día desconfiamos más de nosotros mismos.

Por lo que llevo visto hasta ahora, la izquierda del extremo pasa de Iu a Podemos, en la que se mantiene, la izquierda de centro, de PSOE se esta pasando a Ciudadanos, la derecha de centro, de Pp a Vox, un claro movimiento hacia la derecha y es igual en toda Europa.

Un saludo.
Última edición por Amra el 16 Feb 2019 10:08, editado 2 veces en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Hoplon » 16 Feb 2019 10:04

La proposición es muy sensata: y la idea de armonizar con Italia y Francia también.

Sólo me planteo lo de los cargadores, realmente es mejor dejarlos como están.

No tengo mucha idea de cómo funciona el mundillo de las redes sociales pero ¿se podría usar una plataforma como "hazteoir", "change .org" u otra parecida?

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3613
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Jesusr » 16 Feb 2019 10:31

Las armas ya en el plano personal son mi cinturón de seguridad, si ocurre una desgracia van a ser lo último que mantengan a mi familia y a mí mismo vivo, y si mi país se degrada y la democracia degenera van a ser la última barrera que mantengan al tirano lejos de mi casa.

Para mí la posesión civil de armas es el mejor indicador de democratización de un país, denota el nivel de confianza que tiene el estado en sus ciudadanos, su respeto por la liberad de expresión y otros derechos y sobre todo el peso del individuo en la construcción social del estado.

No votaré a ningún partido que no defienda la posesión civil de armas de fuego, porque este es el principal indicador de que ese partido apuesta por la libertad y como todos sabéis... o por lo menos deberíais saberlo a estas alturas... la libertad individual es la piedra angular de la democracia.


Se puede decir mas alto, pero no mas claro, totalmente de acuerdo. :birra^: :birra^: :birra^:

Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2968
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor Amra » 16 Feb 2019 10:43

Mi apoyo total a Anarma y a su presidente, muy buenas palabras, pero no todos somos iguales.

Para mi mis armas blancas y de fuego, son un placer, me dan seguridad, pero no por tener objetos mortalmente ofensivos, sino por saber manejarlas, optimizarlas, apreciar su historia y por supuesto por su capacidad ofensiva porque sino no serian armas, es mucho más que un sentimiento de protección, en la naturaleza, la manada, el grupo, es la mejor protección, el individuo aislado por muchas armas que tenga no es nada contra un grupo, sí creo que deberíamos estar unidos y esa labor le corresponde a Anarma, pero es muy difícil unir a todos, eso hasta ahora solo lo hizo Jesús de Nazaret con lo del amor al prójimo, repito, el problema no son las armas es el prójimo y el prójimo somos TODOS con nuestras variables ese espiritu fue el espiritu de la transición.

Tres pilares basicos, Unidad, Justicia y Educación.

Un saludo.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor pyotr » 16 Feb 2019 11:42

Como dicen por aquí,TODOS a una ya seas un coleccionista mega aficionado a la historia,un aficionado a la pólvora negra,cazador o un tirador deportivo que le encantaría competir en igualdad de condiciones en Europa pudiendo usar un ar15 del 223.
Propuestas sensatas dentro del marco europeo.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2223
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor miancave » 16 Feb 2019 14:50

Me apunto al hilo... :apla:

Totalmente de acuerdo con javichin.

Aunque ya he votado a VOX en anteriores ocasiones, ahora es mas importante que nunca.
No solamente para salvar nuestra afición, sino por muchas mas libertades individuales (menos intervencionismo del estado, mas libertades, etc...)

Y si,... en varias ocasiones Santiago Abascal se ha pronunciado como FIRME DEFENSOR de la autodefensa armada y de la tenencia de armas de fuego para los ciudadanos honrados capacitados para ello y por supuesto sin antecedentes penales.

Saludos a los españoles de bien. :birra^:

Avatar de Usuario
javichin1991
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2755
Registrado: 21 Feb 2007 09:01
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor javichin1991 » 16 Feb 2019 15:04

Compañeros,
Los discursos grandilocuentes y las aseveraciones estilo NRA tal que no me quitaran las armas etc... llenan este foro y no sirven de nada, hasta nos perjudican. No tenemos que convencer a nadie que lea esto, obviamente esta de nuestra parte.

De hecho yo no abri el hilo para eso, lo que pido es unidad de accion, si es necesario creando una plataforma para intentar armonizar nuestra legislacion con las de nuestros grandes vecinos, que sin ser nada extraordinario, ya que todas son restrictivas, NO llegan ni de lejos al atropello que sufrimos aqui. Por supuesto que yo estoy a favor a del derecho a tener armas, es mas yo lo he vivido en primera persona en Utah, USA, PERO tambien se que esos derechos y libertades aquo en España son pura ciencia ficcion. Entre todo y nada hay un termino medio y eso es lo que debemos buscar y lograr. Si pedimod una legislacion como la Italiana, no estamos pidiendo locuras. Hay que centrarse en lo razonable.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 9007
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor elsantoangel » 16 Feb 2019 15:05

Despues de conseguido eso, seria buen momento para purgar a tanto funcionario corrupto, pero me refiero a los de nivel, no al del mostrador.

Es increible que esten tan preocupados por catalogar las pistolitas de airsoft como arma de fuego o gilipolleces similares, mientras nos estan machacando criminalmente, con asesinatos, tiroteos, muertes violentas, trafico de drogas, aumento de las mafias, narcos ectect y NO SE HACE NADA pues solo hay que ver las noticias, previamente censuradas, para darse cuenta que todo lo malo va a mas.

No puede ser que tengamos servidores publicos que se venden a INTERESES de sus "AMOS" de mas arriba mucho mas arriba, que cada uno se de por aludido.

Aprovecho aqui para saludar a todos los que nos leen desde los ordenadores de sus comodos despachitos :lol: que sepais que os queda poco :mrgreen:

Vais a perder si o si, cuestion de tiempo, tendreis que luchar contra la gentuza que habeis alimentado durante decadas de democracia y contra la gente honrada que tiene los cojones muy pero que muy hinchados, ya vereis como se cumple la profecia :twisted:


PD: Saludos a TITO SOROS y los reptilianos :birra^:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Se esta perdiendo una oportunidad de oro..

Mensajepor kernelsuse » 16 Feb 2019 15:53

Una plataforma por el derecho la posesión de armas.

Derecho a la tenencia, uso y transporte de armas, con fines defensivos, deportivos, cinegéticos (como medio de supervivencia o deporte), escolta privada o de otra naturaleza, sin perjuicio de otras actividades legales que pudieran realizarse con las mismas...

Que recoja una ley básica de armas similar a la Italiana.

Una plataforma así podría recoger el apollo de CUALQUIER poseedor de armas y familiares.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234


Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 141 invitados